NUESTRO LLAMAMIENTO CELESTIAL

La verdad, no creo que seas llamado por la verdad.
A este forista:

Lo cortó la palabra y está sangrando, y como no tiene argumentos, apela al recurso de los hipócritas fariseos, la descalificación, ejemplo:

Jua_9:16 Entonces algunos de los fariseos decían: Ese hombre no procede de Dios, porque no guarda el día de reposo.
Jua_10:33 Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios.

Si en el árbol verde éstos hipócritas hicieron estas cosas, en el seco, ¿Qué no harán?
 
Al contrario. Veo que no tienes suficiente conocimiento y lo has demostrado, en tus escritos llenos de paja.
Aunque te duela, pero es la verdad.

Es tu verdad, algo muy personal que va de acuerdo a tu naturaleza, otra es la verdad del Señor y a ella me remito, lee y aprende:

2Ti_2:19 Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello: Conoce el Señor a los que son suyos; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo.

INIQUIDAD ES NEGAR LA RESURRECIÓN DE CRISTO
 
Es verdad. "O tu verdad, mejor escrito". ¿Te crees llamado?.

¿NO TE IMPORTA LA PALABRA DE CRISTO NI CRISTO MISMO?

2Ti_2:19 Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello: Conoce el Señor a los que son suyos; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo.

Tu blasfema boca puede evacuar tus propias heces, pero respeta a Cristo y su Palabra, es él quien conoce a los que son suyos, no un miserable espíritu inmundo que ha entrado al foro a trolear todos los temas, con ideas estúpidas, como esa de que "la resurrección se efectúa en el aire, torciendo el orden natural de la Escritura.

"Los muertos en Cristo resucitaran primero"

Si continúas con tu conducta de troll, no creo que dures mucho en el foro.
 

NUESTRO LLAMAMIENTO CELESTIAL​

No evadas contestar. Te pregunté: ¿Por qué te crees llamado?.

EL LLAMADO CELESTIAL

Efe 6:18 orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos;
Efe 6:19 y por mí, a fin de que al abrir mi boca me sea dada palabra para dar a conocer con denuedo el misterio del evangelio,
Efe 6:20 por el cual soy embajador en cadenas; que con denuedo hable de él, como debo hablar.
1Ts 5:25 Hermanos, orad por nosotros.

Solo Pablo pude afirmar esto.

2Co 11:23 ¿Son ministros de Cristo? (Como si estuviera loco hablo.) Yo más; en trabajos más abundante; en azotes sin número; en cárceles(C) más; en peligros de muerte muchas veces.
2Co 11:24 De los judíos cinco veces he recibido cuarenta azotes menos uno.
2Co 11:25 Tres veces he sido azotado con varas;(E) una vez apedreado;(F) tres veces he padecido naufragio; una noche y un día he estado como náufrago en alta mar;
2Co 11:26 en caminos muchas veces; en peligros de ríos, peligros de ladrones, peligros de los de mi nación,(G) peligros de los gentiles,(H) peligros en la ciudad, peligros en el desierto, peligros en el mar, peligros entre falsos hermanos;
2Co 11:27 en trabajo y fatiga, en muchos desvelos, en hambre y sed, en muchos ayunos, en frío y en desnudez;
2Co 11:28 y además de otras cosas, lo que sobre mí se agolpa cada día, la preocupación por todas las iglesias.

--------------0-----------------

El apóstol Pablo rogaba a todas las iglesias que oraran por él, él no estaba confiando en su sabiduría para dar un mensaje claro, el decía a los hermanos:

Efe 6:19 y por mí, a fin de que al abrir mi boca me sea dada palabra para dar a conocer con denuedo el misterio del evangelio,

No es fácil levantarse ante una multitud, o un pequeño grupo de personas, a quienes uno anhela que comprendan el mensaje, personas que quizás estén cerca de pasar a la eternidad, y uno como embajador en nombre de Cristo, tiene el mensaje que puede salvar sus almas, de ahí que el llamado genuino, depende también de las oraciones del pueblo del Señor, mayormente, de la asamblea que ha encomendado al Siervo de Cristo de tiempo completo a la Obra del Señor.

No es asunto de los parámetros humanos, pues cualquiera puede abrir su boca para preguntar:

¿Por qué te crees llamado?

Pero la estimación que Cristo tiene del ministerio de cada uno, en el lugar dónde él lo ha colocado, no es igual respecto a las distintas responsabilidades que hay en la Iglesia del Señor, leemos:

Luc_16:10 El que es fiel en lo muy poco, también en lo más es fiel; y el que en lo muy poco es injusto, también en lo más es injusto.

El portero de la asamblea tiene su galardón asegurado conforme a la fidelidad que haya mostrado, y en el Tribunal de Cristo será recompensado.

El mero hecho de amar la venida del Señor antes de la ira venidera (1Ts1:10) obtendrá recompensa, la corona de justicia, leemos:

2Ti_4:8 Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.

La corona para los pastores, también será dada en el Tribunal de Cristo, leemos:

1Pe 5:4 Y cuando aparezca el Príncipe de los pastores, vosotros recibiréis la corona incorruptible de gloria.

Incluso, hay corona para los ganadores de almas, leemos:

(1 Tesalonicenses 2:19) "Porque ¿Cuál es nuestra esperanza, o gozo, o corona de que me gloríe? ¿No lo sois vosotros, delante de nuestro Señor Jesucristo, en su venida?

De modo que cuando una persona llena de soberbia, se entroniza en un lugar por encima del forista, una persona que no conocemos, no sabemos en qué grupo se reúne, y mucho menos su testimonio, ni el trabajo que desempeña en su congregación, y sin embargo, atrevidamente hace esta pregunta:

¿Por qué te crees llamado?

Es porque no conoce el Ministerio de Jesús, ni tampoco el de sus apóstoles, ministerios que no fueron fáciles e ignora, que hay países, donde identificarse con Cristo es sinónimo de muerte.
 
UN EJERCICIO OLVIDADO

Los siervos del Señor, los que llevan la Palabra en las distintas partes del país, precisan de las oraciones de su pueblo, no solamente para la presentación de su mensaje, sino también, para su preservación personal.

El apóstol Pablo sentía temor, el decía:

"no sea que habiendo sido heraldo para otros, yo mismo venga a ser eliminado".

Los siervos del Señor son blancos visibles para el ataque del enemigo, el cual no descansa, buscando siempre echar a perder sus Ministerios.

Pero también el ejercicio de la oración por los siervos, está relacionado con su preservación física, vaya uno a saber las veces que el apóstol Pablo fue preservado de hombres malos que buscaban su muerte, por la causa de Cristo. Leemos

Orad por nosotros

2Ts 3:1

Que la palabra de Dios sea glorificada


Por lo demás, hermanos, orad por nosotros, para que la palabra del Señor corra y sea glorificada, así como lo fue entre vosotros,

2Ts 3:2 y para que seamos librados de hombres perversos y malos; porque no es de todos la fe.
 
A este forista:

Lo cortó la palabra y está sangrando, y como no tiene argumentos, apela al recurso de los hipócritas fariseos, la descalificación, ejemplo:

Jua_9:16 Entonces algunos de los fariseos decían: Ese hombre no procede de Dios, porque no guarda el día de reposo.
Jua_10:33 Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios.

Si en el árbol verde éstos hipócritas hicieron estas cosas, en el seco, ¿Qué no harán?
No trates de compararte con Cristo ,, el fue difamando Porque hiso un milagro el Dia de reposo ,,,

Hases tu milagros en el nombre de Jesus?. Tu mismo has dicho que no crees ,,,Asi que puedes compararte SI ,,pero con Los fariseos ,Pues al igual que Ellos difamas a Los que creen en milagros y en Un Dios vivo y de poder ,

Diciendo ,,que no somos de Dios que ,fumamos pasto ,que somos drogadictos locos y diabolicos ,que ,hacemos milagros en el nombre de belsebu u o por el Espiritu de Mandalay??o kandalai o algunos de Los demonios que te gustan ...

Igual que Los fariseos .
 
Última edición:
Hases tu milagros en el nombre de Jesus?.

No yo, sino la gracia de Dios en mí, y no de sanaciones, sino por medio del evangelio de la gracia de Dios, tales como éstos:

1Co 6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,

1Co 6:10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.

1Co 6:11 Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.

En esta pandemia quedaron desenmascarados los falsos obradores de milagros de sanidad, ¿Por qué no detuvieron la pandemia con sus poderes mágicos?

Porque son unos farsantes, bocones y habladores de vanidades.
 
No yo, sino la gracia de Dios en mí, y no de sanaciones, sino por medio del evangelio de la gracia de Dios, tales como éstos:

1Co 6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,

1Co 6:10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.

1Co 6:11 Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.

En esta pandemia quedaron desenmascarados los falsos obradores de milagros de sanidad, ¿Por qué no detuvieron la pandemia con sus poderes mágicos?

Porque son unos farsantes, bocones y habladores de vanidades.
Ok ,,,como apolos ,,que no hacia milagros como Los apostoles sino que predicaba el evangelio ,y gente se convertian ,,,Pues bien ,,Por la gracia de Dios nosotros tambien predicamos y la gente se convierte ,pero ademas la gracia de Dios se manifiesta en nosotros sanando y liberando endemoniados .l

Pues que culpa tenemos nosotros de que Dios ademas de Salvar sane y liberte?.

NO deberiamos mejor cada uno hacer lo suyo de acuerdo a la gracia y el don que Dios le a dado y dejar de Estar peleando y juzgandonos??

Yo no te juzgo por ganar almas ,,,no me juzgues a mi por ademas de ganarlas por la gracia de Dios tambien sanarlas y libertarlas .
 
LOS FALSOS MINISTERIOS PENTECOSTALES

Si la "guerra espiritual territorial" que enseñan los neo-pentecostales es bíblica:

¿Porqué Jesús en el desierto, simplemente se limitó a reprender al enemigo diciéndole: "Vete, Satanas"?

¿Por qué Cristo, si tenia al diablo frente a él, no aprovechó para "atarlo" con 3 nudos místicos y aventarlo a las profundidades del mar?

¿Por qué Jesús no derramó sal y aceite y se puso a gritar "en lenguas" como los desadaptados de hoy?

¿Porqué el arcángel Miguel cuando contendía por el cuerpo de Moisés solo dijo:

"El Señor te reprenda"?

¿Qué clase de o ración de guerra tan patética es esa?

Parece que ni Jesús ni Miguel asistieron jamás a uno de esos poderosos congresos internacionales para guerreros e intercesores ni a un buen culto de liberación.

Estos no son llamamientos celestiales, sino de otro orden, que solo sirve para sembrar confusión.
 
No yo, sino la gracia de Dios en mí, y no de sanaciones, sino por medio del evangelio de la gracia de Dios, tales como éstos:

1Co 6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,

1Co 6:10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.

1Co 6:11 Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.

En esta pandemia quedaron desenmascarados los falsos obradores de milagros de sanidad, ¿Por qué no detuvieron la pandemia con sus poderes mágicos?

Porque son unos farsantes, bocones y habladores de vanidades.
Entiendo, nada de sanidades ni prodigio alguno. Entonces como eres cojo, los que no cojean te caen mal.
 
Entiendo, nada de sanidades ni prodigio alguno. Entonces como eres cojo, los que no cojean te caen mal.

Un burro criticando las orejas de los demás.

El caso de ustedes es peor

a) Los ojos de una estatua de yeso lagrimeando

Sanidad aprueba la procesión extraordinaria de la Virgen de la Salud para el 4 de diciembre​

  • La hermandad solicitará ahora los permisos oportunos

1637103828688.png
 
Eso prueba lo pusilánimes que son ustedes los bautistas, hasta los católicos que somos bastante cautos, aceptamos la existencia del don de sanación, pero ustedes con himnos y coritos lo que hacen es arrullar al diablo porque espantarlo no.
 
Eso prueba lo pusilánimes que son ustedes los bautistas, hasta los católicos que somos bastante cautos, aceptamos la existencia del don de sanación, pero ustedes con himnos y coritos lo que hacen es arrullar al diablo porque espantarlo no.

Ustedes enseñan como doctrina, pecados imperdonables que afrentan al Espíritu de Gracia.

Así que mejor conviértete al Señor y no seas tropiezo para los demás.
 
AUTOLLAMADOS

Generalmente se caracterizan por intereses personales

Y el servicio al Señor solo es una mampara para encubrir sus verdaderas intenciones

NO ESCUDRIÑAN LA PALABRA

Solo toman aquellas porciones, del AT, donde han copiado experiencias sobrenaturales como suyas propias, como por ejemplo, hablar con ángeles, sueños y visiones, y de esta manera mantienen engañada a los simples que les creen sus fantasías

Enfatizan el diezmo, para de este modo innoble, garantizarse un sueldo

Se creen con poderes milagrosos

Colocan manos sobre la cabeza de sus seguidores, con la pretensión de transmitirles dones

Su lenguaje preferidos es

"El Señor me habló esto y aquello"

"Anoche soñé esto y aquello"

"El espíritu santo me dijo esto y aquello"

Y de este modo someten y esclavizan a su grupo a creerles sin ninguna oportunidad de comprobar, por medio de la Escritura, si lo que soñó o vio, o le fue revelado, y escuchó, tiene respaldo bíblico

Y cuando se les confronta sus falsos ministerios, se erizan y abren su boca en vituperios y amenazas contra "el espíritu santo", alegando su pretendida inmunidad espiritual

No entienden que ni aún el apóstol Pablo y Silas, en su ministerio, escaparon al Escrutinio de la Escritura, leemos:

Hch 17:10 Inmediatamente, los hermanos enviaron de noche a Pablo y a Silas hasta Berea. Y ellos, habiendo llegado, entraron en la sinagoga de los judíos.

Hch_17:11 Y éstos eran más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así.

La estrategia de un falso llamamiento es inventarse una experiencia paranormal, reunir un grupito de ingenuos, alquilar un garaje y comenzar a cobrar diezmo, por su trabajo de entretenimiento

De cierto que ya tienen su recompensa
 
AUTOLLAMADOS

Generalmente se caracterizan por intereses personales

Y el servicio al Señor solo es una mampara para encubrir sus verdaderas intenciones

NO ESCUDRIÑAN LA PALABRA

Solo toman aquellas porciones, del AT, donde han copiado experiencias sobrenaturales como suyas propias, como por ejemplo, hablar con ángeles, sueños y visiones, y de esta manera mantienen engañada a los simples que les creen sus fantasías

Enfatizan el diezmo, para de este modo innoble, garantizarse un sueldo

Se creen con poderes milagrosos

Colocan manos sobre la cabeza de sus seguidores, con la pretensión de transmitirles dones

Su lenguaje preferidos es

"El Señor me habló esto y aquello"

"Anoche soñé esto y aquello"

"El espíritu santo me dijo esto y aquello"

Y de este modo someten y esclavizan a su grupo a creerles sin ninguna oportunidad de comprobar, por medio de la Escritura, si lo que soñó o vio, o le fue revelado, y escuchó, tiene respaldo bíblico

Y cuando se les confronta sus falsos ministerios, se erizan y abren su boca en vituperios y amenazas contra "el espíritu santo", alegando su pretendida inmunidad espiritual

No entienden que ni aún el apóstol Pablo y Silas, en su ministerio, escaparon al Escrutinio de la Escritura, leemos:

Hch 17:10 Inmediatamente, los hermanos enviaron de noche a Pablo y a Silas hasta Berea. Y ellos, habiendo llegado, entraron en la sinagoga de los judíos.

Hch_17:11 Y éstos eran más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así.

La estrategia de un falso llamamiento es inventarse una experiencia paranormal, reunir un grupito de ingenuos, alquilar un garaje y comenzar a cobrar diezmo, por su trabajo de entretenimiento

De cierto que ya tienen su recompensa

Yo nací en una Iglesia de garaje con chapa a la vista, pero el Pastor no tenia auto y esta hablando desde el prejuicio ojala podría volver a tener un lugar así donde Jehová de los ejecitos y Jesucristo te hablan casi todos lo días y nunca vi una cosa parecida y después antedí que era una escuela en verdad de ministerios.​