Oración urgente por niños que estan siendo vendidos.

Re: Oración urgente por niños que estan siendo vendidos.

¿Quién te dice a ti que la oración no fue oída? Dios es AQUEL que ESCUCHA y ESCUCHA SIEMPRE.

Los faríseos eran H I P Ó C R I T A S, la oración para ellos no era una herramienta para comunicarse con DIOS, ellos tenían las horas de oración y se ponían en medio de la calle, levantando las manos para que todo el mundo los viera, y así lucir ante la gente como piadosos, todo esto con el fin de dominar al pueblo, su maldad la encubrían, sus corazones estaban vacios, entre otras cosas a ellos no les importaba las viudas, dejaban por fuera la misericordia. Jesús los llamó: "sepulcros blanqueados"

Dios ama la sinceridad del corazón, ya sea que hagas la oración en privado o en comunidad. Con sinceridad y humildad haciendo visible el Espíritu que tenemos.

La oración es inseparable de la acción. La hermana Luquitas a orado a Dios y actuado, y ha sentido su Presencia alentadora e iluminadora en este asunto.

Exacto hermana!!
Luquitas está poniendo manos a la obra, y está haciendo lo correcto, pues si no actuamos, ¿en qué nos va a bendecir Dios?

Ya lo dice su Palabra:
Josué 1:5-6
Nadie podrá hacerte frente en todos los días de tu vida: como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré ni te desampararé. 6 Esfuérzate y sé valiente

Vamos a no confundir.Orar en público no es de fariseos. ¿Acaso el Padre Nuestro no es una oración en plural? Cuando reza uno solo reza en singular...
No hay que confundir rezar todos juntos con rezar a voces para que te oigan...

Si, si, tu echale ganas a tus rezos.

Celeste, ¿qué piensa tú de orar a Dios pidiéndole algo? ¿Crees que no responde o que responde cuando quiere?

Dios no es un genio sacado de una botella que nos concede deseos. No es que pedimos y ya. Pedimos y recibimos. En este caso se pidió algo que no se recibió en absoluto. Se pidió por protección divina y ahora se sale a hacer marchas y a depender de amigos y de conocidos. Dios no concedió lo que se pidió y punto.

¿Quién te dice a ti que la oración no fue oída?

¿Cómo Dios no oiría una oración? Dios escudriña nuestra mente y corazón hasta lo más íntimo. Dios conose nuestros pensamientos mejor que nosotros mismos. por supuesto que Dios está enterado de la oración. No necesita conección a Internet para haberse enterado. Cuando uno dice que "no oye" no se refiere a que no se entera.

Los testimonios que yo he recibido en este lugar es que los niños continúan siendo vulnerados en sus derechos. Sobre eso es lo que se pidió; y no ha sucedido nada en ese sentido. Hubo marchas, hubo contactos con personas influyentes...pero nada. No estoy enterado de que los niños ya estén protegidos por Dios. No estoy enterado que esas personas poderosas hayan provisto protección. No estoy enterado de que la marcha haya resultado en protección.

Aaah, ok ya te entendí a lo que te refieres.
Lo que intentas decir es como cuando Sara intentó ayudarle a Dios, con la idea que se le ocurrió de llevarle a otra mujer a su esposo para que tuviera descendencia.

Bueno, pero no es lo mismo que hace ahora luqitas, porque ella se está moviendo y espera ser sustentada por Dios con fe. Y cuando intentas ayudarle a Dios, pues por lo regular se toman decisiones muy distorcionadas y así no funciona nada.

Pero ya entiendo lo que dices.

Entonces vamos a cambiar la oración. Que Dios diera conbertura a esos niños como se pidió no ha ocurrido. Ahora pidamos algo diferente, pidamos que Dios sustente a Luquitas.

Exacto hermana!!
Luquitas está poniendo manos a la obra, y está haciendo lo correcto, pues si no actuamos, ¿en qué nos va a bendecir Dios?

Ya lo dice su Palabra:
Josué 1:5-6
Nadie podrá hacerte frente en todos los días de tu vida: como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré ni te desampararé. 6 Esfuérzate y sé valiente

El plan A era que Dios de esa protección. Ese plan ha fracasado. Partimos para el plan B, daeles esa protección nosotros (con la ayuda de Dios).

..... Sin palabras...
Las niñas de la noticia, las que estaban en riesgo inminente, han sido dejadas en paz...
La mujer que tiene ese cargo esta a punto de ser destituida.
El Consejo Estatal será tomado por el gobierno (porque estaba descentralizado) y reestructurado bajo supervisión de Derechos Humanos.
Aun hay mucho por hacer, gigantes por derrotar, pero hemos ganado algunas batallas porque Dios nos sustenta, nos dirige, nos aconseja y nos ha dicho: Adelante!! Mas proclamen mi Nombre porque para mi es la Gloria!!

Entonces se confirma que la oración no fue concedida. Expresamente se pidió no por el castigo a los culpables. Y aparentemente ya se han tomado medidas en contra de ellos. Al menos y lo digo con mucha alegría, las niñas ya están al resguardo de instituciones del mundo que les van a ofrecer la cobertura que se le pidió a Dios.

Martamaria, Klaidia y Paula: Gracias!!!!
Me queda bien claro que este tema realmente es espiritual y no gracias a mí, sino que es una verdades batalla contra huestes espirituales porque entre otras cosas, siendo un tema no polémico, ha causado controversia y ha sido atacado y ahora veo que debo prevalecer y mantenerme firme y ser valiente sin dejarme derrotar por palabras contradictorias de razonamientos humanos. Desde el principio de mi propia batalla en este asunto me dijeron: No te veo peleando esta guerra que no es tuya! Y me lo dijo un pastor y la voz de Dios fue tan fuerte que el mismo pastor (despues de ver el alcance de eel movimiento que se habia generado)vino el domingo y me dijo: Me enorgullece que no me hayas escuchado a mi, sino a Dios y hayas seguido su voz.... Y si de algo ( lo unico) puedo jactarme es de mi fe, de ser su hija y estar plenamente convencida de su amor por mí, su cobertura y respuesta; cuando no hace mucho aun dudaba de que yo pudiera tener un propósito noble para mi vida!

Este epigrafe es una súplica a unirse en oración por esta causa que es tambien la causa de Dios.
En este momento no es llo mas importante la adopción sino que no sean violentados los derechos de todos estos pequeños y de aquellos padres biológicos que por ser pobres han sido separados de ellos (porque tambien eso hacen). Pueden constatar todo este horror en internet, en Youtube, etc. Y no pido tampoco nada en contra de esta persona sino solamente la cobertura de Dios para estos niños y lo demás que sea Él quien determine en su perfecta voluntad como sea hecho.

Dios te bendiga Horizonte! Ahora te pido más aun: No ceses en esta intercesión y hagámos como Ester! Yo sé que Dios ya esta respondiendo en su perfecta voluntad, a la que me uno, solo no dejar de hacer lo que fuimos llamados a hacer "quien sabe si para este tiempo hemos venido".

Ten cuidado. El pastor te lo dijo. Te lo digo yo. No es una guerra fácil, y tu no tienes idea de cómo batallarla. No se trata de "yo hago mis planes" y luego los pones en oración para que Dios los bendiga. De la forma obvia en que Dios no te está acompañando, es claro que estás solamente en tus fuerzas humanas. Dios no ha bendecido "tus planes".

Toma buen consejo de los soldados de luz que te amamos.

Entonces vamos a cambiar la oración. Que Dios diera conbertura a esos niños como se pidió no ha ocurrido. Ahora pidamos algo diferente, pidamos que Dios sustente a Luquitas.

Ok, me parece correcta la propuesta y me parece que es más directa para el motivo que se busca.
Sí, de acuerdo

Adelante guerrera!!!
Dios está contigo, sigue adelante y no pierdas la mirada en Cristo Jesús.
Dios te bendice.

No sabes distinguir entre la mano de Dios y los medios del mundo.
Satanás te está desafiando a que lo enfrentes; porque te sabe debil, ingenua e inmadura.
No hagas casos de malos consejos.
Escucha a tu Pastor y medita en lo que te digo.
Satanás se está riendo.

Ten cuidado. El pastor te lo dijo. Te lo digo yo. No es una guerra fácil, y tu no tienes idea de cómo batallarla. No se trata de "yo hago mis planes" y luego los pones en oración para que Dios los bendiga. De la forma obvia en que Dios no te está acompañando, es claro que estás solamente en tus fuerzas humanas. Dios no ha bendecido "tus planes".

Intentando ser profeta no llegas ni a adivinador. Insistes en afirmar cosas que no sabes de mí, como si me conocieras. Yo no hice un plan, en verdad ni tengo ni tuve idea de qué hacer sobre esto y mi oración por días fue: "Revelame Señor qué quieres que haga! Y si quieres que haga algo o quieres que me quede quieta y de rodillas. Si quieres que haga algo, muéstramela claramente qué, porque no tengo ni idea!!!..... Y existe una Palabra de Dios (y no de hombre necio) para respaldarme TAMBIEN en esto:
Y El me ha dicho: Te basta mi gracia, pues mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, muy gustosamente me gloriaré más bien en mis debilidades, para que el poder de Cristo more en mí.

<tbody>
</tbody>

<tbody>
</tbody>
Por eso pedí intercesión aqui, en mi iglesia, a mi familia, amigos, etc. Y las cosas se fueron dando.... Bahh! Ni se para que me tomo la molestia de explicarte si se que eres como el abogado del diablo y todo lo que diga será usado en mi contra!
En fin!!

No sabes distinguir entre la mano de Dios y los medios del mundo.
Satanás te está desafiando a que lo enfrentes; porque te sabe debil, ingenua e inmadura.
No hagas casos de malos consejos.
Escucha a tu Pastor y medita en lo que te digo.

Satanás se está riendo.

Y mas se reirá si te hago caso a tí... Porque eso es lo que quiere!

Adelante guerrera!!!
Dios está contigo, sigue adelante y no pierdas la mirada en Cristo Jesús.
Dios te bendice.

Gracias!! A veces titubeo y me duele que mi fe sea cuestionada, sobretodo en esto que es la primera vez en que estoy tan segura de la intervención del Edpiritu Santo en mi para actuar de cierta manera... Confiando totalmente en Dios... Pero es verdad que "Para los que amamos a Dios, todas las cosas nos sirven para bien" y se que el enemigo me sabe tan firme que busca y usa todos los medios para tumbarme y esto es tan solo un ensayo;" Pero Dios puso este proposito en mí desde antes de la fundación del mundo y estoy convencida de que "Para este tiempo je venido"!