NUESTRO LLAMAMIENTO CELESTIAL

¿Y quién ha escrito algo de un "gobierno compartido"?

Por lo menos este servidor no lo ha hecho, aquí está de nuevo el mensaje, pero usa colirio para que veas:

Si Cristo no es el Señor de su asamblea, que ganó con su propia sangre, el diablo se aprovecha y reemplaza ese Señorío, por el gobierno humano, entonces ya no es a Iglesia de Cristo sino de los hombres

Y si el creyente entiende que tiene sobre sí mismo algo que no es Cristo, entonces se aparta y busca una asamblea de Sana Doctrina, sin contender con nadie

Tit_2:1

Enseñanza de la sana doctrina


Pero tú habla lo que está de acuerdo con la sana doctrina.

En tierra de ciegos, el tuerto es rey

Usted no entiende que no pertenezco a ningún sistema religioso, sino que pertenezco a la Iglesia de Cristo Universal y defiendo a los pentecostales porque son sus pueblos y fue Jesucristo quien me invito a conocerlos por profecía .​

 

Usted no entiende que no pertenezco a ningún sistema religioso, sino que pertenezco a la Iglesia de Cristo Universal y defiendo a los pentecostales porque son sus pueblos y fue Jesucristo quien me invito a conocerlos por profecía .​


ESTÁ EQUIVOCADO

NO EXISTEN ISLAS FLOTANTES
 
¿Para qué te ha llamado Dios?
Este es el acostumbrado problema con ustedes los católicos romanistas.

Que se creen que están en pie de igualdad para hacerles preguntas a un redimido por la sangre de Cristo.

Y que fuera "pie de igualdad", pero no, se creen superiores, en medio de sus templos llenos de vergüenza idolátrica, en medio de sus líderes transpirando pedofilia por todos sus poros, en medio de sus doctrinas y abominaciones, se creen con derecho hacer preguntas, como si él lugar dónde se hallan, fuese un nuevo Edén con nuevos dioses y nuevas formas de ser salvos.

Nosotros, los redimidos por la sangre de Cristo, tenemos bien claro nuestra posición de siervos inútiles, leemos:

Luc_17:10 Así también vosotros, cuando hayáis hecho todo lo que os ha sido ordenado, decid: Siervos inútiles somos, pues lo que debíamos hacer, hicimos.

Y muchas veces, ni lo que debíamos hacer, hacemos.

Me falta mucho para dar la talla, pero el Señor no me ha desamparado y diariamente, después de darle gracias por un nuevo día de vida aquí en la tierra, le ruego para que, en el transcurso del día, me ayude a ser útil en sus manos, porque separado de Él, nada puedo hacer.

Forista Jorge Enrique, en lugar de hacer preguntas, examínate a ti mismo:

REFLEXIONÁ Y ABANDONA EL CATOLICISMO ROMANO Y VEN A ÉL:

Jua 15:5 Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.
Jua 15:6 El que en mí no permanece, será echado fuera como pámpano, y se secará; y los recogen, y los echan en el fuego, y arden.

El Cristianismo es Cristo resucitado para nuestra Justificación (2Cor.5:21).

Lo demás es pura religión con los ritos, flores y perfumes, propios de los muertos.
 
LA SANA DOCTRINA

2Ti_4:3 Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias,
2Ti 2:15 Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad.
2Ti 2:16 Mas evita profanas y vanas palabrerías, porque conducirán más y más a la impiedad.
2Ti 2:17 Y su palabra carcomerá como gangrena; de los cuales son Himeneo y Fileto,
2Ti 2:18 que se desviaron de la verdad, diciendo que la resurrección ya se efectuó, y trastornan la fe de algunos.
2Ti 2:19 Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello: Conoce el Señor a los que son suyos; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo.

Un ejemplo claro de vana palabrería:
-----------------------------
"Sin animo de justificar los excesos y desviaciones de la mal llamada piedad de los fieles que en realidad es un eufemismo por ignorancia, superstición, en fin , pensamiento mágico, algunos sacerdotes acompañan estas manifestaciones tomando letra de los extensos documentos de la iglesia acerca de la religiosidad popular.
Es un fenómeno muy difundido en algunos países de América latina donde se han mezclado la religiosidad hispánica - tan densa-, las tradiciones de pueblos originarios y la escasa alfabetización.
Es un tema muy complejo y no me rasgo las vestiduras ante piedad popular."
-------------0-------------

La boca que se abre para evacuar esta vana palabrería, es una boca profana, sin ningún respeto por la Persona de Cristo, por su angustia, pasión y muerte en el Altar de la Cruz.

¿Saben que hacen estos espíritus inmundos con la Persona del Señor?

Lo presentan como uno más dentro de una baraja de deidades, entre ellas, la reina del cielo.

Y en lo que tiene que ver con la Obra de la Redención, los hombres y mujeres religiosos, no pueden ni quieren aceptar que la gran controversia entre ellos y Dios es enteramente sobre Cristo.

La muerte de Cristo, la Obra de la Redención, carece de importancia y es uno de los lugares comunes dentro de su profana religiosidad.

El religioso o religiosa, inconversos ambos, se jacta de la muerte de Cristo como si constituyese el más grande tributo a la dignidad del católico romanista, lo presentan sus dibujantes, pintores, y escultores, como un pobre hombre agonizando y próximo a morir, implorando la lástima y el pesar de sus fieles católicos, ese es el falso "cristo" de ellos. Y para acabar de profanar al Señor, a los pies de la escultura, colocan una caja con una ranura y velas y cirios, para que el adorador del yeso, luego de ser impactado por la figura agonizante, deposite unas pocas monedas y billetes dentro de la alcancía.

Deu_32:29 !!Ojalá fueran sabios, que comprendieran esto,
Y se dieran cuenta del fin que les espera!

Cada crucifijo, colgado en cada pecho de un católico, representa la solidaridad para con el "cristo" agonizante que murió por darles un lugar en el cielo.

Aquí el pecado de la criatura no es contemplado, pues para eso tienen la confesión auricular, el purgatorio, y la intercesión de la reina del cielo.

En resumidas cuentas, la muerte de Cristo para el religioso católico romanista, es un evento más dentro de su religión idolátrica, que ni quita ni pone; pero la valoración que Dios hace de ella es radicalmente diferente:

"EL HIJO DE DIOS HA MUERTO EN MANOS DE LOS HOMBRES"

Una muerte que partió la eternidad en dos, antes de Cristo y después de Cristo.

Y en presencia de aquella Cruz, Dios está llamando por medio del evangelio de la gracia de Dios, para un compromiso eterno con el Cristo resucitado, pero muchos prefieren refugiarse en una falsa religión que les garantiza ayuda después de muertos, aunque haya que pagar por las misas intercesoras.

En las Escrituras no hay reserva ni misterio respecto a cual será la porción de aquellos que aceptan al Cristo de las Escrituras o se conforman con un crucifijo en el pecho.

De aquellos que obedecen el evangelio y de aquellos que lo rechazan.

De esta elección depende el destino eterno de cada uno.

De ahí la virulencia con la cual es mal interpretada la biblia por el magisterio católico romanista, porque si Cristo está más allá de nuestro alcance, nuestra responsabilidad se acaba. Esto obliga al católico a permanecer dentro de esta religión, por cuanto fuera de ella no hay salvación posible, no hay purgatorios, no hay corredentoras, no hay misas por los difuntos, etcétera.

SOLAMENTE POR LA PALABRA ESCRITA PODEMOS LLEGAR A LA PALABRA VIVA

De ahí la contundente declaración del Señor Jesucristo en los días de su Ministerio terrenal, leemos:

Jua_12:48 El que me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero.

Son muchos los que rechazan este llamado celestial y prefieren refugiarse en el invento de los apóstatas, que todos somos hijos de Dios y terminan sus días llenos de religión pero vacíos de Cristo.

De manera que las consecuencias de aceptar o de rechazar al Cristo de las Escrituras son eternas.

El culto Satánico está cimentado en una religión marcada por una elevada moralidad y por una ferviente filantropía, pero totalmente carente de todo aquello que es distintivamente cristiano.

«Libres de dogma» es la expresión favorita: y esta «libertad» significa abandonar las grandes verdades del cristianismo:

Éxo_20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

Éxo_23:13 Y todo lo que os he dicho, guardadlo. Y nombre de otros dioses no mentaréis, ni se oirá de vuestra boca.


¡¡QUE CONTRASTE CON LA IGLESIA DEL SEÑOR!!

“Con gratitud, Señor, la sangre veo brotar

Que dio la paz al pecador, triunfando en su lugar.

Gran triunfo sobre el reino de Satán:

Ni queda un enemigo, ni otra lucha habrá."
 
Última edición:
Dios les bendiga mis amados hermanos ,Ya que mi nombre salio a relucir en Este epigrafe ,una vez Mas siendo atacado y acusado de falso ministro por lo extraordinario y sobrenatural de mi llamado Al Ministerio a tiempo completo deseo aclarar que entre mi llamado y mi ordenacion como pastor pasaron 20 anos ,,

,, 20 anos tocando el piano en Imi Congregación Pues Cuando le dije a mi pastor que me ensenara a predicar el me dijo que lo mio era la musica y me olvidaran de predicar ,,,

Asi que fueron 20 anos de preparacion y estudio ,, 20 anos donde fuy enviado varias veces Al campo misionero ,20 anos repairtiendo tratados en las calles y ganando almas para Cristo 20 anos componiendo canciones en la iglesia ,,, 20 anos te terror a hablar en publico en la iglesia Pues estaba traumado y no podia hablar ni predicar en publico solo lo hacia en evangelismo personal .

. En fin ,,Este individuo natanael no me conoce ,,nada sabe de mi trayectoria y preparacion ,, estudie en el colegio biblico Pentecostal en Puerto Rico bajo la tutela del doctor Wilfredo Estrada ,,tambien en el instituto biblico emanuel bajo la tutela del doctor jose pagan y en la universal teologica de nevada bajo la tutela del doctor pedro caraballo . Mis mentores son doctores de teologia y maestros en univercidades de israel como es el caso del doctor pagan

,en fin ,,,es cierto que escribo rapido ,,es cierto que no se Porque mi tableta me cambia las palabras try es cierto que mi ceguera parcial no me deja ver para corregir ,,,como tambien que a veces Esta plataforma me obstaculisa a veces el poder corregir cosas ,, pero nada de eso nubla la verdad ,tanto en mis aportes teologicos debatiendo por anos contra toda clase de falsa doctrina como compartiendo mus testimonios de un Dios que segun la bi lia y segun la verdad de Los verdaderos creyentes se manifiesta habla responde la oracion hace Milagros y reparte dones a Los honbres ,

No me amedrentan Los acusadores ,y cono dice pablo ,,Mi corona y mi s credenciales son las almas que Cristo por su GRACIA me a dado

Prediquen y testifiquen SíN temor ,, la samaritana instantaneamente fue facilitadotpra y animo toda una ciudad SíN saber una pisca de teologia .. Y conosco a muchos misioneros que hoy estan en paises como turquia egipto jerusalen y Pakistan que no tienen muchos anos de preparacion pero Dios Los a enviado con sabiduria y senales maravillosas de poder .

Mientras que personas como natanael que el mismo reconoce no ser llamado por Dios ,,se llaman Ellos mismos para gastar su tiempo atacando a Los que SI somos llamados y amamos y buscamos a Dios en Espiritu y verdad

No se dejen enganar de estas personas y sigan contando las maravillas y milagros que el Dios del cielo hace en medio de su pueblo ,

Jesus es el mismo ayer hoy y por todos Los siglos ,,

Un abrazo ,, Amen
 
  • Like
Reacciones: rey pacifico
Que se creen que están en pie de igualdad para hacerles preguntas a un redimido por la sangre de Cristo.

10Dos hombres subieron al templo a orar; uno era fariseo y el otro recaudador de impuestos. 11El fariseo puesto en pie, oraba para sí de esta manera: ``Dios, te doy gracias porque no soy como los demás hombres: estafadores, injustos, adúlteros; ni aun como este recaudador de impuestos. 12``Yo ayuno dos veces por semana; doy el diezmo de todo lo que gano.… (Lc 18)
 
Siempre que uno mismo se llama a cualquier ministerio, termina fracasando.

No estamos en los tiempos cuando el Señor tomaba un boyero y lo convertía en un profeta.

Ahora, al tener la Palabra Profética más segura, toca estudiar, toca escudriñar, toca indagar, y no solo, sino en comunión con Cristo.

De lo contrario, nos hacemos tardos para oír y entender, como está escrito:

Heb 5:11 Acerca de esto tenemos mucho que decir, y difícil de explicar, por cuanto os habéis hecho tardos para oír.

Heb 5:12 Porque debiendo ser ya maestros, después de tanto tiempo, tenéis necesidad de que se os vuelva a enseñar cuáles son los primeros rudimentos de las palabras de Dios; y habéis llegado a ser tales que tenéis necesidad de leche, y no de alimento sólido.

Heb 5:13 Y todo aquel que participa de la leche es inexperto en la palabra de justicia, porque es niño;(F)

Heb 5:14 pero el alimento sólido es para los que han alcanzado madurez, para los que por el uso tienen los sentidos ejercitados en el discernimiento del bien y del mal.
Pues a caso no te das cuenta de tu contradiccion??

La palabra profetica Mas segura es la biblia ,,

la biblia ensena que estas senales seguiran a lis que creen ,,tu dices que no ,,que seguiran solo a Los apostoles

La biblia ensena que Dios se manifiesta en forma personal ,tu dices que no ,que lo unico nesesario es teber una biblia

La biblia ensena que Dios da senal Al que busca hacer su voluntad ,tu dices que no ,que Dios se enoja SI le piden senal.

La biblia ensena que en los ultimos dias Dios derramara de su Espiritu

Tu dices que no ,que eso fue para Los dias pasados

La biblia ensena que Dios reparte dones a Los honbres

Tu dices que no ,que eso Ya termino

La biblia dice que Los dones cesaran solo Cuando veamos a Dios cara a cara

Tu dices que no ,no nesecitamos dones Porque tenemos una biblia

La biblia dice que Dios habla en asuntos especificos

Tu dices que no , pretendiendo que la biblia te dira cual es la casa que debes comprar

La biblia dice que debemos procurar el don de profecia

Tu dices que no hase falta Pues temos la biblia


Seguimos ??? Seria interminable la lista jejeje.
 
La arrogancia de algunos se reconoce cuando dicen:
"... Que se creen que están en pie de igualdad para hacerles preguntas a un redimido por la sangre de Cristo..."


Proverbios 16:18-19 nos dice que, "Antes del quebrantamiento es la soberbia, y antes de la caída la altivez de espíritu. Mejor es humillar el espíritu con los humildes, que repartir despojos con los soberbios."


Hay uno que, estando en el cielo, fue arrojado fuera por su arrogante orgullo y su narcisismo egocéntrico
 
Tu dices que no ,no necesitamos dones Porque tenemos una biblia

Entendiste bien pero tu perverso corazón añadió maldad al generalizar.

1. El don de lenguas, cesó y no debe confundirse con los enredajos sin ninguna coherencia gramatical que usa el diablo para confundir al indocto.

Hch 2:6 Y hecho este estruendo, se juntó la multitud; y estaban confusos, porque cada uno les oía hablar en su propia lengua.

"EN SU PROPIO IDIOMA SIN HABERLO APRENDIDO"


2. El don de profecía, pues cuando vino lo perfecto, el cierre de la revelación, o como dice el apóstol; "La palabra profética más segura" donde la seguridad la da el estar completa, ya no hay necesidad de más profecía.

De lo contrario, habría que colocar cada nueva profecía después de Apocalipsis.
 
Entendiste bien pero tu perverso corazón añadió maldad al generalizar.

1. El don de lenguas, cesó y no debe confundirse con los enredajos sin ninguna coherencia gramatical que usa el diablo para confundir al indocto.

Hch 2:6 Y hecho este estruendo, se juntó la multitud; y estaban confusos, porque cada uno les oía hablar en su propia lengua.

"EN SU PROPIO IDIOMA SIN HABERLO APRENDIDO"


2. El don de profecía, pues cuando vino lo perfecto, el cierre de la revelación, o como dice el apóstol; "La palabra profética más segura" donde la seguridad la da el estar completa, ya no hay necesidad de más profecía.

De lo contrario, habría que colocar cada nueva profecía después de Apocalipsis.
Te crees que por mucho repetir las Mentiras se convertiran en verdad??

e
El Don de lenguas y profecia estan vigentes ,, soy testigo de ello .

Ya deja de inventar
 
Te crees que por mucho repetir las Mentiras se convertiran en verdad??

e
El Don de lenguas y profecia estan vigentes ,, soy testigo de ello .

Ya deja de inventar

¿Qué el don de lenguas está vigente?

Bueno, eso quiere decir que el misionero que es encomendado a otro país con otro idioma, no tiene que aprenderlo.

Tal como sucedió en Pentecostés, leemos:

Hch 2:7 Y estaban atónitos y maravillados, diciendo: Mirad, ¿no son galileos todos estos que hablan?
Hch 2:8 ¿Cómo, pues, les oímos nosotros hablar cada uno en nuestra lengua en la que hemos nacido?

¿Puede usted citar un ejemplo real de lo que está diciendo?

Porque los misioneros que he conocido de otros países, incluso, he hospedado algunos; ellos han tenido que aprender el español, pero usted afirma que el don de lenguas está vigente.

La vigencia del don de lenguas, según su esquema mental, indica que el misionero no tiene que estudiar ni aprender ningún idioma del país donde ha sido envidado, ya viene dotado con un kit de lenguas.

¿Por qué eres tan asquerosamente mentiroso forista Héctor Lugo??
 
¿Qué el don de profecía está vigente?

¿Y qué usted es testigo de ello?

¿Puede dar ejemplos reales?

Porque con el don de lenguas, ha quedado en ridículo.

Te salieron los colmillos , ya no se pude confiar en nadie , calvinistas por todos lados y no en vano dice su Palabra​

Mateo 24: 10 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.​

11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; 12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.​

13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.​

Ser cesacionista es ser un falso maestro y lamento a todos los que se ocultan dentro de estas doctrinas anticristianas, porque he descubierto que hasta hay personas que dicen ser arminianos, pero tiene el pensamiento calvinista del cesacionismo y es una contradicción y además muy frecuente hoy en día por la confusión religiosa y aquí tenemos varios ejemplos y saben que hacen patente su incredulidad por el temor inculcado por el enemigo, porque también pasamos por esta prueba, pero que la superamos y que mejor ser llevado y dirigido por el Espíritu Santo y la profecía es recibir dirección e información sobre lo que tenemos que hacer y cual es la misión de todo cristiano y es la santificación y sin el Espíritu Santo a full es imposible y que Cristo viva en nosotros y nosotros en él y allí el Reino de Dios abre sus puertas y ya no necesitamos morir para saber si somos salvos o si pertenecemos al pueblo santo, porque ya todo nos es descubierto y es un estadio de cristiandad que muchos no han llegado, pero ellos se creen sabios y creen enseñar a los demás de libertad espiritual que no tienen.​

 
Te salieron los colmillos

No hables tonterías, y ciñe como varón tus lomos

¿Cuáles son las lenguas que tu hablas?

Y no vengas a traer tus enredajos sin ninguna coherencia gramatical, para presentarlas como "lenguas angelicales", porque cuando Dios habló por medio de ellos, lo hizo en un idioma entendible al oyente

¿Cuál es el don de profecía que tienes?

Si no presentas ninguna evidencia, es mejor que cierres tu boca y no continúes difamando la Sana Doctrina
 
No hables tonterías, y ciñe como varón tus lomos

¿Cuáles son las lenguas que tu hablas?

Y no vengas a traer tus enredajos sin ninguna coherencia gramatical, para presentarlas como "lenguas angelicales", porque cuando Dios habló por medio de ellos, lo hizo en un idioma entendible al oyente

¿Cuál es el don de profecía que tienes?

Si no presentas ninguna evidencia, es mejor que cierres tu boca y no continúes difamando la Sana Doctrina

Hablas desde el desconocimiento e ignoras las Escrituras porque existen las lenguas humanos "y "angelicales​

1 Corintios 13:1

La preeminencia del amor .​

Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.​

Lo que ustedes tiene se llama incredulidad y es temor inculcado por el enemigo y se pierde la fe y el discernir los espíritus hace que si alguien hable en leguas predica por el Espíritu Santo hace que salte en mi como dijo Pablo​

Gálatas 4:6

Y por cuanto sois hijos, Dios envió a vuestros corazones el Espíritu de su Hijo, el cual clama: !!Abba, Padre!​

En mi caso es como cuando salta mi corazón y mueve todo mi cuerpo y estos dones existen dentro de la Iglesia verdadera que desenmascara las intenciones del diablo de dar profecías falsas -​

 
El don de lenguas tiene que tener utilidad. Por ejemplo si yo voy de misionero Tailandia y hablo solo español pero los locales me entienden en su idioma entonces se puede decir que tengo don de lenguas (porque Dios así lo quiso y sin merito mío alguno).

Pero hablar take take y luego tirarse al piso, eso no tiene ninguna utilidad.