Oración urgente por niños que estan siendo vendidos.

Re: Oración urgente por niños que estan siendo vendidos.

Piensa lo que quieras; tu oración no fue respondida. Punto.

proteger a los niños que estan siendo vendidos a europa no es un asunto espiritual
como cristianos no estamos llamados a ocuparnos de esos asuntos del mundo
nuestra guerra espiritual no es contra sangre y carne
embarcada en esa guerra, satanas te distrae de la verdadera guerra.
pelear esa guerra en los metodos del mundo, la carne y satanas es ya una derrota

..... Sin palabras...
Las niñas de la noticia, las que estaban en riesgo inminente, han sido dejadas en paz...
La mujer que tiene ese cargo esta a punto de ser destituida.
El Consejo Estatal será tomado por el gobierno (porque estaba descentralizado) y reestructurado bajo supervisión de Derechos Humanos.
Aun hay mucho por hacer, gigantes por derrotar, pero hemos ganado algunas batallas porque Dios nos sustenta, nos dirige, nos aconseja y nos ha dicho: Adelante!! Mas proclamen mi Nombre porque para mi es la Gloria!!

A ver, luquitas:

¿Cómo se puede creer que Dios viera lo que pasaba con esas niñas y no actuara hasta que se le ha pedido? ¿Y si no se le pide? ¿Que? ¿las hubiera dejado en manos de quien las estaba maltratando o lo que quiera que hiciera con ellas? ¿Tiene que esperar a que se le pida ayuda para intervenir? ¡Por dios! ¿qué clase de Dios es ése?

proteger a los niños que estan siendo vendidos a europa no es un asunto espiritual
como cristianos no estamos llamados a ocuparnos de esos asuntos del mundo
nuestra guerra espiritual no es contra sangre y carne
embarcada en esa guerra, satanas te distrae de la verdadera guerra.
pelear esa guerra en los metodos del mundo, la carne y satanas es ya una derrota

¡¡¡¿Pero qué dices Celeste?!!!
¡¡¡Que no es asunto de los cristianos ocuparse del sufrimiento de los demás!!!

¿Pues cuál es el asunto de los cristianos? ¿Alabar a Dios y glorificarle a todas horas para que quede patente que es él el que manda, no sea que se enfade y nos mande un castigo ejemplar para que nos enteremos de que su gloria está por encima de todo? Tu Jesús vaciado de divinidad estará de acuerdo con esa actitud, pero mi Jesús humano del todo, la reprueba. ¡Pues no quería poco a los niños...!

Y mas se reirá si te hago caso a tí... Porque eso es lo que quiere!

Mira, luquitas, yo estoy segura de que en algo así, Dios deja que sean los hombres los que lo solucionen. Él no interviene, pero eso no quiere decir que la oración sea en vano. La oración, cuando es en unión de otras personas, sí es efectiva, porque une esfuerzos, medios, y logra lo que se pretendía. Al ser comunitaria ilumina, porque lo que no se le ocurre a uno se le ocurre a otro y auna esfuerzos, y lo que no logra uno solo, se logra con el esfuerzo de todos.
Si tu fe te hace pensar que Dios interviene...sigue pensándolo, pero actúa. A Dios rogando y con el mazo dando.

Eso de esperar que Dios soluciones las cosas sin mover un dedo no funciona.
Y eso de decir que los sufrimientos de los demás son cosa del mundo y no de los cristianos, como ha dicho alguien...eso calma al cielo...

No sabes distinguir entre la mano de Dios y los medios del mundo.
Satanás te está desafiando a que lo enfrentes; porque te sabe debil, ingenua e inmadura.
No hagas casos de malos consejos.
Escucha a tu Pastor y medita en lo que te digo.
Satanás se está riendo.

Mejor escucha a su corazón que a nadie que puede estar cegado por su fanatismo...

A ver, luquitas:

¿Cómo se puede creer que Dios viera lo que pasaba con esas niñas y no actuara hasta que se le ha pedido? ¿Y si no se le pide? ¿Que? ¿las hubiera dejado en manos de quien las estaba maltratando o lo que quiera que hiciera con ellas? ¿Tiene que esperar a que se le pida ayuda para intervenir? ¡Por dios! ¿qué clase de Dios es ése?

No, Martamaría...fíjate: En la historia de la Reina Ester la enseñanza es muy clara, ella fue elegida como reina siendo una judía encubierta, es decir, el rey no lo sabía; Dios permitió que ella llegara a esa posición para que ella fuera la autora de la salvación de su pueblo ya que el principal del rey quería aniquilarlos. Ester se entera de esto y titubea en presentarse ante el rey para interceder ya que era una ley que quien se presentara sin invitación (aun la reina) sería muerto, entonces tenía un motivo comprensible y autentico para temer; su primo Mardoqueo, que era como su padre le dice algo que es de las frases de la Biblia que se han tatuado en mi corazon y mente: "No creas que tú saldrás bien librada de esta persecusión, sin embargo si es la voluntad de Dios salvar a este pueblo, su salvación vendrá de cualquier parte, pero quien sabe si para este tiempo has venido (si para esto naciste y fuiste creada).
Es decir, Dios ya conoce el final de la historia, estas niñas iban a ser libradas de manos de sus opresores de cualquier manera, conmigo y sin mí; pero la bendición Para mí es creerle a Dios y querer ser parte de su voluntad....

¿Pues cuál es el asunto de los cristianos? ¿Alabar a Dios y glorificarle a todas horas para que quede patente que es él el que manda, no sea que se enfade y nos mande un castigo ejemplar para que nos enteremos de que su gloria está por encima de todo? Tu Jesús vaciado de divinidad estará de acuerdo con esa actitud, pero mi Jesús humano del todo, la reprueba. ¡Pues no quería poco a los niños...!

Celeste, tristemente para el, esta completamente equivocado!!
Dios sí nos manda a ayudar a los que lo necesitan!! La Biblia esta plagada de versículos que lo demandan y que además condenan fuertemente al que los oprime y al que pudiendo evitarlo no lo hace...
Todo lo que he hecho con esta situación tiene un sustento bíblico y entonces mi gozo es enorme al tener la plena certeza de que mis oraciones se convirtieron en acciones respaldadas por Dios, porque esta es su voluntad!!

Mira, luquitas, yo estoy segura de que en algo así, Dios deja que sean los hombres los que lo solucionen. Él no interviene, pero eso no quiere decir que la oración sea en vano. La oración, cuando es en unión de otras personas, sí es efectiva, porque une esfuerzos, medios, y logra lo que se pretendía. Al ser comunitaria ilumina, porque lo que no se le ocurre a uno se le ocurre a otro y auna esfuerzos, y lo que no logra uno solo, se logra con el esfuerzo de todos.
Si tu fe te hace pensar que Dios interviene...sigue pensándolo, pero actúa. A Dios rogando y con el mazo dando.

Eso de esperar que Dios soluciones las cosas sin mover un dedo no funciona.
Y eso de decir que los sufrimientos de los demás son cosa del mundo y no de los cristianos, como ha dicho alguien...eso calma al cielo...

Claro que Dios tiene aqui a la iglesia para traer el reino de los cielos al mundo, lo que significa buscar la justicia y la paz de Dios para todos, siempre dándole el crédito a El... Y te voy a decir como sí interviene, El hace que lo que para nosotros sería imposible, sea posible, por ejemplo, yo no tenía idea de estas personas que despues contacté, no fue sino hasta despues de pedirle a Dios consejo, sabiduría y que se abrieran puertas que llegó la oportunidad. Por cuestion de tiempo y espacio no platico todos los detalles que son los que muestran fielmente la mano sobrenatural de Dios en el asunto. Aunque para aquellos que no tienen la disposición espiritual que da frutos (amor, gozo, paz, paciencia, bondad, benignidad, fe, humildad y dominio propio) es imposible verlo. Tú, Marta, gratamente estas siendo llevada a la transformación de tu mente aunque aun hay piedras que El va a remover! ¿Por qué crees que Dios odia la religiosidad, y el mucho conocimiento intelectual?? Porque nublan el entendimiento espiritual y endurece el corazón. Esto es de lo más tristemente obvio en el foro ¿No es cierto?? Aquellos que mas despliegue de conocimiento religioso alardean son los que más impávidos se muestran ante el dolor ajeno...son bastante insensibles!

Muy lindo. Tal vez te ofrezcan un Nobel. Pero dime ¿dónde lees en la Biblia que debemos hacer eso? Esos niños que estan siendo vendidos no son ni el 0.0001% de los sufrimientos del mundo, de las injusticias del mundo. ¿vas a embarcarte por solucionar todas?

Esos niños son vendidos a familias europeas que tienen muchos problemas burocráticos en sus países para adoptar bebes. Esos niños van a criarse en una familia amorosa y seguramente van a crecer en un país con excelente asistencia médica, educación de primera, y oportunidades de vida soñadas para cualquier joven.

¿por qué no luchan por el trabajo esclavo de niños en el tercer mundo? eso por citar una de un mill+ón de causas ajenas a los cristianos. ¿que del aborto? ¿Que de la prostitución infantil? ¿que de los niños soldados? ¿que de los niños muriendo literalmente de hambre? ¿que de los niños abandonados en las calles? ¿que de los niños delincuentes? ¿qué de los niños adictos?

Aterricen. No es misión del cristiano arreglar al mundo.

¿Quieres decir que Dios se lava las manos cuando se le pide ayuda?

Yo no hago declaraciones genéricas ni doctrinales. Digo que la oración que se hizo no fue concedida. Punto.
Dios - repito - no es un genio que concede deseos. Dios no hace todo lo que le pedimos.

Yo no hago declaraciones genéricas ni doctrinales. Digo que la oración que se hizo no fue concedida. Punto.
Dios - repito - no es un genio que concede deseos. Dios no hace todo lo que le pedimos.

Todo, no, solo lo que quiere...entendido.

Uffff !! Lo que es la soberbia y la necedad.
Opinar sin conocer los asuntos a fondo y creerse más sabio y justo que Dios...
Por eso estamos como estamos. Por eso el cristianismo (en términos generales) no marca la diferencia!!

Información para el que tenga entendimiento y disposición: Estos niños en el mejor de los casos paran en un hogar. Esta es una red de trafico de menores!!! Ni siquiera se toman la molestia de ver a donde llegan y obviamente estan imposibilitados para darles el seguimiento debido. La otra casa hogar que
mencioné, la que por sus oraciones (y acciones movidas por la fe) pudieron recuperar a dos nińas que ya habian sido "dadas" a un italiano, descubrió que ese italiano no era su destino final, el las iba a revender a alguien más... Pero desgraciadamente no hubo evidencia de ello y ahi quedó la cosa. Asi que este movimiento que se ha generado pone el ojo tambien sobre prostitución infantil, pederastia, venta de órganos, esclavitud, etc.

Dios concede peticiones, sí cuando son conforme a su voluntad y si se pide con la certeza de que El es quien dice ser, puede hacer lo que dice que puede hacer y creemos que somos quienes el dice que somos.

Qué amargura causa no conocer a Dios a pesar de quemarse las pestañas estudiando ¿No?

Dios concede peticiones, sí cuando son conforme a su voluntad y si se pide con la certeza de que El es quien dice ser, puede hacer lo que dice que puede hacer y creemos que somos quienes el dice que somos.

Lo cual no ha sido este caso pues Dios no ha concedido la petición.

O sea, eso quiere decir que hay que pedirle lo que él quiere que le pidamos, no lo creemos necesitar...pues no me parece un buen sistema...¿Qué se pude hacer con algo que te dan si no es lo que has pedido?

luquitas; Lo que es la soberbia y la necedad.

Ya estamos con la soberbia a vueltas. Querer saber no es de soberbios. Conformarse con lo que te dicen por creer que no sabes...no es de inteligentes...

Opinar sin conocer los asuntos a fondo y creerse más sabio y justo que Dios...
Por eso estamos como estamos. Por eso el cristianismo (en términos generales) no marca la diferencia!!
Otra confusión. Yo no me creo más sabia que Dios porque Dios es infinitamente sabio y mis conocimientos son limitados. Algo injusto es algo injusto. Y no vale decir que la justicia de Dios es diferente, y que su perdón es diferente y su misericordia es diferente. Es igual pero en infinito.

Celeste;Muy lindo. Tal vez te ofrezcan un Nobel.
Celeste, que no acabas de enterarte, que no me interesan los premios.
Pero dime ¿dónde lees en la Biblia que debemos hacer eso? Esos niños que estan siendo vendidos no son ni el 0.0001% de los sufrimientos del mundo, de las injusticias del mundo. ¿vas a embarcarte por solucionar todas?
A mi no me interesa si la biblia dice o no dice nada sobre lo que hay que hacer por los demás, lo dijo Jesús y eso me basta.
Pero es más cómodo decir ¡yo no puedo arreglar el mundo! ¡Pero siempre se puede hacer algo si se tiene corazón y se cree en la justicia.

Esos niños son vendidos a familias europeas que tienen muchos problemas burocráticos en sus países para adoptar bebes. Esos niños van a criarse en una familia amorosa y seguramente van a crecer en un país con excelente asistencia médica, educación de primera, y oportunidades de vida soñadas para cualquier joven.
¿Y eso justifica que los roben y los vendan?
¿por qué no luchan por el trabajo esclavo de niños en el tercer mundo? eso por citar una de un mill+ón de causas ajenas a los cristianos. ¿que del aborto? ¿Que de la prostitución infantil? ¿que de los niños soldados? ¿que de los niños muriendo literalmente de hambre? ¿que de los niños abandonados en las calles? ¿que de los niños delincuentes? ¿qué de los niños adictos?
También es cosa de cristianos luchar por erradicar esas lacras, y con más motivo que los no cristianos que lo hacen por humanidad y justicia.

Aterricen. No es misión del cristiano arreglar al mundo.
Ya, es mucho más cómodo esperar que venga Jesús a arreglarlo...¡Qué valor!