Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de Jesús

Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Uno de tus tantos problemas es que, a demás de ser un tarado, sufres de diarrea bucal. Yo te pedí un ejemplo Bíblico de alguna enseñanza Cristiana originada por algún Apóstol que resultó ser apóstata y tú respondiste:

"Respondo: Entre los apóstoles tenemos a Judas, quién apostató.
Tenemos a Pedro que negó tres veces al Señor.
Tenemos a Tomás que dudó."

¿Acaso respondiste? NO.

Yo quiero que me des un ejemplo Bíblico de alguna enseñanza Cristiana originada por algún Apóstol que resultó ser apóstata. Sé que no vas a dar ningún ejemplo ya que la Biblia es clara al decir que ningún árbol malo da buenos frutos.

Sigue chupando las encías de Samuel Snow...
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Obviamente tu respuesta de "Tenemos a Judas, quién apostató. Tenemos a Pedro que negó tres veces al Señor. Tenemos a Tomás que dudó" es absurda; una respuesta que demuestra que eres un tarado.

Uno de tus tantos problemas es que, a demás de ser un tarado, sufres de diarrea bucal. Yo te pedí un ejemplo Bíblico de alguna enseñanza Cristiana originada por algún Apóstol que resultó ser apóstata y tú respondiste:

"Respondo: Entre los apóstoles tenemos a Judas, quién apostató.
Tenemos a Pedro que negó tres veces al Señor.
Tenemos a Tomás que dudó."

¿Acaso respondiste? NO.

Yo quiero que me des un ejemplo Bíblico de alguna enseñanza Cristiana originada por algún Apóstol que resultó ser apóstata. Sé que no vas a dar ningún ejemplo ya que la Biblia es clara al decir que ningún árbol malo da buenos frutos.

Sigue chupando las encías de Samuel Snow...
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Obviamente tu respuesta de

"Tenemos a Judas, quién apostató.


Tenemos a Pedro que negó tres veces al Señor.


Tenemos a Tomás que dudó"

Como ves, dije claramente que Judas apostató, y tu febril mente corrió como yegua loca jugándote una mala pasada.


es absurda; una respuesta que demuestra que eres un tarado.

Aprende a leer.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Como ves, dije claramente que Judas apostató...

Dijiste claramente que Judas apostató y luego, como yegua montada por Samuel Snow, agregaste que Pedro negó a Jesús y Tomás dudó...

Pero yo pedí me des un ejemplo Bíblico de alguna enseñanza Cristiana originada por algún Apóstol que resultó ser apóstata.

Sigo esperando...
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Dijiste claramente que Judas apostató y luego, como yegua montada por Samuel Snow, agregaste que Pedro negó a Jesús y Tomás dudó...

Pero yo pedí me des un ejemplo Bíblico de alguna enseñanza Cristiana originada por algún Apóstol que resultó ser apóstata.

Sigo esperando...

Respondo: Tú le aprendiste a Judas I. el meter la mano en el bolsillo ajeno.


"¡Vamos ahora, oh ricos! Llorad y aullad por las miserias que os vendrán.

Vuestras riquezas están podridas y vuestras ropas están comidas de polilla.

Vuestro oro y plata están enmohecidos; y su moho testificará contra vosotros, y devorará del todo vuestros cuerpos como fuego. Habéis acumulado tesoros para los días finales.

He aquí, clama el jornal de los obreros que han segado en vuestras tierras, el cual por engaño no les ha sido pagado por vosotros; y los clamores de los que habían segado han llegado a los oídos del Señor de los ejércitos.

Habéis vivido en deleites sobre la tierra, y habéis sido disolutos; habéis engordado vuestros corazones como en día de matanza.


Habéis condenado y dado muerte al justo, sin que él os opusiese resistencia." Santiago 5:1-6.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Respondo: Tú le aprendiste a Judas I. el meter la mano en el bolsillo ajeno

Típica respuesta de la basura sectaria; al no poder contestar recurre a falsas acusaciones.

¿Vas a contestar o damos el tema de Snow por terminado?
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Típica respuesta de la basura sectaria; al no poder contestar recurre a falsas acusaciones.

¿Vas a contestar o damos el tema de Snow por terminado?

¡Pobres de tus empleados, que si les muestras este tema, dirán que es verdad!

Le aprendiste a Judas I., a meter la mano en el bolso.

 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Basura sectaria,

Tus calumnias me tienen sin cuidado.

Doy el tema de Snow por terminado ya que no quieres contestar.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

gabi, cuando se ve sin argumentos, acaba saltando a otra rama como si fuera un mono enloquecido.
si fuera honesto, que no lo es, dejaría el tema y se disculparía pero su trastorno mental le hace comportarse como un niño tonto que tiene la pulsión de decir la última palabra
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Así es. Él cree que los debates se ganan escribiendo el último post del día...

:lach:
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Basura sectaria,

Tus calumnias me tienen sin cuidado.

Doy el tema de Snow por terminado ya que no quieres contestar.

Judas era un criticón y salamero lo mismo que tu.

«¿Por qué este perfume no se ha vendido en trescientos denarios para dar a los pobres?»

En realidad eso lo tenía sin cuidado.

«No le importaban los pobres, sino porque era ladrón, y siendo el encargado de la bolsa, sustraía lo que en ella se echaba».

Recuerdame: ¿Qué opinión tuvieron tus empleados con respecto a esto?
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

oye gabi. y cuando te abrazabas a ese jovencito ¿en que cochinada pensabas?

¿te aprovechabas de tu posición dominante sobre ese joven?
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

oye gabi. y cuando te abrazabas a ese jovencito ¿en que cochinada pensabas?

¿te aprovechabas de tu posición dominante sobre ese joven?

Respondo: Hablar del evangelio de Cristo a los reos, no es ninguna cochinada. Los católicos como tu, piensan torcidamente; pero el Señor que conoce los corazones sabrá recompensar a los suyos.

"Desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; estuve en la cárcel, y vinisteis á mí." Mateo 25:36.

"Entonces los justos le responderán, diciendo: ``Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te dimos de comer, o sediento, y te dimos de beber?…" Mateo 25:37.


"¿Y cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti?…" Mateo 25:39.


"Respondiendo el Rey, les dirá: ``En verdad os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos hermanos míos, aun a los más pequeños, a mí lo hicisteis" Mateo 25:40.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J


Respondo: Te comento que cuando uno de mis alumnos estaba con una fuerte depresión, me llamó y al acercarme a él, me dijo que se quería suicidar. Inmediatamente le dije que estaba al interior de un pozo oscuro, pero que mirará hacia arriba, y percibiera una pequeña luz. Allí estaba Jesús extendiéndole sus brazos para acogerle con ternura y darle un abrazo e inspirarle salvación. Lé dí mi mano y lo abracé diciéndole que cambiara de actitud y viera la vida desde otro ángulo.

Él cambió y ahora lo vemos con más alegría frente a la vida, para gloria de Dios.


bueno, tu te aprovechaste de tu posición (si es que lo que dices es cierto) de un preso con evidentes problemas para "abrazarlo con ternura" y tomarle de la mano.

bueno, ya sabes que hay gente de Valparaiso que comentaba que tenías unas amistades ......


a buen entendedor....

espero que solo fueran rumores
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

bueno, tu te aprovechaste de tu posición (si es que lo que dices es cierto) de un preso con evidentes problemas para "abrazarlo con ternura" y tomarle de la mano.

bueno, ya sabes que hay gente de Valparaiso que comentaba que tenías unas amistades ......

a buen entendedor....

espero que solo fueran rumores

Respondo: Bueno ya se que eres el rey de los chismes.

También los lectores han visto como se te soltaron las trenzas. ¿Eso es común en tu claustro?
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

antes de ayer decías que había colgado la sotana ahora citas el claustro.
tu trastorno es obvio y tu desprecio por la verdad también.

¿te molesta que se descubran tus "aficiones" no confesables?
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

antes de ayer decías que había colgado la sotana ahora citas el claustro.
tu trastorno es obvio y tu desprecio por la verdad también.

¿te molesta que se descubran tus "aficiones" no confesables?

Mis "aficiones" nunca han sido no confesables.

Electrónica, carpintería, metalurgia, jardinería, etc...

Las tuyas aunque se las confieses a otro curita, no te van a quitar el sentido de culpa, ya que no se borran si no interviene la sangre de Cristo y su perdón.

 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

ya recuerdo que en tu chaladura decías que comprabas latas de cerveza y tirabas la cerveza para usar la lata para guardar los tornillos

jajaja.jpg




¿no sabes que es más barato comprar latas vacías?
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

ya recuerdo que en tu chaladura decías que comprabas latas de cerveza y tirabas la cerveza para usar la lata para guardar los tornillos

jajaja.jpg


Burladores: Aitorgoico y ernesto gil por los suelos.

¿no sabes que es más barato comprar latas vacías?

¿Otra de tus tantas tonterías?