Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J
El que piensa por ti lo llama "hermano Snow" obviamente él, Snow y tú son hermanos en satanás.
O sea que, como rana saltarina, no vas a hablar del punto #2 ni el punto #3, vas a copiar y pegar bobadas sobre calendarios. ¿Acaso eso fue lo que pregunté? Yo quiero que expliques lo del año cero a la luz de lo que copiaste y pegaste y muestres la cita bíblica que diga que el decreto de Artajerjes fue publicado en otoño.
Respondo: Tú libreto se va al suelo, ya que Samuel Snow, al igual que tu fueron un día adventistas y se gozaron de la verdad antes de apostatar.
El que piensa por ti lo llama "hermano Snow" obviamente él, Snow y tú son hermanos en satanás.
Pasemos ahora al tema de otoño a otoño tal como lo estipula el calendario civil.
O sea que, como rana saltarina, no vas a hablar del punto #2 ni el punto #3, vas a copiar y pegar bobadas sobre calendarios. ¿Acaso eso fue lo que pregunté? Yo quiero que expliques lo del año cero a la luz de lo que copiaste y pegaste y muestres la cita bíblica que diga que el decreto de Artajerjes fue publicado en otoño.
Ahí no dice que eso ocurrió en el día de la expiación. Simplemente fueron sacrificios de agradecimiento a Dios.