Oración urgente por niños que estan siendo vendidos.

Re: Oración urgente por niños que estan siendo vendidos.

Gloria, honra y alabanza a Dios que ha obrado de forma milagrosa y que sin la intervención de hombres ni mediante medios del mundo ha dado protección sobrenatural a esos niños. (salvo nos esten mintiendo y nada de eso haya ocurrido)

Recordemos que Dios habla muchisimas veces en la Biblia sobre nuestro deber para con estos pequeños...
Esa es la religion pura y sin mancha!!!!

Todavía me pregunto dónde en la Biblia habla sobre ese supuesto deber nuestro. El cristianismo no es una ONG. No hagan del cristianismo una sociedad mundana de derchos humanos.

!Nos alegramos contigo luquitas, y damos La Gloria Honra y Alabanza a los que sin duda han obrado; a YHWH y a nuestro amado Mesías!

Un abrazo ne la fe que nos une.

Cuando estés un poco desocupada, quisiera consultarle en algo.

Gracias de antemano.

David[/QUOTE

Estoy desocupada David....

Esto dice Dios A traves de ISAÍAS 1
17Aprended a hacer el bien ; buscad juicio, restituid al agraviado, haced justicia al huérfano, abogad por la viuda

<TBODY>
</TBODY>

Así también la fe, si no tiene obras, es muerta en sí misma.

muéstrame tu fe sin tus obras, y yo te mostraré mi fe por mis obras.

1Ti 6:17-19
Mándales que hagan el bien, ¿Qué es el bien?
que se hagan ricos en buenas obras ¿Qué son buenas obras?
y que estén dispuestos a dar y compartir lo que tienen ¿Qué tenemos?

Todavía me pregunto dónde en la Biblia habla sobre ese supuesto deber nuestro. El cristianismo no es una ONG. No hagan del cristianismo una sociedad mundana de derchos humanos.

Me gustaría que alguien me compartiese algún texto donde los cristianos estamos llamados a socorrer, ayudar, proteger, auxiliar a la gente del mundo.

Un texto donde Israel (pueblo de Dios) debía auxiliar a otros pueblos.

Un texto donde Jesús auxilia a otros que no fuesen Israel (pueblo de Dios). jesús hizo solo una excepción y fue muy claro que era una excepción muy única.

Un texto donde los cristianos (iglesia de Dios) debemos cuidar de las viudas, huerfanos o necesitados del mundo.

Un texto donde diga que nuestra misión es cuidar del mundo. por el contrario, es llevarles el evangelio, ser luz, darles sed. Cualquier otra distracción es un triunfo de Satanás sobre nosotros.

¿vamos a orar por el aborto, la violencia doméstica, la trata de blancas, el tráfico de personas, el trabajo infantil, los niños soldados, las violaciones sexuales, el maltrato infantil, las hambrunas infantiles y de adultos?
¿vamos a salir al mundo con esas banderas y esas metas? el mundo ya lo hace ¿vamos a tonmar la forma del mundo?

Despierten, maduren.

¿vamos a orar por el aborto, la violencia doméstica, la trata de blancas, el tráfico de personas, el trabajo infantil, los niños soldados, las violaciones sexuales, el maltrato infantil, las hambrunas infantiles y de adultos?
¿vamos a salir al mundo con esas banderas y esas metas? el mundo ya lo hace ¿vamos a tonmar la forma del mundo?

Despierten, maduren.

No, no vamos a rezar para que Dios solucione lo que los seres humanos hacen mal. El mal es cosa de los hombres y son ellos los que lo tienen que solucionar. Pero unirse para solucionarlo es lo que hay que hacer, por medio de actividades que pongan el problema en candelero y la gente se entere de lo que sucede y se pueda hacer algo para al menos paliarlo.
Eso de esperar a la segunda venida de Jesús para que lo arregle es muy cómodo.
Eso de decir que los cristianos no son del mundo y no deben preocupare por los problemas del porque está en manos de satanás, es una estupidez que les resulta muy cómo, les libra de toda responsabilidad y duermen a pierna suelta...

Celeste;

Un texto donde los cristianos (iglesia de Dios) debemos cuidar de las viudas, huerfanos o necesitados del mundo.

Un texto donde diga que nuestra misión es cuidar del mundo. por el contrario, es llevarles el evangelio, ser luz, darles sed. Cualquier otra distracción es un triunfo de Satanás sobre nosotros.[/QUOTE]

¡Vaya! Ya salió satanás.
Los cristianos no tienen que cuidar de las viudas. Lo que hay que hacer es buscarles trabajo para que se cuiden ellas solas y cuiden de sus hijos.
Hablar de Dios no llena el plato de comida, ni pone un vestido en el armario,

Me gustaría que alguien me compartiese algún texto donde los cristianos estamos llamados a socorrer, ayudar, proteger, auxiliar a la gente del mundo.

Parece que te sabes el A.T. de memoria, pero échale un vistazo a los evangelios y verás qué Jesús hablaba de ayudarnos y ayudaba.

Una vez que estaba hablando y llegó la hora de comer, no dijo que cada uno se buscara la vida, dijo: dadles de comer con lo que tengáis vosotros. O sea, ayudad al que tiene hambre con lo vuestro, no le mandéis a la tienda a comprar comida.
Y se preocupó de ayudar a todos los que le pedían ayuda, aunque fueran "enemigos" o no "creyentes".

Si los cristianos ayudaran al prójimo como Jesús nos mandó, no harían falta las ONGs.

Si los cristianos amaran al prójimo como Jesús hacía sin distinción de enemigos y no creyentes, no harían falta ONGs, pero como se lavan las manos (no todos) ...surgen para paliar las carencias y sufrimientos de los hermanos.
Las ONGs no necesitan leerlo en ningún libro sagrado, lo escuchan en sus conciencias y actúan.

Parece que te sabes el A.T. de memoria, pero échale un vistazo a los evangelios y verás qué Jesús hablaba de ayudarnos y ayudaba.

Una vez que estaba hablando y llegó la hora de comer, no dijo que cada uno se buscara la vida, dijo: dadles de comer con lo que tengáis vosotros. O sea, ayudad al que tiene hambre con lo vuestro, no le mandéis a la tienda a comprar comida.
Y se preocupó de ayudar a todos los que le pedían ayuda, aunque fueran "enemigos" o no "creyentes".

Si los cristianos ayudaran al prójimo como Jesús nos mandó, no harían falta las ONGs.

Al pueblo de Dios; siempre al pueblo de Dios, y nada más que al pueblo de Dios.

Al pueblo de Dios; siempre al pueblo de Dios, y nada más que al pueblo de Dios.

¿Y cuál es el pueblo de Dios? ¿Israel? ¿Los demás no contamos para Dios?

Pues me suena que Jesús dijo algo así como: "He venido a buscar otras ovejas que no son de este redil....¿A ti no te suena?

Qué idea...Ahora resulta que Dios tiene un pueblo particular...como los señores feudales...

No hagas caso Martamaria, por personas como el es que el cristianismo dejó de ser luz....
pero como bien dices, hay excepciones y el alma nos sigue doliendo cuando vemos injusticia y sabemos que Jesús en nuestro lugar se arremangaría y se "ensuciaría" las manos!! Sin embargo es un "TODO" ser cristiano de verdad implica una integridad; ser cristiano NO es una dualidad de pensamiento, en la que ensalzo "mi espiritu" y los demás que se jodan!!
Pero bueno, ca'quien!!!
Yo hago lo que por convicción quiero y debo hacer y el mundo que hable (asi siempre ha sido)

. Si hago bien o mal será Dios, quien con todo derecho y autoridad (y no peleles) quien juzgue mi proceder y hago conmigo según su voluntad!

Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia:

»¡Ay de ustedes, maestros de la ley y fariseos, hipócritas! Dan la décima parte de sus especias: la menta, el anís y el comino. Pero han descuidado los asuntos más importantes de la ley, tales como la justicia, la misericordia y la *fidelidad. Debían haber practicado esto sin descuidar aquello.[SUP]24 [/SUP]¡Guías ciegos! Cuelan el mosquito pero se tragan el camello.
[SUP]25 [/SUP]»¡Ay de ustedes, maestros de la ley y fariseos, hipócritas! *Limpian el exterior del vaso y del plato, pero por dentro están llenos de robo y de desenfreno. [SUP]26 [/SUP]¡Fariseo ciego! Limpia primero por dentro el vaso y el plato, y así quedará limpio también por fuera.
[SUP]27 [/SUP]»¡Ay de ustedes, maestros de la ley y fariseos, hipócritas!, que son como sepulcros blanqueados. Por fuera lucen hermosos pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de podredumbre.[SUP]28 [/SUP]Así también ustedes, por fuera dan la impresión de ser justos pero por dentro están llenos de hipocresía y de maldad.
[SUP]29 [/SUP]»¡Ay de ustedes, maestros de la ley y fariseos, hipócritas! Construyen sepulcros para los profetas y adornan los monumentos de los justos.[SUP]30 [/SUP]Y dicen: "Si hubiéramos vivido nosotros en los días de nuestros antepasados, no habríamos sido cómplices de ellos para derramar la sangre de los profetas." [SUP]31 [/SUP]Pero así quedan implicados ustedes al declararse descendientes de los que asesinaron a los profetas. [SUP]32 [/SUP]¡Completen de una vez por todas lo que sus antepasados comenzaron!
[SUP]33 [/SUP]»¡Serpientes! ¡Camada de víboras! ¿Cómo escaparán ustedes de la condenación del infierno?[SUP][e][/SUP] [SUP]34 [/SUP]Por eso yo les voy a enviar profetas, sabios y maestros. A algunos de ellos ustedes los matarán y crucificarán; a otros los azotarán en sus sinagogas y los perseguirán de pueblo en pueblo. [SUP]35 [/SUP]Así recaerá sobre ustedes la culpa de toda la sangre justa que ha sido derramada sobre la tierra, desde la sangre del justo Abel hasta la de Zacarías, hijo de Berequías, a quien ustedes asesinaron entre el *santuario y el altar de los sacrificios. [SUP]36 [/SUP]Les aseguro que todo esto vendrá sobre esta generación.

Ay de ti hipócrita que no conoces al Señor y su amor por el mundo. Ay de ti hipócrita que te olvidas que por el mundo el Sñeo dió su vida para salavación eterna. Ay de ti hipócrista que escondes las buenas nuevas de salvación y a cambio ofreces remiendos de ayuda en ropa vieja. Ay de ti hipócrita que sirves al Engañador creyendo servir al Señor. Ay de ti hipócrita que dices hago esto y aquello en el nombre del Señor. Ay de ti hipócrita que el Señor te va a decir no te conozco.