NUESTRO LLAMAMIENTO CELESTIAL

Y aqui Ven algo raro?.

Lo mejor de esto, es lo riguroso y bien documentado de los participantes en sanidades milagrosas; En cada una de ellas asisten los doctores que tratan a estas personas para dar fe con su respectivo historial clínico el cual se hace público y ante tal gran evidencia milagrosa los medios de comunicación se hacen eco para el asombro de la población y el provecho de paso para la propagación del evangelio, cada día abren los medios informativos con decenas de contrastadas sanidades a enfermos de nacimiento que conducen a miles de personas a convertirse cada día...

Disculpen la ironía a los lectores serios, no me pude aguantar ante tal esperpento de videos.
 
Lo mejor de esto, es lo riguroso y bien documentado de los participantes en sanidades milagrosas; En cada una de ellas asisten los doctores que tratan a estas personas para dar fe con su respectivo historial clínico el cual se hace público y ante tal gran evidencia milagrosa los medios de comunicación se hacen eco para el asombro de la población y el provecho de paso para la propagación del evangelio, cada día abren los medios informativos con decenas de contrastadas sanidades a enfermos de nacimiento que conducen a miles de personas a convertirse cada día...

Disculpen la ironía a los lectores serios, no me pude aguantar ante tal esperpento de videos.
Hasi decia mi hermano Jaime rodriguez de vega baja Puerto Rico ,,, siendo testigo de jehova fue Al hospital y busco un medico amigo suyo ,,,el medico le dijo ,,,bueno ,,me estoy jugando mi trabajo con esto pero por ser tu amigo te mostrare Los expediente que me pides ,,, una senora vecina decia haber sido sanada por La fe en Cristo de un cancer terminal ,,,mi amigo incredulo se dio a la tarea de investigar ,,,

Aqui estan Los expediente dijo el doctor ,,veamos ,,


Pues mira aqui dice que en efecto esa senora tenia cancer terminal y fue desausiada de Este hospital ,,

Dice aca que el dancer despues de una semana desaparecio ... No se que paso aqui pero ,,SI es cierto ,Al parecer algo muy raro paso en Este caso ,

Puedo conseguir a Jaime para que el mismo os cuente ,,,quisas lo invite a mi epigrafe de milagros aqui en el foro ,amen
 
Última edición:
UN VERDADERO LLAMAMIENTO

Los hombres que se toman un ministerio por asalto y no conforme a lo que enseña la Escritura, carecen de confianza entre el pueblo del Señor, y cuando menciono "Pueblo del Señor" no me estoy refiriendo a grupos carismáticos de orientación "pentecostal" pues allí, hay mucha brujería y espíritu de Kundalini.
 
UN VERDADERO LLAMAMIENTO

Los hombres que se toman un ministerio por asalto y no conforme a lo que enseña la Escritura, carecen de confianza entre el pueblo del Señor, y cuando menciono "Pueblo del Señor" no me estoy refiriendo a grupos carismáticos de orientación "pentecostal" pues allí, hay mucha brujería y espíritu de Kundalini.

No hacemos yoga y no insistas con esas mentirosas noticias que lees de Bart y de Internet.​

 
LLAMAMIENTO DE TIMOTEO

Tenemos que ir a los Hechos de los apóstoles para ver la primera referencia a Timoteo, leemos:

Hch 16:1 Después llegó a Derbe y a Listra; y he aquí, había allí cierto discípulo llamado Timoteo, hijo de una mujer judía creyente, pero de padre griego;

Hch 16:2 y daban buen testimonio de él los hermanos que estaban en Listra y en Iconio.

Hch 16:3 Quiso Pablo que éste fuese con él; y tomándole, le circuncidó por causa de los judíos que había en aquellos lugares; porque todos sabían que su padre era griego.

El hecho de que Pablo llama a Timoteo "su hijo" indica que Timoteo oyó y creyó por medio de la predicación de Pablo y esto tiene que haber ocurrido en su primer viaje misionero a Listra dónde Timoteo vivía, y entonces en el segundo viaje fue cuando él animó a Timoteo a salir a la Obra con él.

Pero sabemos que su madre y su abuela eran creyentes primero que él, leemos:

2Ti_1:5 trayendo a la memoria la fe no fingida que hay en ti, la cual habitó primero en tu abuela Loida, y en tu madre Eunice, y estoy seguro que en ti también.

Ambas mujeres judías, aunque Eunice había leído la Biblia, ella no se casó bien con otro judío, sino con un gentil; el padre de Timoteo no era judío sino griego.

Y el hecho que Timoteo no había sido circuncidado, indica que ella no era una creyente cumplida o que su padre se oponía.

Pasaron unos años y cuando Pablo regresa a Listra, encuentra este joven desarrollado en las Escrituras y notemos que no solamente Pablo fue guiado por el Señor a animarle en cuanto al servicio, sino que indica que los hermanos de las asambleas circunvecinas, hablaron bien de Timoteo, leemos:

Hch 16:2 y daban buen testimonio de él los hermanos que estaban en Listra y en Iconio.

Aquí hay algo muy instructivo, cuando Saulo de Tarso creyó en el Señor en su camino a Damasco se fue para Arabia

Gál_1:17 ni subí a Jerusalén a los que eran apóstoles antes que yo; sino que fui a Arabia, y volví de nuevo a Damasco.

Pensando que como Moisés, el Señor le iba a confirmar su Ministerio en el desierto,

Pero no pasó nada de valor en el desierto, pero por qué?

Porque el ambiente del nuevo creyente no es estar a solas, sino estar permanentemente en la asamblea, dónde él ha creído.

De modo que Pablo pasó tres años en Damasco y luego pasó a otras regiones de dónde fue llamado por Bernabé, leemos:

Hch_11:25 Después fue Bernabé a Tarso para buscar a Saulo; y hallándole, le trajo a Antioquía.
Hch 11:26 Y se congregaron allí todo un año con la iglesia, y enseñaron a mucha gente; y a los discípulos se les llamó cristianos por primera vez en Antioquía.

Fue allí dónde fue encomendado por el Espíritu Santo, leemos:

Había entonces en la iglesia que estaba en Antioquía, profetas y maestros: Bernabé, Simón el que se llamaba Niger, Lucio de Cirene, Manaén el que se había criado junto con Herodes el tetrarca, y Saulo.
Hch 13:2 Ministrando éstos al Señor, y ayunando, dijo el Espíritu Santo: Apartadme a Bernabé y a Saulo para la obra a que los he llamado.
Hch 13:3 Entonces, habiendo ayunado y orado, les impusieron las manos y los despidieron.

CONCLUSIÓN

Cuando un hermano es animado a salir a la Obra, es porque lleva varios años sirviendo en la asamblea.

Y las otra asambleas dan buen testimonio de este candidato al servicio de tiempo completo.

No tiene que tomar decisiones personales como:

"Me voy al desierto o al monte para que el Señor confirme mi llamamiento"

¿Si no lo ha llamado todavía, que tiene que hacerse el llamado?

Los siervos genuinos, han sido encomendados por la asamblea donde trabajan a salir a la Obra de tiempo completo como siervos de Cristo.

Salirse de este patrón, o modelo bíblico, descalifica por completo su ministerio, y se convierte en:

"UN MINISTERIO TOMADO POR ASALTO"
 
  • Like
Reacciones: CristianoChileno
LLAMAMIENTO DE TIMOTEO

Tenemos que ir a los Hechos de los apóstoles para ver la primera referencia a Timoteo, leemos:

Hch 16:1 Después llegó a Derbe y a Listra; y he aquí, había allí cierto discípulo llamado Timoteo, hijo de una mujer judía creyente, pero de padre griego;

Hch 16:2 y daban buen testimonio de él los hermanos que estaban en Listra y en Iconio.

Hch 16:3 Quiso Pablo que éste fuese con él; y tomándole, le circuncidó por causa de los judíos que había en aquellos lugares; porque todos sabían que su padre era griego.

El hecho de que Pablo llama a Timoteo "su hijo" indica que Timoteo oyó y creyó por medio de la predicación de Pablo y esto tiene que haber ocurrido en su primer viaje misionero a Listra dónde Timoteo vivía, y entonces en el segundo viaje fue cuando él animó a Timoteo a salir a la Obra con él.

Pero sabemos que su madre y su abuela eran creyentes primero que él, leemos:

2Ti_1:5 trayendo a la memoria la fe no fingida que hay en ti, la cual habitó primero en tu abuela Loida, y en tu madre Eunice, y estoy seguro que en ti también.

Ambas mujeres judías, aunque Eunice había leído la Biblia, ella no se casó bien con otro judío, sino con un gentil; el padre de Timoteo no era judío sino griego.

Y el hecho que Timoteo no había sido circuncidado, indica que ella no era una creyente cumplida o que su padre se oponía.

Pasaron unos años y cuando Pablo regresa a Listra, encuentra este joven desarrollado en las Escrituras y notemos que no solamente Pablo fue guiado por el Señor a animarle en cuanto al servicio, sino que indica que los hermanos de las asambleas circunvecinas, hablaron bien de Timoteo, leemos:

Hch 16:2 y daban buen testimonio de él los hermanos que estaban en Listra y en Iconio.

Aquí hay algo muy instructivo, cuando Saulo de Tarso creyó en el Señor en su camino a Damasco se fue para Arabia

Gál_1:17 ni subí a Jerusalén a los que eran apóstoles antes que yo; sino que fui a Arabia, y volví de nuevo a Damasco.

Pensando que como Moisés, el Señor le iba a confirmar su Ministerio en el desierto,

Pero no pasó nada de valor en el desierto, pero por qué?

Porque el ambiente del nuevo creyente no es estar a solas, sino estar permanentemente en la asamblea, dónde él ha creído.

De modo que Pablo pasó tres años en Damasco y luego pasó a otras regiones de dónde fue llamado por Bernabé, leemos:

Hch_11:25 Después fue Bernabé a Tarso para buscar a Saulo; y hallándole, le trajo a Antioquía.
Hch 11:26 Y se congregaron allí todo un año con la iglesia, y enseñaron a mucha gente; y a los discípulos se les llamó cristianos por primera vez en Antioquía.

Fue allí dónde fue encomendado por el Espíritu Santo, leemos:

Había entonces en la iglesia que estaba en Antioquía, profetas y maestros: Bernabé, Simón el que se llamaba Niger, Lucio de Cirene, Manaén el que se había criado junto con Herodes el tetrarca, y Saulo.
Hch 13:2 Ministrando éstos al Señor, y ayunando, dijo el Espíritu Santo: Apartadme a Bernabé y a Saulo para la obra a que los he llamado.
Hch 13:3 Entonces, habiendo ayunado y orado, les impusieron las manos y los despidieron.

CONCLUSIÓN

Cuando un hermano es animado a salir a la Obra, es porque lleva varios años sirviendo en la asamblea.

Y las otra asambleas dan buen testimonio de este candidato al servicio de tiempo completo.

No tiene que tomar decisiones personales como:

"Me voy al desierto o al monte para que el Señor confirme mi llamamiento"

¿Si no lo ha llamado todavía, que tiene que hacerse el llamado?

Los siervos genuinos, han sido encomendados por la asamblea donde trabajan a salir a la Obra de tiempo completo como siervos de Cristo.

Salirse de este patrón, o modelo bíblico, descalifica por completo su ministerio, y se convierte en:

"UN MINISTERIO TOMADO POR ASALTO"
Conosco varios Asi ,,,dieron muy buen testimonio y no digo que eso no sea bueno ,,Los hermanos de la Congregación los amaban mycho y no estoy diciendo que no sea bueno ,, conocieron la doctrina de su iglesia y estudiaron varios anos y no estoy diciendo que no sea Bueno ,,creyeron que era bueno ser enviados pir su Congregación y no estoy diciendo que no sea Bueno ,

Y fueron ,,predicaron y siguen haciendolo fervientemente por anos ,,,,,

Quienes son y de que denominacion?? Iglesia de Los Santos de Los ultimos dias ,,mormones . Jejeje .
 
Lo mejor de esto, es lo riguroso y bien documentado de los participantes en sanidades milagrosas; En cada una de ellas asisten los doctores que tratan a estas personas para dar fe con su respectivo historial clínico el cual se hace público y ante tal gran evidencia milagrosa los medios de comunicación se hacen eco para el asombro de la población y el provecho de paso para la propagación del evangelio, cada día abren los medios informativos con decenas de contrastadas sanidades a enfermos de nacimiento que conducen a miles de personas a convertirse cada día...

Disculpen la ironía a los lectores serios, no me pude aguantar ante tal esperpento de videos.
Y tu??? Me alegra que oras por Los enfermos con mucha fe y que tienes medicos que certifican las sanidades y milagros que tu haces orando en el nombre de Jesus ,, cuantos testimonios de sanidades y milagros tienes?. Deben ser cientos ,,, y cuantos endemoniados han sido libres?? Drogadictos y esquisofrenicos?? Saa deben de ser mu hicimos ,,jeje ,,,disculpe la ironia ,,no me pude aguantar . Jejeje
 
Quienes son y de que denominacion?? Iglesia de Los Santos de Los ultimos dias ,,mormones . Jejeje .

Bah! Cuando no se conoce la Escritura con solvencia, piensa que un llamado a tiempo completo en la Obra del Señor lo pueden hacer los herejes.

Mejor ponte a estudiar la Sana Doctrina y hacerla tuya para que puedas calificar como un buen ministro de Jesucristo, tal como está escrito:

Tit_2:1

Enseñanza de la sana doctrina


Pero tú habla lo que está de acuerdo con la sana doctrina.


Le repito para que entienda, los gritos, los pataleos, las caídas al piso, las convulsiones histéricas, las revolcadas en el piso, el hablar enredajos, nada de eso es Sana Doctrina sino el espíritu de kundalini operando con vosotros.
 
Bah! Cuando no se conoce la Escritura con solvencia, piensa que un llamado a tiempo completo en la Obra del Señor lo pueden hacer los herejes.

Mejor ponte a estudiar la Sana Doctrina y hacerla tuya para que puedas calificar como un buen ministro de Jesucristo, tal como está escrito:

Tit_2:1

Enseñanza de la sana doctrina


Pero tú habla lo que está de acuerdo con la sana doctrina.


Le repito para que entienda, los gritos, los pataleos, las caídas al piso, las convulsiones histéricas, las revolcadas en el piso, el hablar enredajos, nada de eso es Sana Doctrina sino el espíritu de kundalini operando con vosotros.
Bueno ,,solo para demostrarte que el llamado de Dios es directo ,,,y aunque la Congregación confirme y reconosca el llamado no es el respaldo de tu Congregación lo que determina que realmente tengas un llamado de Dios al ministerio a tiempo completo .

Es el Espiritu santo quien llama ,no tu iglesia ,,, ,,esa perrogativa de llamar es excluciva de el Senor ,,bien lo dice la escritura " orad Al Senor de las mies para que envie obreros a sus mies " pero a ti la biblia te vale madre ,,

Los concilios y congregaciones ordenan ministros ,,pero no llaman al ministerio

, yo soy un ministro ordenado ,tengo mis diplomas de instituto y univercidad teologica ,,pero todo eso seria inutil SíN el llamado de Dios ,,,solo Dios puede llamar Al santo ministerio ,,
 
, yo soy un ministro ordenado ,tengo mis diplomas de instituto y univercidad teologica ,,pero todo eso seria inutil SíN el llamado de Dios ,,,solo Dios puede llamar Al santo ministerio ,,

Te mostré el patrón bíblico, si NO actúas conforme al modelo bíblico, en vano profetizas, hablas en lenguas, tiras las personas al piso, echas espumarajos cuando entras en éxtasis, y entras a los hospitales a dejarlos vacíos de enfermos.
 
Te mostré el patrón bíblico, si NO actúas conforme al modelo bíblico, en vano profetizas, hablas en lenguas, tiras las personas al piso, echas espumarajos cuando entras en éxtasis, y entras a los hospitales a dejarlos vacíos de enfermos.
El patron biblico es lo que dijo pablo " yo pablo llamado a ser apostol no por hombres sino por Dios .

" el Senor de las mies es quien envia obreros a sus mies ,

El Espiritu santo dijo apartarme a pablo y a bernabe

Llamados Con experiencias personales ,,,"Saulo saulo Porque me persigues"

Y fueron llenos del Espiritu santo y hablaban en lenguas

Estas senales seguiran a Los que creen

El Espiritu santo escoje como el quiere 1 corintios 12

Sigo???
 
Te mostré el patrón bíblico, si NO actúas conforme al modelo bíblico, en vano profetizas, hablas en lenguas, tiras las personas al piso, echas espumarajos cuando entras en éxtasis, y entras a los hospitales a dejarlos vacíos de enfermos.
Por cierto ,,Ya que lo has mencionado varias veces ,,

Jesus sano a todos Los enfermos?? Dejo vacio el estanque donde solo uno se sanaba por el movimiento del agua?? Umm ,,,,vas tu a Los hospitales y oras por sanidad como dice Jesus poniendo las manos sobre Ellos ?? A ver ,cuentanos ,,te molesta que nosotros vallamos aunque no se sanen todos quedando vacio el hospital??

,,
 
Te mostré el patrón bíblico, si NO actúas conforme al modelo bíblico, en vano profetizas, hablas en lenguas, tiras las personas al piso, echas espumarajos cuando entras en éxtasis, y entras a los hospitales a dejarlos vacíos de enfermos.
Por otra parte ,,me has visto hechando espumarajos por la boca?? Tirando gente Al piso??

Por cierto ,Cuando empese junto Al pastor capele en el 1983 a tocar el piano en la calle en rio piedras ,,personas pasaban delante de mi y Al escuchar el piano caian Al piso en liberacion y sanidad ,,,,y se levantaban libres y sanos ..

Ahora Di que yo Los tiraba o los empujaba ,,, ,,,.a ya se ,,lo que tu dices ,mque Cuando glorificamos a Cristo y predicamos el evangelio el candalini es el que hace Milagros .

,,que mucho sabes de espiritismo ,,,ja ,, parece que de eso es lo unico que aprendes . Blasfemo .
 
Mejor ponte a estudiar la Sana Doctrina y hacerla tuya para que puedas calificar como un buen ministro de Jesucristo, tal como está escrito:
Y si tuviera el don de profecía, y entendiera todos los misterios y todo conocimiento, y si tuviera toda la fe como para trasladar montañas, pero no tengo amor, nada soy.
 
Cuando un hermano es animado a salir a la Obra, es porque lleva varios años sirviendo en la asamblea.

Y las otra asambleas dan buen testimonio de este candidato al servicio de tiempo completo.

No tiene que tomar decisiones personales como:

"Me voy al desierto o al monte para que el Señor confirme mi llamamiento"

¿Si no lo ha llamado todavía, que tiene que hacerse el llamado?

Los siervos genuinos, han sido encomendados por la asamblea donde trabajan a salir a la Obra de tiempo completo como siervos de Cristo.

Salirse de este patrón, o modelo bíblico, descalifica por completo su ministerio, y se convierte en:

"UN MINISTERIO TOMADO POR ASALTO"
Esta conclusión es fruto de un razonamiento humano
 
Y si tuviera el don de profecía, y entendiera todos los misterios y todo conocimiento, y si tuviera toda la fe como para trasladar montañas, pero no tengo amor, nada soy.

El amor está cimentado en Cristo, un enemigo de Cristo y de su Doctrina, uno que lo cambie por un crucifijo o por una reina del cielo, no merece ningún respeto, porque es como estuviese el creyente respetando al mismo diablo, así que no vengas con tus maquinaciones, que ya las conocemos, profesan conocer a la reina del cielo, y obedecer al magisterio católico, y a Bergoglio, pero de Cristo nada