Oración urgente por niños que estan siendo vendidos.

Re: Oración urgente por niños que estan siendo vendidos.

Qué amargura causa no conocer a Dios a pesar de quemarse las pestañas estudiando ¿No?

Eso puedes solucinarlo fácilmente; arrodíllate ante Dios y recíbelo en tu corazón.

Hablando de ayudar a los niños.
Una comisión investigadora en Irlanda encabezada por un juez de la corte
suprema publicó (AP - mayo del 2009) un reporte de las indagaciones
realizadas por acusaciones de pedofilia y maltrato de miles de niños pobres
en instituciones de la Iglesia católica entre los años 1930 y 1990.
Aparte del
depravado abuso sexual y de los trabajos forzados a que eran sometidos se le
propinaban a los niños brutales “palizas rituales” con el objetivo de
disciplinarlos. También se reveló que los religiosos en cuestión se abstenían
de expresar simpatía o benevolencia y que por el contrario empleaban un
lenguaje denigrante con la intención de humillar a los niños bajo su cuidado.
Estos desmanes fueron cometidos bajo la tutela de un dios misericordioso
que supuestamente ama a sus criaturas y en cuyo nombre sus sacerdotes
predican el amor al prójimo.
Buen día

Aparte del
Buen día

Que pasara eso, lo mismo que el holocausto, y otros genocidios, hace dudar seriamente de la existencia de Dios. Y aceptando que existe, preguntarse por qué no interviene en la vida del hombre...porque es evidente que no interviene...
Pero no conformarse con respuestas como: él sabe lo que hace, o que todo es por nuestro bien, o que no debemos pretender entender a Dios...Esas respuestas no sirven, es salirse por la tangente...

Aparte del
Buen día

tal vez los cristianos deban comenzar por defender a esos niños. primero la viga propia, luego la paja ajena.
quien sabe, quizás entonces Dios si responda las oraciones.

..... Sin palabras...
Las niñas de la noticia, las que estaban en riesgo inminente, han sido dejadas en paz...
La mujer que tiene ese cargo esta a punto de ser destituida.
El Consejo Estatal será tomado por el gobierno (porque estaba descentralizado) y reestructurado bajo supervisión de Derechos Humanos.
Aun hay mucho por hacer, gigantes por derrotar, pero hemos ganado algunas batallas porque Dios nos sustenta, nos dirige, nos aconseja y nos ha dicho: Adelante!! Mas proclamen mi Nombre porque para mi es la Gloria!!

¡Adelante amada hermana!

¡El reino de los cielos es de los VALIENTES!

DIOS ESTÁ CONTIGO. Él no es un ser lejano, indiferente, que no interviene. Él está JUNTO A TI, PRESENTE Y CERCANO. Sigue trabajando para que su reino gane terreno.
Te enfrentas a poderosas estructuras de maldad, pero tú eres PRESENCIA transformante para el bien y vas acompañada de JESÚS RESUCITADO, el Rey esta en el reino y el reino está entre nosotros trayendo liberación a los oprimidos. Quien se pone de lado de los pequeñitos, de los vulnerables y confronta las injusticias es un Bienaventurado. "Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia porque serán saciados" ¡Amén!

¡Dios te bendiga!

tal vez los cristianos deban comenzar por defender a esos niños. primero la viga propia, luego la paja ajena.

¿No decías que no era cosa de cristianos, que esa obligación no aparece en la biblia?

Ya estamos con la soberbia a vueltas. Querer saber no es de soberbios. Conformarse con lo que te dicen por creer que no sabes...no es de inteligentes...

Otra confusión. Yo no me creo más sabia que Dios porque Dios es infinitamente sabio y mis conocimientos son limitados. Algo injusto es algo injusto. Y no vale decir que la justicia de Dios es diferente, y que su perdón es diferente y su misericordia es diferente. Es igual pero en infinito.

No estoy hablando de ti, porq tu no eres quien despliega sus hartos conocimientos y juzga.

El chiste es llevar la contra....

¡Adelante amada hermana!

¡El reino de los cielos es de los VALIENTES!

DIOS ESTÁ CONTIGO. Él no es un ser lejano, indiferente, que no interviene. Él está JUNTO A TI, PRESENTE Y CERCANO. Sigue trabajando para que su reino gane terreno.
Te enfrentas a poderosas estructuras de maldad, pero tú eres PRESENCIA transformante para el bien y vas acompañada de JESÚS RESUCITADO, el Rey esta en el reino y el reino está entre nosotros trayendo liberación a los oprimidos. Quien se pone de lado de los pequeñitos, de los vulnerables y confronta las injusticias es un Bienaventurado. "Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia porque serán saciados" ¡Amén!

¡Dios te bendiga!

Amen! Paula, que Dios te bendiga más!

¿No decías que no era cosa de cristianos, que esa obligación no aparece en la biblia?

jajaja!! ¿Ves ahora de que soberbia hablaba?? El clásico: "Yo uno más que tú!

Y la Palabra de Dios seguirá respaldándome:

LUCAS 11 "1 Y sucedió que, estando él orando en cierto lugar, cuando terminó, le dijo uno de sus discípulos: «Señor, ensénanos a orar, como enseñó Juan a sus discípulos.»
2 El les dijo: «Cuando oréis, decid: Padre, santificado sea tu Nombre, venga tu Reino,
3 danos cada día nuestro pan cotidiano,
4 y perdónanos nuestros pecados porque también nosotros perdonamos a todo el que nos debe, y no nos dejes caer en tentación.»

5 Les dijo también: «Si uno de vosotros tiene un amigo y, acudiendo a él a medianoche, le dice: "Amigo, préstame tres panes,
6 porque ha llegado de viaje a mi casa un amigo mío y no tengo qué ofrecerle",
7 y aquél, desde dentro, le responde: "No me molestes; la puerta ya está cerrada, y mis hijos y yo estamos acostados; no puedo levantarme a dártelos",
8 os aseguro, que si no se levanta a dárselos por ser su amigo, al menos se levantará por su importunidad, y le dará cuanto necesite

9 Yo os digo: «Pedid y se os dará; buscad y hallaréis; llamad y se os abrirá.
10 Porque todo el que pide, recibe; el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.
11 ¿Qué padre hay entre vosotros que, si su hijo le pide un pez, en lugar de un pez le da una culebra;
12 o, si pide un huevo, le da un escorpión?
13 Si, pues, vosotros, siendo malos, sabéis dar cosas buenas a vuestros hijos, ¡cuánto más el Padre del cielo dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan!»"

MATEO 21
17 Y dejándolos, salió fuera de la ciudad, a Betania; y posó allí. 18 Y por la mañana volviendo a la ciudad, tuvo hambre. 19 Y viendo una higuera cerca del camino, vino a ella, y no halló nada en ella, sino hojas solamente, y le dijo: Nunca más nazca fruto de ti, por siempre. Y al instante se secó la higuera. 20 Y viéndolo los discípulos, se maravillaron y decían: ¡Cómo es que tan pronto se secó la higuera! 21 Y respondiendo Jesús les dijo: De cierto os digo que si tuviereis fe, y no dudareis, no sólo haréis esto de la higuera, sino que si a este monte dijereis: Quítate y échate en el mar, será hecho. 22 Y todo lo que pidieres en oración, creyendo, lo recibiréis.

<tbody>
</tbody>

<tbody>
</tbody>

ESTER 4
1 Luego que supo Mardoqueo todo lo que se había hecho, rasgó sus vestiduras, y se vistió de cilicio y de ceniza, y se fue por medio de la ciudad clamando con grande y amargo clamor. 2 Y vino hasta delante de la puerta del rey; porque no era lícito pasar adentro de la puerta del rey vestido de cilicio. 3 Y en cada provincia y lugar donde el mandamiento del rey y su decreto llegaba, tenían los judíos gran duelo, y ayuno, y lloro, y lamentación; cilicio y ceniza era la cama de muchos.4 Y vinieron las doncellas de Esther y sus eunucos, y se lo dijeron; y la reina tuvo gran dolor, y envió vestiduras para hacer vestir a Mardoqueo, y hacerle quitar el cilicio de sobre él; mas él no las recibió. 5 Entonces Esther llamó a Atac, uno de los eunucos del rey, que él había hecho estar delante de ella, y lo mandó a Mardoqueo, con orden de saber qué era aquello, y por qué. 6 Salió, pues, Atac a Mardoqueo, a la plaza de la ciudad que estaba delante de la puerta del rey. 7 Y Mardoqueo le declaró todo lo que le había acontecido, y de la suma de la plata que Amán había prometido que pagaría a los tesoros del rey por la destrucción de los judíos. 8 También le dio la copia de la escritura del decreto que había sido dado en Susán para que fuesen destruidos, a fin de que la mostrara a Esther y se lo declarase, y le encargara que fuese al rey a suplicarle, y a pedir delante de él por su pueblo.
9 Y vino Atac, y contó a Esther las palabras de Mardoqueo. 10 Entonces Esther dijo a Atac, y le mandó decir a Mardoqueo: 11 Todos los siervos del rey, y el pueblo de las provincias del rey saben, que cualquier hombre o mujer que entra al rey al patio de adentro sin ser llamado, hay una sola ley para él: Debe morir; salvo aquel a quien el rey extendiere el cetro de oro, el cual vivirá; y yo no he sido llamada para entrar al rey estos treinta días.
12 Y dijeron a Mardoqueo las palabras de Esther. 13 Entonces dijo Mardoqueo que respondiesen a Esther: No pienses en tu alma, que escaparás en la casa del rey más que todos los judíos. 14 Porque si callas absolutamente en este tiempo, respiro y liberación se levantará para los judíos de otro lugar; mas tú y la casa de tu padre pereceréis. ¿Y quién sabe si has llegado al reino, para un tiempo como éste? 15 Y Esther dijo que respondiesen a Mardoqueo: 16 Ve, y junta a todos los judíos que se hallan en Susán, y ayunad por mí, y no comáis ni bebáis en tres días, noche y día; yo también con mis doncellas ayunaré igualmente, y así entraré al rey, aunque no sea conforme a la ley; y si perezco, que perezca. 17 Entonces se fue Mardoqueo, e hizo conforme a todo lo que le mandó Esther.

<tbody>
</tbody>

<tbody>
</tbody>

Algo anda mal; porque le has pedido a Dios una protección a esos niños, y luego sales tu a marchar y a apelar a amistades en posiciones de poder. Le pides a Dios, y luego sales a pedirle a amigos y a la opinión pública. Algo anda mal.

Josué 1:6
Esfuérzate y sé valiente; porque tú repartirás a este pueblo por heredad la tierra de la cual juré a sus padres que la daría a ellos.

DEUTERONOMIO 2:31
Y el SEÑOR me dijo: ``Mira, he comenzado a entregar a Sehón y su tierra en tus manos. Comienza a ocupar la para que poseas la tierra.

<tbody>
</tbody>

<tbody>
</tbody>

<tbody>
</tbody>

<tbody>
</tbody>
JOSUÈ 8:1
Entonces el SEÑOR dijo a Josué: No temas ni te acobardes. Toma contigo a todo el pueblo de guerra y levántate, sube a Hai; mira, he entregado en tu mano al rey de Hai, su pueblo, su ciudad y su tierra.

<tbody>
</tbody>

<tbody>
</tbody>

Algo anda mal; porque le has pedido a Dios una protección a esos niños, y luego sales tu a marchar y a apelar a amistades en posiciones de poder. Le pides a Dios, y luego sales a pedirle a amigos y a la opinión pública. Algo anda mal.

Sí, algo anda muy mal: Tú!

Yo no ando mal. De hecho ando muy bien. La Biblia - en la cual yo creo 100% - dice que Dios oye y concede. Y eso lo cre. Pero tu, luego de pedirle a Dios, sales a buscar tus propias soluciones en la carne y al mundo. Ahora es muy tarde para que te acuerdes de todos esos versículos. Deberías haber tenido esa fe antes de salir al mundo por ayuda, y haber esperado en Dios.

Yo no ando mal. De hecho ando muy bien. La Biblia - en la cual yo creo 100% - dice que Dios oye y concede. Y eso lo cre. Pero tu, luego de pedirle a Dios, sales a buscar tus propias soluciones en la carne y al mundo. Ahora es muy tarde para que te acuerdes de todos esos versículos. Deberías haber tenido esa fe antes de salir al mundo por ayuda, y haber esperado en Dios.

A ver Celeste:
Con toda honestidad dime, ¿QUé te molesta tanto? Profundiza en tu corazón y en tus paradigmas y haz una excepción en tu vida siendo humilde y honesto y dime ¿qué es lo que tanto te hace enojar? Ciertamente algo en tí es lo que anda muy mal, aunque es ya evidente que tú quieres que creamos lo contrario, y anda muy mal desde el momento en que has hecho de una petición auténtica de oración, de un asunto delicado que tiene que ver con pequeños desvalidos y en situación vulnerable una guerra de conocimiento racional (tuyo) en donde supones ser un intermediario entre Dios y yo con la autoridad para validar o no mi petición y mi fe ¡QUIÉN TE CREES QUE ERES???
No solo me persigues encarnizadamente sino que te gozas en gritar como para convencer a alguien -¿al foro?,¿A tí mismo? ¿A mí? ¿A Dios?- no lo sé, pero solo tú te autoconvences de tus propias palabras. Es tambien obvio que tus palabras no hacen eco en nadie, solo en mi estupida carne que insiste en responderte!!!
Dices que crees en la BIblia al 100 (o en tu interpretación de ella), pero es tambien ya muy obvio que a Dios no le crees, donde pones en tela de juicio su credibilidad; su Palabra, la cual me ha sostenido como un pilar en todo este asunto y desde antes de que yo copiara los pasajes, es eterna, confiable, verdadera y no depende de mí, de tí ni de nadie, FUE, ES y SERÄ... Es LEY para quienes le creemos a DIos EN ESPÏRITU y no SOLO RACIONALMENTE!! de manera que aunque tu insistas en desacreditar a esa PALABRA en la que dices creer (pero no confiar) ella me precede, me cubre y me sostiene...

Fijate, tu has querido leer lo que tu corazón ¿Entenebrecido o solo confundido? puede o quiere ver... Escoges de entre mis palabras las que se acomodan a tu amargura y contienda; está bien, yo no puedo cambiar tu manera de querer ver las cosas. Se que quienes no han podido ver milagros (por incrédulos) siempre van a ponerle peros a los de los demás, y aunque no me lo creas (y aunque no me caes para nada bien) pediré a Dios que su Espíritu se derrame en tí, para que puedas ver según el fruto (AMOR, GOZO, PAZ, PACIENCIA, BONDAD, BENIGNIDAD, FE, HUMILDAD Y DOMINIO PROPIO)...

Es lo último que intercambio contigo, porque veo claramente que estas siendo usado por otro para robarme todo lo anterior, pero, y con esto doy fin a mi discusión contigo:

[SUP]ROMANOS 8 [/SUP]Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles. [SUP]27 [/SUP]Mas el que escudriña los corazones sabe cuál es la intención del Espíritu, porque conforme a la voluntad de Dios intercede por los santos.
[SUP]28 [/SUP]Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.
[SUP]29 [/SUP]Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.
[SUP]30 [/SUP]Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó.
[SUP]31 [/SUP]¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?
[SUP]32 [/SUP]El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?
[SUP]33 [/SUP]¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica.
[SUP]34 [/SUP]¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros.
[SUP]35 [/SUP]¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?
[SUP]36 [/SUP]Como está escrito:
Por causa de ti somos muertos todo el tiempo;
Somos contados como ovejas de matadero.

[SUP]37 [/SUP]Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.
[SUP]38 [/SUP]Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir,
[SUP]39 [/SUP]ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

A ver Celeste:
Con toda honestidad dime, ¿QUé te molesta tanto? Profundiza en tu corazón y en tus paradigmas y haz una excepción en tu vida siendo humilde y honesto y dime ¿qué es lo que tanto te hace enojar? Ciertamente algo en tí es lo que anda muy mal, aunque es ya evidente que tú quieres que creamos lo contrario, y anda muy mal desde el momento en que has hecho de una petición auténtica de oración, de un asunto delicado que tiene que ver con pequeños desvalidos y en situación vulnerable una guerra de conocimiento racional (tuyo) en donde supones ser un intermediario entre Dios y yo con la autoridad para validar o no mi petición y mi fe ¡QUIÉN TE CREES QUE ERES???
No solo me persigues encarnizadamente sino que te gozas en gritar como para convencer a alguien -¿al foro?,¿A tí mismo? ¿A mí? ¿A Dios?- no lo sé, pero solo tú te autoconvences de tus propias palabras. Es tambien obvio que tus palabras no hacen eco en nadie, solo en mi estupida carne que insiste en responderte!!!
Dices que crees en la BIblia al 100 (o en tu interpretación de ella), pero es tambien ya muy obvio que a Dios no le crees, donde pones en tela de juicio su credibilidad; su Palabra, la cual me ha sostenido como un pilar en todo este asunto y desde antes de que yo copiara los pasajes, es eterna, confiable, verdadera y no depende de mí, de tí ni de nadie, FUE, ES y SERÄ... Es LEY para quienes le creemos a DIos EN ESPÏRITU y no SOLO RACIONALMENTE!! de manera que aunque tu insistas en desacreditar a esa PALABRA en la que dices creer (pero no confiar) ella me precede, me cubre y me sostiene...

Fijate, tu has querido leer lo que tu corazón ¿Entenebrecido o solo confundido? puede o quiere ver... Escoges de entre mis palabras las que se acomodan a tu amargura y contienda; está bien, yo no puedo cambiar tu manera de querer ver las cosas. Se que quienes no han podido ver milagros (por incrédulos) siempre van a ponerle peros a los de los demás, y aunque no me lo creas (y aunque no me caes para nada bien) pediré a Dios que su Espíritu se derrame en tí, para que puedas ver según el fruto (AMOR, GOZO, PAZ, PACIENCIA, BONDAD, BENIGNIDAD, FE, HUMILDAD Y DOMINIO PROPIO)...

Es lo último que intercambio contigo, porque veo claramente que estas siendo usado por otro para robarme todo lo anterior, pero, y con esto doy fin a mi discusión contigo:

[SUP]ROMANOS 8 [/SUP]Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles. [SUP]27 [/SUP]Mas el que escudriña los corazones sabe cuál es la intención del Espíritu, porque conforme a la voluntad de Dios intercede por los santos.
[SUP]28 [/SUP]Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.
[SUP]29 [/SUP]Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.
[SUP]30 [/SUP]Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó.
[SUP]31 [/SUP]¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?
[SUP]32 [/SUP]El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?
[SUP]33 [/SUP]¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica.
[SUP]34 [/SUP]¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros.
[SUP]35 [/SUP]¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?
[SUP]36 [/SUP]Como está escrito:
Por causa de ti somos muertos todo el tiempo;
Somos contados como ovejas de matadero.

[SUP]37 [/SUP]Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.
[SUP]38 [/SUP]Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir,
[SUP]39 [/SUP]ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

Amada luquitas;

nuestro "amigo Celeste" ya tiene un "nombre" en este foro, y no es el mejor. Se le conoce como spicotico, enanejado, fanatico, sectarista, narcisista, etc.

Puedes ver algunos de sus epigrafes, los MONOLOGOS que lleva, su creencia de que él y solo él está en lo correcto etc.

Dejalo, no hagas caso. Derrochas con él amor y humildad... NO la merece.... es uno de esos perros que intentan aparentar santidad, pero sus frutos le denuncian...

Aquellos que viene a criticar el que nos humanicemos con un problema como este, que critique a los que están dispuestos a interceder, que señale a los que actúan en conformidad a su fe... NO es digno, por que demuestra que hay maldad, iniquidad, podedrumbre y mucho lodo en su corazón...

Déjalo, lo veré un día (y no lo deseo) solicitando en este foro intercesión....

Así aprenderá....

David