Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de Jesús

Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


no había leído tantas estupideces juntas ni siquiera a ti que eres experto en estupideces


¿esto es lo que te contaron los extraterrestres que te abdujeron?

Respondo: Nuevamente te aclaro que el que viene con el cuento de los extraterrestres grises y reptilianos es patricio céspedes.

Si quieres más información sobre ellos y su trabajo, consúltale a él.

Por mi parte se que son mentiras que el diablo le ha puesto en su cabeza, luego de ir a la sede espiritista de Valparaíso.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

no había leído tantas estupideces juntas ni siquiera a ti que eres experto en estupideces


¿esto es lo que te contaron los extraterrestres que te abdujeron?

Así trabaja gabriel salinas gonzález; esparciendo las "joyas" de los testimonios... :caballo:

Veamos las blasfemias que gabriel salinas gonzález ha aceptado como verdad y ahora escupe en este foro:

2 Ángeles + Dios mismo = 3 Personas
La Divinidad consiste de tres Personas
Jesucristo + Dios Padre + El Espíritu Santo = 3 Personas
El cinturón de tres estrellas representa el número TRES y se encuentra exactamente en el centro de la constelación de Orión

Ahora resulta que, según gabriel salinas gonzález, el cinturón de Orión representa la Trinidad... Entonces, ¿Quién es Orión?
Gabriel salinas Gonzáles nos informa algo más sobre Orión:

“Las dos estrellas del hombro y las dos de los pies de Orión representan el número CUATRO y son colocados alrededor del
trono: los cuatro seres vivientes o bestias .”

O sea que, según gabriel salinas gonzáles, los hombros y pies de Orión son cuatro bestias y su cinturón es la Trinidad. Pero... ¿Quién será Orión?
Obviamente gabriel salinas gonzáles es un blasfemo adepto a la numerología y astrología. Eso le pasa por dejar que sus oídos le piquen al punto de no encontrar sabor alguno en la verdadera buenas nuevas de salvación.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Gabriel47 [B dijo:
Estimado aitor.[/B]



Respondo: Nuevamente te aclaro que el que viene con el cuento de los extraterrestres grises y reptilianos es patricio céspedes.

Si quieres más información sobre ellos y su trabajo, consúltale a él.

Por mi parte se que son mentiras que el diablo le ha puesto en su cabeza, luego de ir a la sede espiritista de Valparaíso.




GABRIEL:

Yo te voy a decir cual es la diferencia entre Elena G. de White y yo:

1)Yo fui a un Centro Espiritista para predicar a Cristo, porque fui invitado a que presentara un punto de vista cristiano y biblico, y Joel Morales me paso dinero para arrendar una maquina proyectora y embellecer aun mas el mensaje del Evangelio del Senor Jesus, LO CUAL HICE CON EXITO.

Pero Elena G. de White PIDE LUZ y tiene la experiencia de ver a su esposo ya muerto, conversar con el, recibir la luz que ella andaba buscando y le hace caso a todo lo que el muerto le dice a ella en un sueno: ESO ES PRACTICA DEL ESPIRITISMO.

VES LA GRAN DIFERENCIA ?

2) Yo traje al Foro la seria advertencia de los extraterrestes y dije que los extraterrestres eran ENEMIGOS DE LA HUMANIDAD Y PEDI QUE NADIE INTENTARA NINGUN CONTACTO CON ELLOS, Y QUE RECLAMARAN LAS PROMESAS DE PROTECCION DIVINAS, MENCIONANDO A JESUS, SI ALGUNA VEZ TENIAN LA EXPERIENCIA DE CONTACTO INVOLUNTARIO CON ELLOS.

Pero Elena G. de White dice que recibio 2 alas para volar por el universo y CONTACTARSE CON LOS EXTRATERRESTRES, CON LOS CUALES CONVERSO Y OBSERVO COMO VIVIAN EN OTROS PLANETAS.

Quiza ella tambien vio a LOS REPTILIANOS Y A LOS GRISES.

TE DAS CUENTA DE LA DIFERENCIA ENTRE ELLA Y YO.

ELLA PRACTICO EL ESPIRITISMO Y EL CONTACTO CON LOS EXTRATERRESTRES.

YO HE HECHO TODO LO CONTRARIO.

Patricio Cespedes Castro.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Hablemos del tema...

Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de Jesús.

He estado leyendo un poco la página web donde gabriel salinas gonzález está copiando y pegando toda esa basura sobre Orión y, para mi sorpresa, encuentro esta "joya" de estiércol :caballo:

"El Juicio Investigador de los vivos se lleva a cabo hasta el otoño de 2015. Después todo caso será decidido. Entonces Jesús saldrá del Santísimo y las plagas caerán por un año entero. Si se iniciara en el otoño de 2015 y durara un año, entonces llegará a su fin en el otoño de 2016."

La historia se repite gracias a las declaraciones de la loca Elena Orión White.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado patricio. Saludos cordiales.

Tú dices:


GABRIEL:

Yo te voy a decir cual es la diferencia entre Elena G. de White y yo:

1)Yo fui a un Centro Espiritista para predicar a Cristo, porque fui invitado a que presentara un punto de vista cristiano y biblico, y Joel Morales me paso dinero para arrendar una maquina proyectora y embellecer aun mas el mensaje del Evangelio del Senor Jesus, LO CUAL HICE CON EXITO..

Respondo: Tú fuiste allí impulsivamente en forma obsecada y pertinaz, ya que te habían advertido que no lo hicieras.

También dijiste que sólo fuiste una sóla vez, pero eso le bastó a Satanás para atraparte
.


Pero Elena G. de White PIDE LUZ y tiene la experiencia de ver a su esposo ya muerto, conversar con el, recibir la luz que ella andaba buscando y le hace caso a todo lo que el muerto le dice a ella en un sueno: ESO ES PRACTICA DEL ESPIRITISMO. .

Respondo: Ella le pide al Señor que la guíe, y eso fue lo que le sucedió. El sueño que tuvo entonces no tiene nada que ver con espiritismo.

VES LA GRAN DIFERENCIA ? .

Respondo: Si.

Y me apena por ti.


2) Yo traje al Foro la seria advertencia de los extraterrestes y dije que los extraterrestres eran ENEMIGOS DE LA HUMANIDAD Y PEDI QUE NADIE INTENTARA NINGUN CONTACTO CON ELLOS, Y QUE RECLAMARAN LAS PROMESAS DE PROTECCION DIVINAS, MENCIONANDO A JESUS, SI ALGUNA VEZ TENIAN LA EXPERIENCIA DE CONTACTO INVOLUNTARIO CON ELLOS..

Respondo: Pero tu contacto con ellos, ya que en la Biblia señala a los malos espíritus, fue directa en su Sede, y desdice lo que señalas acá: " PEDI QUE NADIE INTENTARA NINGUN CONTACTO CON ELLOS" Esa misma advertencia te dió el hno. Joel Morales.

Pero Elena G. de White dice que recibio 2 alas para volar por el universo y CONTACTARSE CON LOS EXTRATERRESTRES, CON LOS CUALES CONVERSO Y OBSERVO COMO VIVIAN EN OTROS PLANETAS. .

Respondo: Pero lo que no sabes es que fue una visión....

Quiza ella tambien vio a LOS REPTILIANOS Y A LOS GRISES.

TE DAS CUENTA DE LA DIFERENCIA ENTRE ELLA Y YO.

ELLA PRACTICO EL ESPIRITISMO Y EL CONTACTO CON LOS EXTRATERRESTRES.

YO HE HECHO TODO LO CONTRARIO.

Patricio Cespedes Castro.

Respondo: Pues no. Ella no vió ni a reptilianos ni a grises, ya que no existe.

¿Tú si?
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado ernesto gil. Saludos cordiales.

Tú dices:


Hablemos del tema...

Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de Jesús.

He estado leyendo un poco la página web donde gabriel salinas gonzález está copiando y pegando toda esa basura sobre Orión y, para mi sorpresa, encuentro esta "joya" de estiércol :caballo:

"El Juicio Investigador de los vivos se lleva a cabo hasta el otoño de 2015. Después todo caso será decidido. Entonces Jesús saldrá del Santísimo y las plagas caerán por un año entero. Si se iniciara en el otoño de 2015 y durara un año, entonces llegará a su fin en el otoño de 2016."

La historia se repite gracias a las declaraciones de la loca Elena Orión White.

Respondo: Pero también puede ser en 2031.

Si los 4000 años se cumplieron en el año cuando nuestro Señor fue crucificado, y le sumamos lo que falta para llegar a los seis mil años de pecado, nos daría 2031.

¿Qué opinas al respecto?
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Hablemos del tema...

Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de Jesús.

He estado leyendo un poco la página web donde gabriel salinas gonzález está copiando y pegando toda esa basura sobre Orión y, para mi sorpresa, encuentro esta "joya" de estiércol :caballo:

"El Juicio Investigador de los vivos se lleva a cabo hasta el otoño de 2015. Después todo caso será decidido. Entonces Jesús saldrá del Santísimo y las plagas caerán por un año entero. Si se iniciara en el otoño de 2015 y durara un año, entonces llegará a su fin en el otoño de 2016."

La historia se repite gracias a las declaraciones de la loca Elena Orión White.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado ernesto gil. Saludos cordiales.



Respondo: Pero también puede ser en 2031.

Si los 4000 años se cumplieron en el año cuando nuestro Señor fue crucificado, y le sumamos lo que falta para llegar a los seis mil años de pecado, nos daría 2031.

¿Qué opinas al respecto?


Quedarían 17 años.... para un feliz despertar.

(De los que aman su venida y le esperan)

 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

]Respondo: Pero también puede ser en 2031.

Si los 4000 años se cumplieron en el año cuando nuestro Señor fue crucificado, y le sumamos lo que falta para llegar a los seis mil años de pecado, nos daría 2031.

¿Qué opinas al respecto?

gabriel salinas gonzález,

Opino que por ver tanto hacia "Orión" te has quedado ciego. ¡Fija tus ojos en Cristo!
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado ernesto gil. Saludos cordiales.




Respondo: Pero también puede ser en 2031.

Si los 4000 años se cumplieron en el año cuando nuestro Señor fue crucificado, y le sumamos lo que falta para llegar a los seis mil años de pecado, nos daría 2031.

¿Qué opinas al respecto?


No te olvides que Ellen White habló de seis mil años de pecado.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado ernesto gil. Saludos cordiales.




No te olvides que Ellen White habló de seis mil años de pecado.

"Setenta semanas están determinadas sobre tu pueblo y sobre tu santa ciudad, para terminar la prevaricación, y poner fin al pecado, y expiar la iniquidad, para traer la justicia perdurable, y sellar la visión y la profecía, y ungir al Santo de los santos."
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

no había leído tantas estupideces juntas ni siquiera a ti que eres experto en estupideces
¿esto es lo que te contaron los extraterrestres que te abdujeron?

el gabrielin esta implacable con tal de obtener el titulo del mas tarado... jaja
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Así trabaja gabriel salinas gonzález; esparciendo las "joyas" de los testimonios... :caballo:

Veamos las blasfemias que gabriel salinas gonzález ha aceptado como verdad y ahora escupe en este foro:

2 Ángeles + Dios mismo = 3 Personas
La Divinidad consiste de tres Personas
Jesucristo + Dios Padre + El Espíritu Santo = 3 Personas
El cinturón de tres estrellas representa el número TRES y se encuentra exactamente en el centro de la constelación de Orión

Ahora resulta que, según gabriel salinas gonzález, el cinturón de Orión representa la Trinidad... Entonces, ¿Quién es Orión?
Gabriel salinas Gonzáles nos informa algo más sobre Orión:

“Las dos estrellas del hombro y las dos de los pies de Orión representan el número CUATRO y son colocados alrededor del
trono: los cuatro seres vivientes o bestias .”

O sea que, según gabriel salinas gonzáles, los hombros y pies de Orión son cuatro bestias y su cinturón es la Trinidad. Pero... ¿Quién será Orión?
Obviamente gabriel salinas gonzáles es un blasfemo adepto a la numerología y astrología. Eso le pasa por dejar que sus oídos le piquen al punto de no encontrar sabor alguno en la verdadera buenas nuevas de salvación.



y eso no es nada, a mi me dijo: Dios es dos tercios espíritu y un tercio es aun arcángel humano con las manos heridas. lo curioso del caso es que dice: aun tiene herido su costado y sus manos el arcangel gabriel, mientras que los humanos sanamos en tan poco tiempo las heridas del cuerpo.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

el gabrielin esta implacable con tal de obtener el titulo del mas tarado... jaja
si. si hubiera ido al mundial de Brasil le dan el balón de oro y un buen saco de tornillos para su cabeza

:lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach:


suerte en el mundial con Mexico y que ganéis a Holanda para vengar a España :)
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

y eso no es nada, a mi me dijo: Dios es dos tercios espíritu y un tercio es aun arcángel humano con las manos heridas. lo curioso del caso es que dice: aun tiene herido su costado y sus manos el arcangel gabriel, mientras que los humanos sanamos en tan poco tiempo las heridas del cuerpo.

y no te olvides cuando se puso insistente con que Cristo murió de un infarto.


:lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach:



yo creo que a gabriel habría que hacerle un exorcismo porque está poseído por el espíritu de una cabra loca.
si viviera Cantinflas seguro que contrataba a gabriel para sus guiones
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado ernesto. Saludos cordiales.

Tú dices:


"Setenta semanas están determinadas sobre tu pueblo y sobre tu santa ciudad, para terminar la prevaricación, y poner fin al pecado, y expiar la iniquidad, para traer la justicia perdurable, y sellar la visión y la profecía, y ungir al Santo de los santos."

Respondo: Seis mil años de pecado en nuestro planeta.

En el año 31 d.C, Nuestro Señor venció la muerte, hecho por tierra los planes de Satanás y cumplió la primera fase de la expiación. Desde 1844 (Yom Kippur) está borrando los pecados de quienes hayan aceptado su sacrificio mediante el arrepentimiento de todos sus pecados.

Cuando él diga: "El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es sucio, ensúciese todavía. Y el que es justo, sea todavía justificado; y el santo sea santificado todavía." Apocalipsis 22:11.

Él deja sus vestiduras sacerdotales, en el Lugar Santísimo del cielo, el destino de cada hombre está decidido; y regresa para buscar a su pueblo que le ama, le obedece, y los lleva a la Patria Celestial por mil años.

 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado edgar. Saludos cordiales.

Tú dices:


y eso no es nada, a mi me dijo: Dios es dos tercios espíritu y un tercio es aun arcángel humano con las manos heridas. lo curioso del caso es que dice: aun tiene herido su costado y sus manos el arcangel gabriel, mientras que los humanos sanamos en tan poco tiempo las heridas del cuerpo.

Respondo: Cita por favor, de lo contrario nuevamente serás tildado de mentiroso.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

y no te olvides cuando se puso insistente con que Cristo murió de un infarto.

:lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach:

yo creo que a gabriel habría que hacerle un exorcismo porque está poseído por el espíritu de una cabra loca.
si viviera Cantinflas seguro que contrataba a gabriel para sus guiones

Respondo: "Pero uno de los soldados le abrió el costado con una lanza, y al instante salió sangre y agua." Juan 19:34.

Algunos investigadores han creído que la muerte de Cristo pudo producirse como resultado de una “rotura del corazón”, debido a la historia evangélica del agua y la sangre que fluye de la herida de Cristo. Según ellos, la ruptura cardíaca había estado relacionada a un daño miocardio previo que podría haber sucedido debido a un golpe en el pecho durante la ejecución.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

¿qué investigadores? ¿bobos como tú?
y ¿por qué creían en el infarto? ¿creían que Cristo fumaba como Fidel Castro?

gabriel no eres más tonto porque no entrenas
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


¿qué investigadores? ¿bobos como tú?
y ¿por qué creían en el infarto? ¿creían que Cristo fumaba como Fidel Castro?

gabriel no eres más tonto porque no entrenas

Respondo: ¡Pero hombre!

¡No te sigas haciendo el burro!

Si en las mismas páginas web de tu iglesia salen artículos que indican esto.


Dime: Son bobos los artículos y los columnistas de la iglesia católica apostólica romana.

Bueno, si tu has escrito en alguna de ellas, lo confirmaríamos.