NUESTRO LLAMAMIENTO CELESTIAL

En mi caso es como cuando salta mi corazón y mueve todo mi cuerpo

Es decir, te pones a temblar y cuando todo tu cuerpo está temblando, es ahí cuando comienzas hablar lenguas angelicales

¿Cuál es el propósito de hablar lenguas angelicales?

Porque en la asamblea de Corinto habían unos que estaban maldiciendo al Señor, mediante el uso de lenguas extrañas, leemos

1Co 12:3 Por tanto, os hago saber que nadie que hable por el Espíritu de Dios llama anatema a Jesús; y nadie puede llamar a Jesús Señor, sino por el Espíritu Santo.

Y los sacerdotes de María Lionza en la montaña de Sorte, cuando llegan al éxtasis, también hablan en lenguas angelicales, un idioma extraño de ángeles caídos

Lo indicado es obedecer la Palabra del Señor

1Pe_4:11 Si alguno habla, hable conforme a las palabras de Dios; si alguno ministra, ministre conforme al poder que Dios da, para que en todo sea Dios glorificado por Jesucristo, a quien pertenecen la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén.

"HABLE CONFORME A LAS PALABRAS DE DIOS"

En ningún momento Dios ha mandado a sus siervos hablar en lenguas angelicales, tales prácticas no pertenecen a la Sana Doctrina, el siervo del Señor debe de estar lleno del Espíritu Santo para ser entendido y comprendido por la congregación que lo escucha y se edifica a través de un mensaje claro y preciso, lo siento mucho, pero sus "lenguas angelicales" no reemplazan el mandato apostólico:

"SI ALGUNO HABLA, HABLE CONFORME A LAS PALABRAS DE DIOS"
 
Última edición:
la profecía es recibir dirección e información sobre lo que tenemos que hacer

TAL COSA NO ES PROFECÍA

Las instrucciones sobre cómo debemos andar y actuar están en la Biblia

La profecía está relacionada con asuntos futuros, que no han acontecido todavía y se hallan a la espera de su cumplimiento
 
¿Qué el don de lenguas está vigente?

Bueno, eso quiere decir que el misionero que es encomendado a otro país con otro idioma, no tiene que aprenderlo.
Falso ,,fuera del Dia de pentecostes jamas el don de lenguas fue un don para hablar del evangelio a personas de otros idiomas ,,ni tan siquiera fue Asi en pentecostes ,,pedro no predico en lenguas extranas su mensaje de pentecostes ,,,

Por otra parte aunque a susedido en varios testimonios de misioneros que conosco , no es normativo dar un mensaje en lenguas ,, Porque no sabe el idioma del lugar donde esta ,, ,,quien va a China de misionero debe aprender a hablar chino ,,,pablo bien explica como opera el Don de lenguas ,,,quien las habla habla misterios con Dios y se edifica a SI mismo a menos que alla un interprete ,, lo que es raro hoy es el Don de interpretacion , pero el Don de lenguas para la propia edificacion sigue vigente ,,,
Hch 2:7 Y estaban atónitos y maravillados, diciendo: Mirad, ¿no son galileos todos estos que hablan?
Hch 2:8 ¿Cómo, pues, les oímos nosotros hablar cada uno en nuestra lengua en la que hemos nacido?

¿Puede usted citar un ejemplo real de lo que está diciendo?

Porque los misioneros que he conocido de otros países, incluso, he hospedado algunos; ellos han tenido que aprender el español, pero usted afirma que el don de lenguas está vigente.

La vigencia del don de lenguas, según su esquema mental, indica que el misionero no tiene que estudiar ni aprender ningún idioma del país donde ha sido envidado, ya viene dotado con un kit de lenguas.

¿Por qué eres tan asquerosamente mentiroso forista Héctor Lugo??
Tu eres el que miente ,,,casualmente en pentecostes habia gente de toda clase de lugares y lenguas ,,no es Asi en nuestras iglesias ,,SI hubieran personas en nuestras iglesias de toda clase de idiomas extranjeros de seguro alguien entenderia ,,,no obstante tambien hay lenguas satanicas y falsas Por supuesto. .
 
TAL COSA NO ES PROFECÍA

Las instrucciones sobre cómo debemos andar y actuar están en la Biblia

La profecía está relacionada con asuntos futuros, que no han acontecido todavía y se hallan a la espera de su cumplimiento
Falso ,,no sabes de biblia ,eres ignorante ,,,las profecias de caracter escatologico SI estan en la bi lia ,pero profecias especificas de instrucciones que debemos hacer o profecias que descubren el corazon revelando lo oculto como dice 1 corintios 14 son manifestaciones para nuestra guiansa personal y edificacion

.samuel le profetiso a saul cosas que giraban en torno a unas cabras perdidas que nada tenian que ver con escatologia y tambien un profeta le profetiso a pablo de eventos porvenir en su viaje a jerusalem ,,,tampoco nada que ver con escatologia .
 
Falso ,,no sabes de biblia ,eres ignorante

Si claro, usted sabe mucho

Menos mal que tengo a Cristo en el cual están todos los tesoros de la sabiduría y estoy completo en él

Siga hablando lenguas angelicales, y profetizando domésticamente, que la sana doctrina no se hizo para personas como usted, que quieren ser reconocidos como superiores a los demás por sus capacidades mediumnísticas
 
Si claro, usted sabe mucho

Menos mal que tengo a Cristo en el cual están todos los tesoros de la sabiduría y estoy completo en él

Siga hablando lenguas angelicales, y profetizando domésticamente, que la sana doctrina no se hizo para personas como usted, que quieren ser reconocidos como superiores a los demás por sus capacidades mediumnísticas
Jeje ,,, No amigo ,,,el tesoro de Cristo incluye las instrucciones de la biblia ,,y con biblia en mano te refuto tus tonterias ,

Y Ya te cite versos que desmienten tus postulados absurdos ,

Asi que no te escudes detras de Cristo como SI el fuera a defenderte en tus falsedades y malas I terpretaciones ,,,

Por el contrario arrepientete y allanate a las escrituras sagradas , ..
 
Jeje ,,, No amigo ,,,el tesoro de Cristo incluye las instrucciones de la biblia ,,y con biblia en mano te refuto tus tonterias ,

Y Ya te cite versos que desmienten tus postulados absurdos ,

Asi que no te escudes detras de Cristo como SI el fuera a defenderte en tus falsedades y malas I terpretaciones ,,,

Por el contrario arrepientete y allanate a las escrituras sagradas , ..

Usted no refuta nada, solo pretende justificar que habla en lenguas angelicales, de seres caídos, y que es profeta, de los muchos que andan por ahí engañando a la gente pendeja que les cree sus bobadas, ustedes no son más que charlatanes
 
Última edición:
Usted no refuta nada, solo pretende justificar que habla en lenguas angelicales, de seres caídos, y que es profeta, de los muchos que andan por ahí engañando a la gente pendeja que les cree sus bobadas, ustedes no son más que charlatanes
Por la boca muere el pez ,,SI de escepticos se trata yo soy el mayor de Ellos ,Por eso pido pruebas contundentes ,,

Un profeta me puso la mano y me hablo Por el Espiritu unas lenguas muy extranas ,,yo rapido escribi la fonetica de las palabras e investigue SI se trataba de un traba lenguas o de una Frase con significado ,

y me puse a investigar Por amigos de skaype que hablaban lenguajes de arabia turquia e israel ,,

,,encontre la interpretacion ,, en un hebreo aramisado ,,,," encuba tu sangre ( dam, ). = Vida) con el fuego ( esh ) del ,( ,Monte santo ". Yo entendi el mensaje y fuy Al Monte santo ,,,un Monte Asi llamado Por mis hermanos cristianos muy famoso Porque alli Los hermanos hiban y se retiraban en ayuno y oracion , fue alli donde tuve experiencias maravillosas y fuy vicitado pir un angel Guerrero ,. Alli Dios me invistio de poder del Espiritu santo dandome lenguas para reprender demonios y herramientas para liberar endemoniados y sanar enfermos .

A ver SI un demonio pudiera hacer esas cosas contra SI mismo en detrimiento de su propio reino.
Eres un blasfemo que de seguro has cometido el pecado imperdonable ,

ojala y que no sea Asi.
 
Última edición:
,,encontre la interpretacion ,, en un hebreo aramisado ,,,," encuba tu sangre ( dam, ). = Vida) con el fuego ( esh ) del ,( ,Monte santo ". Yo entendi el mensaje y fuy Al Monte santo ,,,un Monte Asi llamado Por mis hermanos cristianos muy famoso Porque alli Los hermanos hiban y se retiraban en ayuno y oracion , fue alli donde tuve experiencias maravillosas y fuy vicitado pir un angel Guerrero ,. Alli Dios me invistio de poder del Espiritu santo dandome lenguas para reprender demonios y herramientas para liberar endemoniados y sanar enfermos .
Deja el vicio

1634409574489.png
 
Por la boca muere el pez ,,SI de escepticos se trata yo soy el mayor de Ellos ,Por eso pido pruebas contundentes ,,

Un profeta me puso la mano y me hablo Por el Espiritu unas lenguas muy extranas ,,yo rapido escribi la fonetica de las palabras e investigue SI se trataba de un traba lenguas o de una Frase con significado ,

y me puse a investigar Por amigos de skaype que hablaban lenguajes de arabia turquia e israel ,,

,,encontre la interpretacion ,, en un hebreo aramisado ,,,," encuba tu sangre ( dam, ). = Vida) con el fuego ( esh ) del ,( ,Monte santo ". Yo entendi el mensaje y fuy Al Monte santo ,,,un Monte Asi llamado Por mis hermanos cristianos muy famoso Porque alli Los hermanos hiban y se retiraban en ayuno y oracion , fue alli donde tuve experiencias maravillosas y fuy vicitado pir un angel Guerrero ,. Alli Dios me invistio de poder del Espiritu santo dandome lenguas para reprender demonios y herramientas para liberar endemoniados y sanar enfermos .

A ver SI un demonio pudiera hacer esas cosas contra SI mismo en detrimiento de su propio reino.
Eres un blasfemo que de seguro has cometido el pecado imperdonable ,

ojala y que no sea Asi.
Solo faltaria que tambien te vayas a meditar a los Himalayas o al Nepal.
 
LOS BUEYES QUE DIOS ESCOGE

1Re 7:26 El grueso del mar era de un palmo menor, y el borde era labrado como el borde de un cáliz o de flor de lis; y cabían en él dos mil batos.

Si un bato contiene 22 litros esto nos da 44000 litros que llenaban el recipiente que contemplamos en la figura del mensaje 70.

Esa agua era para la limpieza de los sacerdotes.

¿Cómo se utilizaba?

Los doce bueyes, tres por cada punto cardinal, tenían sus ancas hacia adentro y de la mitad hacia fuera, estaban hacia el frente, evidentemente, ellos habían fundido el recipiente sobre los lomos de los bueyes, dejando abiertos canales internos que comunicaban el agua a los bueyes, y esta salía por la boca de los bueyes y de allí los sacerdotes hacían uso de ella

Esa es la figura que se usa en Efesios 4 para ilustrar el suministro de la provisión que viene de arriba para capacitar a sus bueyes:

Efe 4:10 El que descendió, es el mismo que también subió por encima de todos los cielos para llenarlo todo.
Efe 4:11 Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros,
Efe 4:12 a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo,

Los evangelistas, los pastores y maestros, reciben el agua de vida y la comunican a la asamblea.

¿En qué nos basamos para afirmar esto?

El Señor responde:

Jua 7:37 En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba.
Jua 7:38 El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva.

Un auténtico obrero del Señor, un auténtico siervo de Cristo, se distingue de los falsos, porque su lenguaje, su Ministerio, depende de esta fuente de vida eterna.

Y la comunión con Cristo se percibe en su lenguaje y es un escándalo para los que no son de Cristo.

Cuando el Señor dijo esta palabra, la dijo en medio de una gran solemnidad religiosa, porque era el momento cuando el sumo sacerdote, luego de haber descendido al estanque de Siloé, en una procesión acompañado de levitas y la multitud, cantando himnos y salmos, regresaba de nuevo al Templo, después de haber llenado un copón con agua del estanque.
El momento del derramamiento del agua, a los pies del altar del Holocausto, era de gran solemnidad porque recordaba a los allí presentes, la provisión de Dios en el desierto, donde ninguno murió de sed.

Y preciso, cuando el sumo sacerdote se dispone a derramar el agua a los pies del altar, en medio del silencio, se escucha una voz.

Jesús se puso en pie, y con voz fuerte, para que todos escucharan, dijo:

"Si alguno tiene sed, venga a mí y beba."

Y todos voltearon a mirar a Jesús, hasta el mismo sacerdote detuvo la ceremonia y también volteó a mirar a Jesús, en la versión de 1909 se lee una palabra más elocuente:

37. Mas en el postrer día grande de la fiesta, Jesús se ponía en pie y clamaba, diciendo: Si alguno tiene sed, venga á mí y beba.

Lo que indica que el Señor estaba repitiendo a gran voz su ofrecimiento del agua con la cual el creyente jamás volvería a tener sed, como se lo dijo a la mujer Samaritana:

Jua 4:14 mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna.

¿Quién iba a estar interesado en esa cantimplora que el sumo sacerdote esta derramando allí?

Jua 7:38 El que cree en mí, como dice la Escritura

NO ES CON LAS EXPERIENCIAS PERSONALES QUE IDENTIFICAMOS AL VERDADERO SIERVO DE CRISTO DE LOS BUEYES FALSOS, ESTOS NO ESTÁN UNIDOS AL AGUA DE VIDA, SINO A LOS ÁNGELES INFIELES, A LAS SEÑALES, A CUALQUIER OTRA COSA, MENOS A CRISTO, LEEMOS:

"Un profeta me puso la mano y me hablo Por el Espíritu unas lenguas muy extrañas"

"Fui visitado por un ángel guerrero"
"Allí Dios me invistió de poder del Espíritu santo dándome lenguas para reprender demonios y herramientas para liberar endemoniados y sanar enfermos"

"ÉSTOS NO SON LOS BUEYES QUE DIOS ESCOGE"

Un lenguaje así, no es SANA DOCTRINA, tampoco es el evangelio de la gracia de Dios, leemos esta advertencia, contra estos falsos ministros:


2Ti_4:3 Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias,

Y, como resultado, las Sagradas Escrituras caen en descrédito, y los creyentes fervorosos y sinceros tropiezan o quedan presas del desconcierto.

Y prefieren no volver jamás a un lugar donde la gente se estremece y habla enredajos y cae al piso y tiembla y habla que lo visitó un ángel, estos falsos ministros son maestros del engaño y piedras de tropiezo para el creyente sincero que desea buscar la salvación de su alma.

Con justa razón está escrito:

Mar_9:42 Cualquiera que haga tropezar a uno de estos pequeñitos que creen en mí, mejor le fuera si se le atase una piedra de molino al cuello, y se le arrojase en el mar.
 
  • Like
Reacciones: Fabiodel87
Un auténtico obrero del Señor, un auténtico siervo de Cristo, se distingue de los falsos, porque su lenguaje, su Ministerio, depende de esta fuente de vida eterna.
Es lo que afirmamos (varios en el foro)
Que tu lenguaje indica que no eres un auténtico obrero del Señor
 
  • Like
Reacciones: hectorlugo
TAL COSA NO ES PROFECÍA

Las instrucciones sobre cómo debemos andar y actuar están en la Biblia

La profecía está relacionada con asuntos futuros, que no han acontecido todavía y se hallan a la espera de su cumplimiento

1 Corintios 14:6

Ahora pues, hermanos, si yo voy a vosotros hablando en lenguas, ¿Qué os aprovechará, si no os hablare con revelación, o con ciencia, o con profecía, o con doctrina?​

Muchas veces usamos la palabra profecía cuando recibimos dirección , revelación, ciencia y también doctrina y es una acto profético porque soy profeta y todo el tiempo se nos anuncia correcciones, se nos alienta , se nos premia , se nos castiga , recibimos la Palabra audible , muchas veces sueños y otras veces visiones , extraordinariamente la visita de un ángel cuando me trajo la bendición de Abraham, pero también nos protegen y esporádicamente la visita de Jesucristo y hasta mi Padre celestial.​

1 Timoteo 4:14 No descuides el don que hay en ti, que te fue dado mediante profecía con la imposición de las manos del presbiterio.​

He recibido varios dones y ese acto se llama profecía y no es que me entero de algo en el futuro en este caso sino simplemente el acto de recibir un don que sirve para nuestros ministerios .​

 
  • Like
Reacciones: hectorlugo

Vamos a hablar de algo serio y es el sentimiento de incredulidad y los vemos en el acto mismo de pentecostés cuando algunos dijeron​

Hechos 2:​

12 Y estaban todos atónitos y perplejos, diciéndose unos a otros:​

¿Qué quiere decir esto?​

13 Mas otros, burlándose, decían: Están llenos de mosto.​

Dos posturas , unos desconociendo que había pasado y otra además burlándose y eso sucede con los reformadores , calvinistas y casacionistas, que no buscan informarse de lo que sucede a los pentecostales y además tratan a sus hermanos de falsos hermanos y de diabólicos y en este foro tienen varios ejemplos de supuestos denunciante del fenómeno pentecostal y no hay remedio para la incredulidad y Jesús dejó escrito que no pudo hacer milagros en donde lo rechazaban y tenemos un enseñanza y es que Dios entra por el corazón y uno cerrado no puede entrar y cuál es el problema que producen y es una Iglesia paralela sin Dios y eso es la Gran Babilonia .​

 
  • Like
Reacciones: hectorlugo
Es lo que afirmamos (varios en el foro)
Que tu lenguaje indica que no eres un auténtico obrero del Señor
Un católico romanista es un religioso inconverso, necesitado de la salvación, su testimonio hiede a yeso, parafina, avemarías, penitencias, vaticano, curas pedófilos, por lo tanto, carece de moral para hacer cualquier tipo de juicio. Y mucho menos contra un redimido por la sangre de Cristo.
Solo hay una:

Santa Biblia Reina Valera 1960 - 2 Timoteo 2
19 Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello: Conoce el Señor a los que son suyos; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo.

Iniquidad es pretender reemplazar la Sana Doctrina por experiencias privadas para obtener reconocimiento de personas iluminadas con acceso a los angeles y dotación de servicios médicos para enfermos.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Fabiodel87
Un católico romanista es un religioso inconverso, necesitado de la salvación, su testimonio hiede a yeso, parafina, avemarías, penitencias, vaticano, curas pedófilos, por lo tanto, carece de moral para hacer cualquier tipo de juicio. Y mucho menos contra un redimido por la sangre de Cristo.
Si te das cuenta, no es mi testimonio
Me limito a repetir tus propias palabras
No se trata de los demás, se trata de ti mismo
Un auténtico obrero del Señor, un auténtico siervo de Cristo, se distingue de los falsos, porque su lenguaje, su Ministerio, depende de esta fuente de vida eterna.
Se trata de tu lenguaje... este te delata, como bien dices
 
  • Like
Reacciones: hectorlugo
Se trata de tu lenguaje... este te delata, como bien dices
Mientras permanezcas en el Catolicismo romano, no tienes moral para ninguna evaluación espiritual

Y mucho menos contra un redimido por la sangre de Cristo.

Tit_1:15 Todas las cosas son puras para los puros, mas para los corrompidos e incrédulos nada les es puro; pues hasta su mente y su conciencia están corrompidas.
 
Santa Biblia Reina Valera 1960 - 2 Timoteo 2
19 Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello: Conoce el Señor a los que son suyos; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo.

Iniquidad es pretender reemplazar la Sana Doctrina por experiencias privadas para obtener reconocimiento de personas iluminadas con acceso a los angeles y dotación de servicios médicos para enfermos.
Iniquidad es lo que tu haces ,,burlarte de Los que tienen experiencias privada con Dios ,,, abusando y malinterpretando la escritura Pues es de todos sabido que la experiencia personal y la revelacion personal fue siempre la Norma en todos Los creyentes de la biblia ,, todos los creyentes nesecitan tener SI experiencia personal ,,la fe ,,,el investimiento del Espiritu ,las viciones ,como la que Tuvo pedro pablo y juan ,,todas son experiencias personales .. Tu usas la bi lia para contradecir lo que ella ensena y dice ,,

Abusas malusas y malinterpretas la escritura como gusto y gana te da ,,y lo peor de todo es que asumes que eres mejor que Los demas burlandote de Los hijos de Dios ,,

OJALA no allas cometido el pecado imperdonable con Tanta insensates y basofia en la cual te expresas . SI pablo pedro o cualquiera te contara sus testimonios dirias que estan borrachos o estan fumando pasto ,,, Porque Eres un escarnesedor y burlador ,,,Ese es tu llamado y tu Ministerio de tu padre el diablo ,,

Arrepientete Pues si Asi sigues no pidras permaneser en pie delante del hijo de Dios .
 
Iniquidad es lo que tu haces ,,burlarte de Los que tienen experiencias privada con Dios ,,, abusando y malinterpretando la escritura Pues es de todos sabido que la experiencia personal y la revelacion personal fue siempre la Norma en todos Los creyentes de la biblia ,, todos los creyentes nesecitan tener SI experiencia personal ,,la fe ,,,el investimiento del Espiritu ,las viciones ,como la que Tuvo pedro pablo y juan ,,todas son experiencias personales .. Tu usas la bi lia para contradecir lo que ella ensena y dice ,,

Abusas malusas y malinterpretas la escritura como gusto y gana te da ,,y lo peor de todo es que asumes que eres mejor que Los demas burlandote de Los hijos de Dios ,,

OJALA no allas cometido el pecado imperdonable con Tanta insensates y basofia en la cual te expresas . SI pablo pedro o cualquiera te contara sus testimonios dirias que estan borrachos o estan fumando pasto ,,, Porque Eres un escarnesedor y burlador ,,,Ese es tu llamado y tu Ministerio de tu padre el diablo ,,

Arrepientete Pues si Asi sigues no pidras permaneser en pie delante del hijo de Dios .

No hay peor ciego que el no quiere ver ni entender lo que significa "otro evangelio" completamente ajeno a la Sana Doctrina.