Oración urgente por niños que estan siendo vendidos.

Re: Oración urgente por niños que estan siendo vendidos.

El poder de las plegarias:
“Bendícenos, Señor, y bendice estos alimentos que por tu bondad vamos a tomar”.
Que traducido quiere decir: Gracias señor por favorecernos y por no ponernos en la lista negra
junto con los centenares de millones de tus criaturas que hoy tampoco van a comer.

Otro!!

Cuando nos refugiamos en el lugar secreteo de la presencia de Dios, estamos a resguardo de conspiraciones de hombre y de lenguas contenciosas. Y en Isaías 54:17 dice que las lenguas sin armas usadas contra nosotros. Satanás tienta a la gente para hablar contra los que estamos tratando de seguir adelante con Dios, comunmente usa a perdonas debiles y que no tienen dan fruto, esperando desanimarnos y debilitarnos. Pero a traves de la comunión con Dios, estamos a salvo de lios efectos negativos de tales ataques.

Quise decir: Las lenguas SON armas....

Hay hermanos faltos de entendimiento espiritual y con una vida de oración infructuosa. Oran y oran; pero sus oraciones no parecen llegar a Dios. Entonces se remangan y se ponen manos a la obra. Hacen ellos mismo lo que le pidieron a Dios; pero que Él ni se enteró; para luego darse gloria a si mismos. Se dan gloria de "cómo mis oraciones son poderosas", y "miren cómo Dios me responde poderosamente". Pero la verdad es mucho más triste y vergonzosa.

Hay hermanos faltos de entendimiento espiritual y con una vida de oración infructuosa. Oran y oran; pero sus oraciones no parecen llegar a Dios. Entonces se remangan y se ponen manos a la obra. Hacen ellos mismo lo que le pidieron a Dios; pero que Él ni se enteró; para luego darse gloria a si mismos. Se dan gloria de "cómo mis oraciones son poderosas", y "miren cómo Dios me responde poderosamente". Pero la verdad es mucho más triste y vergonzosa.

Tú cómo oras, si es que oras o qué es lo que haces, platícame.
No he seguido bien el tema , pero no entiendo bien lo que intentas decir.
Tú que porpones?

A ver Celeste, dime claramente: ¿Que te molesta tanto? Si recuerdas aquel pasaje bíblico que dice que de aquello que juzgas serás juzgado y encontrado culpable? Lo que significa que eso que para ti es tan obvio y evidente es seguramente algo que tu padeces grandemente... Y lo unico obvio aqui es tu incomodidad con mi petición de ayuda y mis actos, yo no fui a buscarte para que vinieras al tema, yo no te pedí opinion ni consejo ni ayuda a tí. En tus temas cuando participe e incluso estuve de acuerdo contigo tu a todo le ponías peros y ahora vuelves a mostrar lo mismo ¿Te das cuenta de lo evidente que es tu ánimo? Eres el tipo de persona que piensa que solo el tiene y entiende la verdad... Yo te pregunto ¿Cómo es tu comunión con Dios? ¿Cuales son tus frutos? Y ¿Quien te hizo a ti el
portavoz de El? Porque El a mi me dice cosas totalmente contrarias a lo que tu aqui has expuesto.... Deja ya de pensar que a Dios solo se le conoce por el raciocinio...la letra mata más el Espiritu vivifica!!
yo te bendigo, aunque francamente me tienes harta pero te pido en el nombre de aquel a quien dices conocer muy bien (no se si amar, porque nunca mencionas ni muestras nada sobre el amor) que me dejes en paz!!! Y continúes desplegando toooooodos tu conocimientos en tus epígrafes... Y si tu sí sabes cono se debe orar, pues deja de pelear por todo y ora o ¿No te importan los pequeños?

Tú cómo oras, si es que oras o qué es lo que haces, platícame.
No he seguido bien el tema , pero no entiendo bien lo que intentas decir.
Tú que porpones?

Propngo no orar como los fariseos, con las ventanas abiertas y en medio de las plazas. Ya otro hermano quí mismo lo dijo y le cayeron con todo. Si se ora por protección divina, se ora por protección divina. No se vale, cuando Dios no responde como le pedimos, no vale el inventar excusas y proclamar que alabemos a Dios por los maravillosos milagros que ha hecho en su gran gloria (en respuesta a nuestra oración).

Seamos sinceros y admitamos que esa oración que se nos ha pedido NO HA SIDO OÍDA.

San Benito, protégeme contra las malas lenguas y hechicerías. San Isidro,
patrono de los agricultores, te traje esta ofrenda para que la cosecha sea
buena. San Valentín, bendice a esta pareja. San Bartolomé, bendice esta
carnicería. San Cristobal, protégeme cuando manejo por la carretera. Padre
misericordioso, si me libras de ésta te juro que no lo vuelvo a hacer. Esta
estampita de Santo Tomás de Aquino me va a ayúdar a pasar el examen. Dr.
José Gregorio Hernández, beato de dios, sana a mi hijita. Madre santísima, te
ruego que hagas que Carlos deje la botella. Estoy pagando una promesa que
le hice al Niño de la Cuchilla…Yo soy devota de la Vírgen de Guadalupe, mi
abuelita le reza a la Vírgen del Cármen y mi tía venera a la Vírgen de la
Candelaria....Arcángel Miguel protégeme contra todo mal. San Nicolás/Niño
Jesús, tráeme un guante de baseball para navidades. Baba Sali, te ruego que
le consigas un trabajo a mi marido. Adonai, dános abundancia y salud.
Inshalá, que todos mis hijos sean varones. Matriarca Raquel fecunda mi
vientre. San Pancracio, que mi equipo gane el campeonato de fútbol…

He rogado a Dios que de entendimiento a todas las partes afectadas, y que finalmente prevalezca el bien de los menores.

Por otro lado: aunque molesta, las intervención de según que personajes ha sido de lo más educativa, se ha expuesto lo que realmente tienen en su interior.

He rogado a Dios que de entendimiento a todas las partes afectadas, y que finalmente prevalezca el bien de los menores.

Por otro lado: aunque molesta, las intervención de según que personajes ha sido de lo más educativa, se ha expuesto lo que realmente tienen en su interior.

Mira, no digno:
Mete en un templo a 2000 personas rogando a Dios: ¡Por favor Dios todopoderoso, danos entendimiento para que prevalezcan los derechos de los niños", y aunque estén un año repitiendo la misma oración no les entrará ningún entendimiento y no saldrán esperando que les llegue ese entendimiento.
El entendimiento llega informándose de lo que sucede, a quiénes y dónde y cuándo, y se va solucionando poniendo manos a la obra desde dónde se pueda y en la medida en que se pueda.
Dios no es una oficina de reclamaciones.

¿Por qué no te dejas de sarcasmos y nos explicas qué significa para ti la oración a Dios?

Ya lo había dicho en un post pasado. Pienso como el teólogo y científico Ishayahu Léibobitch: "la plegaria que busca una retribución deja de cumplir su auténtica función religiosa de adoración desinteresada al Creador para convertirse en un desahogo estéril y egocéntrico de los asuntos que aquejan al hombre".

​Buen día

San Benito, protégeme contra las malas lenguas y hechicerías. San Isidro,
patrono de los agricultores, te traje esta ofrenda para que la cosecha sea
buena. San Valentín, bendice a esta pareja. San Bartolomé, bendice esta
carnicería. San Cristobal, protégeme cuando manejo por la carretera. Padre
misericordioso, si me libras de ésta te juro que no lo vuelvo a hacer. Esta
estampita de Santo Tomás de Aquino me va a ayúdar a pasar el examen. Dr.
José Gregorio Hernández, beato de dios, sana a mi hijita. Madre santísima, te
ruego que hagas que Carlos deje la botella. Estoy pagando una promesa que
le hice al Niño de la Cuchilla…Yo soy devota de la Vírgen de Guadalupe, mi
abuelita le reza a la Vírgen del Cármen y mi tía venera a la Vírgen de la
Candelaria....Arcángel Miguel protégeme contra todo mal. San Nicolás/Niño
Jesús, tráeme un guante de baseball para navidades. Baba Sali, te ruego que
le consigas un trabajo a mi marido. Adonai, dános abundancia y salud.
Inshalá, que todos mis hijos sean varones. Matriarca Raquel fecunda mi
vientre. San Pancracio, que mi equipo gane el campeonato de fútbol…

Pues así son las oraciones de miles de creyentes...
No caen en la cuenta de que Dios es uno y a la vez recibe oraciones contradictorias que no puede atender:

Un agricultor le pide lluvia para sus campos, el tejero le pide aire y sol para que sequen sus tejas.

El portero de fútbol le pide para que el balón no entre en la portería, y el que lanza el penalti le pide que entre el balón hasta dentro.

Un padre le pide que el domingo salga lluvioso para no salir con los niños y la madre que salga con sol para que el padre se lleve a los niños...
Y así un día tras otro...

El que ve cumplido su deseo cree que ha sido porque Dios le ha escuchado y el que no...pues se enfada con Dios, al menos por un rato...

¿Tiene esto algún remedio a corto plazo?

Ya lo había dicho en un post pasado. Pienso como el teólogo y científico Ishayahu Léibobitch: "la plegaria que busca una retribución deja de cumplir su auténtica función religiosa de adoración desinteresada al Creador para convertirse en un desahogo estéril y egocéntrico de los asuntos que aquejan al hombre".

​Buen día

Sí, es cierto, pero la culpa la tiene algo que les enseñaron desde niños:
y decía:

¿Que es orar? Orar es levantar el corazón a Dios y pedirle mercedes.

La gran mayoría de los creyentes ha crecido con esa oración, ahora tienen una media de 65 años, pienso que es tarde para cambiarles el chip...

Pero a los jóvenes ¿qué Dios se les está mostrando? Los jóvenes de hoy, que estudian y reflexionan, ya no se creen cualquier cosa...

Propngo no orar como los fariseos, con las ventanas abiertas y en medio de las plazas. Ya otro hermano quí mismo lo dijo y le cayeron con todo. Si se ora por protección divina, se ora por protección divina. No se vale, cuando Dios no responde como le pedimos, no vale el inventar excusas y proclamar que alabemos a Dios por los maravillosos milagros que ha hecho en su gran gloria (en respuesta a nuestra oración).

Seamos sinceros y admitamos que esa oración que se nos ha pedido NO HA SIDO OÍDA.

Ok, entonces lo que quieres decir es que si luquitas abrió el tema, lo leámos y hagámos la oración nosotros en privado.
Pues eso hacemos, solamente que para que ella vea que estamos de acuerdo en orar, le manifestamos con lestras el apoyo.
Si no escribiera nadie nada, pues pensaría que nadie le apoya, aunque sé lo que vas a responder, que por fe entienda que se le está apoyando sin necesidad de escriberle nada.

Entiende que este es un medio en el que si quieres expresar algo, lo tienes que escribir y los demás lo lee, o que quieres que por telepatía nos entendamos? No verdad?

No estamos como fariseos orando en público, estamos diciéndole que en privado oraremos.
No arruines el tema, y no lo lleves por otro lado.
Si lo prefieres abre un epígrafe con esto que dices, pero deja a liquitas que nos rinda su informe.
Gracias, que amable.

no eres tu ni los hermanos. ahora queda claro que es Luquitas. todo empezó bien. luquitas empezó bien y los hermanos respondieron bie. todo comenzó a descomponerse cuan se le pidió (lo hice yo) a luquitas que nos diera noticias. porque debemos orar con inteligencia. en ese momento correspondía que Luquitas respondiera sinceramente. por que me estou enterando, Dios no ha respondido la oración para nada. ahora o entonces, Luquitas pasó sus esperanzas en el conocimiento personal de personas en cargos claves. ponía su expectativa en una marcha al mejor formato del mundo. es triste e insultante que luquitas haya querido defender a Dios por medio de mentiras. si Dios no ha respondido acorde a nuestra oración, Él no necesita que inventemos excusas y acomodemos los hechos como para que parezca que Dios a obrado magníficamente, con su poder y para su gloria.

No podemos reducir la gloria de Dios a que se hagan marchas mundanas o se tengan contactos en el poder.

por otro lado, parece que Luquitas tiene vargúenza de admitir que Dios no ha oído sus oraciones.

no eres tu ni los hermanos. ahora queda claro que es Luquitas. todo empezó bien. luquitas empezó bien y los hermanos respondieron bie. todo comenzó a descomponerse cuan se le pidió (lo hice yo) a luquitas que nos diera noticias. porque debemos orar con inteligencia. en ese momento correspondía que Luquitas respondiera sinceramente. por que me estou enterando, Dios no ha respondido la oración para nada. ahora o entonces, Luquitas pasó sus esperanzas en el conocimiento personal de personas en cargos claves. ponía su expectativa en una marcha al mejor formato del mundo. es triste e insultante que luquitas haya querido defender a Dios por medio de mentiras. si Dios no ha respondido acorde a nuestra oración, Él no necesita que inventemos excusas y acomodemos los hechos como para que parezca que Dios a obrado magníficamente, con su poder y para su gloria.

No podemos reducir la gloria de Dios a que se hagan marchas mundanas o se tengan contactos en el poder.

por otro lado, parece que Luquitas tiene vargúenza de admitir que Dios no ha oído sus oraciones.

Celeste, ¿qué piensa tú de orar a Dios pidiéndole algo? ¿Crees que no responde o que responde cuando quiere?

Ok, entonces lo que quieres decir es que si luquitas abrió el tema, lo leámos y hagámos la oración nosotros en privado.
Pues eso hacemos, solamente que para que ella vea que estamos de acuerdo en orar, le manifestamos con lestras el apoyo.
Si no escribiera nadie nada, pues pensaría que nadie le apoya, aunque sé lo que vas a responder, que por fe entienda que se le está apoyando sin necesidad de escriberle nada.

Entiende que este es un medio en el que si quieres expresar algo, lo tienes que escribir y los demás lo lee, o que quieres que por telepatía nos entendamos? No verdad?

No estamos como fariseos orando en público, estamos diciéndole que en privado oraremos.
No arruines el tema, y no lo lleves por otro lado.
Si lo prefieres abre un epígrafe con esto que dices, pero deja a liquitas que nos rinda su informe.
Gracias, que amable.

Vamos a no confundir.Orar en público no es de fariseos. ¿Acaso el Padre Nuestro no es una oración en plural? Cuando reza uno solo reza en singular...
No hay que confundir rezar todos juntos con rezar a voces para que te oigan...

¿Quién te dice a ti que la oración no fue oída? Dios es AQUEL que ESCUCHA y ESCUCHA SIEMPRE.

Los faríseos eran H I P Ó C R I T A S, la oración para ellos no era una herramienta para comunicarse con DIOS, ellos tenían las horas de oración y se ponían en medio de la calle, levantando las manos para que todo el mundo los viera, y así lucir ante la gente como piadosos, todo esto con el fin de dominar al pueblo, su maldad la encubrían, sus corazones estaban vacios, entre otras cosas a ellos no les importaba las viudas, dejaban por fuera la misericordia. Jesús los llamó: "sepulcros blanqueados"

Dios ama la sinceridad del corazón, ya sea que hagas la oración en privado o en comunidad. Con sinceridad y humildad haciendo visible el Espíritu que tenemos.

La oración es inseparable de la acción. La hermana Luquitas a orado a Dios y actuado, y ha sentido su Presencia alentadora e iluminadora en este asunto.

Aaah, ok ya te entendí a lo que te refieres.
Lo que intentas decir es como cuando Sara intentó ayudarle a Dios, con la idea que se le ocurrió de llevarle a otra mujer a su esposo para que tuviera descendencia.

Bueno, pero no es lo mismo que hace ahora luqitas, porque ella se está moviendo y espera ser sustentada por Dios con fe. Y cuando intentas ayudarle a Dios, pues por lo regular se toman decisiones muy distorcionadas y así no funciona nada.

Pero ya entiendo lo que dices.