Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de Jesús

Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Elena de White da un claro precedente aquí en relación con la venida de Jesús: hay un misterio para ser discernido en el cielo tachonado de estrellas. Esto se aplica a Su segunda venida, así como a Su primera... bla, bla, bla, bla... :caballo:


¿De dónde viene la "nueva luz" de gabriel? De un loco ASD que, al igual que William Miller, Samuel Snow y muchos otros, cree haber descubierto lo que Jesús dice que nadie sabe:

Mateo 24:34 De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.
35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.
36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.

¿Se atreverá gabrielín a decir qué dijo su diosita White acerca de Mateo 24:34, Mateo 24:35 y Mateo 24:36?

Ya que gabrielín dice que antes que pase el cielo y la tierra él escuchará una voz de Orión revelándole el día y la hora, ¿estará dispuesto a decir en ese momento que las palabras de Jesús pasaron?

Yo creo que el nuevo líder ASTRÓLOGO/NUMERÓLOGO de gabrielín adaptó la teoría de la correlación de orión, y las locuras que escribió EGW (copió del loco Bates) para asegurar que orión le está "susurrando al oído" lo que Jesús dijo que solo El Padre sabe. Esto no me sorprende ya que desde el comienzo satanás ha utilizado la misma carnada que gabrelín se traga: "serán abiertos vuestros ojos y seréis como Dios.".

Jesús:
"Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre".

EGW:
"Pronto oímos la voz de Dios semejante al ruido de muchas aguas, que nos anunció el día y la hora de la venida de Jesús. Los 144.000 santos vivientes reconocieron y entendieron la voz; pero los malvados se figuraron que era fragor de truenos y de terremoto".—Primeros Escritos, 15

nuevo líder de gabrielín:
"Aquellos que quieren pertenecer a los 144.000, tienen que aceptar todo lo que nos enseña el estudio de Orión; también el perdón y la paciencia de Jesús. Aquellos que hicieron una ronda completa de Orión y habían integrado todas estas enseñanzas en sus vidas, que les fueron mostrados aquí, recibirán las siete estrellas de la mano de Jesús y las coronas suyas en el mar de
vidrio, en la Nebulosa de Orión en el año 2016."


gabrielín:
"Por su puesto que si me preguntas a mí, del día y la hora, te diré que no lo sé. Peros si sé que un poco antes del regreso del Señor, el Padre celestial lo revelará."
"Pero también puede ser en 2031".
"Quedarían 17 años.... para un feliz despertar. (De los que aman su venida y le esperan)"
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado ernesto. Saludos cordiales.

Tú dices:


gabrielín:
"Por su puesto que si me preguntas a mí, del día y la hora, te diré que no lo sé. Peros si sé que un poco antes del regreso del Señor, el Padre celestial lo revelará."
"Pero también puede ser en 2031".
"Quedarían 17 años.... para un feliz despertar. (De los que aman su venida y le esperan)"

Respondo: Acá se acabarían los seis mil años de pecado.... Luego el Milenio.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

la pitonisa dijo que ya habían terminado.


hasta tu te diste cuenta que la loca white no sabía lo que decía
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

la pitonisa dijo que ya habían terminado.

hasta tu te diste cuenta que la loca white no sabía lo que decía

Respondo: ¿Sabes sacar cuentas, aunque sea usando los dedos?
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

y lo dice el torpe que no ha sido capaz de decir a que año a.C. correpsondel el AM 1650.

gabrielin, tu eres como el maestro ciruela que sin saber leer puso escuela
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado ernesto. Saludos cordiales.

Tú dices:




Respondo: Acá se acabarían los seis mil años de pecado.... Luego el Milenio.


Sabía muy bien que no te atreverías a decir qué dijo su diosita White acerca de Mateo 24:34, Mateo 24:35 y Mateo 24:36.

¡Das lástima gabrielín!
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado ernesto. Saludos cordiales.

Tú dices:


Sabía muy bien que no te atreverías a decir qué dijo su diosita White acerca de Mateo 24:34, Mateo 24:35 y Mateo 24:36.

¡Das lástima gabrielín!

Respondo: ¿Perplejo?
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado ernesto gil. Saludos cordiales.

Tú dices:


¿Qué parte de "sabía muy bien" no entiendes?

Respondo: La Biblia es bien clara al respecto y nos da la suficiente información.

"Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre." Mateo 24:37.


Si bien es cierto que así como Ellen White no nos dijo ni el día ni la hora, los discípulos estarán apercibidos y esperarán al Señor y le recibirán en el tiempo exacto y en el momento oportuno.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Respondo:bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla... :caballo:

Ya se trabó el sectario gabrielín...

¿Qué dijo tu diosita sobre Mateo 24:34, Mateo 24:35 y Mateo 24:36?
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado ernesto. Saludos cordiales.

Tú dices:



Ya se trabó el sectario gabrielín...

¿Qué dijo tu diosita sobre Mateo 24:34, Mateo 24:35 y Mateo 24:36?

Respondo: ¿Podrías poner el día y la hora que según tu señaló Ellen White para el regreso del Señor?

¿22 de Octubre de 1844?
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Ya se trabó el sectario gabrielín...

¿Qué dijo tu diosita sobre Mateo 24:34, Mateo 24:35 y Mateo 24:36?
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado ernesto. Saludos cordiales.


¿Podrías poner el día y la hora que según tu señaló Ellen White para el regreso del Señor?

¿22 de Octubre de 1844?

Si no lo señalas acá. Entonces mientes cuando aseguras que ella dijo el día y la hora.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado ernesto. Saludos cordiales.
Si no lo señalas acá. Entonces mientes cuando aseguras que ella dijo el día y la hora.

¿Dónde he asegurado que ella dijo el día y la hora?

Ya que te da pánico contestar, vamos a ver lo que ella dijo sobre Mateo 24:24-35.

"Cristo dijo, refiriéndose a quienes habrían de presenciar estas señales: 'No pasará esta generación hasta que todo esto acontezca. El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán'”

A qué señales se refería tu diosita?

"Estas señales ya aparecieron. El 19 de mayo de 1780, el sol se oscureció... El oscurecimiento del sol y de la luna fue una señal de su venida." {UE 161.6}
"El 13 de noviembre de 1833 se realizó el más maravilloso despliegue de estrellas fugaces {UE 162.1}
"Desde entonces se han multiplicado los terremotos, las tempestades, los maremotos, las pestes, el hambre y las destrucciones por fuego y por inundación. Todas estas cosas, “la angustia de gentes” y “el temor” declaran que la venida del Señor se acerca".{UE 162.2}

Dime algo, según tú, ¿qué quiso decir Jesús cuando dijo "El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán"?

Te falta mencionar qué dijo tu diosita White acerca de Mateo 24:36.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado ernesto. Saludos cordiales.

Tú dices:


¿Dónde he asegurado que ella dijo el día y la hora?

Respondo: Tus inoperantes y resfalosas participaciones dan a entender eso.

Ya que te da pánico contestar, vamos a ver lo que ella dijo sobre Mateo 24:24-35.

"Cristo dijo, refiriéndose a quienes habrían de presenciar estas señales: 'No pasará esta generación hasta que todo esto acontezca. El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán'”

A qué señales se refería tu diosita?

"Estas señales ya aparecieron. El 19 de mayo de 1780, el sol se oscureció... El oscurecimiento del sol y de la luna fue una señal de su venida." {UE 161.6}
"El 13 de noviembre de 1833 se realizó el más maravilloso despliegue de estrellas fugaces {UE 162.1}
"Desde entonces se han multiplicado los terremotos, las tempestades, los maremotos, las pestes, el hambre y las destrucciones por fuego y por inundación. Todas estas cosas, “la angustia de gentes” y “el temor” declaran que la venida del Señor se acerca".{UE 162.2}

Respondo: ¡Exacto!

Dime algo, según tú, ¿qué quiso decir Jesús cuando dijo "El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán"?

Te falta mencionar qué dijo tu diosita White acerca de Mateo 24:36.

Respondo: En Mateo 24:36 señala que sólo el Padre lo sabe, pero también la Biblia menciona que Dios revelará su secreto a sus siervos los profetas.

De manera que ese conocimiento que está muy bien protegido, antes del advenimiento será revelado por el Padre a sus hijos que guardaron sus santos mandamientos


"Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.
He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona.
Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.
" Apocalipsis 3:10-12.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

solo los adventistas son capaces de creer (los 144,000 si saben la fecha del fin del mundo) tan semejante tontería....
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Apareció un desaparecido en combate.

solo los adventistas son capaces de creer (los 144,000 si saben la fecha del fin del mundo) tan semejante tontería....

Respondo:¡¡¡ Lo sabrán !!!

Estudia las conjugaciones verbales antes de hacer el ridículo.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Respondo: ¡Exacto!

¡Exacto! La IASD está equivocada cuando asegura que unos eventos que tuvieron lugar en el 1798 y 1833 fueron las señales que Jesús mencionó. ¡Estás progresando gabrielín!

Respondo: En Mateo 24:36 señala que sólo el Padre lo sabe, pero también la Biblia menciona que Dios revelará su secreto a sus siervos los profetas.

De manera que ese conocimiento que está muy bien protegido, antes del advenimiento será revelado por el Padre a sus hijos que guardaron sus santos mandamientos
Puros inventos tuyos ya que lo que dices no está en la Biblia. Tal vez en 1 gabrielín 13:666 pero esa es tu biblia y no la Palabra de Dios.

No gabrielín. La Biblia es clara en cuanto a que nadie sabe el día y la hora. Es más, cuando tu diosita tenía ataques de honestidad (no eran muy frecuentes), decía cosas como:

"No hemos de saber el tiempo definido ni para el derramamiento del Espíritu Santo o de la venida de Cristo." -The Review and Herald, 22 de marzo de 1892.

¿Qué crees al respecto?
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

¡Exacto! La IASD está equivocada cuando asegura que unos eventos que tuvieron lugar en el 1798 y 1833 fueron las señales que Jesús mencionó. ¡Estás progresando gabrielín!

Respondo: Aprende a leer: "Estas señales ya aparecieron. El 19 de mayo de 1780, el sol se oscureció... El oscurecimiento del sol y de la luna fue una señal de su venida." {UE 161.6}
"El 13 de noviembre de 1833 se realizó el más maravilloso despliegue de estrellas fugaces {UE 162.1}
"Desde entonces se han multiplicado los terremotos, las tempestades, los maremotos, las pestes, el hambre y las destrucciones por fuego y por inundación. Todas estas cosas, “la angustia de gentes” y “el temor” declaran que la venida del Señor se acerca
".{UE 162.2}


Puros inventos tuyos ya que lo que dices no está en la Biblia. Tal vez en 1 gabrielín 13:666 pero esa es tu biblia y no la Palabra de Dios.

No gabrielín. La Biblia es clara en cuanto a que nadie sabe el día y la hora. Es más, cuando tu diosita tenía ataques de honestidad (no eran muy frecuentes), decía cosas como:

"No hemos de saber el tiempo definido ni para el derramamiento del Espíritu Santo o de la venida de Cristo." -The Review and Herald, 22 de marzo de 1892.

¿Qué crees al respecto?

Respondo: ¿Sabe nuestro Señor el día en que Él vendrá?
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Respondo: Aprende a leer: "Estas señales ya aparecieron. El 19 de mayo de 1780, el sol se oscureció... El oscurecimiento del sol y de la luna fue una señal de su venida." {UE 161.6}
"El 13 de noviembre de 1833 se realizó el más maravilloso despliegue de estrellas fugaces {UE 162.1}
"Desde entonces se han multiplicado los terremotos, las tempestades, los maremotos, las pestes, el hambre y las destrucciones por fuego y por inundación. Todas estas cosas, “la angustia de gentes” y “el temor” declaran que la venida del Señor se acerca
".{UE 162.2}




Respondo: ¿Sabe nuestro Señor el día en que Él vendrá?

Aprende a leer y reconocer las mentiras que dijo EGW:

"Cristo dijo, refiriéndose a quienes habrían de presenciar estas señales: 'No pasará esta generación hasta que todo esto acontezca. El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán'"

Todos los que en el 1780 vieron el sol oscuro en una pequeña parte del este de Estados Unidos están muertos.

Contestando tu última pregunta, creo que Jesús es omnisciente por lo que creo que sí sabe. Eso, en mi estimación, no invalida lo que El dijo ya que Jesús también dijo:


Mateo 24:42
Por tanto, velad, porque no sabéis en qué día vuestro Señor viene.

Mateo 24:43
Pero comprended esto: si el dueño de la casa hubiera sabido a qué hora de la noche iba a venir el ladrón, hubiera estado alerta y no hubiera permitido que entrara en su casa.
44 Por eso, también vosotros estad preparados, porque a la hora que no pensáis vendrá el Hijo del hombre.

Ya te contesté lo que creo. Ahora quiero que me digas que significa "el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensaís".