Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de Jesús

Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Muchos hacen profesión de guardar el sábado mientras escupen toda clase de mentiras. Ese es tu caso gabrielín.

También, en tu cobardía, no puedes contestar directamente las preguntas que te hago. No te pregunté si ganas dinero con el sudor de tu frente o algúna otra parte de tu cuerpo; te pregunté qué haces con el dinero que te pagan por descansar los domingos o días festivos como el 15 de agosto u 8 de diciembre y si ese no es tu caso, ¿qué crees que debería hacer un ASD con el dinero que le pagan por descansar los domingos o días festivos como el 15 de agosto u 8 de diciembre?

Respondo: Como a uno le pagan por treinta días trabajados, verás que hay meses que traen 31 días.

Ese día en muchos casos no se paga, y son pocos los trabajadores que acceden a los tres días de permiso laboral.

Dime, como empresario, también le robabas ese dinero a tus trabajadores en ese caso?
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

¿qué pasa gabi? ¿ahora quieres ser un sindicalista revolucionario?
carcajada.gif
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

no te preocupes por elg. preocúpate por los que se burlaban de ti en el comedor.


ellos se divertían mucho con tus ocurrencias y te tomaban el pelo mucho. ellos se lo pasaban mejor que nosotros porque podían ver la cara de bobo que se te ponía cuando decías las chorradas que dices
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

no te preocupes por elg. preocúpate por los que se burlaban de ti en el comedor.


ellos se divertían mucho con tus ocurrencias y te tomaban el pelo mucho. ellos se lo pasaban mejor que nosotros porque podían ver la cara de bobo que se te ponía cuando decías las chorradas que dices

¿Ya no te sirve tu bolita de cristal?

adivino.jpg

Aitor goico, el adivino
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Respondo: Como a uno le pagan por treinta días trabajados, verás que hay meses que traen 31 días.

Ese día en muchos casos no se paga, y son pocos los trabajadores que acceden a los tres días de permiso laboral.

Dime, como empresario, también le robabas ese dinero a tus trabajadores en ese caso?

Eres un imbécil de primera. Lloras porque te pagan por 30 días "trabajados" en un mes que tiene 31 días y... ¿Acaso trabajas los 30 días las 24 horas?

No tarado. Te pagan al mes y juzgando por lo que has dicho, supongo que no trabajas sábado ni domingo y solo 8 horas de las cuales pasas la mayoría robando ya que estás en la internet y no entreteniendo a los reos.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Eres un imbécil de primera. Lloras porque te pagan por 30 días "trabajados" en un mes que tiene 31 días y... ¿Acaso trabajas los 30 días las 24 horas?

No tarado. Te pagan al mes y juzgando por lo que has dicho, supongo que no trabajas sábado ni domingo y solo 8 horas de las cuales pasas la mayoría robando ya que estás en la internet y no entreteniendo a los reos.

Respondo: No cabe la menor duda de que eres de la generación de los Chicago Boys, que miden hasta los segundos en la cual el operario desempeña su labor.

¿Sabías que en Chile los profesores realizamos un trabajo más allá del Aula y de las treinta horas cronológicas semanales, de acuerdo al Contrato de trabajo?

Nos llevamos cientos y cientos de pruebas para corregirlas en casa, tenemos que planificar día a día, tenemos que preparar materiales de apoyo, muchas veces a costa del propio dinero, tenemos que realizar cursos de perfeccionamiento pagados por nosotros mismos; y tu te atreves a tratarme de ladrón.

Con respecto a lo último que dices con tanto rencor y soberbia, te señalo que ya cumplí la etapa de dar por mi patria y mis alumnos en la peni, y ahora estoy gozando el jubileo luego de 44 años de Servicio en el campo educacional; y aprovecho de enseñar en este sitio lo que tanto tu como otros nunca aprendieron.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

¿30 horas a la semana? No solo eres un ladrón al diseñar un sistema de pago donde solo pagas 48 semanas al año sino que solo trabajabas 30 horas a la semana mientras que otros tenían que trabajar hasta el sábado para poder mantener a parásitos como tú.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

¿30 horas a la semana? No solo eres un ladrón al diseñar un sistema de pago donde solo pagas 48 semanas al año sino que solo trabajabas 30 horas a la semana mientras que otros tenían que trabajar hasta el sábado para poder mantener a parásitos como tú.

¡¡¡Mira sanguijuela barata!!!

Acá en mi país, la mayoría de los profesores trabajan 30 horas semanales, pero aspiran a trabajar en un horario más completo para "ganar" un poco más, de esos bajos sueldos que reciben.

Que trabajen 30 horas semanales, no les impide realizar clases los días sábados, ya que son muy pocos los profesores adventistas que servimos en un régimen público. Así que tu argumento es falso como también tus descalificaciones.

¿Y que me dices de la previsión de tus empleados?
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

gabrielín,

Crees que eres un héroe nacional por haber trabajado 30 horas a la semana y lo crees aún cuando recitas como robót: "6 días trabajarás...".

:lach: :lach: :lach:

Conozco muchos empresarios y trabajadores honestos que trabajan 12-14 horas diarias y le dan gracias a Dios por sus trabajos. En cambio también conozco sabandijas como tú que se quejan porque, según ellos, les pagan 30 días en un mes que tiene 31.

:lach: :lach: :lach:
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

gabrielín,

Crees que eres un héroe nacional por haber trabajado 30 horas a la semana y lo crees aún cuando recitas como robót: "6 días trabajarás...".

:lach: :lach: :lach:

Conozco muchos empresarios y trabajadores honestos que trabajan 12-14 horas diarias y le dan gracias a Dios por sus trabajos. En cambio también conozco sabandijas como tú que se quejan porque, según ellos, les pagan 30 días en un mes que tiene 31.

:lach: :lach: :lach:

Respondo: Doy gracias al Señor por haberme convertido en un héroe, cuando en mi primer año de trabajo. En una escuela rural, en el pueblito de Isla de Yaquil de la región de Colchagua, pude llevar a un niño pequeño que estaba en estado de coma, luego que el bus dónde venía colgando de la escalera de atrás, diera un fuerte golpe en una zanja del camino.

Al avisarme otros alumnos, corrí donde él estaba a unas cuantas cuadras del establecimiento, al frente, en una parroquia había un cuidador y que tenía una citroneta. Golpee la puerta y le expliqué la gravedad del asunto. Partimos raudamente al hospital de Santa Cruz, y llevándolo en brazos y orando al Señor por su vida, lo dejamos en manos médicas. Al tercer día me llama el director y me informa que el niño ha vuelto del estado de coma, y se está recuperando.

Con respecto a que el pago es de 30 días al mes, la ley contempla 3 días a favor del empleado durante un Semestre, al que puede optar por licencia médica si lo requiere.

¿Cómo empresario estás en contra de estas leyes laborales?

¿Como esclavista nunca las respetaste?

 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Respondo: Doy gracias al Señor por haberme convertido en un héroe...


¡Super gabrielín!

:lach:
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

¡Super gabrielín!

:lach:
lo de gabriel es el colmo.
está cuidando niños, descubre un niño con problema y hace lo que tiene que hacer un profesor y lo que han hecho cientos d emiles de profesores cuando han tenido el mismo caso. ¡¡cumplir con su obligación!!

y gabriel fanfarronea y fanfarronea. esa es su vida. puro fanfarronear
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

lo de gabriel es el colmo.
está cuidando niños, descubre un niño con problema y hace lo que tiene que hacer un profesor y lo que han hecho cientos d emiles de profesores cuando han tenido el mismo caso. ¡¡cumplir con su obligación!!

y gabriel fanfarronea y fanfarronea. esa es su vida. puro fanfarronear

Para nada.

Fíjate que ahora, si una persona es atropellada o herida, nadie se atrevería a llevarla al hospital ya que se compromete a que si fallece, el sea visto como el culpable, y corre el peligro de ser denunciado por ello; o de causarle daños serios por no contar con los medios apropiados que tiene la ambulancia.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

siempre he creido que gabriel disfruta ser identificado como un verdadero "tarado"
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Los que no trabajan ni en sábado ni en domingo, ¿cumplen el mandamiento de trabajar 6 días y descansar uno.?
...
????
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

siempre he creido que gabriel disfruta ser identificado como un verdadero "tarado"

Es por lo que tu crees y siempre has creído, que se te puede identificar como una "cabra", ya que eres seguidor de hombres y de mandamientos de hombres.

"Cuando el Hijo del hombre venga en su gloria, con todos sus ángeles, se sentará en su trono glorioso. Todas las naciones se reunirán delante de él, y él separará a unos de otros, como separa el pastor las ovejas de las cabras. Pondrá las ovejas a su derecha, y las cabras a su izquierda.

»Entonces dirá el Rey a los que estén a su derecha: “Vengan ustedes, a quienes mi Padre ha bendecido; reciban su herencia, el reino preparado para ustedes desde la creación del mundo. Porque tuve hambre, y ustedes me dieron de comer; tuve sed, y me dieron de beber; fui forastero, y me dieron alojamiento; necesité ropa, y me vistieron; estuve enfermo, y me atendieron; estuve en la cárcel, y me visitaron.” Y le contestarán los justos: “Señor, ¿cuándo te vimos hambriento y te alimentamos, o sediento y te dimos de beber? ¿Cuándo te vimos como forastero y te dimos alojamiento, o necesitado de ropa y te vestimos? ¿Cuándo te vimos enfermo o en la cárcel y te visitamos?” El Rey les responderá: “Les aseguro que todo lo que hicieron por uno de mis hermanos, aun por el más pequeño, lo hicieron por mí.”

»Luego dirá a los que estén a su izquierda: “Apártense de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles. Porque tuve hambre, y ustedes no me dieron nada de comer; tuve sed, y no me dieron nada de beber; fui forastero, y no me dieron alojamiento; necesité ropa, y no me vistieron; estuve enfermo y en la cárcel, y no me atendieron.” Ellos también le contestarán: “Señor, ¿cuándo te vimos hambriento o sediento, o como forastero, o necesitado de ropa, o enfermo, o en la cárcel, y no te ayudamos?” Él les responderá: “Les aseguro que todo lo que no hicieron por el más pequeño de mis hermanos, tampoco lo hicieron por mí.”

»Aquéllos irán al castigo eterno, y los justos a la vida eterna." Mateo 25:31-46.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Los que no trabajan ni en sábado ni en domingo, ¿cumplen el mandamiento de trabajar 6 días y descansar uno.?
...
????

Depende del contexto.

Tu puedes decir que descansas esos dos días, o uno de esos días; pero si no lo haces conforme a lo que dice Isaías 58, de nada te valdrán tus esfuerzo personales.

 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Volviendo al tema de la 2da venida de Jesús, veo que gabrielín no contestó esto:


"1872 (Testimony No. 22, p. 15.) La educación cristiana, p. 16. Dios dotó originalmente al hombre de una fuerza vital tan grande que le ha permitido resistir la acumulación de enfermedad atraída sobre la especie humana como consecuencia de hábitos pervertidos, y ha subsistido por espacio de seis mil años."

Gabrilín,

Fíjate que dice que ha subsistido por seis mil años. Esta (y todas las declaraciones de 6000 años ) concuerdan con la idea que Jesús regresaba en sus días. Piensa tarado:

Si ella se suscribía a la idea que los 6000 años terminaban en el 2031, ¿por qué cuernos hacía declaraciones asegurando que Jesús estaba por regresar? ¿Por qué todos entendieron la profecía del 1856 como que Jesús regresaba en sus días? ¿Por qué los tarados ASD tenían una lista de los presentes y tachaban los que se morían para ver cuan cerca estaban de la 2da venida de Jesús?

Vas a contestar las preguntas sectario cobarde?


¿En verdad crees que un Angel le dijo a Elena White que Jesús no regresaba en sus días? ¿Crees que se lo informó en el 1856?

Yo sé que un cobarde como tú no va a contestar.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Volviendo al tema de la 2da venida de Jesús, veo que gabrielín no contestó esto:


"1872 (Testimony No. 22, p. 15.) La educación cristiana, p. 16. Dios dotó originalmente al hombre de una fuerza vital tan grande que le ha permitido resistir la acumulación de enfermedad atraída sobre la especie humana como consecuencia de hábitos pervertidos, y ha subsistido por espacio de seis mil años."

Gabrilín,

Fíjate que dice que ha subsistido por seis mil años. Esta (y todas las declaraciones de 6000 años ) concuerdan con la idea que Jesús regresaba en sus días. Piensa tarado:

Si ella se suscribía a la idea que los 6000 años terminaban en el 2031, ¿por qué cuernos hacía declaraciones asegurando que Jesús estaba por regresar? ¿Por qué todos entendieron la profecía del 1856 como que Jesús regresaba en sus días? ¿Por qué los tarados ASD tenían una lista de los presentes y tachaban los que se morían para ver cuan cerca estaban de la 2da venida de Jesús?

Vas a contestar las preguntas sectario cobarde?


¿En verdad crees que un Angel le dijo a Elena White que Jesús no regresaba en sus días? ¿Crees que se lo informó en el 1856?

Yo sé que un cobarde como tú no va a contestar.

Respondo: ¡¡¡Ella se Ceñía a lo que dice la Biblia!!!

"Por tanto, velad, porque no sabéis en qué día vuestro Señor viene. Pero comprended esto: si el dueño de la casa hubiera sabido a qué hora de la noche iba a venir el ladrón, hubiera estado alerta y no hubiera permitido que entrara en su casa.…" Mateo 24:42,43.

"Estad alerta, velad; porque no sabéis cuándo es el tiempo señalado" Marcos 13:33.

"Por eso, también vosotros estad preparados, porque a la hora que no pensáis vendrá el Hijo del Hombre." Mateo 24:44.

"Por tanto, velad, porque no sabéis cuándo viene el señor de la casa, si al atardecer, o a la medianoche, o al canto del gallo, o al amanecer" Marcos 13:35.


"Dichosos aquellos siervos a quienes el señor, al venir, halle velando; en verdad os digo que se ceñirá para servir , y los sentará a la mesa, y acercándose, les servirá" Lucas 12:37.

"Estad alerta, no sea que vuestro corazón se cargue con disipación y embriaguez y con las preocupaciones de la vida, y aquel día venga súbitamente sobre vosotros como un lazo" Lucas 21:34.