Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de Jesús

Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Respondo: Aprende a leer: "Estas señales ya aparecieron. El 19 de mayo de 1780, el sol se oscureció... El oscurecimiento del sol y de la luna fue una señal de su venida." {UE 161.6}
"El 13 de noviembre de 1833 se realizó el más maravilloso despliegue de estrellas fugaces {UE 162.1}
"Desde entonces se han multiplicado los terremotos, las tempestades, los maremotos, las pestes, el hambre y las destrucciones por fuego y por inundación. Todas estas cosas, “la angustia de gentes” y “el temor” declaran que la venida del Señor se acerca
".{UE 162.2}


todo tonterías.
ni el sol se oscureció ni aumentaron los terremotos y esa lluvia de estrellas ocurre regularmente.
todo eso fueron chorradas de tu pitonisa.

te lo hemos aclarado cientos de veces pero, como eres tonto de baba, aún no asimilas la realidad
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado ernesto. Saludos cordiales.

Tú dices:


Aprende a leer y reconocer las mentiras que dijo EGW:

"Cristo dijo, refiriéndose a quienes habrían de presenciar estas señales: 'No pasará esta generación hasta que todo esto acontezca. El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán'"

Todos los que en el 1780 vieron el sol oscuro en una pequeña parte del este de Estados Unidos están muertos.

Contestando tu última pregunta, creo que Jesús es omnisciente por lo que creo que sí sabe. Eso, en mi estimación, no invalida lo que El dijo ya que Jesús también dijo:


Mateo 24:42
Por tanto, velad, porque no sabéis en qué día vuestro Señor viene.

Mateo 24:43
Pero comprended esto: si el dueño de la casa hubiera sabido a qué hora de la noche iba a venir el ladrón, hubiera estado alerta y no hubiera permitido que entrara en su casa.
44 Por eso, también vosotros estad preparados, porque a la hora que no pensáis vendrá el Hijo del hombre.

Ya te contesté lo que creo. Ahora quiero que me digas que significa "el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensaís".

Respondo: Los que hubieron muerto bajo la proclamación del mensaje del tercer ángel, resucitarán según la profecía de Daniel 12:2. ¡´´Es la Generación bendita´, pueblo santo y adquirido"!.

Por supuesto que el Señor sabrá cuando viene; también los que estén bajo el rigor de la séptima plaga, los santos que escucharán la voz de Dios, la que revela el día y la hora.

Con respecto a que vendrá como ladrón en la noche, los sorprendidos serán los apóstatas y los impíos; no así sus siervos que velan y se preparan para su venida.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

todo tonterías.
ni el sol se oscureció ni aumentaron los terremotos y esa lluvia de estrellas ocurre regularmente.
todo eso fueron chorradas de tu pitonisa.

te lo hemos aclarado cientos de veces pero, como eres tonto de baba, aún no asimilas la realidad

¿Podrías señalar y comparar la lluvia de estrellas de 1833 con alguna que haya ocurrido hace poco?
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Respondo: Los que hubieron muerto bajo la proclamación del mensaje del tercer ángel, resucitarán según la profecía de Daniel 12:2. ¡´´Es la Generación bendita´, pueblo santo y adquirido"!.

Puede que esa respuesta sea válida en tu mundito sectario pero no a la luz de la Biblia. Jesús dijo "no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca". La generación que vio nublarse el sol en una pequeña región del este de Estados Unidos "pasó" hace muchos años.


Con respecto a que vendrá como ladrón en la noche, los sorprendidos serán los apóstatas y los impíos; no así sus siervos que velan y se preparan para su venida.

Solo un tonto podría velar hoy si supiese que no viene hasta dentro de dos semanas.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado ernesto gil. Saludos cordiales.

Tú dices:


Puede que esa respuesta sea válida en tu mundito sectario pero no a la luz de la Biblia. Jesús dijo "no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca". La generación que vio nublarse el sol en una pequeña región del este de Estados Unidos "pasó" hace muchos años.

Respondo: Como herederos de ese período tenemos a la Iglesia de Filadelfia. 1833.1844 d.C.

"Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:
Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre.
He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado.
Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.
He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona.
Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.
El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias."
! Apocalipsis 3:7-13.

Hay una bendición especial para los que mueren bajo la proclamación del mensaje del tercer ángel.

"Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen." Apocalipsis 14:13.

Ellos resucitarán a la voz de Dios un poco antes del regreso del Señor, en la séptima plaga.



Solo un tonto podría velar hoy si supiese que no viene hasta dentro de dos semanas.

Respondo:¿Acaso también tienes la vida comprada?
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Puede que esa respuesta sea válida en tu mundito sectario pero no a la luz de la Biblia. Jesús dijo "no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca". La generación que vio nublarse el sol en una pequeña región del este de Estados Unidos "pasó" hace muchos años.

Solo un tonto podría velar hoy si supiese que no viene hasta dentro de dos semanas.


pues gabrielein ya lo esta esperando.......
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Respondo: Como herederos bla, bla, bla, bla... :caballo:

¿Qué parte de "no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca" no entiendes?

Con respecto a que vendrá como ladrón en la noche, solo un tonto podría velar hoy si supiese que no viene hasta dentro de dos semanas.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado edgar. Saludos cordiales.

Tú dices:


pues gabrielein ya lo esta esperando.......

Respondo: ¡Amén"

Los adventistas del séptimo día muy bien podemos citar las siguientes palabras del profeta:

"Y se dirá en aquel día: He aquí Éste es nuestro Dios, en Él hemos esperado, y Él nos salvará; Éste es Jehová; en Él hemos esperado, estaremos alegres y nos regocijaremos en su salvación." Isaías 25:9.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

los adventistas deberías recordar una de las cagadas de vuetra pitonisa


“En la conferencia de Battle Creek en Mayo, 1856, se me dio una visión muy solemne. Yo vi que algunos de los allí presentes serían comida para las los gusanos, algunos serían expuestos a las 7 últimas plagas, y otros serían trasladados al cielo en la segunda Venida de Cristo, sin gustar la muerte” (Spiritual Gifts, Vol. 2 , p. 292)




Se me mostró el grupo presente en la Conferencia. Dijo el ángel: “Algunos serán alimento para los gusanos, algunos sufrirán las siete últimas plagas, algunos estarán vivos y permanecerán sobre la tierra para ser trasladados en la venida de Jesús”.—Testimonies for the Church 1:131-132 (1856).



¿cual de los presente sigue áun vivos



JA JA JA JA JA JA JA JA JA


la pitonisa como futuróloga no vale nada de nada
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


los adventistas deberías recordar una de las cagadas de vuetra pitonisa

“En la conferencia de Battle Creek en Mayo, 1856, se me dio una visión muy solemne. Yo vi que algunos de los allí presentes serían comida para las los gusanos, algunos serían expuestos a las 7 últimas plagas, y otros serían trasladados al cielo en la segunda Venida de Cristo, sin gustar la muerte” (Spiritual Gifts, Vol. 2 , p. 292)

Se me mostró el grupo presente en la Conferencia. Dijo el ángel: “Algunos serán alimento para los gusanos, algunos sufrirán las siete últimas plagas, algunos estarán vivos y permanecerán sobre la tierra para ser trasladados en la venida de Jesús”.—Testimonies for the Church 1:131-132 (1856).

¿cual de los presente sigue áun vivos

JA JA JA JA JA JA JA JA JA

la pitonisa como futuróloga no vale nada de nada

Respondo: Dime... ¿Caifás el sumo sacerdote judío verá la segunda venida de Cristo?

¿Y cómo la puede ver si está muerto?

La Biblia dice que si la verá, pero al igual que aquellos que lo traspasaron estará presente allí. Lo mismo de aquellos bienaventurados que murieron bajo la proclamación del mensaje del tercer ángel. Todos ellos resucitarán durante la séptima plaga, a la voz de Dios y contemplaran ese magnifico evento anunciado por los profetas y escrito en la Biblia.

 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

¿está vivo Caifás?
no sabía

tiene que ser ya muy anciano o es que te imaginas que le mordió un vampiro y ahora es un vampiro
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


¿está vivo Caifás?
no sabía

tiene que ser ya muy anciano o es que te imaginas que le mordió un vampiro y ahora es un vampiro

Respondo: Hay muchas cosas que tu no sabes, especialmente de la Biblia.

Lee: "Y Jesús le dijo: Yo soy; y veréis al Hijo del hombre sentado á la diestra de la potencia de Dios, y viniendo en las nubes del cielo." Marcos 14:62.



Caifás resucitará de acuerdo a lo que dice el profeta Daniel: "Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua." Daniel 12:2.



"He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron, y todos los linajes de la tierra harán lamentación a causa de Él. Así sea. Amén." Apocalipsis 1:7.

¿Alguna duda?
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

bueno eso de que Caifás resucitará...
¿lo sabes porque te lo han dicho los extraterrestres?

y ¿ahora esta vivo o muerto?


ya se que en tu mente enajenada todo es posible pero aclara el punto
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

bueno eso de que Caifás resucitará...
¿lo sabes porque te lo han dicho los extraterrestres?

y ¿ahora esta vivo o muerto?


ya se que en tu mente enajenada todo es posible pero aclara el punto

El punto clave es que ella dijo "sin gustar la muerte" pero claro... ahora dirá gabrielín que a Caifás no le "gustó" la muerte. :lach:
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


bueno eso de que Caifás resucitará...

Respondo: ¿Leíste la declaración de nuestro Señor al respecto?

Él habló cara a cara y le dijo a él, que iba a verlo en su venida.


Acaso ¿Tú crees que un muerto lo va a poder ver?

¿lo sabes porque te lo han dicho los extraterrestres?

Respondo: Bueno, eso de los extraterrestres debes preguntárselo a un experto como patricio céspedes, quien asegura que estamos invadidos por grises y reptilianos.

Tú que tienes correspondencia con él, por que no nos cuentas que te ha dicho al respecto.

y ¿ahora esta vivo o muerto?

Respondo: No hace mucho encontraron un osario con su nombre.

Eso te comprueba que está muerto.


ya se que en tu mente enajenada todo es posible pero aclara el punto

Respondo: El punto es que Caifás será resucitado un poco antes del regreso del Señor, y cuando Él venga, lo lamentará, y será muerto por el resplandor de su venida.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado ernesto. Saludos cordiales.

Tú dices:

El punto clave es que ella dijo "sin gustar la muerte" pero claro... ahora dirá gabrielín que a Caifás no le "gustó" la muerte. :lach:

Respondo: ¡Que bueno que sacas el tema!

Quienes serán trasladados sin gustar la muerte, no será Caifás, quien volverá a morir.

Los santos que murieron bajo la proclamación del mensaje del tercer ángel, todos los que bajaron a la tumba desde que comenzó el sellamiento de los hijos de Dios, posterior al año 1844, resucitaran a la voz de Dios, durante la séptima plaga.

En ese momento está en su punto más crítico la persecución de los hijos de Dios, y se enfrentarán además al derramamiento de las plagas postreras, que son acumulativas.

Hay un decreto de muerte por parte de la bestia 1 y la 2 de Apocalipsis 13.

"Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.
Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre
." Apocalipsis 13:15-17.


Ellos sortearan todos los embates de persecución y serán protegidos por santos ángeles. El decreto de muerte no les afectará y serán trasladados al cielo sin gustar la muerte que ese decreto impone para los que se rehúsan adorar a la bestia y a su imagen.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Gabriel47

Estimado ernesto.



Respondo: ¡Que bueno que sacas el tema!

Quienes serán trasladados sin gustar la muerte, no será Caifás, quien volverá a morir.

Los santos que murieron bajo la proclamación del mensaje del tercer ángel, todos los que bajaron a la tumba desde que comenzó el sellamiento de los hijos de Dios, posterior al año 1844, resucitaran a la voz de Dios, durante la séptima plaga.

En ese momento está en su punto más crítico la persecución de los hijos de Dios, y se enfrentarán además al derramamiento de las plagas postreras, que son acumulativas.

Hay un decreto de muerte por parte de la bestia 1 y la 2 de Apocalipsis 13.

"Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.
Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre
." Apocalipsis 13:15-17.


Ellos sortearan todos los embates de persecución y serán protegidos por santos ángeles. El decreto de muerte no les afectará y serán trasladados al cielo sin gustar la muerte que ese decreto impone para los que se rehúsan adorar a la bestia y a su imagen.


GABRIEL SALINAS GONZALES:

MIENTES DESCARADAMENTE en tus declaraciones al Forista Ernesto.

Habra "DECAPITADOS" (Apocalipsis 20: 4) entre aquellos que se nieguen a ADORAR A LA BESTIA, ADORAR A SU IMAGEN Y QUE SE NIEGUEN A RECIBIR LA MARCA "EN SUS FRENTES" O "EN SUS MANOS".

HABRA MUERTOS: SERAN DECAPITADOS; SE LES CORTARA LA CABEZA. ESO SIGNIFICA LA PALABRA "DECAPITADOS" (Apocalipsis 20: 4).

Pero tu NO ENSENAS lo que dice la Palabra de Dios en Apocalipsis 20: 4 PORQUE TU FALSA PROFETA, ELENA G. DE WHITE, DIJO FALSAMENTE QUE NINGUNO DE LOS HIJOS DE DIOS SERA MUERTO.

ESO QUE DIJO TU FALSA PROFETA ... ES FALSO ...POR ESO QUE ELLA ES Y SERA SIEMPRE UNA PROFETA FALSA.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado patricio. Saludos cordiales.

Tú dices:


GABRIEL SALINAS GONZALES:

MIENTES DESCARADAMENTE en tus declaraciones al Forista Ernesto.

Habra "DECAPITADOS" (Apocalipsis 20: 4) entre aquellos que se nieguen a ADORAR A LA BESTIA, ADORAR A SU IMAGEN Y QUE SE NIEGUEN A RECIBIR LA MARCA "EN SUS FRENTES" O "EN SUS MANOS".

HABRA MUERTOS: SERAN DECAPITADOS; SE LES CORTARA LA CABEZA. ESO SIGNIFICA LA PALABRA "DECAPITADOS" (Apocalipsis 20: 4).

Pero tu NO ENSENAS lo que dice la Palabra de Dios en Apocalipsis 20: 4 PORQUE TU FALSA PROFETA, ELENA G. DE WHITE, DIJO FALSAMENTE QUE NINGUNO DE LOS HIJOS DE DIOS SERA MUERTO.

ESO QUE DIJO TU FALSA PROFETA ... ES FALSO ...POR ESO QUE ELLA ES Y SERA SIEMPRE UNA PROFETA FALSA.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
[/SIZE][/B]

Respondo: ¿Acaso crees que Dios va a resucitar a sus hijos que murieron bajo la proclamación del mensaje del tercer ángel para que los decapiten?

"Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío;
Mi Dios, en quien confiaré.
El te librará del lazo del cazador,
De la peste destructora.
Con sus plumas te cubrirá,
Y debajo de sus alas estarás seguro;
Escudo y adarga es su verdad.
No temerás el terror nocturno,
Ni saeta que vuele de día,
Ni pestilencia que ande en oscuridad,
Ni mortandad que en medio del día destruya.
Caerán a tu lado mil,
Y diez mil a tu diestra;
Mas a ti no llegará.

Ciertamente con tus ojos mirarás
Y verás la recompensa de los impíos.
Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza,
Al Altísimo por tu habitación,
No te sobrevendrá mal,
Ni plaga tocará tu morada.
Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,
Que te guarden en todos tus caminos
." Salmo 91:2-11.

"Me invocará, y yo le responderé;
Con él estaré yo en la angustia;
Lo libraré y le glorificaré.
Lo saciaré de larga vida,
Y le mostraré mi salvación
." Salmo 91:15,16.

 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Quienes serán trasladados bla, bla, bla... :caballo:


“En la conferencia de Battle Creek en Mayo, 1856, se me dio una visión muy solemne. Yo vi que algunos de los allí presentes serían comida para las los gusanos, algunos serían expuestos a las 7 últimas plagas, y otros serían trasladados al cielo en la segunda Venida de Cristo, sin gustar la muerte” (Spiritual Gifts, Vol. 2 , p. 292)

Todos gustaron la muerte. Tu diosita White es más falsa que un billete de US$3.00
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado erensto gil. Saludos cordiales.

Tú dices:


“En la conferencia de Battle Creek en Mayo, 1856, se me dio una visión muy solemne. Yo vi que algunos de los allí presentes serían comida para las los gusanos, algunos serían expuestos a las 7 últimas plagas, y otros serían trasladados al cielo en la segunda Venida de Cristo, sin gustar la muerte” (Spiritual Gifts, Vol. 2 , p. 292)

Todos gustaron la muerte. Tu diosita White es más falsa que un billete de US$3.00

Respondo: ¿Acaso ya murieron por efecto del decreto de muerte que será expedido en el tiempo de angustia?

Se ve que te falta información, por eso resbalas.