Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de Jesús

Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Respondo: El Señor si quisiera podría venir en cualquier momento, y dejaría esa profecía como condicional.

Si puede venir en cualquier momento entonces puede venir hoy o mañana.

¿Crees que puede venir hoy o mañana?

Al parecer crees que la gran mayoría de tu interpretación de Apocalipsis (lo que todavía no se ha cumplido y ocurre antes de la segunda venida de Jesús es condicional; puede o no ocurrir)

¿Esa es tu nueva postura?
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

ya. tu dices que los 6000 años se cumplen en el 2031.

¿pero lo sabes porque te lo dicen los extraterrestres o porque te lo ordena la IASD?

No te olvides que el desaparecido de patricio céspedes te puede informar de los extraterrestres.

Pero no.

Si Ellen White señaló que en el año 31 d.C. se cumplieron los 4000 años de pecado, entonces tenemos que ver los cambios del calendario para ver si alguno de ellos afecta el conteo.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Gabrielín,

Si puede venir en cualquier momento entonces puede venir hoy o mañana.

¿Crees que puede venir hoy o mañana?

Al parecer crees que la gran mayoría de tu interpretación de Apocalipsis (lo que todavía no se ha cumplido y ocurre antes de la segunda venida de Jesús es condicional; puede o no ocurrir)

¿Esa es tu nueva postura?
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Si puede venir en cualquier momento entonces puede venir hoy o mañana.

¿Crees que puede venir hoy o mañana?

Hoy no vino.

No creo que mañana tampoco venga, por lo de la Ley dominical.

¿Tú si?
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Hoy no vino.

No creo que mañana tampoco venga, por lo de la Ley dominical.

¿Tú si?

Entonces queda claro que mentiste al decir que "El Señor si quisiera podría venir en cualquier momento, y dejaría esa profecía como condicional."
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Entonces queda claro que mentiste al decir que "El Señor si quisiera podría venir en cualquier momento, y dejaría esa profecía como condicional."

No. Ya que creo que el Señor es Dios todopoderoso y nosotros debemos estar preparados siempre pensando que puede venir hoy o mañana.

Pero tu no.

Además no sabes responder a simples preguntas que te formulo.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

No. Ya que creo que el Señor es Dios todopoderoso y nosotros debemos estar preparados siempre pensando que puede venir hoy o mañana.

Pero tu no.

Además no sabes responder a simples preguntas que te formulo.

Estás más loco que una cabra. Acabas de decir "No creo que mañana tampoco venga" y ahora dices " nosotros debemos estar preparados siempre pensando que puede venir hoy o mañana."

:lach:
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estás más loco que una cabra. Acabas de decir "No creo que mañana tampoco venga" y ahora dices " nosotros debemos estar preparados siempre pensando que puede venir hoy o mañana."

:lach:

Aunque no venga mañana, si debemos estar preparados siempre, ya que no tenemos la vida comprada, y no somos de los que dicen como tu: Mi Señor tarda en venir...
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Aunque no venga mañana, si debemos estar preparados siempre, ya que no tenemos la vida comprada, y no somos de los que dicen como tu: Mi Señor tarda en venir...

Eres un mentiroso.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

¿Por decirte la verdad?


Acabas de decir "No creo que mañana tampoco venga" y ahora dices " nosotros debemos estar preparados siempre pensando que puede venir hoy o mañana."
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

La lógica errática del sectario gabrielín:


"El Señor si quisiera podría venir en cualquier momento, y dejaría esa profecía como condicional."


"nosotros debemos estar preparados siempre pensando que puede venir hoy o mañana."


"No creo que mañana tampoco venga"
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

La lógica errática del sectario gabrielín:


"El Señor si quisiera podría venir en cualquier momento, y dejaría esa profecía como condicional."


"nosotros debemos estar preparados siempre pensando que puede venir hoy o mañana."


"No creo que mañana tampoco venga"

Respondo: Ya viste que no vino en los días que tu me preguntaste, no obstante es verdad que siempre debemos estar preparados como el siervo fiel y prudente de la parábola.

¡¡¡No tenemos la vida comprada!!!

"Pero si aquel siervo dice en su corazón: ``Mi señor tardará en venir; y empieza a golpear a los criados y a las criadas, y a comer, a beber y a embriagarse; el señor de aquel siervo llegará un día, cuando él no lo espera y a una hora que no sabe, y lo azotará severamente, y le asignará un lugar con los incrédulos.…" Lucas 12:45,46.

¿Es por eso que tu como aitor se farrean la vida que Dios les da viviendo comiendo y bebiendo como lo expone Mateo?

"Porque como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. Pues así como en aquellos días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dándose en matrimonio, hasta el día en que entró Noé en el arca, y no comprendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos; así será la venida del Hijo del Hombre.…" Mateo 24:37-39.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

La lógica errática del sectario gabrielín:


"El Señor si quisiera podría venir en cualquier momento, y dejaría esa profecía como condicional."


"nosotros debemos estar preparados siempre pensando que puede venir hoy o mañana."


"No creo que mañana tampoco venga"
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Respondo: Ya viste que no vino en los días que tu me preguntaste, no obstante es verdad que siempre debemos estar preparados como el siervo fiel y prudente de la parábola.

¡¡¡No tenemos la vida comprada!!!

"Pero si aquel siervo dice en su corazón: ``Mi señor tardará en venir; y empieza a golpear a los criados y a las criadas, y a comer, a beber y a embriagarse; el señor de aquel siervo llegará un día, cuando él no lo espera y a una hora que no sabe, y lo azotará severamente, y le asignará un lugar con los incrédulos.…" Lucas 12:45,46.

¿Es por eso que tu como aitor se farrean la vida que Dios les da viviendo comiendo y bebiendo como lo expone Mateo?

"Porque como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. Pues así como en aquellos días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dándose en matrimonio, hasta el día en que entró Noé en el arca, y no comprendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos; así será la venida del Hijo del Hombre.…" Mateo 24:37-39.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estás más loco que una cabra. Acabas de decir "No creo que mañana tampoco venga" y ahora dices " nosotros debemos estar preparados siempre pensando que puede venir hoy o mañana."

:lach:
También quedaste pillado con tu comentario sobre las supuestas profecías condicionales. ¿Te atreves a mencionar cuáles profecías de EGW Y de la Biblia (según tu interpretación) serán declaradas "condicionales" si Jesús viene "hoy o mañana?
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

También quedaste pillado con tu comentario sobre las supuestas profecías condicionales. ¿Te atreves a mencionar cuáles profecías de EGW Y de la Biblia (según tu interpretación) serán declaradas "condicionales" si Jesús viene "hoy o mañana?

Respondo: Como tu me preguntaste por dos días del pasado, ahora quieres cambiar el tenor señalando otra cosa, que sería de nunca acabar.

Con respecto a las profecías condicionales, te presento la que corresponde a la destrucción de Nínive, predicha por Jonás.

Esta ciudad se arrepintió, y Dios levantó el castigo.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

¿Es por eso que tu como aitor se farrean la vida que Dios les da viviendo comiendo y bebiendo como lo expone Mateo?

gabi no tienes la vida comprada y no deberías pasar la vida diciendo estupideces malgastando la vida porque el fin de tu vida puede estar más cercano de lo que crees y no te estás preparando sino perdiendo el tiempo con necedades
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Respondo: Como tu me preguntaste por dos días del pasado, ahora quieres cambiar el tenor señalando otra cosa, que sería de nunca acabar.

Esto fue lo que dijiste el domingo 27 de Julio:

"nosotros debemos estar preparados siempre pensando que puede venir hoy o mañana."

¿Estás diciendo que pensabas que Jesús regresaba el domingo 27 o lunes 28 de Julio de 2014 y que ya no crees que puede venir hoy (30) o mañana(31) o el viernes primero de Agosto?

De no ser así entonces deja las payasadas a un lado y entiende que no pregunté por "dos días del pasado".


Con respecto a las profecías condicionales, te presento la que corresponde a la destrucción de Nínive, predicha por Jonás.

Esta ciudad se arrepintió, y Dios levantó el castigo.

Esto fue lo que te pregunté: ¿Te atreves a mencionar cuáles profecías de EGW Y de la Biblia (según tu interpretación) serán declaradas "condicionales" si Jesús viene "hoy o mañana?

Como respondiste sobre "Nínive", ¿estás diciendo que la profecía sobre la destrucción de Nínive será declarada "condicional" si Jesús viene "hoy o mañana?

De no ser así entonces deja las payasadas a un lado y entiende que solo pregunté por las profecías de EGW y de la Biblia (según tu interpretación) que serán declaradas "condicionales" si Jesús viene "hoy o mañana".