NUESTRO LLAMAMIENTO CELESTIAL

Para nosotros quisas pueda ser un debate serio ,pero para natanael es solo una oportunidad para seguir difamandonos y torcer la escritura ... El evangelio siempre se caracterisa por tener demostraciones de poder ,,pero estas personas creen que el evangelio conciste de retorica y discursos teologicos con. InTerpretaciones Producto de humana sabiduria que ni tan siquiera estan en la biblia ,

Pentecostes dispensacional?? Humana sabiduria

Dones que cesaron?. Humana sabiduria

Don de Lenguas con el propocito de predicar en otros idiomas ?. Humana sabiduria

Que Ya vemos a Dios cara a cara teniendo una mayor revelacion que el apostol pablo que dice ver por espejo y no claramente?. Humana sabiduria

Que Los dones eran para tiempos pasados y no para Los ultimos tiempos?. Humana sabiduria ,

Que Ya no hay demonios que sacar vidas que liberar y enfermos a quienes sanar?. Humana sabiduria

Que la profecia es dada solo en temas escatologicos?? Humana sabiduria

Que la biblia incluyendo libros apocrifos de la septuagimta es la manifestacion de lo perfecto no importando que quienes la interpretamos estamos bien lejos de ser perfectos ?? Humana sabiduria

Ninguno de estos temas estan explicitos en la escritura ,,todos y cada uno de Ellos responde a malas interpretaciones sacadas de su contexto biblico .
 
Para nosotros quisas pueda ser un debate serio ,pero para natanael es solo una oportunidad para seguir difamandonos y torcer la escritura ... El evangelio siempre se caracterisa por tener demostraciones de poder ,,pero estas personas creen que el evangelio conciste de retorica y discursos teologicos con. InTerpretaciones Producto de humana sabiduria que ni tan siquiera estan en la biblia ,

EL EVANGELIO SANTO NO ES UN SHOW DE CIRCO

El gozo en el Espíritu Santo no es desorden físico, por cuanto nuestro ejemplo es Cristo, y nunca lo he visto desordenado, ni dando saltos ni gritos y mucho menos hablando enredajos, pues cuando dijo "Talita cumi" o "Eloy, Eloy, lama sabactani" fueron frases perfectamente traducidas y no expresiones sin ninguna coherencia gramatical, leemos:

Mar_5:41 Y tomando la mano de la niña, le dijo: Talita cumi; que traducido es: Niña, a ti te digo, levántate.
Mar_15:34 Y a la hora novena Jesús clamó a gran voz, diciendo: Eloi, Eloi, ¿lama sabactani? que traducido es: Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?

Y tengo entendido que se trata del idioma Arameo, los habladores de hoy en día, no usan idiomas gramaticalmente coherentes, sino que su boca expulsa toda suerte de sonidos y enredajos, tales como:

"Idi ribi Kabasaya",

"Jay samaya saba"

"Alabajía ala bajoa, shu makanda" etcétera, etcétera

Tales enredajos son el producto de una mente enfermiza que quiere que se les reconozca un don falso que no poseen, una cosa extraña a Dios

La demostración del Espíritu y del Poder del evangelio, predicado en Corinto, la contemplamos en la transformación de personas muertas en delitos y pecados, como éramos nosotros antes de nuestra conversión, a personas consideradas por la misma Biblia, como nuevas criaturas, leemos:

1Co 2:3 Y estuve entre vosotros con debilidad, y mucho temor y temblor;
1Co 2:4 y ni mi palabra ni mi predicación fue con palabras persuasivas de humana sabiduría, sino con demostración del Espíritu y de poder,
1Co 2:5 para que vuestra fe no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios.

¿Cuál fue la demostración del Espíritu y de Poder?

1Co 6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,
1Co 6:10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.

1Co 6:11 Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.

Hombres perdidos, reos al infierno, practicantes de 10 clases de pecado, fueron lavados por la sangre de Cristo (1Jn.1:7), fueron santificados por Cristo (Jn.17:19) y fueron Justificados por Cristo (2Cor.5:21)

El apostol Pablo, no llegó a Corinto hablando enredajos y dando saltos y tumbando a la gente, con esa clase de evangelio lo hubieran metido preso, por loco.

¿Cómo llegó el apóstol Pablo a los Corintos?

Con el Testimonio de Dios, leemos:

1Co 2:2 Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a Jesucristo, y a éste crucificado.

Cualquier otro evangelio, dice el mismo Pablo, cae en esta categoría:

Gál_1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
Gál_1:9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.
 
Pies Los apostoles e iglesias apostolicas SI brincaron y parecian borrachos por el Espiritu ,, y hablaron lenguas extranas con o SíN interpretacion hablandolas para SI en Voz baja Cuando no tenian interpretacion , ,,hecharon fuera demonios y sanaron enfermos ,,en cuanto a desorden ,,Por supuesto que ocurre desde siempre ,,como en la iglesia de corintios ,,la cual pablo ordena no satanisa como tu lo haces .

Porque pablo tenia temor de Dios ,,,,

Cosa que tu no tienes ,,blasfemando Al Espiritu santo .
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: rey pacifico
rep
 
¿Por lo que yo entiendo?

Millones conocen que un misionero o un líder o un pastor no es el fruto de una experiencia sobrenatural, son años de aprendizaje a los pies de Cristo.

Así que mucho erráis.

Estimado natanael1,

Ud. también erra mucho al rechazar las advertencias de Cristo en Mateo 24 donde el Señor afirma a su iglesia, a sus díscipulos, que primero vendrá el anticristo a tratar de engañarnos. El Señor ya le ha señalado su error al dejarle ver que Juan 14.3, la cita que Ud. ama para enseñar un rapto al cielo antes de la gran tribulación, está dirigida a esos mismos díscipulos de Mateo 24. Pero a pesar de ver estos errores doctrinales, Ud. sigue enseñando ese error doctrinal que solo sirve de tropiezo porque contradice al Señor mismo, ya que Ud. enseña que primero vendrá el Señor, no el falso mesías como enseña el Señor mismo.

Yo no creo que Ud. fue llamado por Dios para predicar en contra de Dios. Eso lo hizo el enemigo de Dios que lo ha engañado y lo mantiene engañado.
 
¿Por lo que yo entiendo?

Millones conocen que un misionero o un líder o un pastor no es el fruto de una experiencia sobrenatural, son años de aprendizaje a los pies de Cristo.

Así que mucho erráis.
Juan 14:26 Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.

Efesios 4:11 Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros,

No, no son años de "aprendizaje" El que cree tal cosa está forzando la voluntad de Dios a su propia voluntad (es lo que tú pretendes)
 
  • Love
Reacciones: La Espada777
Juan 14:26 Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.
Tanto las instrucciones del capítulo precedente como las de este, fueron dadas en el Cenáculo a pocas horas antes de su muerte. Son circunstancias especiales en un tiempo dónde sus discípulos serían perseguidos y asesinados, como paso con Esteban.

¿Qué vieron sus asesinos en Esteban?

Hch_6:15 Entonces todos los que estaban sentados en el concilio, al fijar los ojos en él, vieron su rostro como el rostro de un ángel.

Y luego, cuando no le tembló el pulso para decirles de frente que eran unos resistidores del Espíritu Santo, ¿Qué vemos nosotros en ellos?

Hch 7:54 Oyendo estas cosas, se enfurecían en sus corazones, y crujían los dientes contra él.

No les agrada la Palabra del Señor y decidieron matarlo, estando lleno del Espíritu Santo, leemos:

Hch 7:55 Pero Esteban, lleno del Espíritu Santo, puestos los ojos en el cielo, vio la gloria de Dios, y a Jesús que estaba a la diestra de Dios,
Hch 7:56 y dijo: He aquí, veo los cielos abiertos, y al Hijo del Hombre que está a la diestra de Dios.
Hch 7:57 Entonces ellos, dando grandes voces, se taparon los oídos, y arremetieron a una contra él.
Hch 7:58 Y echándole fuera de la ciudad, le apedrearon; y los testigos pusieron sus ropas a los pies de un joven que se llamaba Saulo.

MATARON UN HOMBRE LLENO DEL ESPÍRITU SANTO, IGUAL QUE EL ROMANISMO ASESINO EN LOS DÍAS DE LA INQUISICIÓN
Efesios 4:11 Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros,

Cuando mataron a Esteban el apóstol a los gentiles no había sido convertido, se halla dentro del grupo de asesinos, cuidando las ropas de su víctima, leemos:

Hch_7:58 Y echándole fuera de la ciudad, le apedrearon; y los testigos pusieron sus ropas a los pies de un joven que se llamaba Saulo.

Apóstoles habían y profetas también, pero la Doctrina de los apóstoles no había sido revelada en su totalidad, ni siquiera las cartas epistolares habían sido escritas.

El documento oficial de la Iglesia de Cristo data a Mateo como escrito diez años después de la muerte y resurrección de Cristo.

Los demás documentos oficiales se hallan en el marco histórico antes del primer siglo.

Cuando se ignora la datación histórica como lo hace nuestro apreciado forista Católico, don Jorge Enrique, al fundir en una sola mención, a los discípulos de Cristo que le escucharon en el Cenáculo, sin siquiera estar la Iglesia sobre la tierra, pues esta vino a ser establecida en el día de Pentecostés y no antes; digo que al mencionar estos discípulos con aquellos misioneros que salieron por todo el mundo después de su resurrección en la Gran Comisión de Mateo 28:19, el Espíritu Santo actuaba en ellos, dándoles enseñanzas que posteriormente fueron escritas por los apóstoles y profetas del NT (Hch_11:27; 13:1; 15:32; 16:26) y que quedaron consignadas como Doctrina Apostólica de la Iglesia, basada en el evangelio de la Gracia de Dios revelado a Pablo (Hch20:24; Gál_1:12; Gál_1:8-9), distinto en alcance y naturaleza al evangelio del Reino predicado por Jesús, en los días de su Ministerio Terrenal, leemos:

Mat_9:35 Recorría Jesús todas las ciudades y aldeas, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.

Distinto en alcance, porque su proyección ha quedado aplazado hasta después que la Iglesia de Cristo sea llevada a la Casa de su Padre (Jn14:1-3), antes de la ira venidera (1Ts 1:10), en el arrebatamiento de la Iglesia (1Ts 4:13-18). Entonces a la mitad de la semana 70 de Daniel, volverá a ser predicado (Mt 24:14).

Distinto en naturaleza por cuanto el evangelio del Reino corresponde a los moradores de la tierra, Israel y las naciones gentiles, cuyas promesas son terrenales. Leemos:

Sal_37:29 Los justos heredarán la tierra,
Y vivirán para siempre sobre ella.

En un claro contraste, el evangelio de la gracia de Dios es exclusivo de la Iglesia, para ciudadanos que moran desde ahora, por fe, en la Casa del Padre (Jn14:1-3), leemos:

Efe_1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo,
Efe_2:6 y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús,

Flp 3:20 Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo;
Flp 3:21 el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas.

No, no son años de "aprendizaje" El que cree tal cosa está forzando la voluntad de Dios a su propia voluntad (es lo que tú pretendes)

La madurez en Cristo no se genera por un chasquear de dedos y listo!

El ejemplo es Cristo:

Luc_2:52 Y Jesús crecía en sabiduría y en estatura, y en gracia para con Dios y los hombres.

Como Hombre, Él estudió la Palabra siendo el Autor de Ella.

Saulo de Tarso, siendo un experto bajo la ley, tuvo que comenzar de nuevo a los pies del Señor bajo la gracia de Dios.

Los dones dados a los hombres deben ser perfeccionados a través de la devoción y estudio de la Palabra del Señor, leemos:

Efe_4:13 hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo;

Es un error pensar que un don del cielo es un Kit mágico que viene con todo incluido, no hay que orar, ni escudriñar, sino que todo está ya listo para ser usado, tal dotación no la vemos ni en el mismo Señor, en quien están escondidos todos los tesoros de la Sabiduría, pues los Salmos hablan de él, de esta manera:

Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos,
Ni estuvo en camino de pecadores,
Ni en silla de escarnecedores se ha sentado;
Sal 1:2 Sino que en la ley de Jehová está su delicia,
Y en su ley medita de día y de noche.
Sal 1:3 Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas,(A)
Que da su fruto en su tiempo,
Y su hoja no cae;
Y todo lo que hace, prosperará.
 
Tanto las instrucciones del capítulo precedente como las de este, fueron dadas en el Cenáculo a pocas horas antes de su muerte. Son circunstancias especiales en un tiempo dónde sus discípulos serían perseguidos y asesinados, como paso con Esteban.

¿Qué vieron sus asesinos en Esteban?

Hch_6:15 Entonces todos los que estaban sentados en el concilio, al fijar los ojos en él, vieron su rostro como el rostro de un ángel.

Y luego, cuando no le tembló el pulso para decirles de frente que eran unos resistidores del Espíritu Santo, ¿Qué vemos nosotros en ellos?

Hch 7:54 Oyendo estas cosas, se enfurecían en sus corazones, y crujían los dientes contra él.

No les agrada la Palabra del Señor y decidieron matarlo, estando lleno del Espíritu Santo, leemos:

Hch 7:55 Pero Esteban, lleno del Espíritu Santo, puestos los ojos en el cielo, vio la gloria de Dios, y a Jesús que estaba a la diestra de Dios,
Hch 7:56 y dijo: He aquí, veo los cielos abiertos, y al Hijo del Hombre que está a la diestra de Dios.
Hch 7:57 Entonces ellos, dando grandes voces, se taparon los oídos, y arremetieron a una contra él.
Hch 7:58 Y echándole fuera de la ciudad, le apedrearon; y los testigos pusieron sus ropas a los pies de un joven que se llamaba Saulo.

MATARON UN HOMBRE LLENO DEL ESPÍRITU SANTO, IGUAL QUE EL ROMANISMO ASESINO EN LOS DÍAS DE LA INQUISICIÓN


Cuando mataron a Esteban el apóstol a los gentiles no había sido convertido, se halla dentro del grupo de asesinos, cuidando las ropas de su víctima, leemos:

Hch_7:58 Y echándole fuera de la ciudad, le apedrearon; y los testigos pusieron sus ropas a los pies de un joven que se llamaba Saulo.

Apóstoles habían y profetas también, pero la Doctrina de los apóstoles no había sido revelada en su totalidad, ni siquiera las cartas epistolares habían sido escritas.

El documento oficial de la Iglesia de Cristo data a Mateo como escrito diez años después de la muerte y resurrección de Cristo.

Los demás documentos oficiales se hallan en el marco histórico antes del primer siglo.

Cuando se ignora la datación histórica como lo hace nuestro apreciado forista Católico, don Jorge Enrique, al fundir en una sola mención, a los discípulos de Cristo que le escucharon en el Cenáculo, sin siquiera estar la Iglesia sobre la tierra, pues esta vino a ser establecida en el día de Pentecostés y no antes; digo que al mencionar estos discípulos con aquellos misioneros que salieron por todo el mundo después de su resurrección en la Gran Comisión de Mateo 28:19, el Espíritu Santo actuaba en ellos, dándoles enseñanzas que posteriormente fueron escritas por los apóstoles y profetas del NT (Hch_11:27; 13:1; 15:32; 16:26) y que quedaron consignadas como Doctrina Apostólica de la Iglesia, basada en el evangelio de la Gracia de Dios revelado a Pablo (Hch20:24; Gál_1:12; Gál_1:8-9), distinto en alcance y naturaleza al evangelio del Reino predicado por Jesús, en los días de su Ministerio Terrenal, leemos:

Mat_9:35 Recorría Jesús todas las ciudades y aldeas, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.

Distinto en alcance, porque su proyección ha quedado aplazado hasta después que la Iglesia de Cristo sea llevada a la Casa de su Padre (Jn14:1-3), antes de la ira venidera (1Ts 1:10), en el arrebatamiento de la Iglesia (1Ts 4:13-18). Entonces a la mitad de la semana 70 de Daniel, volverá a ser predicado (Mt 24:14).

Distinto en naturaleza por cuanto el evangelio del Reino corresponde a los moradores de la tierra, Israel y las naciones gentiles, cuyas promesas son terrenales. Leemos:

Sal_37:29 Los justos heredarán la tierra,
Y vivirán para siempre sobre ella.

En un claro contraste, el evangelio de la gracia de Dios es exclusivo de la Iglesia, para ciudadanos que moran desde ahora, por fe, en la Casa del Padre (Jn14:1-3), leemos:

Efe_1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo,
Efe_2:6 y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús,

Flp 3:20 Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo;
Flp 3:21 el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas.



La madurez en Cristo no se genera por un chasquear de dedos y listo!

El ejemplo es Cristo:

Luc_2:52 Y Jesús crecía en sabiduría y en estatura, y en gracia para con Dios y los hombres.

Como Hombre, Él estudió la Palabra siendo el Autor de Ella.

Saulo de Tarso, siendo un experto bajo la ley, tuvo que comenzar de nuevo a los pies del Señor bajo la gracia de Dios.

Los dones dados a los hombres deben ser perfeccionados a través de la devoción y estudio de la Palabra del Señor, leemos:

Efe_4:13 hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo;

Es un error pensar que un don del cielo es un Kit mágico que viene con todo incluido, no hay que orar, ni escudriñar, sino que todo está ya listo para ser usado, tal dotación no la vemos ni en el mismo Señor, en quien están escondidos todos los tesoros de la Sabiduría, pues los Salmos hablan de él, de esta manera:

Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos,
Ni estuvo en camino de pecadores,
Ni en silla de escarnecedores se ha sentado;
Sal 1:2 Sino que en la ley de Jehová está su delicia,
Y en su ley medita de día y de noche.
Sal 1:3 Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas,(A)
Que da su fruto en su tiempo,
Y su hoja no cae;
Y todo lo que hace, prosperará.
Disparatero ,,esas ensenansas y escritos que no existian Cuando Jesus dijo y hablo del Espiritu santo fueron las mismas que hablan en abundancia de la importancia del Espiritu santo y Los dones para edificar la iglesia y guiarla ,,, de hecho quien Tomo el lugar del Espiritu santo para guiar a toda verdad a la iglesia segun tu???

A ver ,,
 
Como ya mencioné,... los más pobres son los que más necesitan ayuda y eso mismo es lo que los lleva a entrar en cualquier secta nueva con doctrinas nuevas y para ser engañados por gente más vivas que ellos. Los pastores de tales sectas lo saben y se aprovechan como pasa en Brasil y países centroamericanos como Guatemala y el Salvador, donde toman dinero del narcotrafico y allí se vera la mentalidad de dichos pastores después con los fieles. Los pastores son negociantes que no han encontrado otra forma de hacer dinero por la situación de dichos países y eso es una forma de hacerlo visto que la gente desesperada anda buscando solución a sus problemas y no tiene donde mirar. Las muchas sectas que han aparecido en las últimas décadas no tienen fe firme y por eso muchas veces sus doctrinas son heterodoxas y cambiantes, no están formados sus pastores y la fe es UNA siempre y no cambiante a la merced de un individuo o un "visionario" que termina dividiéndola aún más y destruyendola, ayudando asi a las fuerzas del secularismo y al fin y al cabo al mismo diablo pero eso no importa mientras siga entrando CASH, se producirán más CASH Luna en países que de por sí ta están en la miseria.
 
Última edición:
El gozo en el Espíritu Santo no es desorden físico,

Claro que no ,,

solamente te hase hacer cosas que facilmente te pudieran confundir con un borracho ,, . Hechos 2
 
Claro que no ,,

solamente te hace hacer cosas que fácilmente te pudieran confundir con un borracho ,, . Hechos 2

No. Estás equivocado en tu justificación de saltos, gritos, tiradas al piso, convulsiones, nada de eso tiene que ver con estar lleno del Espíritu Santo, leemos:

Hch 2:4 Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen.

Los judíos extranjeros, que habían nacido en más de 15 países y habían venido a la fiesta de Pentecostés, se asombraron, leemos:

Hch 2:7 Y estaban atónitos y maravillados, diciendo: Mirad, ¿no son galileos todos estos que hablan?
Hch 2:8 ¿Cómo, pues, les oímos nosotros hablar cada uno en nuestra lengua en la que hemos nacido?

¿De qué creen que hablaron los siervos del Señor?

Sobre Jesús, y no sobre ellos mismos.

Ese día "las maravillosas obras de Dios" formaron su glorioso tema, ya que, en muchos idiomas, revelaron la verdad de Su amor, la maravillosa muerte de Su Hijo y la forma en que Dios fue glorificado por esa muerte.

Este otro grupo que se burla de ellos, no eran judíos extranjeros, sino judíos locales, que no entendían lo que los siervos de Cristo estaban hablando a los extranjeros, leemos:

Hch 2:13 Mas otros, burlándose, decían: Están llenos de mosto.

Este error generado por la ignorancia de entender idiomas extranjeros que los discípulos estaban hablando por el Espíritu Santo, los llevaron a burlarse de ellos:

"Ellos lo que están es borrachos hablando palabras que nosotros no entendemos"

El apóstol corrigió su error:

Hch 2:14 Entonces Pedro, poniéndose en pie con los once, alzó la voz y les habló diciendo: Varones judíos, y todos los que habitáis en Jerusalén, esto os sea notorio, y oíd mis palabras.
Hch 2:15 Porque éstos no están ebrios, como vosotros suponéis, puesto que es la hora tercera del día.

Notemos que la aclaración no es para los extranjeros, sino para todos los que habitáis en Jerusalén.

Porque los judíos extranjeros sí habían entendido lo que los galileos les estaban hablando en su propio idioma, leemos:

Hch 2:9 Partos, medos, elamitas, y los que habitamos en Mesopotamia, en Judea, en Capadocia, en el Ponto y en Asia,
Hch 2:10 en Frigia y Panfilia, en Egipto y en las regiones de Africa más allá de Cirene, y romanos aquí residentes, tanto judíos como prosélitos,
Hch 2:11 cretenses y árabes, les oímos hablar en nuestras lenguas las maravillas de Dios.

Y enseguida Pedro cita al profeta Joel:


Hch 2:18 Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días
Derramaré de mi Espíritu, y profetizarán.

Llenos del Espíritu Santo los discípulos de Cristo estaban hablando en otros idiomas sobre su Señor a quien habían crucificado pero que Dios lo había hecho Señor y Cristo y ellos mismos eran testigos de su Resurrección.

Ellos no estaban dando un espectáculo de desorden, no estaban saltando, se estaban revolcando en el piso, no estaban tirando a sus compañeros al piso, no estaban convulsionando, estaban PREDICANDO A CRISTO EN OTROS IDIOMAS.

Así que corrige tu falsa idea de presentar los frutos del espíritu de "kundalini" que es un absoluto desorden, con la predicación de Cristo en otros idiomas como testimonio del Espíritu Santo a los judíos extranjeros, estas son las maravillas de Dios, que posteriormente derivo en una completa falsificación de las lenguas habladas en Pentecostés a una Xenoglosia practicada en Corinto, donde estaban maldiciendo a Jesús en idiomas propios de los sacerdotes a las deidades de esa ciudad y que Pablo los señala directamente de esta manera:

1Co_12:3 Por tanto, os hago saber que nadie que hable por el Espíritu de Dios llama anatema a Jesús; y nadie puede llamar a Jesús Señor, sino por el Espíritu Santo.
 
No. Estás equivocado en tu justificación de saltos, gritos, tiradas al piso, convulsiones, nada de eso tiene que ver con estar lleno del Espíritu Santo, :
Claro ,no obstante Asi reaccionan Los demonios ante el poder de Dios ,,caen Al piso convulsionan , botan espumarajos y se revuelcan ,,Asi es

... Ante el poder de Dios satanas cae y se rebuelca como culebra ,,

Pero luego que son liberados por el poder de Dios ya no se revuelcan sino que se llenan de gozo y tiembla la tierra ante el poder de Dios ,,,haciendose trofeos de la gracia de Dios ,,,Asi les paso a varios de mis Mas fervientes hermanos ,,,gladis la loca de henderson ,rafi la pantera negra ,raisa la endemoniada ,,y otros ,,,hoy por hoy son trofeos de Dios llenos de buenas obras y de gran valor para la iglesia .

SI nunca te pasa a ti Cuando oras por un endemoniado a ver que pasa ,, ,,

Sera q satanas se siente muy comodo contigo que no se rebuelca ,,a ver ,,si acaso es que has orado en tu Vida por un endemoniado .. Ja
 
SI nunca te pasa a ti Cuando oras por un endemoniado a ver que pasa ,, ,,

Sera q satanas se siente muy comodo contigo que no se rebuelca ,,a ver ,,si acaso es que has orado en tu Vida por un endemoniado .. Ja

Usted se halla muy confundido, al ignorar la Sana Doctrina y confunde el espíritu de "Kundalini" que hay en su congregación, engañándole a usted y engañando a su feligresía, pero bien le vendría conocer los frutos del Espíritu Santo para que pueda discernir el desorden y enderezar a la congregación, usando la palabra para la gloria de Cristo, leemos

Gál 5:22 Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe,
Gál 5:23 mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.

NO SON SALTOS, GRITOS, TEMBLADERAS, ARROJADAS AL PISO, Y MUCHO MENOS XENOGLOSIA

Esperamos que recapacite y glorifique a Cristo con los frutos del Espíritu Santo en usted y su congregación
 
Usted se halla muy confundido, al ignorar la Sana Doctrina y confunde el espíritu de "Kundalini" que hay en su congregación, engañándole a usted y engañando a su feligresía, pero bien le vendría conocer los frutos del Espíritu Santo para que pueda discernir el desorden y enderezar a la congregación, usando la palabra para la gloria de Cristo, leemos

Gál 5:22 Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe,
Gál 5:23 mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.

NO SON SALTOS, GRITOS, TEMBLADERAS, ARROJADAS AL PISO, Y MUCHO MENOS XENOGLOSIA

Esperamos que recapacite y glorifique a Cristo con los frutos del Espíritu Santo en usted y su congregación

No insta con esa falacia Kundami es concepto del Yoga, que no tiene nada que ver con los que pasa en una Iglesia buena o mala y sus enemigos son el espíritu de fornicación , de lujuria, de brujería y el de mentira .​

¿Y que tiene que ver el fruto del espíritu con la manifestación del espíritu?​

Y dónde se contradicen y son dos cosas diferentes y los que anulan su manifestación son los incrédulos, llenos de temor, que enseñan los falsos maestros y usted es cómplice.​

 
Usted se halla muy confundido, al ignorar la Sana Doctrina y confunde el espíritu de "Kundalini" que hay en su congregación, engañándole a usted y engañando a su feligresía,
te repito ,,
el poder del Espiritu santo Los libera y Ya no se revuelcan sino glorifican a Dios predican y Dios Los usa en dones y frutos espirituales ,,,, ,,,
pero bien le vendría conocer los frutos del Espíritu Santo para que pueda discernir el desorden y enderezar a la congregación, usando la palabra para la gloria de Cristo, leemos

Gál 5:22 Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe,
Gál 5:23 mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.

NO SON SALTOS, GRITOS, TEMBLADERAS, ARROJADAS AL PISO, Y MUCHO MENOS XENOGLOSIA

Esperamos que recapacite y glorifique a Cristo con los frutos del Espíritu Santo en usted y su congregación
Y Los dones a donde Los dejas?? Profecia ,,lenguas ,,ciencia ,sanidad milagros???? Esos no Los mencionas ,,y SI podrias Los arrancarias de tu biblia . Ja . Ante el poder de Dios tiemblan Los montes ,,
,no Vamos a temblar nosotros??

Algunos lloran otros rien otros se caen otros se estremecen y otros simplemente levantan sus manos en Alabanza ,,

Y tu que haces ?? Me imagino que nada .... ,,solo blasfemas de que se trata del espiritu de bersebu,,,umm no se Porque me suena familiar,,, jeje
 
Si no quieren saber nada de la Sana Doctrina, entonces continúen tirando gente al piso, hablando enredajos, convulsionando, dando gritos y saltos, revolcándose en el piso, engañando a la gente, diciendo que ese es el poder del "espíritu" (kundalini)

 
Yo no se do de Este tipo encuentra cosas tan raras ,,,

A ver ,,Este evangelista fue mi padre espiritual l,,

Ven algo raro??? Yo no ,

 
Ven algo raro?

 
Y aqui Ven algo raro?.

 
Esto aterrorisa a natanael. Jeje