Como buen sectario ASD, gabrielín ha aprendido a escupir las mismas excusas de Miller, EGWy ahora su nuevo diosito loco que ve un reloj en Orión:
Errores en las versiones anteriores
El desarrollo del sitio de web comenzó en enero de 2010, porque yo quería una plataforma en la que podría estudiar con otros hermanos interesados. Tenía la esperanza de hacer amigos, quienes, si habría sido necesario, hubieran hecho sugerencias para el mejoramiento. Pero casi sólo vinieron ataques, mayormente muy duras y con frecuencia sólo por causa del supuesto “fijar fechas”. Nadie se había dado cuenta, que yo había entendido el año de las plagas como parte del Juicio de los Vivos de tres años y medio. En realidad tendrá lugar en el lapso entre otoño 2015 y otoño 2016. Por eso, estuve exactamente un año temprano para el regreso de Jesús.
Eso nos hace recordar, que Guillermo Miller también había cometido dos errores. En primer lugar, él había cometido un error de cálculo. Él había incluido el año cero, que no existe, en sus cálculos del fin de los 2300 tardes y mañanas y llegó así al año 1843, que condujo al pequeño chasco. Él corrigió ese error después, como yo lo he hecho ahora.
Su otro "error" fue, que había malinterpretado el acontecimiento que debería ocurrir en 1844. Él pensó, que ya sería la segunda venida, aunque era recién el comienzo del Juicio, tal como sabemos hoy día. De igual manera, cometí un error similar, porque interpreté el año 2015 como el retorno y por lo tanto, creí que la puerta de la gracia ya se cerraría en 2014. Pero luego, me di cuenta que el Juicio de los Vivos debe durar los tres años y medio completos, porque antes del año de las plagas el Juicio ya se ha terminado y cada caso decidido. Estos errores han sido corregidos por la luz creciente del estudiante.