Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de Jesús

Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

lo que demuestra que tu pitonisa no sabía ni sumar

carcajada.gif
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Bueno, acá se ve que a ti no te cuadran los números.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

eres tu el que dice que tu pitonisa era una inútil haciendo sumas
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

eres tu el que dice que tu pitonisa era una inútil haciendo sumas

Así como el rol de suplantador no te sirvió, ya que fuiste descubierto a tiempo, tampoco el de difamador te resulta, ya que lo que expresas es otra de tus mentiras.

¿Tienes la cita de esta nueva acusación?

Seguramente vas a buscar hasta debajo de tu cama, o bajo los pies de tu virgencita, pero no. Yo no he dicho eso que tu traes ahora.

Ellen White fue bendecida por el Señor, y ella logró, como el rey Midas, reciclar feos y deteriorados edificios y propiedades, comprados a bajo precio, en excelentes propiedades de muy alto valor.

¿Y tu dices que era inútil?
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

tu eres tonto de remate. eres tu el que ha demostrado que tu hechicera white no sabía sumar y ahora quieres explicaciones.

lo único cierto que dices es que la pitonisa hizo buenos bussiness a costa de subnormales que le daban dinero para vivir del cuento
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

tu eres tonto de remate. eres tu el que ha demostrado que tu hechicera white no sabía sumar y ahora quieres explicaciones.

lo único cierto que dices es que la pitonisa hizo buenos bussiness a costa de subnormales que le daban dinero para vivir del cuento

¿Y si dices ahora que ella no sabía sumar, estás de acuerdo que del 4000 que cayó en el año 31 d.C., hasta el 2031 hay 6000?

 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

osea que confirmas que la pitonisa no sabía sumar y que Cristo volverá en el 2031.

bueno, ya has conseguido hablar claro y exponer tu posición.


lo de la venida de Cristo para el 2031 lo tienes que detallar.

carcajada.gif
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

osea que confirmas que la pitonisa no sabía sumar y que Cristo volverá en el 2031.

bueno, ya has conseguido hablar claro y exponer tu posición.

lo de la venida de Cristo para el 2031 lo tienes que detallar.

carcajada.gif

Respondo: No me consta que ella no sabía sumar.

Si sé que tu no sabes leer.


Aprende.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Respondo:Como eres un diablillo inexperto e inmaduro, aitor tu apoyas las tonteras que se le ocurren a ernesto

Ya te lo he dicho varias veces... 5c. Queda expresamente prohibido desvelar la identidad o cualquier otro dato personal de otro usuario.

Volviendo al tema:

¿Crees que EGW sabía que los 6000 años se vencían en el 2031?
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Ya te lo he dicho varias veces... 5c. Queda expresamente prohibido desvelar la identidad o cualquier otro dato personal de otro usuario.

Volviendo al tema:

¿Crees que EGW sabía que los 6000 años se vencían en el 2031?

Respondo: Pero si eso que señalas es vox populis, y acá tu mismo te has identificado con dicho nombre.

¿Acaso te avergüenzas de tu padre y de tu nombre?


Con respecto a que Ellen White sabía o no sabía, sus escritos hablan por ella.

Dime entonces según corresponde:

En que fecha se cumplieron los 4000 años de pecado, según lo que ella escribió.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Respondo: Pero si eso que señalas es vox populis, y acá tu mismo te has identificado con dicho nombre.

¿Acaso te avergüenzas de tu padre y de tu nombre?


Con respecto a que Ellen White sabía o no sabía, sus escritos hablan por ella.

Dime entonces según corresponde:

En que fecha se cumplieron los 4000 años de pecado, según lo que ella escribió.

Infeliz sectario. No te tengo que dar explicaciones. Ya te lo advertí así que deja de poner mi nombre.

Volviendo al tema, NO CONTESTASTE LA PREGUNTA.


¿Crees que EGW sabía que los 6000 años se vencían en el 2031?
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado ernesto gil. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: Pero si el Señor nos llama "Bienaventurados", por qué voy a hacer caso de tus amargas e inútiles descargas llenas de veneno.



Respondo: De la secta de los nazarenos; seguidor de Cristo.


Porque hemos hallado que este hombre es una plaga, y promotor de sediciones entre todos los judíos por todo el mundo, y cabecilla de la secta de los nazarenos.” (Hch 24:5).


No te tengo que dar explicaciones.

Respondo: ¿Y tu por qué las pides entonces?

Ya te lo advertí así que deja de poner mi nombre.

Respondo: ¿Así que te crees mi amo y señor, y me consideras uno de tus sirvientes?


Volviendo al tema, NO CONTESTASTE LA PREGUNTA.

Respondo: Si ella dijo que en el año 31 d. C. se cumplieron los 4000 años de pecado, la respuesta es obvia.

¿Crees que EGW sabía que los 6000 años se vencían en el 2031?

Respondo: Ella fue muy cauta para expresar aquello, así que lo dejo para que tu lo descubras por deducción propia.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Cuando la autora dice: "Por seis mil años ha obrado su voluntad", quiere decir que desde hace seis mil años Satanás ha obrado su voluntad y la sigue obrando hasta ahora hasta el cumplimiento exacto de lo que los cristianos han creído después de la ascensión del Señor

Bien, ya como te habrás enterado, si en el año 31 d.C., ella manifiesta que se cumplieron 4000 años, los seis mil años de pecado se cumplirían en el año 2031 d.C. más o menos; considerando los posibles descuentos como también los alargues.


veamos lo que el cerebro de chimpancé no puede entender.


la pitonisa, que fue a reunirse con su amo satanás en 1915 dijo

"Por seis mil años ha obrado su voluntad"


dijo "ha obrado"

para que el chimpancé gabriel entienda el significado de ese tiempo verbal voy a tener que ser un poco rudo así que pido disculpaas a los lectores.

Cuando una persona normal dice "ha cagado" significa que ya ha terminado de cagar, cuando la pitonisa dijo "ha obrado" supongo que se referiría a que ha terminado de obrar.

como la hechicera white se reunió con su amo satán antes de 1915 supongo que para las personas normales (no gabriel por supuesto) la pitonisa white decía que esos 6000 años ya habían sucedido.

¿por qué gabriel no entiende lo que dijo su pitonisa? sencillo él se ha percatado de la falsedad de su pitonisa y no quiere admitirlo


sigamos

además la pitonisa white parece que dijo que en el año 31. d.C. se cumplieron 4000 años.


lógicamente no se puede deducir otra cosa que la obviedad de que la pitonisa white era una completa inútil con las matemáticas y con el lenguaje.

ni sabía sumar correctamente ni sabía el significado de "ha obrado"

es obvio que los estragos de la pedrada que sufrió en la cabeza le inducían a sus delirios y estupideces pero también es obvio que considerar a esa chalada como una mensajera de Dios solo puede caber en mentes ignorantes o en mentes como la de chimpancés como gabriel
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Bueno aitor, el que no sabe leer.

Dime entonces, por qué el Señor dijo:

"He aquí vengo pronto"

"Y he aquí, yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según fuere su obra." Apocalipsis 22:12.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

¿por qué volvería en 2031 como tu dices que decía tu pitonisa? :lach::lach:
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Gabriel47

Bueno aitor, el que no sabe leer.

Dime entonces, por qué el Señor dijo:

"He aquí vengo pronto"

"Y he aquí, yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según fuere su obra." Apocalipsis 22:12.



GABRIEL:

El que no sabe leer, eres tu, porque cuando Jesus dice "VENGO PRONTO", eso significa que al momento de ocurrir SU VENIDA, OCURRIRA PRONTO, RAPIDAMENTE.

Pero las palabras "VENGO PRONTO" no significan que Jesus ha decidido venir dentro de poco.

La palabra "VENGO" se refiere al acto de VENIR, lo cual quiere decir que cuando Jesus decida VENIR, VENDRA RAPIDO, VENDRA PRONTO.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Fíjate que si Ellen White tenía clarito que en el año 31 d.C., ya habían 4000 años de pecado.

¿Será que en 1860 (+ o -) habrían 6000 años?

Al parecer van a tener que regresar a la escuela y aprender matemática usando piedrecitas para contar.

"Sé que si el pueblo de Dios se hubiera mantenido en una relación viviente con él, si hubiera obedecido su Palabra, estaría hoy en la Canaán celestial" (Boletín de la Asociación General, 30 de marzo, 1903)

Si EGW tenía bien clarito lo de los 4000 años y lo 6000 años entonces debería haber guardado la piedrecita que la convirtió en tarada para poder contar.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

"Sé que si el pueblo de Dios se hubiera mantenido en una relación viviente con él, si hubiera obedecido su Palabra, estaría hoy en la Canaán celestial" (Boletín de la Asociación General, 30 de marzo, 1903)

Si EGW tenía bien clarito lo de los 4000 años y lo 6000 años entonces debería haber guardado la piedrecita que la convirtió en tarada para poder contar.


es que la loca white en matemáticas era muy torpe.
eso lo sabemos por gabriel salinas ya que para la chiflada white desde el año 31 hasta 1903 hay dos mil años.


carcajada.gif




los estupideces de gabriel y la ayuda de gabriel para demostrar los errores de la pitonisa white son maravillosos.

este gabriel debería ser declarado patrimonio de la humanidad. es mejor que cantinflas y que charlot.


 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

es que la loca white en matemáticas era muy torpe.
eso lo sabemos por gabriel salinas ya que para la chiflada white desde el año 31 hasta 1903 hay dos mil años.

Respondo: El Señor si quisiera podría venir en cualquier momento, y dejaría esa profecía como condicional.

Pero como tu sabes, si en el año 31 d.C, se cumplieron los cuatro mil años de pecado, sólo nos faltaría contabilizar desde allí, los 2000 años que restan.

carcajada.gif
papa virgen.jpg

Aitor y sus compinches postrados ante su estatua de yeso.

los estupideces de gabriel y la ayuda de gabriel para demostrar los errores de la pitonisa white son maravillosos.

este gabriel debería ser declarado patrimonio de la humanidad. es mejor que cantinflas y que charlot.

Respondo: Recuerda ¡Seis mil años de pecado!
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

ya. tu dices que los 6000 años se cumplen en el 2031.

¿pero lo sabes porque te lo dicen los extraterrestres o porque te lo ordena la IASD?