Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de Jesús

Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

a mi no me cuentes milongas.

si no tienes datos que avalen eso del año 31 lo que deberías hacer es callarte y no seguir haciendo el ridículo.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Según gabriel salinas gonzález, el cinturón de Orión representa la Trinidad... Entonces, ¿Quién es Orión? ¿Será que gabriel salinas gonzález contestará?
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

a mi no me cuentes milongas.

si no tienes datos que avalen eso del año 31 lo que deberías hacer es callarte y no seguir haciendo el ridículo.

Respondo: Chavez diría.. ¿Desde cuando un burro se cree el rey de España?

Por que no te callas.jpg

El evangelio de Juan menciona tres celebraciones pascuales que tuvieron lugar después de la muerte de Jesús (Juan 2:13; 6:4; 12:1).

Sin embargo, entre las dos primeras pascuas mencionadas, hay informaciones que revelan un espacio mayor de un año. Por ejemplo, Jesús da a entender en Juan 4:35 que faltaban cuatro meses para la cosecha, lo que nos lleva a los meses de Enero o Febrero, ya que la cosecha de la cebada se daba en Mayo, y la del trigo en Junio.

Más tarde, en Juan 5:1, Juan menciona “una fiesta” de peregrinación hacia Jerusalén a la que Jesús asistió. Por la cercanía del relato con Juan 4:35, se ha sugerido que se trata de otra fiesta de Pascua, lo que nos daría en total, cuatro Pascuas celebradas durante el ministerio de Jesús. (Aún si se hubiese tratado del Pentecostés o de las Cabañas, estaríamos ante un año adicional, ya que el año litúrgico comenzaba con la Pascua).

De esta forma, la Pascua mencionada en Juan 2:13 sería la del año 28, la fiesta de Juan 5:1 la del año 29, la Pascua de Juan 6:4 la del año 30, y la Pascua final en la que Jesús dio su vida por los pecadores, mencionada en Juan 12:1, correspondería a la del año 31 (véase Juan 19:31,42).

¿Qué decía la profecía de Daniel con respecto a la fecha en que moriría el Mesías?

“Y después de las 62 semanas [que habían sido precedidas por las siete primeras semanas] se quitará la vida al Mesías, mas no por sí... Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda...” (Dan 9:26-27).

El pasaje profético de Daniel relaciona la muerte del Mesías con la cesación del sistema de sacrificios del templo de Israel. Fue entonces cuando el velo del templo se rasgó de arriba abajo, dando a entender el cielo que hacía nula la obra de ese templo. El templo de Jerusalén no tendría desde entonces más validez.

Todos debían mirar hacia arriba, hacia el templo que el Hijo de Dios inauguraba en los cielos (véase Col 3:1-4; Heb 1:8-9). De ahora en adelante, el único y verdadero sacerdocio reconocido en el cielo sería el de Jesús, el Hijo de David, según un nuevo orden, el anunciado orden de Melquisedec (Heb 7; cf. Sal 110:1,4).

En cuanto al santuario que los cautivos hebreos repatriados iban a reconstruir en los días de Daniel, de acuerdo a lo anunciado por Gabriel sería destruido (Dan 9:26,27).

De ahí en más, la Iglesia formada por una nueva creación de judíos y gentiles convertidos al Señor, debía soñar con el templo celestial y la nueva Jerusalén, la celestial (Heb 12:22-24; Apoc 21-22).

Es de allí, no de la tierra, que esperamos nuestra vindicación y salvación final (Dan 8:14).
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Respondo: Chavez diría.. ¿Desde cuando un burro se cree el rey de España?

Chavez "diría" pero no puede decir porque está muerto.

CHAVEZ-EGW-HELL.jpg


P.D. gabrielito, no te alarmes... es solo una representación del futuro de Chavez y EGW si es que no se arrepintieron.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado ernesto gil. Saludos cordiales.

Tú dices:


Chavez "diría" pero no puede decir porque está muerto.

Ver el archivo adjunto 11857


P.D. gabrielito, no te alarmes... es solo una representación del futuro de Chavez y EGW si es que no se arrepintieron.

Respondo: De la misma manera que Chavez murió, también Juan Carlos desistió. Pero el que ahora manda a callar es un burro que se cree el rey de España.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

¡Contesta gabriel salinas gonzález!

Según gabriel salinas gonzález, el cinturón de Orión representa la Trinidad... Entonces, ¿Quién es Orión? ¿Será que gabriel salinas gonzález contestará?
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado ernesto gil. Saludos cordiales.

Tú dices:


¡Contesta gabriel salinas gonzález!

Respondo: Es el lugar desde donde saldrá la voz de Dios anunciando el día y la hora.

"Y le dijo: De cierto, de cierto os digo: De aquí en adelante veréis el cielo abierto, y a los ángeles de Dios que suben y descienden sobre el Hijo del Hombre."Juan 1:51.

"Pero Esteban, lleno del Espíritu Santo, puestos los ojos en el cielo, vio la gloria de Dios, y a Jesús de pie a la diestra de Dios.

Y dijo: "Veo los cielos abiertos, y al Hijo del Hombre de pie a la diestra de Dios". Hechos 7:55 56.

Sobrevinieron sombrías y densas nubes que se entrechocaban unas con otras. La atmósfera se partió, arrollándose hacia atrás, y entonces pudimos ver en Orión un espacio abierto de donde salió la voz de Dios. Por aquel espacio abierto descenderá la santa ciudad de Dios luego de los mil años.

PRIMEROS ESCRITOS; Conmoción de las Potestades de los cielos.

Este texto me gusta: "Juntos entramos en la nube y durante siete días fuimos ascendiendo al mar de vidrio, donde Jesús sacó coronas y nos las ciñó con su propia mano. Nos dio también arpas de oro y palmas de victoria. Sobre el mar de vidrio, los 144.000 formaban un cuadro perfecto. Algunos tenían coronas muy brillantes, y las de otros no lo eran tanto. Algunas coronas estaban cuajadas de estrellas, mientras que otras tenían muy pocas; y sin embargo, todos estaban perfectamente satisfechos con su corona. Iban vestidos con un resplandeciente manto blanco desde los hombros hasta los pies. Los ángeles nos rodeaban en nuestro camino por el mar de vidrio hacia la puerta de la ciudad. Jesús levantó su brazo potente y glorioso y, posándolo en la perlina puerta, la hizo girar sobre sus relucientes goznes, y nos dijo: “En mi sangre lavasteis vuestras ropas y estuvisteis firmes en mi verdad. Entrad”. Todos entramos, con el sentimiento de que teníamos un perfecto derecho a la ciudad."

Hay un dato muy interesante acerca de la nebulosa de Orión. Los astrónomos revelaron que hay un gran vacío al norte de la nebulosa de la constelación de Orión. Es una caverna celestial tan gigantesca y resplandeciente que no hay palabras para describirla. La hallaron con gigantescos telescopios y la exposición prolongada de placas fotográficas. Los astrónomos concuerdan en que esta enorme abertura tiene más de 16 billones de diámetro.

Su exquisita belleza y luminosos colores no hay con qué compararlos en la Tierra. El profesor Edgar Larkin, del observatorio de Mount Lowe, en California, nos ofrece la siguiente descripción: "Al fondo de la nebulosa de Orión hay como objetos despedazados y torcidos y masas que son como ríos de cristal brillante, columnas irregulares de estalactitas en radiante esplendor y estalagmitas que parten del gran suelo (...) Tienen la apariencia de luces resplandecientes, brillantes, detrás de paredes de marfil y perlas, recamadas con millones de diamantes y estrellas brillantes." (Tomado del Daily Review, 20 de febrero de 1970).


http://observatorio.info/2003/02/la-preciosa-constelacion-de-orion/
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Respondo: Es el lugar desde donde saldrá la voz de Dios anunciando el día y la hora.

Deut. 8:3 ...para hacerte saber que no sólo de pan vivirá el hombre, mas de todo lo que sale de la boca de Jehová vivirá el hombre.

¿Orión es la boca de Jehová?

¿El cinturón de Orión representa la Trinidad y Orión es la boca de Jehová? Eso no tiene sentido.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado ernesto. Saludos cordiales.

Tú dices:


Deut. 8:3 ...para hacerte saber que no sólo de pan vivirá el hombre, mas de todo lo que sale de la boca de Jehová vivirá el hombre.

¿Orión es la boca de Jehová?

¿El cinturón de Orión representa la Trinidad y Orión es la boca de Jehová? Eso no tiene sentido.

Respondo: Bueno, se ve que no sabes que es una representación.

Por otra parte, la Biblia nos dice:

"Y el séptimo ángel derramó su copa en el aire; y una gran voz salió del templo, del trono, que decía: Hecho está." Apocalipsis 21:6.

Veamos ahora si te atreves.

¿Donde está el trono, del templo donde salió la voz que decía: "Hecho está""
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Por otra parte, la Biblia nos dice:

"Y el séptimo ángel derramó su copa en el aire; y una gran voz salió del templo, del trono, que decía: Hecho está" Apocalipsis 21:6.

Voy a utilizar tus tácticas para que veas tu forma infantil de debatir:


¡Eso no es lo que dice Apocalipsis 21:6! ¡Eres un engañador que tuerce las escrituras para su propia perdición!

¿Viste? Ahora voy a contestar sin utilizar tus tácticas:

Apocalipsis 21:6 dice:

"Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida".

Apocalipsis 21:6 contesta tu pregunta pero si quieres te explico (y lo haré aún cuando tú no contestaste la pregunta que te hice):

Isaías 66:1 Jehová dijo así: El cielo es mi trono, y la tierra estrado de mis pies;

2 Crónicas 6:18 He aquí, los cielos y los cielos de los cielos no te pueden contener;

Mateo 5;34 Pero yo os digo: No juréis en ninguna manera; ni por el cielo, porque es el trono de Dios;

Salmos 139:7-11 ¿A dónde me iré de tu Espíritu? ¿Y a dónde huiré de tu presencia? 8 Si subiere a los cielos, allí estás tú; Y si en el Seol hiciere mi estrado, he aquí, allí tú estás. 9 Si tomare las alas del alba Y habitare en el extremo del mar, 10 Aun allí me guiará tu mano, Y me asirá tu diestra. 11 Si dijere: Ciertamente las tinieblas me encubrirán; Aun la noche resplandecerá alrededor de mí.

Jeremías 23:24 ¿No lleno yo, dice Jehová, el cielo y la tierra?

Dios está en todas partes así que deja de ponerle límites.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado ernesto gil. Saludos cordiales.

Tú dices:



Voy a utilizar tus tácticas para que veas tu forma infantil de debatir:


¡Eso no es lo que dice Apocalipsis 21:6! ¡Eres un engañador que tuerce las escrituras para su propia perdición!

¿Viste? Ahora voy a contestar sin utilizar tus tácticas:

Apocalipsis 21:6 dice:

"Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida".

Apocalipsis 21:6 contesta tu pregunta pero si quieres te explico (y lo haré aún cuando tú no contestaste la pregunta que te hice):

Isaías 66:1 Jehová dijo así: El cielo es mi trono, y la tierra estrado de mis pies;

2 Crónicas 6:18 He aquí, los cielos y los cielos de los cielos no te pueden contener;

Mateo 5;34 Pero yo os digo: No juréis en ninguna manera; ni por el cielo, porque es el trono de Dios;

Salmos 139:7-11 ¿A dónde me iré de tu Espíritu? ¿Y a dónde huiré de tu presencia? 8 Si subiere a los cielos, allí estás tú; Y si en el Seol hiciere mi estrado, he aquí, allí tú estás. 9 Si tomare las alas del alba Y habitare en el extremo del mar, 10 Aun allí me guiará tu mano, Y me asirá tu diestra. 11 Si dijere: Ciertamente las tinieblas me encubrirán; Aun la noche resplandecerá alrededor de mí.

Jeremías 23:24 ¿No lleno yo, dice Jehová, el cielo y la tierra?

Dios está en todas partes así que deja de ponerle límites.


Respondo: ¡Pues te equivocas!

¿Donde está el trono, del templo donde salió la voz que decía: "Hecho está""

Lee bien, y no vengas con esas maromas acrobáticas.

"Y el templo de Dios fue abierto en el cielo, y el arca de su pacto se veía en el templo. Y hubo relámpagos, voces, truenos, un terremoto y grande granizo." Apocalipsis 11:19.


Y el séptimo ángel derramó su copa en el aire; y una gran voz salió del templo, del trono, que decía: Hecho está." Apocalipsis 21:6.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Respondo: ¡Pues te equivocas!

¿Donde está el trono, del templo donde salió la voz que decía: "Hecho está""
Lee bien, y no vengas con esas maromas acrobáticas.

"Y el templo de Dios fue abierto en el cielo, y el arca de su pacto se veía en el templo. Y hubo relámpagos, voces, truenos, un terremoto y grande granizo." Apocalipsis 11:19.


Y el séptimo ángel derramó su copa en el aire; y una gran voz salió del templo, del trono, que decía: Hecho está." Apocalipsis 21:6.



gabriel salinas gonzález sigues torciendo las escrituras para su propia perdición. Apocalipsis 21:6 dice otra cosa.

Además, la Biblia claramente responde tu pregunta:


Isaías 66:1 Jehová dijo así: El cielo es mi trono, y la tierra estrado de mis pies;

2 Crónicas 6:18 He aquí, los cielos y los cielos de los cielos no te pueden contener;

Mateo 5;34 Pero yo os digo: No juréis en ninguna manera; ni por el cielo, porque es el trono de Dios;

Salmos 139:7-11 ¿A dónde me iré de tu Espíritu? ¿Y a dónde huiré de tu presencia? 8 Si subiere a los cielos, allí estás tú; Y si en el Seol hiciere mi estrado, he aquí, allí tú estás. 9 Si tomare las alas del alba Y habitare en el extremo del mar, 10 Aun allí me guiará tu mano, Y me asirá tu diestra. 11 Si dijere: Ciertamente las tinieblas me encubrirán; Aun la noche resplandecerá alrededor de mí.

Jeremías 23:24 ¿No lleno yo, dice Jehová, el cielo y la tierra?

Dios está en todas partes así que deja de ponerle límites.

¿No te gusta la respuesta? El problema es que tomas el libro de Apocalipsis literalmente cuando te conviene e ignoras la Palabra de Dios cuando no encaja con lo que enseñaron los que piensan por ti.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado ernesto gil. Saludos cordiales.

Tú dices:


gabriel salinas gonzález sigues torciendo las escrituras para su propia perdición. Apocalipsis 21:6 dice otra cosa.

Además, la Biblia claramente responde tu pregunta:


Isaías 66:1 Jehová dijo así: El cielo es mi trono, y la tierra estrado de mis pies;

2 Crónicas 6:18 He aquí, los cielos y los cielos de los cielos no te pueden contener;

Mateo 5;34 Pero yo os digo: No juréis en ninguna manera; ni por el cielo, porque es el trono de Dios;

Salmos 139:7-11 ¿A dónde me iré de tu Espíritu? ¿Y a dónde huiré de tu presencia? 8 Si subiere a los cielos, allí estás tú; Y si en el Seol hiciere mi estrado, he aquí, allí tú estás. 9 Si tomare las alas del alba Y habitare en el extremo del mar, 10 Aun allí me guiará tu mano, Y me asirá tu diestra. 11 Si dijere: Ciertamente las tinieblas me encubrirán; Aun la noche resplandecerá alrededor de mí.

Jeremías 23:24 ¿No lleno yo, dice Jehová, el cielo y la tierra?

Dios está en todas partes así que deja de ponerle límites.

¿No te gusta la respuesta? El problema es que tomas el libro de Apocalipsis literalmente cuando te conviene e ignoras la Palabra de Dios cuando no encaja con lo que enseñaron los que piensan por ti.

Respondo: Otro de tus absurdos.

Al parecer todavía te falta asimilar que la Nueva Jerusalén es el Lugar Santísimo del cielo.

Ya tu amigo bvicente18, sospechaba algo al respecto y dijo un comentarios, pero tu no.

"La ciudad tendrá dieciocho mil codos en derredor; y el nombre de la ciudad desde ese día será : el SEÑOR está allí." Ezequiel 48: 35.

"Y si me voy y preparo un lugar para vosotros, vendré otra vez y os tomaré conmigo; para que donde yo estoy, allí estéis también vosotros." Juan 14:3.

"Padre, quiero que los que me has dado, estén también conmigo donde yo estoy, para que vean mi gloria, la gloria que me has dado; porque me has amado desde antes de la fundación del mundo." Juan 17:24.

"Por eso están delante del trono de Dios, y le sirven día y noche en su templo; y el que está sentado en el trono extenderá su tabernáculo sobre ellos." Apocalipsis 7:15.

"Entonces oí una gran voz que decía desde el trono: He aquí, el tabernáculo de Dios está entre los hombres, y El habitará entre ellos y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará entre ellos." Apocalipsis 21:3.

"En medio de la calle de la ciudad. Y a cada lado del río estaba el árbol de la vida, que produce doce clases de fruto, dando su fruto cada mes; y las hojas del árbol eran para sanidad de las naciones. Y ya no habrá más maldición; y el trono de Dios y del Cordero estará allí, y sus siervos le servirán. Ellos verán su rostro, y su nombre estará en sus frentes.…" Apocalipsis 22:2-4.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.





 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Dice gabriel salinas gonzález:

"Y el séptimo ángel derramó su copa en el aire; y una gran voz salió del templo, del trono, que decía: Hecho está." Apocalipsis 21:6.

¡gabriel miente ya que Apocalipsis 21:6 no dice tal cosa!
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado Ernesto gil. Saludos cordiales.

Tú dices:


Dice gabriel salinas gonzález:

"Y el séptimo ángel derramó su copa en el aire; y una gran voz salió del templo, del trono, que decía: Hecho está." Apocalipsis 21:6.

¡gabriel miente ya que Apocalipsis 21:6 no dice tal cosa!

Respondo: Apocalipsis si dice "Y el séptimo ángel derramó su copa en el aire; y una gran voz salió del templo, del trono, que decía: Hecho está.", pero como sabes soy tan humano como tu y ambos nos podemos equivocar, y la referencia correcta es el Capítulo 16, versículo 17.

Recuerda....¿Acaso cuando dijiste que Gabriel era el Arcángel. mentiste?

Por otra parte, los versículos y Capítulos en que hoy se divide la Biblia, no están en los manuscritos originales, en consecuencia lo que vale es la información que ella nos entrega; y acá dice textualmente que la "voz salió del templo, del trono, que decía: Hecho está." y es la voz de Dios.

Nuestro Señor Jesucristo también dijo estas mismas palabras que el Padre celestial, en el versículo 6, del Capítulo 21.


"También me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tiene sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida." Apocalipsis 21:6.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado Ernesto gil. Saludos cordiales.

bla bla bla


Recuerda....¿Acaso cuando dijiste que Gabriel era el Arcángel. mentiste?


eres tonto gabriel,

eso no lo dijo Ernesto. eso fui yo el que te pregunté si gabriel era un arcangel.

tu mente te engaña y ya no sabes lo que dices ni quién lo dice.

¿tomás la medicación?
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J


Respondo: Apocalipsis si dice "Y el séptimo ángel derramó su copa en el aire; y una gran voz salió del templo, del trono, que decía: Hecho está.", pero como sabes soy tan humano como tu y ambos nos podemos equivocar, y la referencia correcta es el Capítulo 16, versículo 17.


Bueno infeliz sectario... ¿Por cuánto tiempo me acusaste de mentiroso cuando cometí un error? Pero claro, como buen sectario movido por un epíritu farisaico, eres lento para perdonar y rápido para pedir clemencia. Das mucha lástima gabrielito.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


eres tonto gabriel,

eso no lo dijo Ernesto. eso fui yo el que te pregunté si gabriel era un arcangel.

tu mente te engaña y ya no sabes lo que dices ni quién lo dice.

¿tomás la medicación?

Respondo: Valoro tu confesión, y me imagino que ernesto gil va a retirar sus acusaciones de decirle mentiroso a quienes como tu se equivocan.

No obstante, nuevamente demuestras poco conocimiento y hablas sólo por hablar. ¿Sabías que ernesto gil, del cual pareces ser un clon, también cometió el mismo error tuyo, pero hace mucho, mucho tiempo atrás, en este mismo foro?
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

tus imaginaciones dan risa.
¿por qué no dedicas tu tiempo a ayudar a tu prójimo en lugar de malgastarlo haciendo el ridículo en este foro?

a mi no me importa porque me divierten mucho tus necedades pero a tu familia les tiene que molestar que ensucies su apellido con tus gansadas
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


tus imaginaciones dan risa.
¿por qué no dedicas tu tiempo a ayudar a tu prójimo en lugar de malgastarlo haciendo el ridículo en este foro?

a mi no me importa porque me divierten mucho tus necedades pero a tu familia les tiene que molestar que ensucies su apellido con tus gansadas

Respondo: Acaso crees que no es verídico lo que señalo.

Pregúntale a ernesto gil si no cometió el mismo error tuyo.