Oración urgente por niños que estan siendo vendidos.

Re: Oración urgente por niños que estan siendo vendidos.

Por otro lado, la misión del cristiano no es ocuparse de defender causas nobles. Quien se enreda en esas batallas, se distrae de la verdadera batalla, de la verdadera misión.

Pero si quieres pelear esa batalla, que sea de testimonio. El mundo conmfía en tener amigos en puestos claves. El mundo sale a las calles a realizar marchas. Nuestro Dios y nuestra batalla no la liobramos así. ¿Es ese nuestro Dios?

SANTIAGO 2
14 Hermanos míos, ¿qué aprovechará si alguno dice que tiene fe, y no tiene obras? ¿Podrá la fe salvarle? 15 Y si el hermano o la hermana están desnudos, y tienen necesidad del mantenimiento de cada día, 16 y alguno de vosotros les dice: Id en paz, calentaos y saciaos; pero no les da lo que necesitan para el cuerpo, ¿de qué aprovechará? 17 Así también la fe, si no tiene obras, es muerta en sí misma. 18 Pero alguno dirá: Tú tienes fe, y yo tengo obras; muéstrame tu fe sin tus obras, y yo te mostraré mi fe por mis obras. 19 Tú crees que hay un Dios; bien haces; también los demonios creen y tiemblan. 20 ¿Mas quieres saber, oh hombre vano, que la fe sin obras es muerta? 21 ¿No fue justificado por las obras, Abraham nuestro padre, cuando ofreció a su hijo Isaac sobre el altar? 22 ¿No ves que la fe actuó con sus obras, y que la fe fue perfeccionada por las obras? 23 Y se cumplió la Escritura que dice: Abraham creyó a Dios, y le fue imputado por justicia, y fue llamado: Amigo de Dios. 24 Vosotros veis, pues, que el hombre es justificado por las obras, y no solamente por la fe. 25 Asimismo también Rahab la ramera, ¿no fue justificada por obras, cuando recibió a los mensajeros y los envió por otro camino? 26 Porque como el cuerpo sin el espíritu está muerto, así también la fe sin obras está muerta.

<tbody>
</tbody>

<tbody>
</tbody>

SANTIAGO 3
1
Hermanos míos, no os hagáis muchos maestros, sabiendo que recibiremos mayor condenación. 2 Porque todos ofendemos en muchas cosas. Si alguno no ofende en palabra, éste es varón perfecto, capaz también de refrenar todo el cuerpo. 3 He aquí nosotros ponemos frenos en la boca de los caballos para que nos obedezcan, y gobernamos todo su cuerpo. 4 Mirad también las naves; aunque tan grandes, y llevadas de impetuosos vientos, son gobernadas con un muy pequeño timón por donde quiere el que las gobierna. 5 Así también la lengua es un miembro muy pequeño, pero se jacta de grandes cosas. He aquí, un pequeño fuego, ¡cuán grande bosque enciende! 6 Y la lengua es un fuego, un mundo de maldad. Así es la lengua entre nuestros miembros; contamina todo el cuerpo, e inflama la rueda de la creación, y es inflamada del infierno. 7 Porque toda naturaleza de bestias, y de aves, y de serpientes, y de seres del mar se doma, y ha sido domada por la naturaleza humana; 8 pero ningún hombre puede domar la lengua;que es un mal sin freno, llena de veneno mortal. 9 Con ella bendecimos al Dios y Padre; y con ella maldecimos a los hombres, que son hechos a la semejanza de Dios. 10 De una misma boca proceden maldición y bendición. Hermanos míos, esto no debe ser así.11 ¿Echa alguna fuente por una misma abertura agua dulce y amarga? 12 Hermanos míos, ¿puede la higuera producir aceitunas; o la vid higos? Así ninguna fuente puede dar agua salada y dulce.13 ¿Quién es sabio y entendido entre vosotros? Muestre por buena conducta sus obras en mansedumbre de sabiduría. 14 Pero si tenéis celos amargos y contención en vuestro corazón, no os jactéis, ni seáis mentirosos contra la verdad. 15 Esta sabiduría no es la que desciende de lo alto, sino terrenal, animal, diabólica. 16 Porque donde hay celos y contención, allí hay confusión y toda obra perversa. 17 Mas la sabiduría que es de lo alto, primeramente es pura, luego pacífica, modesta, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, imparcial y sin hipocresía. 18 Y el fruto de justicia se siembra en paz para aquellos que hacen paz.

<tbody>
</tbody>

<tbody>
</tbody>

.SAnTIAGO 4
17 Así que, al que sabe hacer lo bueno, y no lo hace, le es pecado.

<tbody>
</tbody>

<tbody>
</tbody>

SANTIAGO 1
27 La religión pura y sin mácula delante de Dios y Padre es ésta: Visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha del mundo.

<tbody>
</tbody>

<tbody>
</tbody>

Bendiciones hermana en Cristo!

Dice su palabra donde dos o mas se unieren, o pusieren de aacuerdo, ALLI ESTA DIOS, POR ELLO me uno en este clamor de compasion y amor, y pido en el nombre del senor JESUCRISTO, que toda maldad, incomprension, desamor, injusticia, sea atada, parA dar paso a la misericordia y a la bondad y al amor de personas, que moveran todo papel, todo instrumento a favor del bienestar de CADA UNO DE ESTOS NINOS, Y POR SI DIOS PERMITE EL ARREPENTIMIENTO DE ESAS PERSONAS, PARA SU SALVACION IGUAL, DECLARO QUE LA SANGRE DE CRISTO, CUBRIRA ESTOS NINOS, pues clamo su palabra, en el salmo 91, donde dice que a sus angeles mandara, asi esta escrito, y asi sera, POR CRISTO JESUS, EL MISMO AYER HOY Y POR LOS SIGLOS,

EL DIOS DE ABRAHAM, ISAAC Y JACOB, SE MOVERA, DIOS, POR SU VOLUNTAAD BUENA Y PERFECTA, EN ESTA PETICION, Y AUNQUE NO SABEMOS COMO EL LO HARA, NO IMPORTA, TENEMOS LA CERTEZA DE QUE SI, SE HARA.

AMEN! EL PROPOSITO DE LAS COSAS, SOLO DIOS LAS SABE, PERO EL UNIRNOS EN UN MISMO PENSAR UNA FE, AHI ESTA DIOS, Y SE MANIFESTARA, POR ESTE MISMO SENTIR, QUE LE MUESTRA, QUE HEMOS APRENDIDO DE EL.

DLB

Bendiciones hermana en Cristo!

Dice su palabra donde dos o mas se unieren, o pusieren de aacuerdo, ALLI ESTA DIOS, POR ELLO me uno en este clamor de compasion y amor, y pido en el nombre del senor JESUCRISTO, que toda maldad, incomprension, desamor, injusticia, sea atada, parA dar paso a la misericordia y a la bondad y al amor de personas, que moveran todo papel, todo instrumento a favor del bienestar de CADA UNO DE ESTOS NINOS, Y POR SI DIOS PERMITE EL ARREPENTIMIENTO DE ESAS PERSONAS, PARA SU SALVACION IGUAL, DECLARO QUE LA SANGRE DE CRISTO, CUBRIRA ESTOS NINOS, pues clamo su palabra, en el salmo 91, donde dice que a sus angeles mandara, asi esta escrito, y asi sera, POR CRISTO JESUS, EL MISMO AYER HOY Y POR LOS SIGLOS,

EL DIOS DE ABRAHAM, ISAAC Y JACOB, SE MOVERA, DIOS, POR SU VOLUNTAAD BUENA Y PERFECTA, EN ESTA PETICION, Y AUNQUE NO SABEMOS COMO EL LO HARA, NO IMPORTA, TENEMOS LA CERTEZA DE QUE SI, SE HARA.

AMEN! EL PROPOSITO DE LAS COSAS, SOLO DIOS LAS SABE, PERO EL UNIRNOS EN UN MISMO PENSAR UNA FE, AHI ESTA DIOS, Y SE MANIFESTARA, POR ESTE MISMO SENTIR, QUE LE MUESTRA, QUE HEMOS APRENDIDO DE EL.

DLB

Gracias Lindam!!!
y con tu mensaje les doy la buena nueva: Dios escuchò y respondió las plegarias de todos los hermanos que fieles a su Palabrs se unieron en Espiritu y en Verdad: Esa mujer hoy fue destituida definitivamente!!!! (por cierto, yo estuve toda la semana en casa) y puedo comenzar los tramites de custodia y tutela para mis niñas!!!!! Gloria a Dios!!!!!!

Gracias Lindam!!!
y con tu mensaje les doy la buena nueva: Dios escuchò y respondió las plegarias de todos los hermanos que fieles a su Palabrs se unieron en Espiritu y en Verdad: Esa mujer hoy fue destituida definitivamente!!!! (por cierto, yo estuve toda la semana en casa) y puedo comenzar los tramites de custodia y tutela para mis niñas!!!!! Gloria a Dios!!!!!!

Comparto su gozo, y seguire pidiendo, para que todo siga, en las manos de Dios! que bueno que bueno! aleluya to the lamb of God! ;)

Pero yo sigo sustentando esta petición y este epigrafe con la Palabra (para que no quede lugar a dudas)!!
Esto dice Dios A traves de ISAÍAS 1
17Aprended a hacer el bien ; buscad juicio, restituid al agraviado, haced justicia al huérfano, abogad por la viuda.

<tbody>
</tbody>

<tbody>
</tbody>

Esto iba asi:

Pero yo sigo sustentando esta petición y este epigrafe con la Palabra (para que no quede lugar a dudas)!!
Esto dice Dios A traves de ISAÍAS 1
17Aprended a hacer el bien ; buscad juicio, restituid al agraviado, haced justicia al huérfano, abogad por la viuda.

<tbody>
</tbody>

<tbody>
</tbody>

Buenas noches!!!!!!
Que Dios los bendiga a todos sin excepción!!
Dios es fiel y Padre bueno!!

Por ultimo:

1Ti 6:17-19 Pablo le dice a Timoteo (de parte de Dios): A los que tienen riquezas de esta vida, mándales que no sean orgullosos ni pongan su esperanza en sus riquezas, porque las riquezas no son seguras. Antes bien, que pongan su esperanza en Dios, el cual nos da todas las cosas con abundancia y para nuestro provecho. Mándales que hagan el bien, que se hagan ricos en buenas obras y que estén dispuestos a dar y compartir lo que tienen. Así tendrán riquezas que les proporcionarán una base firme para el futuro, y alcanzarán la vida verdadera.

Una más y ya: (Amo tu Palabra Señor -Espada de dos filos-)!!!

-"Ustedes son la luz de este mundo. Una ciudad en lo altode un cerro no puede esconderse. Ni se enciende una lámpara para ponerla bajo un cajón; antes bien, se la pone en alto para que alumbre a todos los que están en la casa.Del mismo modo, procuren ustedes que su luz brille delante de la gente, para que, viendo el bien que ustedes hacen, todos alaben a su Padre que está en el cielo(Mateo 5:14-16).

Gracias Lindam!!!

Eso no es verdad. Los niños no recibieron protección de Dios y hubo que apelar a marchas para sensibilizar a la gente, y apelar a conocidos en sitios de poder. Dios no ha respondido las plegarias de ustedes.

No hay duda de que los cristianos debemos cuidar de nuestras viudas, huérfanos y necesitas. De los nuestros.
i así hacemos no vamos a necesitar orar a Dios por milagros.
O oramos y esperamos; o hacemos todo lo humanamente posible siguiendo los métodos del mundo.
Orar, y luego obrar en la carne conforme al mundo, es una señal de falsa fe.

Gracias Señor por escucharme!!!
Gracias por confirmarmelo!!
Gracias por todo lo que recibo de tí que es mucho, pero mucho más de lo que merezco.

Ah! Gracias tambien por mostrarme lo importante de esta misión en y de tu Reino y por la fortaleza y capacidad con que me provees para soportar los embates del enemigo. Gracias!!

Infinitas Gracias les doy a:

David BEn, Horizonte, Raúl, Miniyo, Ester, Pako, Ricardo, Armando, Angel, Mistersound, Martamarïa, Joako, Vayikra, Lindam, Edcentinela, Vladimir, Klauddia, Paula, Mandarina, Pastor Hdz., Leo, Nodigno

Por su unión, participación e intercesión sin reparos!!!

A Oro pues en su manera sui generis, Gracias!

A Sefardí, LDX y Celeste de una manera diferente Gracias también! Su participación fue de gran ayud en mi crecimiento espiritual y como todas las cosas que para los que amamos a Dios son usadas para nuestro bien, hasta la intervención de personas movidas por el enemigo para sembrar duda y derrocar la fe aunque por la Gravia infinita de mi hermoso y fiel Dips, sin éxito alguno sino todo lo contrario!!!!!

Gloria a Dios!!!!

Hola!
Como recordaran algunos, les platiqué alguna vez el interes de mi familia de adoptar a dos hermanitas. La situación hoy es que tanto ellas cono otros niños de la casa hogar a la que pertenecen y otras casas tambien, estan siendo arrancados de ellas, sin tomar en cuenta su corazon o integridad física, para enviarlos a Europa ilegalmente, vendiéndolos; esto por parte del mismo organismo que se supone vela por sus derechos (Consejo Estatal de Familia) y negandonos abierta y arbitrariamente la bendicion de acogerlos, a personas que como nosotros no solo hemos sido obedientes y rectos en los tramites sino que además hemos creado un vinculo sentimental importante con ellos.

Este epigrafe es una súplica a unirse en oración por esta causa que es tambien la causa de Dios.
En este momento no es llo mas importante la adopción sino que no sean violentados los derechos de todos estos pequeños y de aquellos padres biológicos que por ser pobres han sido separados de ellos (porque tambien eso hacen). Pueden constatar todo este horror en internet, en Youtube, etc. Y no pido tampoco nada en contra de esta persona sino solamente la cobertura de Dios para estos niños y lo demás que sea Él quien determine en su perfecta voluntad como sea hecho.

Me alegro que esos niños hayan tenido cobertura salamente de Dios. Eso hizo innecesaria la marcha y hacen innecesarios los contactos con altos cargos. Damos entonces por terminado este pedido de oración ya que en tu á+is esta situasión ha sido totalmente solucionada por Dios. O por lo menos ese parece ser tu testimonio.

Gracias Lindam!!!

!Nos alegramos contigo luquitas, y damos La Gloria Honra y Alabanza a los que sin duda han obrado; a YHWH y a nuestro amado Mesías!

Un abrazo ne la fe que nos une.

Cuando estés un poco desocupada, quisiera consultarle en algo.

Gracias de antemano.

David