NUESTRO LLAMAMIENTO CELESTIAL

Los adoradores del diablo son los que buscan lo que no es Dios. Los ''profetas'' de las nuevas sectas del siglo XX como Cash Luna y demas juegan con la gente y sobre todo juegan con el diablo. El nuevo evangelio Kundalini es el evangelio de la Serpiente Antigua, es el espiritu de la serpiente que les hace caer, mover como serpientes en el suelo y como posesos. Mente embobecida y vacia es mente abierta a la Serpiente y la persona desaparece. Los paganos antiguos y las pitonisas le rendian culto al espiritu de la serpiente, y com no hay nada de nuevo bajo el sol, esto ha regresado y ahora dentro de las ''iglesias''.

05b65aae08b4f67a317b81ac63758822.jpg
f439d0559248846acdabc5eff7c3ec25.jpg
 
Última edición:
Las sectas confunden el espiritu del Demonio con el Espiritu Santo y por eso no tienen perdon de Dios.
 
Última edición:
El poder de Dios se manifiesta en vidas totalmente cambiadas, mira lo que produce el evangelio de la gracia de Dios, lee:

1Co 2:1

Proclamando a Cristo crucificado


Así que, hermanos, cuando fui a vosotros para anunciaros el testimonio de Dios, no fui con excelencia de palabras o de sabiduría.

1Co 2:2 Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a Jesucristo, y a éste crucificado.
1Co 2:3 Y estuve entre vosotros con debilidad, y mucho temor y temblor;
1Co 2:4 y ni mi palabra ni mi predicación fue con palabras persuasivas de humana sabiduría, sino con demostración del Espíritu y de poder,
1Co 2:5 para que vuestra fe no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios.

Mira el resultado del poder de Dios en el Espíritu Santo, leemos:

1Co 6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,
1Co 6:10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.
1Co 6:11 Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.

No son saltos, no son brincos, no es hablar enredajos que nadie entiende, es Cristo transformando vidas destruidas por el pecado en nuevas criaturas.

Ese es el fruto del Espíritu y de Poder.
Bueno SI ,,no obstante ,Cuando tienen esquisofrenia??? Nesecitan un milagro

Cuando son drogadictos dependientes?. Nesecitan un milagro ,

Cuando tiene una enfermedad incurable como sida cancer ,esclereosis multiple?. Nesecitan un milagro ,

Cuando estan endemoniados ?. Nesecitan un milagro ,,,,

Ve usted ?. SíN el,pider del Espiritu santo nada podras hacer . ,,
 
Los milagros sin cambio de vida no son absolutamente nada y pueden ser malos.

Pero el demonio también produce "milagros" y prodigios. El también puede sanar, puede dar conocimiento, puede dar poderes, etc.

Para ver que tan lejos va eso del kundalini imitando a Cristo, algunos individuos al morir, el cuerpo desaparece y quedan sólo pelo y uñas.

Y como sabemos que no es el Espíritu Santo?

Porque son idolatras, ellos oran y adoran a varias deidades que en realidad son demonios que buscan y aceptan adoración y les dan enseñanzas a cambio.

 
Última edición:
Bueno SI ,,no obstante ,Cuando tienen esquisofrenia??? Nesecitan un milagro

Cuando son drogadictos dependientes?. Nesecitan un milagro ,

Cuando tiene una enfermedad incurable como sida cancer ,esclereosis multiple?. Nesecitan un milagro ,

Cuando estan endemoniados ?. Nesecitan un milagro ,,,,

Ve usted ?. SíN el,pider del Espiritu santo nada podras hacer . ,,

Primeramente Cristo.

La prioridad de la sanidad del alma va primero.

Los que presentan un "cristo milagrero" lo hacen para glorificarse así mismos", pero el verdadero siervo de Cristo trabaja como lo hizo el apóstol Pablo:

1Co 2:4 y ni mi palabra ni mi predicación fue con palabras persuasivas de humana sabiduría, sino con demostración del Espíritu y de poder,
1Co 2:5 para que vuestra fe no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios. ç

La conversión del ser humano en una nueva criatura es el mayor milagro que un siervo de Cristo puede hacer.

Los apóstoles hicieron milagros y señales, pero su propósito fue como afirma el Libro de Hebreos, leemos:

"Por tanto, es necesario que con más diligencia atendamos a las cosas que hemos oído, no sea que nos deslicemos.

Heb 2:2 Porque si la palabra dicha por medio de los ángeles fue firme, y toda transgresión y desobediencia recibió justa retribución,

Heb 2:3 ¿Cómo escaparemos nosotros, si descuidamos una salvación tan grande? La cual, habiendo sido anunciada primeramente por el Señor, nos fue confirmada por los que oyeron,

Heb 2:4 testificando Dios juntamente con ellos, con señales y prodigios y diversos milagros y repartimientos del Espíritu Santo según su voluntad.

¿CÓMO FUE CONFIRMADA UNA SALVACIÓN TAN GRANDE?

Con señales y prodigios y diversos milagros y repartimientos del Espíritu Santo según su voluntad.

TIEMPO PASADO.


Pero al final de su Ministerio lo contemplamos solo y abandonado en una cárcel en Roma

Es un hecho público que está encarcelado y encadenado debido tan sólo a que enseña el cristianismo.

Si la teoría de la vigencia de las señales y prodigios y diversos milagros está bien fundamentada, éste es el escenario y aquí tenemos la ocasión idónea para que se den «señales, prodigios y milagros» como aquellos a los que había apelado en los primeros pasos de su carrera (2Cor.12:12).

Pero el cielo no responde. No hay ahora ningún terremoto para dejar asombrados a sus perseguidores.

Ningún ángel le suelta las cadenas como en Filipos, la cruda realidad es que está solo, abandonado por los hombres, como su mismo Maestro lo estuvo, y aparentemente abandonado por Dios.

Un milagro en la corte de Nerón hubiera podido ciertamente «acreditar el cristianismo».

Desde luego, hubiera podido sacudir al mundo.

Pero no hubo milagro alguno; porque, al cesar el testimonio especial a los judíos, el propósito para el que se habían dado los milagros se había ya cumplido.

2Co 12:12 Con todo, las señales de apóstol han sido hechas entre vosotros en toda paciencia, por señales, prodigios y milagros.

Y así ocurrió con el Señor, el propósito de sus milagros lo fueron para identificarlo como el Mesías Rey de Israel, como Jehová del AT, leemos:

Jua 12:37 Pero a pesar de que había hecho tantas señales delante de ellos, no creían en él;

Por lo tanto, endureció sus corazones, porque al Señor se cree por la Fe y no por ver milagros o prodigios o señales, leemos:

ua 12:39 Por esto no podían creer, porque también dijo Isaías:

Jua 12:40 Cegó los ojos de ellos, y endureció su corazón;
Para que no vean con los ojos, y entiendan con el corazón,
Y se conviertan, y yo los sane
Jua 12:41 Isaías dijo esto cuando vio su gloria, y habló acerca de él.

RESUMEN

Hasta ahora, usted ni rey pacífico, han podido demostrar que en su "capacidad milagrera" hayan podido derrotar al covid19, o que hayan entrado a cualquier hospital de su localidad impartiendo sanidad a todos los enfermos dejando el hospital vacío de enfermos.

No hay milagros evidenciales ahora en esta dispensación de la gracia de Dios, milagros públicos, esto no quiere decir que estamos poniendo límites a lo que Dios pueda hacer en respuesta a la oración, a la fe individual, pero podemos afirmar confiadamente que
en el ministerio y muerte y resurrección del Señor Jesucristo, Dios ha manifestado de manera tan evidente, no solamente Su poder, sino también Su bondad y amor hacia el hombre, que conceder milagros probatorios ahora, como por ejemplo:

"Don Héctor Lugo, nací paralítico, si me endereza los pies, entonces sí creo en su cristo milagroso"

Esto sería el reconocimiento de una falsa salvación, creer por medio de milagros o señales, es un ministerio que Cristo descalifica, leemos:

Jua 2:23 Estando en Jerusalén en la fiesta de la pascua, muchos creyeron en su nombre, viendo las señales que hacía.
Jua 2:24 Pero Jesús mismo no se fiaba de ellos, porque conocía a todos,
Jua 2:25 y no tenía necesidad de que nadie le diese testimonio del hombre, pues él sabía lo que había en el hombre.

Puro interés de ser sanado, pero el problema del pecado en el ser humano es omitido, y de este modo el Sacrificio del Señor queda neutralizado.

De manera que a la vista de la Obra de la Redención, donde el Hijo de Dios ha sido sacrificado, su Padre Dios, no concederá nada a la presuntuosa exigencia de la soberbia de la incredulidad:

"Si me sana creo" (el pecado ni se menciona)

Si la salvación del alma fuera por sanidades y milagros, por demás murió Cristo.

Con justa razón leemos al final de estos ministerios milagreros:

Mat 7:22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
Mat 7:23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.

Foristas Héctor Lugo y rey pacífico, todavía tienen tiempo de aprender y practicar la Sana Doctrina, leemos:

2Ti_4:3 Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias,

Tit_2:1 Pero tú habla lo que está de acuerdo con la sana doctrina.
 
Última edición:
Primeramente Cristo.

La prioridad de la sanidad del alma va primero.

Los que presentan un "cristo milagrero" lo hacen para glorificarse así mismos", pero el verdadero siervo de Cristo trabaja como lo hizo el apóstol Pablo:

1Co 2:4 y ni mi palabra ni mi predicación fue con palabras persuasivas de humana sabiduría, sino con demostración del Espíritu y de poder,
1Co 2:5 para que vuestra fe no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios. ç

La conversión del ser humano en una nueva criatura es el mayor milagro que un siervo de Cristo puede hacer.

Los apóstoles hicieron milagros y señales, pero su propósito fue como afirma el Libro de Hebreos, leemos:

"Por tanto, es necesario que con más diligencia atendamos a las cosas que hemos oído, no sea que nos deslicemos.

Heb 2:2 Porque si la palabra dicha por medio de los ángeles fue firme, y toda transgresión y desobediencia recibió justa retribución,

Heb 2:3 ¿Cómo escaparemos nosotros, si descuidamos una salvación tan grande? La cual, habiendo sido anunciada primeramente por el Señor, nos fue confirmada por los que oyeron,

Heb 2:4 testificando Dios juntamente con ellos, con señales y prodigios y diversos milagros y repartimientos del Espíritu Santo según su voluntad.

¿CÓMO FUE CONFIRMADA UNA SALVACIÓN TAN GRANDE?

Con señales y prodigios y diversos milagros y repartimientos del Espíritu Santo según su voluntad.

TIEMPO PASADO.


Pero al final de su Ministerio lo contemplamos solo y abandonado en una cárcel en Roma

Es un hecho público que está encarcelado y encadenado debido tan sólo a que enseña el cristianismo.

Si la teoría de la vigencia de las señales y prodigios y diversos milagros está bien fundamentada, éste es el escenario y aquí tenemos la ocasión idónea para que se den «señales, prodigios y milagros» como aquellos a los que había apelado en los primeros pasos de su carrera (2Cor.12:12).

Pero el cielo no responde. No hay ahora ningún terremoto para dejar asombrados a sus perseguidores.

Ningún ángel le suelta las cadenas como en Filipos, la cruda realidad es que está solo, abandonado por los hombres, como su mismo Maestro lo estuvo, y aparentemente abandonado por Dios.

Un milagro en la corte de Nerón hubiera podido ciertamente «acreditar el cristianismo».

Desde luego, hubiera podido sacudir al mundo.

Pero no hubo milagro alguno; porque, al cesar el testimonio especial a los judíos, el propósito para el que se habían dado los milagros se había ya cumplido.

2Co 12:12 Con todo, las señales de apóstol han sido hechas entre vosotros en toda paciencia, por señales, prodigios y milagros.

Y así ocurrió con el Señor, el propósito de sus milagros lo fueron para identificarlo como el Mesías Rey de Israel, como Jehová del AT, leemos:

Jua 12:37 Pero a pesar de que había hecho tantas señales delante de ellos, no creían en él;

Por lo tanto, endureció sus corazones, porque al Señor se cree por la Fe y no por ver milagros o prodigios o señales, leemos:

ua 12:39 Por esto no podían creer, porque también dijo Isaías:

Jua 12:40 Cegó los ojos de ellos, y endureció su corazón;
Para que no vean con los ojos, y entiendan con el corazón,
Y se conviertan, y yo los sane
Jua 12:41 Isaías dijo esto cuando vio su gloria, y habló acerca de él.

RESUMEN

Hasta ahora, usted ni rey pacífico, han podido demostrar que en su "capacidad milagrera" hayan podido derrotar al covid19, o que hayan entrado a cualquier hospital de su localidad impartiendo sanidad a todos los enfermos dejando el hospital vacío de enfermos.

No hay milagros evidenciales ahora en esta dispensación de la gracia de Dios, milagros públicos, esto no quiere decir que estamos poniendo límites a lo que Dios pueda hacer en respuesta a la oración, a la fe individual, pero podemos afirmar confiadamente que
en el ministerio y muerte y resurrección del Señor Jesucristo, Dios ha manifestado de manera tan evidente, no solamente Su poder, sino también Su bondad y amor hacia el hombre, que conceder milagros probatorios ahora, como por ejemplo:

"Don Héctor Lugo, nací paralítico, si me endereza los pies, entonces sí creo en su cristo milagroso"

Esto sería el reconocimiento de una falsa salvación, creer por medio de milagros o señales, es un ministerio que Cristo descalifica, leemos:

Jua 2:23 Estando en Jerusalén en la fiesta de la pascua, muchos creyeron en su nombre, viendo las señales que hacía.
Jua 2:24 Pero Jesús mismo no se fiaba de ellos, porque conocía a todos,
Jua 2:25 y no tenía necesidad de que nadie le diese testimonio del hombre, pues él sabía lo que había en el hombre.

Puro interés de ser sanado, pero el problema del pecado en el ser humano es omitido, y de este modo el Sacrificio del Señor queda neutralizado.

De manera que a la vista de la Obra de la Redención, donde el Hijo de Dios ha sido sacrificado, su Padre Dios, no concederá nada a la presuntuosa exigencia de la soberbia de la incredulidad:

"Si me sana creo" (el pecado ni se menciona)

Si la salvación del alma fuera por sanidades y milagros, por demás murió Cristo.

Con justa razón leemos al final de estos ministerios milagreros:

Mat 7:22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
Mat 7:23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.

Foristas Héctor Lugo y rey pacífico, todavía tienen tiempo de aprender y practicar la Sana Doctrina, leemos:

2Ti_4:3 Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias,

Tit_2:1 Pero tú habla lo que está de acuerdo con la sana doctrina.

Lastima su doctrina calvinista, porque el mismo Dios me hizo corregir cualquier acercamiento a ella porque predican en contra de la voluntad de Dios y del cesacionismo y lo que es una herejía, porque la santificación es imposible sin el Espíritu Santo estando en comunión con nuestro espíritu y también es imposible la salvación porque el Espíritu Santo debe gobernar nuestras vidas y no el "yo" que debe quedar en la cruz del calvario y como un cura no es más su santidad que una cara de circunstancia.​

 

Lastima su doctrina calvinista, porque el mismo Dios me hizo corregir cualquier acercamiento a ella porque predican en contra de la voluntad de Dios y del cesacionismo y lo que es una herejía, porque la santificación es imposible sin el Espíritu Santo estando en comunión con nuestro espíritu y también es imposible la salvación porque el Espíritu Santo debe gobernar nuestras vidas y no el "yo" que debe quedar en la cruz del calvario y como un cura no es más su santidad que una cara de circunstancia.​


NUESTRO EJEMPLO SUPREMO ES CRISTO

1 Si no lo veo hablando enredajos no tengo por hablarlos

2 Si no lo contemplo dando brincos, no tengo porque hacerlo

3 Si no lo contemplo empujando a la gente al piso, mucho menos

4 Tampoco lo veo danzando

Y el Señor nos advierte claramente:

Jua_13:15 Porque ejemplo os he dado, para que como yo os he hecho, vosotros también hagáis.

Y sobre el Espíritu el Señor nos enseña:

Jua_16:14 El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.


A ustedes "los pentecostales" los engañaron con el espíritu de "Kundalini"; jamás vemos en la iglesia primitiva, los brincos, las tiradas al piso, el desorden de ustedes.
 
  • Like
Reacciones: satur
También ese espíritu se encuentra fuera de las sectas neo-pentecostales nacidas de las filosofías del siglo XX y XXI, sectas que no tienen ni moral ni fe y que sólo les interesa el $$$. Que les importa si son la risa del mundo si sigue entrando $$$.

Se encuentra también en las iglesias y antiguos monasterios católicos y ortodoxos donde se miran el ombligo. Esto tiene origen en el gnosticismo y el maniqueísmo.

En el cristianismo bíblico jamás se encuentran esas practicas ni tampoco el fenómeno del monasticismo y el celibato obligatorio.

Eso lleva a los curas y monjes a tocar y abusar a millones de niños alrededor del mundo, como sale hoy en las noticias. Ya nada puede ser tapado o encubierto.
 
Primeramente Cristo.

La prioridad de la sanidad del alma va primero.

Los que presentan un "cristo milagrero" lo hacen para glorificarse así mismos", pero el verdadero siervo de Cristo trabaja como lo hizo el apóstol Pablo:

1Co 2:4 y ni mi palabra ni mi predicación fue con palabras persuasivas de humana sabiduría, sino con demostración del Espíritu y de poder,
1Co 2:5 para que vuestra fe no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios. ç

La conversión del ser humano en una nueva criatura es el mayor milagro que un siervo de Cristo puede hacer.

Los apóstoles hicieron milagros y señales, pero su propósito fue como afirma el Libro de Hebreos, leemos:

"Por tanto, es necesario que con más diligencia atendamos a las cosas que hemos oído, no sea que nos deslicemos.

Heb 2:2 Porque si la palabra dicha por medio de los ángeles fue firme, y toda transgresión y desobediencia recibió justa retribución,

Heb 2:3 ¿Cómo escaparemos nosotros, si descuidamos una salvación tan grande? La cual, habiendo sido anunciada primeramente por el Señor, nos fue confirmada por los que oyeron,

Heb 2:4 testificando Dios juntamente con ellos, con señales y prodigios y diversos milagros y repartimientos del Espíritu Santo según su voluntad.

¿CÓMO FUE CONFIRMADA UNA SALVACIÓN TAN GRANDE?

Con señales y prodigios y diversos milagros y repartimientos del Espíritu Santo según su voluntad.

TIEMPO PASADO.


Pero al final de su Ministerio lo contemplamos solo y abandonado en una cárcel en Roma

Es un hecho público que está encarcelado y encadenado debido tan sólo a que enseña el cristianismo.

Si la teoría de la vigencia de las señales y prodigios y diversos milagros está bien fundamentada, éste es el escenario y aquí tenemos la ocasión idónea para que se den «señales, prodigios y milagros» como aquellos a los que había apelado en los primeros pasos de su carrera (2Cor.12:12).

Pero el cielo no responde. No hay ahora ningún terremoto para dejar asombrados a sus perseguidores.

Ningún ángel le suelta las cadenas como en Filipos, la cruda realidad es que está solo, abandonado por los hombres, como su mismo Maestro lo estuvo, y aparentemente abandonado por Dios.

Un milagro en la corte de Nerón hubiera podido ciertamente «acreditar el cristianismo».

Desde luego, hubiera podido sacudir al mundo.

Pero no hubo milagro alguno; porque, al cesar el testimonio especial a los judíos, el propósito para el que se habían dado los milagros se había ya cumplido.

2Co 12:12 Con todo, las señales de apóstol han sido hechas entre vosotros en toda paciencia, por señales, prodigios y milagros.

Y así ocurrió con el Señor, el propósito de sus milagros lo fueron para identificarlo como el Mesías Rey de Israel, como Jehová del AT, leemos:

Jua 12:37 Pero a pesar de que había hecho tantas señales delante de ellos, no creían en él;

Por lo tanto, endureció sus corazones, porque al Señor se cree por la Fe y no por ver milagros o prodigios o señales, leemos:

ua 12:39 Por esto no podían creer, porque también dijo Isaías:

Jua 12:40 Cegó los ojos de ellos, y endureció su corazón;
Para que no vean con los ojos, y entiendan con el corazón,
Y se conviertan, y yo los sane
Jua 12:41 Isaías dijo esto cuando vio su gloria, y habló acerca de él.

RESUMEN

Hasta ahora, usted ni rey pacífico, han podido demostrar que en su "capacidad milagrera" hayan podido derrotar al covid19, o que hayan entrado a cualquier hospital de su localidad impartiendo sanidad a todos los enfermos dejando el hospital vacío de enfermos.

No hay milagros evidenciales ahora en esta dispensación de la gracia de Dios, milagros públicos, esto no quiere decir que estamos poniendo límites a lo que Dios pueda hacer en respuesta a la oración, a la fe individual, pero podemos afirmar confiadamente que
en el ministerio y muerte y resurrección del Señor Jesucristo, Dios ha manifestado de manera tan evidente, no solamente Su poder, sino también Su bondad y amor hacia el hombre, que conceder milagros probatorios ahora, como por ejemplo:

"Don Héctor Lugo, nací paralítico, si me endereza los pies, entonces sí creo en su cristo milagroso"

Esto sería el reconocimiento de una falsa salvación, creer por medio de milagros o señales, es un ministerio que Cristo descalifica, leemos:

Jua 2:23 Estando en Jerusalén en la fiesta de la pascua, muchos creyeron en su nombre, viendo las señales que hacía.
Jua 2:24 Pero Jesús mismo no se fiaba de ellos, porque conocía a todos,
Jua 2:25 y no tenía necesidad de que nadie le diese testimonio del hombre, pues él sabía lo que había en el hombre.

Puro interés de ser sanado, pero el problema del pecado en el ser humano es omitido, y de este modo el Sacrificio del Señor queda neutralizado.

De manera que a la vista de la Obra de la Redención, donde el Hijo de Dios ha sido sacrificado, su Padre Dios, no concederá nada a la presuntuosa exigencia de la soberbia de la incredulidad:

"Si me sana creo" (el pecado ni se menciona)

Si la salvación del alma fuera por sanidades y milagros, por demás murió Cristo.

Con justa razón leemos al final de estos ministerios milagreros:

Mat 7:22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
Mat 7:23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.

Foristas Héctor Lugo y rey pacífico, todavía tienen tiempo de aprender y practicar la Sana Doctrina, leemos:

2Ti_4:3 Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias,

Tit_2:1 Pero tú habla lo que está de acuerdo con la sana doctrina.
Cristo milagrero ?? Querras decir milagroso como siempre

,,y prometio que muchos harian milagros mucho Mas grandes que los que El hiso ,

Jesus es el mismo Ayer hoy y por Los siglos . ,,
 
Cristo milagrero ??

NUNCA OS CONOCÍ, HACEDORES DE MALDAD

Predicar un cristo milagrero no es el evangelio de la gracia de Dios, por lo tanto, es otro evangelio por cuanto no se ciñe a la voluntad de Dios en cuanto a su Testimonio (1Cor 2: 1-5)

Así que si usted está engañando a la gente con un cristo milagrero, va a recibir su merecido, como lo vienen recibiendo éstos:

Mat 7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

Mat 7:22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?

Mat 7:23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.
 
También ese espíritu se encuentra fuera de las sectas neo-pentecostales nacidas de las filosofías del siglo XX y XXI, sectas que no tienen ni moral ni fe y que sólo les interesa el $$$. Que les importa si son la risa del mundo si sigue entrando $$$.

Se encuentra también en las iglesias y antiguos monasterios católicos y ortodoxos donde se miran el ombligo. Esto tiene origen en el gnosticismo y el maniqueísmo.

En el cristianismo bíblico jamás se encuentran esas practicas ni tampoco el fenómeno del monasticismo y el celibato obligatorio.

Eso lleva a los curas y monjes a tocar y abusar a millones de niños alrededor del mundo, como sale hoy en las noticias. Ya nada puede ser tapado o encubierto.

Ningún espíritu maligno puede llevarte a vivir en Cristo y Cristo en nosotros por eso mucho erráis como dijo Jesús y siempre he sido muy cuidadoso con esos videos sacados de contexto , sin saber de cuando, ni donde , posiblemente contaminado con sonidos extraños agregados y eso es una forma directa de infamar, ya que es imposible identificar lo que se esta viendo, pero eso demuestra las malas intenciones de ustedes de valerse de falsos testimonios.​

 
NUESTRO EJEMPLO SUPREMO ES CRISTO

1 Si no lo veo hablando enredajos no tengo por hablarlos

2 Si no lo contemplo dando brincos, no tengo porque hacerlo

3 Si no lo contemplo empujando a la gente al piso, mucho menos

4 Tampoco lo veo danzando

Y el Señor nos advierte claramente:

Jua_13:15 Porque ejemplo os he dado, para que como yo os he hecho, vosotros también hagáis.

Y sobre el Espíritu el Señor nos enseña:

Jua_16:14 El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.


A ustedes "los pentecostales" los engañaron con el espíritu de "Kundalini"; jamás vemos en la iglesia primitiva, los brincos, las tiradas al piso, el desorden de ustedes.

Mucho erráis , lastima que estas tan engañado con ese espíritu que dices que tenemos nosotros y no te permite ver la verdad y sabes que no serás personado por toda la blasfemia al Espíritu Santo y en verdad son sepulcros blanqueados porque no vive Cristo en los calvinistas , reformados y en todos aquellos que se dicen equivocadamente arminianos, santificándose así mismos, como si eso fuera posible por el hombre y resisten a la comunión del Espíritu Santo.​

 
Natanas pregunta ----Eres tu el Cristo o esperaremos a otro??

Jesus dice ----"Los cojos andan Los ciegos ven Los leprosos son limpiados Los endemoniados liberados ,,"

Natanas replica repugnando ---- Ahhh bahh . ,un Cristo milagrero 'm,,definitivamente ese no es
 
Los adoradores del diablo son los que buscan lo que no es Dios. Los ''profetas'' de las nuevas sectas del siglo XX como Cash Luna y demas juegan con la gente y sobre todo juegan con el diablo. El nuevo evangelio Kundalini es el evangelio de la Serpiente Antigua, es el espiritu de la serpiente que les hace caer, mover como serpientes en el suelo y como posesos. Mente embobecida y vacia es mente abierta a la Serpiente y la persona desaparece. Los paganos antiguos y las pitonisas le rendian culto al espiritu de la serpiente, y com no hay nada de nuevo bajo el sol, esto ha regresado y ahora dentro de las ''iglesias''.

Ver el archivo adjunto 3314841
Ver el archivo adjunto 3314843
El kundalini es una serpiente que se enrosca en el cuerpo.

Doctrina totalmente diabólica.

Cuando la serpiente se ha enroscado en tí espiritualmente es que estás dominado por su influjo, un servidor lo ha visto espiritualmente. Cuando se ha enroscado en tí es que te domina un espíritu de rebelión y blasfemia.
 
El kundalini es una serpiente que se enrosca en el cuerpo.

Doctrina totalmente diabólica.

Cuando la serpiente se ha enroscado en tí espiritualmente es que estás dominado por su influjo, un servidor lo ha visto espiritualmente. Cuando se ha enroscado en tí es que te domina un espíritu de rebelión y blasfemia.
Bueno, ese espíritu es el que dominaba las civilizaciones de la antigüedad. Babilonia, Egipto, Céltica, Roma, India, China, la serpiente Azteca y maya también.

El kundalini es doctrina oculta y que llegó a la tierra por revelación no de Dios sino de demonios y por eso esos pueblos del oriete todavía adoran MUCHAS deidades y esas deidades ACEPTAN la adoración y a veces el guru también la acepta igualandose a Dios...

Cuando una deidad ACEPTA adoración, entonces es demoníaca.
 
Los hindúes, budistas, taoistas y sintoistas creen que esas deidades son de naturaleza divina porque el mensaje les parece lindo o divino o muy espiritual.

Sus religiones, Malditas sean.

Sin embargo muchos de los monjes de esas religiones son posesos y sirven de oráculos como se pueden ver en algunos videos.

Esas deidades ACEPTAN adoración y esto es signo irrefutable que son malignas, porque ellas no son Dios, son deidades iracundas que a veces se le meten en la mente y cuerpo.

El kundalini como tal no existe, pero sí hay un espíritu detrás o muchos.
 
El kundalini es una serpiente que se enrosca en el cuerpo.

Doctrina totalmente diabólica.

Cuando la serpiente se ha enroscado en tí espiritualmente es que estás dominado por su influjo, un servidor lo ha visto espiritualmente. Cuando se ha enroscado en tí es que te domina un espíritu de rebelión y blasfemia.

Un ciego como usted no distingue un burro de un caballo, menos ver cosas espirituales y yo te profetizo eres un mentiroso y calumniador.​

 

Esto es un debate serio y uno no espera que alguien mienta como el forista Valencia porque los brujos también tienen espíritu de adivinación y no se distinguen por decir la verdad sino precisamente lo contrario y manipulan la información para hacer errar a las personas y el movimiento carismático católico romano fue una mala copia del petecostalismo, pero que a las pruebas me remito fue infructuoso por falso y lo sigue siendo porque no trasciende y esta muerto.​

El espíritu de adivinación además de ser maligno funciona encarcelando al espíritu del hombre por medio de la paga del pecado que es muerte espiritual, por lo tanto es el pecado del hombre que le da la autoridad para dominar su mente y su corazón y muchos de ustedes están cometiendo el pecado de confundir el espíritu de adivinación y el espíritu de brujería con el Espíritu Santo, porque muchos por temor inculcado por el diablo como hemos visto en este tema y sin querer entender que significó cuando los testigos del Pentecostés dijeron estos esta borrachos pero ese espíritu es santo, santo , santo y sirve para santificar a las personas buscado su arrepentimiento genuino.​