Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de Jesús

Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Hola Edgar, un saludo.

ya ves que nuestro gabriel sigue igual. cada día es más bobo que ayer pero menos que mañana :lach:


un saludo amigo....... el gabrielin no tiene remedio.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

En tu caso partícular no lo sé, pero...

Según la Biblia sé que Moisés será salvo.

¿Tú no?

¿Será salvo o fue salvo? ¿O sea que crees que Moisés está (o estuvo) comiéndose las uñas esperando el veredicto del Juicio investigador?

¿Vas a contestar la pregunta sobre Miller? Ya que te gusta comparar a los grandes de la Biblia con el loco Miller, ¿Estás insinuando que EGW mintió y que al final Miller se arrepintió?

Otra cosa: ¿Crees que el apóstata Snow se va a quemar en el lago de fuego o crees que también se va a salvar?
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

En tu caso partícular no lo sé, pero...

Según la Biblia sé que Moisés será salvo.

¿Tú no?


¿me estas diciendo que guillermo miller esta a la altura de moises, pues por eso sabes que es salvo?
gabrielin........ cada vez te vez mas patetico....
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

¿me estas diciendo que guillermo miller esta a la altura de moises, pues por eso sabes que es salvo?
gabrielin........ cada vez te vez mas patetico....

Respondo: ¡Quién es salvo, no importa si está o no a la misma altura de Moisés, nosotros seguimos a Cristo!

"Si tu mano te hace pecar, córtatela. Más te vale entrar en la vida manco, que ir con las dos manos al infierno, donde el fuego nunca se apaga. Y si tu pie te hace pecar, córtatelo. Más te vale entrar en la vida cojo, que ser arrojado con los dos pies al infierno. Y si tu ojo te hace pecar, sácatelo. Más te vale entrar tuerto en el reino de Dios, que ser arrojado con los dos ojos al infierno" Marcos 9:43-47.


¡Asi de simple y claro amigo edgar!
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Respondo: ¡Quién es salvo, no importa si está o no a la misma altura de Moisés, nosotros seguimos a Cristo!

"Si tu mano te hace pecar, córtatela. Más te vale entrar en la vida manco, que ir con las dos manos al infierno, donde el fuego nunca se apaga. Y si tu pie te hace pecar, córtatelo. Más te vale entrar en la vida cojo, que ser arrojado con los dos pies al infierno. Y si tu ojo te hace pecar, sácatelo. Más te vale entrar tuerto en el reino de Dios, que ser arrojado con los dos ojos al infierno" Marcos 9:43-47.


¡Asi de simple y claro amigo edgar!




si ya sabes que estas salvo ¿para que te juzgara cristo?
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

si ya sabes que estas salvo ¿para que te juzgara cristo?
Hola Edgar, esta tontada que he encontrado de gabriel es muy buena y te reirás mucho



esto dijo en este foro el enajenado gabriel

quote_icon.png
Originalmente enviado por Gabriel47


El hombre tuvo la compañia de estas grandes bestias antediluvianas, genéticamente perfectas con todo su potencial reproductivo, al corromperse la tierra, se produjeron entrecruzamientos entre hombres y bestias, las que dieron como resultado hibridos monstruosos, que hacían peligrar la supervivencia del mundo de Noé. Unos de ellos, los T-rex. Dios no permitió que estos animales, producto de esta amalgamación entraran en el arca. (Entraron los que Él creó).



a ver si gabi nos explica cuales fueron esos otros monstruosos hibridos nacidos del cruzamiento de hombres y bestias. seguro que nos hablará del chupacabras, del yeti del monstruo del lago ness




jajaja.jpg
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

gabrielín está "calladito, calladito"...

¿Será salvo o fue salvo? ¿O sea que crees que Moisés está (o estuvo) comiéndose las uñas esperando el veredicto del Juicio investigador?

¿Vas a contestar la pregunta sobre Miller? Ya que te gusta comparar a los grandes de la Biblia con el loco Miller, ¿Estás insinuando que EGW mintió y que al final Miller se arrepintió?

Otra cosa: ¿Crees que el apóstata Snow se va a quemar en el lago de fuego o crees que también se va a salvar?
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Hola Edgar, esta tontada que he encontrado de gabriel es muy buena y te reirás mucho

esto dijo en este foro el enajenado gabriel

a ver si gabi nos explica cuales fueron esos otros monstruosos hibridos nacidos del cruzamiento de hombres y bestias. seguro que nos hablará del chupacabras, del yeti del monstruo del lago ness


jajaja.jpg

Vé al link respectivo, dónde está la respuesta a tu planteamiento.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

gabrielín está "calladito, calladito"...


Miller será salvo, ya que cumplió con lo que el Señor demandó de él. Lo mismo sucedió con Moisés quien en arrebato golpeó la roca. Pero recapacitó.

Con respecto a Snow, a ti y a cuanto apóstata se enfrente al juicio de Dios, Él sabe si en algún momento se arrepintieron, confesaron y aceptaron la justicia de Cristo.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

No te olvides que el justo puede caer y perderse.

Por eso debe haber un juicio.

¿El justo?

Rom 3:9 ¿Qué, pues? ¿Somos nosotros mejores que ellos? En ninguna manera; pues ya hemos acusado a judíos y a gentiles, que todos están bajo pecado.

10 Como está escrito: No hay justo, ni aun uno;

11 No hay quien entienda,
No hay quien busque a Dios.
12 Todos se desviaron, a una se hicieron inútiles;
No hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno.
13 Sepulcro abierto es su garganta;
Con su lengua engañan.
Veneno de áspides hay debajo de sus labios;
14 Su boca está llena de maldición y de amargura.
15 Sus pies se apresuran para derramar sangre;
16 Quebranto y desventura hay en sus caminos;
17 Y no conocieron camino de paz.
18 No hay temor de Dios delante de sus ojos.
19 Pero sabemos que todo lo que la ley dice, lo dice a los que están bajo la ley, para que toda boca se cierre y todo el mundo quede bajo el juicio de Dios;

20 ya que por las obras de la ley ningún ser humano será justificado delante de él; porque por medio de la ley es el conocimiento del pecado.

¿En base a qué, según tú, serás juzgado y declarado merecedor de la vida eterna?


Juan 10:27 Mis ovejas oyen mi voz; yo las conozco y ellas me siguen. 28 Yo les doy vida eterna, y nunca perecerán, ni nadie podrá arrebatármelas de la mano. 29 Mi Padre, que me las ha dado, es más grande que todos; y de la mano del Padre nadie las puede arrebatar. 30 El Padre y yo somos uno.

Yo creo que el que se pierde nunca fue una oveja de Jesús.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

"El hombre que se aparta del camino del saber reposará en la asamblea de los muertos." Proverbios 21: 16.

"Pero si el justo se aparta de su justicia y comete iniquidad, actuando conforme a todas las abominaciones que comete el impío, ¿vivirá? Ninguna de las obras justas que ha hecho le serán recordadas; por la infidelidad que ha cometido y el pecado que ha cometido, por ellos morirá." Ezequiel 18:24.


"Y cuando un justo se desvíe de su justicia y cometa iniquidad, yo pondré un obstáculo delante de él, y morirá; porque tú no le advertiste, él morirá por su pecado, y las obras de justicia que había hecho no serán recordadas, pero yo demandaré su sangre de tu mano." Ezequiel 3:20.

"Y tú, hijo de hombre, di a los hijos de tu pueblo: ``La justicia del justo no lo salvará el día de su transgresión, y la maldad del impío no le será tropiezo el día que se aparte de su maldad; como tampoco el justo podrá vivir por su justicia el día que peque." Ezequiel 33:12

Hay justos e injustos.


"Sin embargo el justo se mantendrá en su camino, y el de manos limpias más y más se fortalecerá." Job 17:9


"Mas la senda de los justos es como la luz de la aurora, que va aumentando en resplandor hasta que es pleno día."Proverbios 4:18


Los justos y los santos conforman el pueblo de Dios.

"El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es sucio, ensúciese todavía. Y el que es justo, sea todavía justificado; y el santo sea santificado todavía." Apocalipsis 22:11.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

¿En base a qué, según tú, serás juzgado y declarado merecedor de la vida eterna?
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

¿En base a qué, según tú, serás juzgado y declarado merecedor de la vida eterna?

A si rechazo o no el plan de salvación, si acepto o no la justicia de Cristo.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Para ir entendiendo tu postura, ¿cómo rechazó Snow el plan de salvación?
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Tú dijiste que "lamentablemente él apostató" así que, a menos que estés mintiendo como es tu asquerosa costumbre, debes saber cómo fue que apostató para hacer semejante declaración.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Tú dijiste que "lamentablemente él apostató" así que, a menos que estés mintiendo como es tu asquerosa costumbre, debes saber cómo fue que apostató para hacer semejante declaración.

Pero no puedo decir que si un apóstata se arrepiente al final de sus días, se va a perder.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

¿Entonces hablas sin saber cuando aseguras que Caifás se va a perder o es que estás seguro que se va a perder?
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

¿Entonces hablas sin saber cuando aseguras que Caifás se va a perder o es que estás seguro que se va a perder?

Ya está perdido, y será resucitado para ver a quién ofendió y traspasó.

"He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra se lamentarán sobre él. Así sea. Amén." Apocalipsis 1:7.