Oración urgente por niños que estan siendo vendidos.

Re: Oración urgente por niños que estan siendo vendidos.

Miralo así ¿Qué gloria tiene Dios si la justicia de tu país arresta a esos criminales?
Dios siempre tiene la misma gloria, no necesita de nada ni de nadie para tenerla o mostrarla, pero en el caso de un país corrupto y funcionarios poderosos e intocables, vencidos por congregaciones cristianas y casas hogar cristianas, supongo que será algun testimonio!

¿Cuántos de los ciudadanos se van a sorprender de que ello ocurra y van a buscar explicaciones en un milagro de Dios?
Tu dímelo! Si quienes "creyendo" tienen el corazon tan endurecido como faraón que ni con todas las señales se rindió; podríamos decir que ningún incrédulo se sorprenda, sin embargo a esos es a quienes Dios dispondrá para "ver" el testimonio...
Por otra parte, ta he "platicado" contigo y se que difícilmente tienes la humildad de reconocer error en ti y además eres tenaz; yo hasta aquí debatiré contigo sobre este tema que para mí y para quienes sí tienen el corazón más suave (aun sin ser cristianos) es de vital importancia.

en RESPUESTA a tu PEDIDO le PIDO a DIOS que ÉL... que es el JUEZ JUSTO de TODA la TIERRA... TOME ESTE CASO en su TRIBUNAL e INTERVENGA PERSONALMENTE para HACER JUSTICIA...

Esperemos la intervención personal de Dios... (en Su tribunal... no tribunal humano)

Como decía mi abuelita "A Dios orando y con el mazo dando". O sea, me uno a la oración de todos los cristianos (por supuesto, los que no lo son no se nos unen), pero a más de orar seguramente que también algo podremos emprender para frenar mal tan tremendo. Lo que Luquitas no nos dijo es cuál es el país en que se esté dando esta situación, pues en el mío no estoy enterado de que esté ocurriendo.

Luquitas:

Dios ya ve lo que está pasando con todos los niños del mundo que sufren cualquiera tipo de violencia y necesidad...Y él escucha las oraciones...pero es evidente que no hace nada, porque con su poder, podría acabar con ese horror en un momento, pero el horror continúa. Porque no es Dios el que lo tiene que arreglar, SOMOS NOSOTROS, porque es el ser humano malvado el que lo propicia.
Lo que debemos hacer es concienciarnos unos a otros para remediarlo en la medida en que podamos hacerlo. Dios nos ha hecho libres y somos responsables de lo que sucede en el mundo. Dios no puede arreglarlo coartando nuestra libertad. Lo que hay que pedirle a Dios es que nos iluminen para saber cómo hacer y para que no miremos hacia otro lado porque sucede lejos de nosotros, porque cerca seguro que también tendremos algo que remediar.
A Dios hay que pedirle luz y fuerza, para saber qué hacer y para no desfallecer, no que lo arregle él, porque él no lo ha estropeado.

esto es más coherente... orar a Dios para que Él haga... y luego ir y hacerlo uno.

No. No se pidió por dirección de Dios a quienes estan actuando, ni por que se abran puertas, ni por que se haga justicia.
¿Tú estabas en mi habitación y junto a mi cuando clamé a El?

Se pidió oración por que no se violem los derechos de los niños ni de los padres.
Se aclaró que no se pedía por castigo a los infractores.
Sino por cobertura divina a esos niños.

Y esta sucediendo ahora mismo!

Si esa gente va presa no va a ser por respuesta a ninguna oración.
Mientras los niños y sus padres no tengan sus plenos derchos, hasta entonces Dios estará retrasando su respuesta.
Si el Estado con sus poderes protege a esos niños, no será cobertura divina, sino humana.[/QUOTE
]

¿Palabra de Dios o de Celeste?

Aummmm! Buenas noches! Mañana tengo una marcha (para Cristo) por los niños indefensos de mi ciudad.....

Aummmm! Buenas noches! Mañana tengo una marcha (para Cristo) por los niños indefensos de mi ciudad.....

¿Con qué propósito?
Acabas de decirnos en tu post anterior, dos minutos antes, que ya estaba sucediendo, que ya no se violentan los derechos de esos niños y de sus padres, que esos niños ya tienen cobertura divina.
¿Vas a hacer una marcha para apelar al pueblo, para usar el poder de los medios?
¿Para qué la marcha si Dios ya ha hecho el milagro?

Y mientras esperamos ¿QUÉ? Los niños son violentados olvidando todos sus derechos...

mas vale que hagan algo, porque hasta ahora Dios no ha respondido nada.

¡Se le pide a Dios que el Mundo haga el milagro por Él! ¿¿??

Lo que se está pidiendo es que nosotros hagamos algo, porque está claro que Dios no lo va a hacer, ya que esto no es de ahora.Hace mucho que se está abusando de los niños en todos los sentidos y Dios no les corta el paso a esos criminales.

Pero tu estás muy entusiasmado y optimista porque has encontrado ayuda en dos mujeres en posiciones de poder y autoridad.
Para ti, ya no se trata de lo imposible que pueda hacer Dios, sino de lo posible que pueda hacer el hombre (mujeres) y tu, apelando a los poderes del Estado y afirmados en las leyes que han sido aprobada. ¿Qué te diferencia de un ateo y de un político?

Si el ateo y el político trabajan para que se promulguen leyes que defiendan los derechos de los niños y los cristianos también...pues en eso no se diferencian.

Si Dios, con su poder absoluto, hiciera algo en favor de los niños, ningún niño sufriría abusos de ningún tipo.
Podría cambiar el corazón de los criminales, por ejemplo, y los niños estarían a salvo...

Hoy Dios fue glorificado en la marcha!! Medios de comunicación tomando fotografías de los versículos bíblicos que respaldan nuestro movimiento.... Entrevistas en donde El era puesto como el que nos guia en esta batalla...Nosotros obedeciendo la dirección de Dios!! Como con los muros de Jericó en que el pueblo confiado en Dios hace tal como Él les dice que hagan. Ya estan cayendo estos muros. Por lo pronto las dos pequeñas que serian vendidas a Italia estan sanas y salvas y la mujer que estaba al mando de estos horrores ha pedido licencia para dos meses.... Que se harán definitivos!!!
Dios actuando!!!!

que alegría luquitas:rock:

Señor, la gloria es tuya!

y los estan vendiendo a credito o al contado?

El poder de las plegarias:
“Bendícenos, Señor, y bendice estos alimentos que por tu bondad vamos a tomar”.
Que traducido quiere decir: Gracias señor por favorecernos y por no ponernos en la lista negra
junto con los centenares de millones de tus criaturas que hoy tampoco van a comer.

El poder de las plegarias:
“Bendícenos, Señor, y bendice estos alimentos que por tu bondad vamos a tomar”.
Que traducido quiere decir: Gracias señor por favorecernos y por no ponernos en la lista negra
junto con los centenares de millones de tus criaturas que hoy tampoco van a comer.

¿Por qué no te dejas de sarcasmos y nos explicas qué significa para ti la oración a Dios?

Hoy Dios fue glorificado en la marcha!! Medios de comunicación tomando fotografías de los versículos bíblicos que respaldan nuestro movimiento.... Entrevistas en donde El era puesto como el que nos guia en esta batalla...Nosotros obedeciendo la dirección de Dios!! Como con los muros de Jericó en que el pueblo confiado en Dios hace tal como Él les dice que hagan. Ya estan cayendo estos muros. Por lo pronto las dos pequeñas que serian vendidas a Italia estan sanas y salvas y la mujer que estaba al mando de estos horrores ha pedido licencia para dos meses.... Que se harán definitivos!!!
Dios actuando!!!!

Dios no ha actuado. Ustedes que no confían en que Dios vaya a actuar se han apresurado a actuar por sí mismos. En mi país hay marchas casi a diario, y yo me entero justamente por las repercuciones en los medios de comunicación y en otros ámbitos. Ustedes han actuado, lo ha hecho igualito al mundo. Dios aún no ha actuado.

Dios habrá actuado cuando los derechos de esos niños estén bajo su cobertura divina.