Re: Oración urgente por niños que estan siendo vendidos.
Qué estúpido eres!!
y los estan vendiendo a credito o al contado?
Qué estúpido eres!!
y los estan vendiendo a credito o al contado?
El poder de las plegarias:
“Bendícenos, Señor, y bendice estos alimentos que por tu bondad vamos a tomar”.
Que traducido quiere decir: Gracias señor por favorecernos y por no ponernos en la lista negra
junto con los centenares de millones de tus criaturas que hoy tampoco van a comer.
Hay hermanos faltos de entendimiento espiritual y con una vida de oración infructuosa. Oran y oran; pero sus oraciones no parecen llegar a Dios. Entonces se remangan y se ponen manos a la obra. Hacen ellos mismo lo que le pidieron a Dios; pero que Él ni se enteró; para luego darse gloria a si mismos. Se dan gloria de "cómo mis oraciones son poderosas", y "miren cómo Dios me responde poderosamente". Pero la verdad es mucho más triste y vergonzosa.
Hay hermanos faltos de entendimiento espiritual y con una vida de oración infructuosa. Oran y oran; pero sus oraciones no parecen llegar a Dios. Entonces se remangan y se ponen manos a la obra. Hacen ellos mismo lo que le pidieron a Dios; pero que Él ni se enteró; para luego darse gloria a si mismos. Se dan gloria de "cómo mis oraciones son poderosas", y "miren cómo Dios me responde poderosamente". Pero la verdad es mucho más triste y vergonzosa.
Tú cómo oras, si es que oras o qué es lo que haces, platícame.
No he seguido bien el tema , pero no entiendo bien lo que intentas decir.
Tú que porpones?
He rogado a Dios que de entendimiento a todas las partes afectadas, y que finalmente prevalezca el bien de los menores.
Por otro lado: aunque molesta, las intervención de según que personajes ha sido de lo más educativa, se ha expuesto lo que realmente tienen en su interior.
¿Por qué no te dejas de sarcasmos y nos explicas qué significa para ti la oración a Dios?
San Benito, protégeme contra las malas lenguas y hechicerías. San Isidro,
patrono de los agricultores, te traje esta ofrenda para que la cosecha sea
buena. San Valentín, bendice a esta pareja. San Bartolomé, bendice esta
carnicería. San Cristobal, protégeme cuando manejo por la carretera. Padre
misericordioso, si me libras de ésta te juro que no lo vuelvo a hacer. Esta
estampita de Santo Tomás de Aquino me va a ayúdar a pasar el examen. Dr.
José Gregorio Hernández, beato de dios, sana a mi hijita. Madre santísima, te
ruego que hagas que Carlos deje la botella. Estoy pagando una promesa que
le hice al Niño de la Cuchilla…Yo soy devota de la Vírgen de Guadalupe, mi
abuelita le reza a la Vírgen del Cármen y mi tía venera a la Vírgen de la
Candelaria....Arcángel Miguel protégeme contra todo mal. San Nicolás/Niño
Jesús, tráeme un guante de baseball para navidades. Baba Sali, te ruego que
le consigas un trabajo a mi marido. Adonai, dános abundancia y salud.
Inshalá, que todos mis hijos sean varones. Matriarca Raquel fecunda mi
vientre. San Pancracio, que mi equipo gane el campeonato de fútbol…
Ya lo había dicho en un post pasado. Pienso como el teólogo y científico Ishayahu Léibobitch: "la plegaria que busca una retribución deja de cumplir su auténtica función religiosa de adoración desinteresada al Creador para convertirse en un desahogo estéril y egocéntrico de los asuntos que aquejan al hombre".
Buen día
Propngo no orar como los fariseos, con las ventanas abiertas y en medio de las plazas. Ya otro hermano quí mismo lo dijo y le cayeron con todo. Si se ora por protección divina, se ora por protección divina. No se vale, cuando Dios no responde como le pedimos, no vale el inventar excusas y proclamar que alabemos a Dios por los maravillosos milagros que ha hecho en su gran gloria (en respuesta a nuestra oración).
Seamos sinceros y admitamos que esa oración que se nos ha pedido NO HA SIDO OÍDA.
no eres tu ni los hermanos. ahora queda claro que es Luquitas. todo empezó bien. luquitas empezó bien y los hermanos respondieron bie. todo comenzó a descomponerse cuan se le pidió (lo hice yo) a luquitas que nos diera noticias. porque debemos orar con inteligencia. en ese momento correspondía que Luquitas respondiera sinceramente. por que me estou enterando, Dios no ha respondido la oración para nada. ahora o entonces, Luquitas pasó sus esperanzas en el conocimiento personal de personas en cargos claves. ponía su expectativa en una marcha al mejor formato del mundo. es triste e insultante que luquitas haya querido defender a Dios por medio de mentiras. si Dios no ha respondido acorde a nuestra oración, Él no necesita que inventemos excusas y acomodemos los hechos como para que parezca que Dios a obrado magníficamente, con su poder y para su gloria.
No podemos reducir la gloria de Dios a que se hagan marchas mundanas o se tengan contactos en el poder.
por otro lado, parece que Luquitas tiene vargúenza de admitir que Dios no ha oído sus oraciones.
Ok, entonces lo que quieres decir es que si luquitas abrió el tema, lo leámos y hagámos la oración nosotros en privado.
Pues eso hacemos, solamente que para que ella vea que estamos de acuerdo en orar, le manifestamos con lestras el apoyo.
Si no escribiera nadie nada, pues pensaría que nadie le apoya, aunque sé lo que vas a responder, que por fe entienda que se le está apoyando sin necesidad de escriberle nada.
Entiende que este es un medio en el que si quieres expresar algo, lo tienes que escribir y los demás lo lee, o que quieres que por telepatía nos entendamos? No verdad?
No estamos como fariseos orando en público, estamos diciéndole que en privado oraremos.
No arruines el tema, y no lo lleves por otro lado.
Si lo prefieres abre un epígrafe con esto que dices, pero deja a liquitas que nos rinda su informe.
Gracias, que amable.
Propngo no orar como los fariseos, con las ventanas abiertas y en medio de las plazas. Ya otro hermano quí mismo lo dijo y le cayeron con todo. Si se ora por protección divina, se ora por protección divina. No se vale, cuando Dios no responde como le pedimos, no vale el inventar excusas y proclamar que alabemos a Dios por los maravillosos milagros que ha hecho en su gran gloria (en respuesta a nuestra oración).
Seamos sinceros y admitamos que esa oración que se nos ha pedido NO HA SIDO OÍDA.
no eres tu ni los hermanos. ahora queda claro que es Luquitas. todo empezó bien. luquitas empezó bien y los hermanos respondieron bie. todo comenzó a descomponerse cuan se le pidió (lo hice yo) a luquitas que nos diera noticias. porque debemos orar con inteligencia. en ese momento correspondía que Luquitas respondiera sinceramente. por que me estou enterando, Dios no ha respondido la oración para nada. ahora o entonces, Luquitas pasó sus esperanzas en el conocimiento personal de personas en cargos claves. ponía su expectativa en una marcha al mejor formato del mundo. es triste e insultante que luquitas haya querido defender a Dios por medio de mentiras. si Dios no ha respondido acorde a nuestra oración, Él no necesita que inventemos excusas y acomodemos los hechos como para que parezca que Dios a obrado magníficamente, con su poder y para su gloria.
No podemos reducir la gloria de Dios a que se hagan marchas mundanas o se tengan contactos en el poder.
por otro lado, parece que Luquitas tiene vargúenza de admitir que Dios no ha oído sus oraciones.