Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de Jesús

Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

gabi, ¿ya se te ha olvidado lo que decías de las latas de ostras que compraba la nuera de la pitonisa?

tienes poca memoria. ¿es por los sedantes que te dan en la residencia?
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

gabi, ¿ya se te ha olvidado lo que decías de las latas de ostras que compraba la nuera de la pitonisa?

tienes poca memoria. ¿es por los sedantes que te dan en la residencia?

Para nada.

En reciclaje de productos usados, no sabes las cosas útiles que podemos obtener de las inútiles.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

En reciclaje de productos usados, no sabes las cosas útiles que podemos obtener de las inútiles.

Por ejemplo, aunque no me consta, he escuchado que las páginas de los libros de EGW se pueden utilizar, en tiempos de emergencia (o angustia), como papel higiénico... el consejo termina explicando que solo hay que asegurarse de estrujarlo un poco antes de usarlo pues te puede causar irritación.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Por ejemplo, aunque no me consta, he escuchado que las páginas de los libros de EGW se pueden utilizar, en tiempos de emergencia (o angustia), como papel higiénico... el consejo termina explicando que solo hay que asegurarse de estrujarlo un poco antes de usarlo pues te puede causar irritación.

Respondo: Lo que tu propones no es nada nuevo, ya que sigues el mismo camino de quienes odian y no aceptan las enseñanzas del Señor.

Durante la Edad Media, tu institución quemaba y hacía escarnio de los llamados herejes.

Hasta un rey judío se atreve a quemar un rollo escrito por el profeta, por lo que se le amonestó seriamente: “Y dirás a Joacim rey de Judá: Así ha dicho Jehová: Tú quemaste este rollo, diciendo: ¿Por qué escribiste en él, diciendo: De cierto vendrá el rey de Babilonia, y destruirá esta tierra, y hará que no queden en ella ni hombres ni animales?
Por tanto, así ha dicho Jehová acerca de Joacim rey de Judá: No tendrá quien se siente sobre el trono de David; y su cuerpo será echado al calor del día y al hielo de la noche.” Jeremías 36: 29,30.

Un tipo de tu misma fe, llamado Cristian Silva, el mismo que dijo que Satanás era su hermano, el que participó como falso profeta, odió tanto los testimonios que hizo que sus seguidores quemaran estos libros y los destruyesen. Satanás está detrás de vuestras maquinaciones.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Un tipejo de tu misma caluña decía que venía en el espíritu de Elías y envió cartas a los gobernantes del mundo para que rindieran sus poderes ante él. Ya sabes quién es ese tipejo: El que te enseñó que Jesús regresaba el 22 de octubre de 1844; el que tú todavía crees que fue un gran hombre de Dios.

Entonces, no me extraña que sufres una transformación cada vez que te sientas en el trono acusador (trono que te queda muy grande); hasta tu lenguaje cambia al estilo White: "vuestras maquinaciones"... :lach: ¿Será que te gusta vestirte como ella? No me extrañaría. :lach:
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Un tipejo de tu misma caluña decía que venía en el espíritu de Elías y envió cartas a los gobernantes del mundo para que rindieran sus poderes ante él. Ya sabes quién es ese tipejo: El que te enseñó que Jesús regresaba el 22 de octubre de 1844; el que tú todavía crees que fue un gran hombre de Dios.

Entonces, no me extraña que sufres una transformación cada vez que te sientas en el trono acusador (trono que te queda muy grande); hasta tu lenguaje cambia al estilo White: "vuestras maquinaciones"... :lach: ¿Será que te gusta vestirte como ella? No me extrañaría. :lach:

¿Te refieres a Samuel Snow?

Lamentablemente el apostató lo mismo que Canright y que ernesto gil, y tantos otros después de haberse gozado de la verdad.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Según tú, ¿de qué apostató Snow si no era ASD? ¿Dirías que William Miller también apostató o él tenía trato preferencial?
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Según tú, ¿de qué apostató Snow si no era ASD? ¿Dirías que William Miller también apostató o él tenía trato preferencial?

Guillermo Miller va a estar entre los salvos.

"En 1818 William Miller llegó a la conclusión de que Cristo iba a regresar en 1843 ó 1844, pero vaciló en decirle a la gente porque pensó: "soy solamente un agricultor y se burlarán de mí". Así que estudió el asunto por quince años más. Un día, el 2 de agosto de 1831 para ser exactos, le prometió al Señor que si el camino se abría, iría. Arturo Spalding relata cómo el Señor guió a su sobrino Irwing hacia su casa, con la invitación que él había convenido. "¿Qué quieres decir por el camino abierto?" "Que si alguien viene, sin mi iniciativa, y me pide que salga y proclame el mensaje, diría que el camino está abierto".

"Entonces Irving en la puerta del frente, hablaba y daba el mensaje de su padre de: Venir y hacerse cargo del servicio en la iglesia en ausencia del predicador local. "Ven y enseña a nuestro pueblo que el Señor viene. . . "

Guillermo Miller estaba asombrado por este llamado repentino. No contestó una palabra al niño, sino que dando vuelta, cruzó la puerta de atrás, bajó la pequeña cuesta del lado oeste y subió nuevamente al bosque de arce donde a menudo fue a orar. A lo largo de todo el camino una voz susurraba en sus oídos: "¡Ve y dilo! ¡Ve y dilo! ¡Ve y dilo al mundo!" En su bosque de arce (aún erguido, con varios patriarcas del tiempo y algunos árboles tiernos) cayó de rodillas y gritó: "¡Señor, no puedo ir! ¡No puedo! Soy solamente un agricultor, no un predicador; cómo puedo llevar un mensaje como Noé?" Todo lo que pudo escuchar fue: "¿Romperás una promesa tan pronto después de haberla Hecho? ¡Ve y dilo al mundo!

"Al fin se rindió, exclamando: "Señor no sé cómo puedo hacerlo, pero si tú irás conmigo iré".

"Su carga fue quitada. Su espíritu se elevó. Saltó, éste calmado y viejo agricultor de edad madura, brincando de un lado a otro, aplaudía y clamaba:, ¡Gloria, Aleluya!"

"Lucía, su hija más pequeña, su casi constante compañera, lo siguió mientras él se apresuraba por el sendero; y ahora parándose a su lado, estaba atenta a su acción y su triunfo. Asombrada por esa explosión que nunca antes había visto en su padre, corrió de regreso a la casa gritando: "¡mamá, mamá, ven rápido! Papá está en el bosque y se ha vuelto loco!" Eso fue lo que el mundo dijo de él más tarde, pero Lucía reconsideró su juicio y siguió sus enseñanzas hasta el final de sus días". --Footprints of the Pioneers, págs. 20-22.

Esta es la historia del llamado de Miller a la predicación del segundo advenimiento de nuestro Señor. ¡Qué poderoso predicador era él también! Considerado, enérgico. Miles fueron convertidos por su ministerio. Si esperamos que el Señor nos ayude a estar listos para su venida y ayudar a otros a estar listos, debemos estudiar la Biblia con ahínco y ser tan fieles en nuestra obra como Miller lo fue en los últimos años de 1830 y en los primeros de 1840."
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Guillermo Miller va a estar entre los salvos.

EGW:
"Por último, Guillermo Miller levantó la voz contra la luz del cielo. Fracasó al no recibir el mensaje que habría explicado más plenamente su chasco, arrojado luz y gloria sobre el pasado, reavivado sus energías agotadas, despertado su esperanza y le habría inducido a glorificar a Dios. Se apoyó en la sabiduría humana en vez de la divina, pero como estaba quebrantado por la edad y sus arduas labores en la causa del Maestro, no fué tan responsable como los que le mantuvieron separado de la verdad. Ellos son los responsables; el pecado recae sobre ellos."

Miller:

"No tengo ninguna confianza en las nuevas teorías que han salido de ese movimiento, a saber, que Cristo entonces vino como el Novio, que la puerta de Gracia estaba cerrada, que no hay salvación para los pecadores, que la séptima trompeta sonó entonces, o que fue un cumplimiento de alguna profecía. El espíritu de fanatismo que ha resultado de ello, en algunos lugares, ha guiado a la extravagancia y el exceso..."
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Cita de Ellen White en Primeros Escritos: "Mi atención fué entonces dirigida a Guillermo Miller. Parecía perplejo y postrado por la ansiedad y la angustia que sentía por su pueblo.
La agrupación que había estado unida y llena de amor en 1844 estaba perdiendo su afecto, oponiéndose sus miembros unos a otros, y cayendo en una condición de frialdad y apostasía. Cuando él veía esto, el pesar roía sus fuerzas. Vi que ciertos dirigentes le vigilaban, temerosos de que recibiese el mensaje del tercer ángel y los mandamientos de Dios. Y cuando él se inclinaba hacia la luz del cielo, esos hombres maquinaban algún plan para desviar su atención. Una influencia humana era ejercida para mantenerlo en las tinieblas y conservar su influencia entre los que se oponían a la verdad. Por último, Guillermo Miller levantó la voz contra la luz del cielo. Fracasó al no recibir el mensaje que habría explicado más plenamente su chasco, arrojado luz y gloria sobre el pasado, reavivado sus energías agotadas, despertado su esperanza y le habría inducido a glorificar a Dios. Se apoyó en la sabiduría humana en vez de la divina, pero como estaba quebrantado por la edad y sus arduas labores en la causa del Maestro, no fué tan responsable como los que le mantuvieron separado de la verdad. Ellos son los responsables; el pecado recae sobre ellos."

Si Guillermo Miller hubiese podido ver la luz del tercer mensaje, habrían quedado explicadas para él muchas cosas que le parecieron obscuras y misteriosas. Pero sus hermanos le profesaron tanto interés y un amor tan profundo, que a él le pareció que no podía apartarse de ellos. Su corazón se inclinaba hacia la verdad, y luego miraba a sus hermanos; y éstos se oponían a ella. ¿Podía separarse de aquellos que habían estado a su lado mientras proclamaba la venida de Jesús? Consideró que de ninguna manera querrían ellos extraviarlo. "

Dios permitió que cayese bajo el poder de Satanás, o sea el dominio de la muerte, y lo ocultó en la tumba para resguardarle de aquellos que procuraban constantemente apartarle de la verdad. Moisés erró cuando estaba por entrar en la tierra prometida. Así también, vi que Guillermo Miller erró cuando estaba por entrar en la Canaán celestial, al permitir que su influencia se opusiese a la verdad. Otros le indujeron a esto; otros tendrán que dar cuenta de ello. Pero los ángeles velan sobre el precioso polvo de este siervo de Dios, y resucitará cuando sea tocada la última trompeta."
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Entonces, ¿crees que tú puedes levantar la voz contra la luz del cielo y ser salvo? ¿Crees que uno se puede apoyar en la sabiduría humana en vez de la divina y ser salvo?
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Entonces, ¿crees que tú puedes levantar la voz contra la luz del cielo y ser salvo? ¿Crees que uno se puede apoyar en la sabiduría humana en vez de la divina y ser salvo?

Pedro se equivocó, y fue salvo.

Tomás se equivocó y también es salvo.

Tenemos a un Dios misericordioso que perdona el pecado y la maldad, y ve el corazón de sus hijos arrepentidos.

Por otra parte, la sabiduría que Dios le otorgó a Ellen White, una pobre mujer casi analfabeta, que llevaba a cuestas serias enfermedades, carente de recursos económicos; se debe a su humildad, y esto a ti te aterroriza.

¿Cómo esta simple mujer pudo escribir como lo hizo, y por qué fue tan bendecida por Dios?

Dios la eligió por su humildad.

"Y oí una voz del cielo que me decía: Escribe: Bienaventurados los muertos que de aquí adelante mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, que descansarán de sus trabajos; porque sus obras con ellos siguen." Apocalipsis 14:13.

Ella repitió las palabras de Pablo durante su muerte: "¡Yo sé en quién he creído!

"Pues si vivimos, para el Señor vivimos, y si morimos, para el Señor morimos; por tanto, ya sea que vivamos o que muramos, del Señor somos." Romanos 14:8.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

¿Acaso Pedro murió levantando la voz contra la luz del cielo?
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

¿Acaso Pedro murió levantando la voz contra la luz del cielo?

Pedro negó al Señor tres veces, pero se arrepintió, su dedicación por el Señor y su obra es bien consabida.

También Guillermo Miller dedicó gran parte de su vida a proclamar el mensaje del primer ángel que se le había confiado y dio la amonestación en los Estados Unidos de Norteamérica, y el Señor recompensa su firmeza, intrepidez y valentía.

No integra el grupo de los sellados por su error, pero al fin será salvo.

También Moisés se equivocó y no entró en la tierra prometida, pero al igual que todos los que amamos la Palabra de Dios, sabemos que está al lado del Señor.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Guillermo Miller va a estar entre los salvos.

es el colmo de la estupidez....... pensé que solo el cordero de Dios es el único digno de abrir el libro de la vida para decir: quienes serán salvos y quienes no.
en serio gabriel..... tu estupidez no tiene limite.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Pedro negó al Señor tres veces, pero se arrepintió, su dedicación por el Señor y su obra es bien consabida.

También Guillermo Miller dedicó gran parte de su vida a proclamar el mensaje del primer ángel que se le había confiado y dio la amonestación en los Estados Unidos de Norteamérica, y el Señor recompensa su firmeza, intrepidez y valentía.

No integra el grupo de los sellados por su error, pero al fin será salvo.

También Moisés se equivocó y no entró en la tierra prometida, pero al igual que todos los que amamos la Palabra de Dios, sabemos que está al lado del Señor.





pobre ignorante.... haciendo el papel de Dios, pues crees que ya sabes quienes serán salvos y quienes no..jajjaaa
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Pedro negó al Señor tres veces, pero se arrepintió...

¿Estás insinuando que EGW mintió y que al final Miller se arrepintió?
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

pobre ignorante.... haciendo el papel de Dios, pues crees que ya sabes quienes serán salvos y quienes no..jajjaaa


Hola Edgar, un saludo.

ya ves que nuestro gabriel sigue igual. cada día es más bobo que ayer pero menos que mañana :lach:
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

pobre ignorante.... haciendo el papel de Dios, pues crees que ya sabes quienes serán salvos y quienes no..jajjaaa

En tu caso partícular no lo sé, pero...

Según la Biblia sé que Moisés será salvo.

¿Tú no?
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Originalmente enviado por Gabriel47
También Guillermo Miller dedicó gran parte de su vida a proclamar el mensaje del primer ángel que se le había confiado y dio la amonestación en los Estados Unidos de Norteamérica, y el Señor recompensa su firmeza, intrepidez y valentía.

No integra el grupo de los sellados por su error, pero al fin será salvo.

y ¿por qué será salvo?
Miller no guardaba el sábado y era masón y predicó falsamente que Cristo volvía y abandonó el adventismo