Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de Jesús

Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Hola Edgar un fuerte abrazo desde España. fue una lástima estos meses de ausencia pero al final ya estamos otra vez aquí disfrutando de las cantifladas de gabriel.

es un verdadero gusto saludarte también desde mexico..
espero que todo este bien contigo y los tuyos.... mientras tanto: a divertirnos con gabriel por que de edificar, no lo creo.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado edgar. Saludos cordiales.

Respondo:
¿De dónde sacas tantos recursos para mentir?
¿Acaso te inspira el mismo espíritu de error que gobierna al acusador que tiene veneno corriendo por sus venas?
¿Ya te diste cuenta que uno no es dos?
Fijate bien lo que escribes:

Responde ahora si te atreves: ¿Fué y es sabio Dios cuando nos dió los 10 mandamientos?

ya me quedo muy claro desde hace mucho tiempo que la inteligencia no es lo tuyo, sino una super-imaginacion digna para crear cuantos de hadas, por lo tanto te suplico que esta vez uses lo poquito de cerebro, si es que aun hay algo, para responder mi pregunta:

¿que tiene que ver los 10 mandamientos con que tu diosa pagana dijo: no es sabio tener hijos ?
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado edgar. Saludos cordiales.

Tú dices:



desconozco cual es el caso pero si puedo entender una cosa: si joel morales accedió darle algún dinero a Patricio es por dos razones: A... confía en el testimonio de patricio, pues es un hombre de confianza. y B...... joel morales es un hombre generoso, por lo tanto: dio ese dinero a patricio de buena gana.

¿con cual te quedas?

Respondo: Hombre generoso a más no decir. lo aprendió del Señor.

Conocí al hermano Joel Morales (Q.E.P.D.), luego que el dio un curso de óptica en la Sociedad de jóvenes, hace unos cuarenta años atrás. Le expuse que quería fabricar una "lámpara mágica" o "proyector de cuerpos opacos", y que necesitaba información para fabricar un "lente objetivo".

Él inmediatamente me dijo que tenía unos que me podrían servir. Fui al lugar de su trabajo, y cuando le pregunté cuanto le debía, me dijo que nada, era un obsequio para que lo utilizara en la enseñanza.

Con respecto a lo que insinúas que le dio el dinero a patricio de buena gana, te equivocas, lo que no es nuevo en ti.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado edgar. Saludos cordiales.

Tú dices:

ya me quedo muy claro desde hace mucho tiempo que la inteligencia no es lo tuyo, sino una super-imaginacion digna para crear cuantos de hadas, por lo tanto te suplico que esta vez uses lo poquito de cerebro, si es que aun hay algo, para responder mi pregunta:

¿que tiene que ver los 10 mandamientos con que tu diosa pagana dijo: no es sabio tener hijos ?

Respondo: Dios da la sabiduría.

¿Fué y es sabio Dios cuando nos dio los 10 mandamientos?


Como no sabes responder, entonces no eres sabio...

Conclusión: ¡la inteligencia no es lo tuyo!
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado edgar. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: Dios da la sabiduría.
¿Fué y es sabio Dios cuando nos dio los 10 mandamientos?

Como no sabes responder, entonces no eres sabio...
Conclusión: ¡la inteligencia no es lo tuyo!


definitivamente, eres de lo mas torpe que conozco, y perdona que te hable así, pues no puedo evitarlo por la respuesta que me das.
¿quien esta hablando de los 10 mandamientos?
!!!! estoy hablando de que tu diosa pagana dijo: no es sabio tener hijos.

¿me estas diciendo que Dios le dio sabiduría a tu diosa pagana, para que diga: no es sabio tener hijos contradiciendo la voluntad de Dios sobre: "multiplicaos y llenad toda la tierra!?
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado edgar. Saludos cordiales.

Tú dices:





Respondo: Hombre generoso a más no decir. lo aprendió del Señor.

Conocí al hermano Joel Morales (Q.E.P.D.), luego que el dio un curso de óptica en la Sociedad de jóvenes, hace unos cuarenta años atrás. Le expuse que quería fabricar una "lámpara mágica" o "proyector de cuerpos opacos", y que necesitaba información para fabricar un "lente objetivo".

Él inmediatamente me dijo que tenía unos que me podrían servir. Fui al lugar de su trabajo, y cuando le pregunté cuanto le debía, me dijo que nada, era un obsequio para que lo utilizara en la enseñanza.

Con respecto a lo que insinúas que le dio el dinero a patricio de buena gana, te equivocas, lo que no es nuevo en ti.


¿porque te deleitas en que todos te traten de torpe?
observa lo que me estas diciendo: reconoces que ese tal joel es generoso a mas no decir. con eso me das a entender una sola cosa, que le dio el dinero a patricio de buena gana, no hay persona generosa que de dinero de mala gana.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

¿porque te deleitas en que todos te traten de torpe?
observa lo que me estas diciendo: reconoces que ese tal joel es generoso a mas no decir. con eso me das a entender una sola cosa, que le dio el dinero a patricio de buena gana, no hay persona generosa que de dinero de mala gana.

Estimado Edgar un cordial saludo desde España y te digo que estás muy acertado en tu comentario.
Patricio era entonces adventista y Morales también. Tuvieron la oportunidad de predicar el adventismo y como eran adventistas aprovecharon esa oportunidad.
¿cometieron alguna falta predicando lo que ellos consideraban acertado? NO.
lo único que hay es envidia de gabriel porque no tuvo el valor necesario para haber sido él quién diese esas enseñanzas

Patricio hizo su exposición y el sr. Morales le ayudó económicamente para colaborar con la predicación del adventismo.

lo que el chalado gabriel pretende es que creamos que el Sr. Morales, ayudó a Patricio para que Patricio perdiera su alma. y lo hace porque el Sr. Morales no puede dar su versión.

gabriel viene a decir algo así como que el Sr. Morales fue, al ayudar económicamente, el responsable indirecto de que Patricio se perdiese.

Es obvio que ni el Sr. Morales ni Patricio hicieron algo malo sino todo lo contrario pues siendo adventistas lo que hicieron fue enseñar el adventismo a quién quiso escucharles.

El Sr. Morales, que falleció en diciembre, fue también responsable de la organización adventista "Conquistadores" durante 12 años y gabriel, en otra de sus chaladuras, tuvo la chifladura de afirmar que "Conquistadores" era un invento de "infiltrados"

Es una pena que la vida del Sr. Morales se vea perjudicada por las estupideces de gabriel y que sea puesto en entredicho la generosidad del Sr. Morales.

Espero que gabriel se percate de las estupideces que dice y rectifique.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Aitor Goico

Estimado Edgar un cordial saludo desde España y te digo que estás muy acertado en tu comentario.
Patricio era entonces adventista y Morales también. Tuvieron la oportunidad de predicar el adventismo y como eran adventistas aprovecharon esa oportunidad.
¿cometieron alguna falta predicando lo que ellos consideraban acertado? NO.
lo único que hay es envidia de gabriel porque no tuvo el valor necesario para haber sido él quién diese esas enseñanzas

Patricio hizo su exposición y el sr. Morales le ayudó económicamente para colaborar con la predicación del adventismo.

lo que el chalado gabriel pretende es que creamos que el Sr. Morales, ayudó a Patricio para que Patricio perdiera su alma. y lo hace porque el Sr. Morales no puede dar su versión.

gabriel viene a decir algo así como que el Sr. Morales fue, al ayudar económicamente, el responsable indirecto de que Patricio se perdiese.

Es obvio que ni el Sr. Morales ni Patricio hicieron algo malo sino todo lo contrario pues siendo adventistas lo que hicieron fue enseñar el adventismo a quién quiso escucharles.

El Sr. Morales, que falleció en diciembre, fue también responsable de la organización adventista "Conquistadores" durante 12 años y gabriel, en otra de sus chaladuras, tuvo la chifladura de afirmar que "Conquistadores" era un invento de "infiltrados"

Es una pena que la vida del Sr. Morales se vea perjudicada por las estupideces de gabriel y que sea puesto en entredicho la generosidad del Sr. Morales.

Espero que gabriel se percate de las estupideces que dice y rectifique.


HOLA EDGAR Y AITORGOICO:

Precisamente, tal como Aitorgoico lo ha expuesto, tanto Joel Morales y yo conversamos acerca de este asunto y Morales entendio que mi mayor proposito era predicarles a Cristo a los espiritistas.

Morales accedio a prestarme dinero, sin estar obligado a hacerlo, pues yo necesitaba arrendar una maquina reproductora de imagenes para embellecer aun mas mi presentacion acerca de Cristo, lo cual lo hice.

Y despues que hice eso, segui siendo un lider laico Adventista por muchos anos mas, pues hasta tenia el cargo de Maestro de Clases Bautismales, pues preparaba a las personas para que se bautizasen en la Iglesia Adventista del Septimo Dia.

Despues de todo eso, me fui de Chile a Canada y recolecte dinero en Canada, para enviarlo a Chile para que se construyera una Iglesia Adventista en la ciudad de Villa Alemana, Chile, lo cual se logro con exito.

Y, posterior a esto, levante una Iglesia Adventista de habla hispana, en la ciudad de Winnipeg, Canada.

Sin embargo, el envidioso de Gabriel Salinas Gonzales continua diciendo que despues de haberle ido a predicar a los espiritistas, ME PERDI PARA SIEMPRE.

GABRIEL SALINAS LO UNICO QUE SABE HACER ES TIRARME BARRO PORQUE TOME LA DECISION DE ABANDONAR PARA SIEMPRE LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Vean lo proximo que Gabriel va a mandar a este Blog, MAS BARRO CONTRA MI.

Saludos, Edgar y Aitorgoico.

Patricio Cespedes Castro.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado edgar. Saludos cordiales.

Tú dices:


¿porque te deleitas en que todos te traten de torpe?
observa lo que me estas diciendo: reconoces que ese tal joel es generoso a mas no decir. con eso me das a entender una sola cosa, que le dio el dinero a patricio de buena gana, no hay persona generosa que de dinero de mala gana.

Respondo: Acá te equivocas. Aunque el hermano en cuestión es generoso, también le advirtió a patricio del peligro que corría al ir a la Sede de Satanás e involucrarse con los espiritistas.

¿Has percibido el silencio de patricio en esta situación de que su alma peligraría para siempre?
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Gabriel47 [B dijo:
Estimado edgar. [/B]


Respondo: Acá te equivocas. Aunque el hermano en cuestión es generoso, también le advirtió a patricio del peligro que corría al ir a la Sede de Satanás e involucrarse con los espiritistas.

¿Has percibido el silencio de patricio en esta situación de que su alma peligraría para siempre?

GABRIEL SALINAS GONZALES:

Dejate de calumniar, hijo del Diablo, porque yo solamente me perdi de la Iglesia Adventista del Septimo Dia y no fui mas a ella para aprender algo mas, pero ahora estoy en Cristo, mi Salvador, y la Santa Palabra de Dios es mi alimento diario.

A esto le llamas tu PERDICION ?

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado patricio cespedes. Saludos cordiales.

Tú dices:


GABRIEL SALINAS GONZALES:

Dejate de calumniar, hijo del Diablo, porque yo solamente me perdi de la Iglesia Adventista del Septimo Dia y no fui mas a ella para aprender algo mas, pero ahora estoy en Cristo, mi Salvador, y la Santa Palabra de Dios es mi alimento diario.

A esto le llamas tu PERDICION ?

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
[/B]

Respondo: Si fuese al websmaster señalándole lo que tu expresas acá con tanta ira satánica, no te quepa la menor duda que si actúa con justo equilibrio, te expulsaría del foro por ofensor.

No es ninguna calumnia de mi parte mencionar que el hermano Joel Morales, te advirtió y aconsejó no ir a la sede de Satanás. Allí caíste igualmente o en forma similar; con aquellos espiritistas con los cuales compartiste y que te antecedieron.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J


No es ninguna calumnia de mi parte mencionar que el hermano Joel Morales, te advirtió y aconsejó no ir a la sede de Satanás. Allí caíste igualmente o en forma similar; con aquellos espiritistas con los cuales compartiste y que te antecedieron.

si es una calumnia porque el Sr Morales falleció y ya no puede defenderse de tu acusación.
tu acusas al Sr Morales de haber financiado económicamente la "perdición" de Patricio.

realmente eres un miserable al hacer esas acusaciones indirectas al Sr. Morales porque el Sr. Morales hizo lo correcto, ayudar a otro adventista a propagar el adventismo.

da asco leer los disparates que haces juzgando la buena obra de una persona que ya no se puede defender de tus acusaciones
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado aitor, Saludos cordiales.

Tú dices:


si es una calumnia porque el Sr Morales falleció y ya no puede defenderse de tu acusación.
tu acusas al Sr Morales de haber financiado económicamente la "perdición" de Patricio.

realmente eres un miserable al hacer esas acusaciones indirectas al Sr. Morales porque el Sr. Morales hizo lo correcto, ayudar a otro adventista a propagar el adventismo.

da asco leer los disparates que haces juzgando la buena obra de una persona que ya no se puede defender de tus acusaciones

Respondo: Lo que te debe dar asco es la manera como patricio trató al hermano que le facilitó el dinero que pidió. ¡¡¡De la misma manera que el perro que muerde la mano del amo que le da la comida!!!

Para tu información, ya que se te ve muy mal como abogado del diablo, este mismo asunto ya se había abordado anteriormente, con pleno conocimiento del hermano Joel Morales y patricio desquiciado las emprendió contra él.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Gabriel47

Estimado aitor.



Respondo: Lo que te debe dar asco es la manera como patricio trató al hermano que le facilitó el dinero que pidió. ¡¡¡De la misma manera que el perro que muerde la mano del amo que le da la comida!!!

Para tu información, ya que se te ve muy mal como abogado del diablo, este mismo asunto ya se había abordado anteriormente, con pleno conocimiento del hermano Joel Morales y patricio desquiciado las emprendió contra él.


GABIEL:

Yo nunca le mordi la mano al hno. Morales.

El la puso en su bolsillo y VOLUNTARIAMENTE me paso el dinero que necesitaba, PARA QUE YO HICIESE LO QUE LE DIJE QUE HARIA.

ASI COMO TU ME PRESTASTE EL LIBRITO DE D. M. CANRIGHT, DE TU PROPIA VOLUNTAD Y ME AYUDASTE A ABRIR LOS OJOS RESPECTO A LAS FALSEDADES ENSENADAS POR LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA.

YO NO TE OBLIGUE EN NADA.

Patricio Cespedes Castro.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado edgar. Saludos cordiales.

Vamos a ve como funciona tu discernimiento e inteligencia en este tema.

Te pregunto: ¿Has descubierto el error garrafal que cometió aitor y que lo desenmascara perfectamente?
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado patricio. Saludos cordiales.

Tú dices:


GABIEL:

Yo nunca le mordi la mano al hno. Morales.

El la puso en su bolsillo y VOLUNTARIAMENTE me paso el dinero que necesitaba, PARA QUE YO HICIESE LO QUE LE DIJE QUE HARIA.

Patricio Cespedes Castro.

Respondo: Afortunadamente quedan registrados las respuestas que uno da en este foro, y se pueden volver a analizar, y esta declaración tuya, no te favorece en lo absoluto,



ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE ADVENTISTA CONTENCIOSO DEL SEPTIMO DIA:

El individuo que me dijo que no fuera a predicar a Cristo a los espiritistas, fue el Senor Joel Morales, un lider Adventista del Septimo Dia

¿Podrías ahora aclarar si el hno. Joel Morales te facilitó como préstamo el dinero de buena gana o de mala gana?
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Desde el cielo se oye la voz de Dios que proclama el día y la hora de la venida de Jesús, y promulga a su pueblo el pacto eterno. Sus palabras resuenan por la tierra como el estruendo de los más estrepitosos truenos. El Israel de Dios escucha con los ojos elevados al cielo. Sus semblantes se iluminan con la gloria divina y brillan cual brillara el rostro de Moisés cuando bajó del Sinaí. Los malos no los pueden mirar. Y cuando la bendición es pronunciada sobre los que honraron a Dios santificando su sábado, se oye un inmenso grito de victoria.—El Conflicto de los Siglos, 698.

Lo que EGW escribió contradice las palabras de Jesús.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

elg

Desde el cielo se oye la voz de Dios que proclama el día y la hora de la venida de Jesús, y promulga a su pueblo el pacto eterno. Sus palabras resuenan por la tierra como el estruendo de los más estrepitosos truenos. El Israel de Dios escucha con los ojos elevados al cielo. Sus semblantes se iluminan con la gloria divina y brillan cual brillara el rostro de Moisés cuando bajó del Sinaí. Los malos no los pueden mirar. Y cuando la bendición es pronunciada sobre los que honraron a Dios santificando su sábado, se oye un inmenso grito de victoria.—El Conflicto de los Siglos, 698.

Lo que EGW escribió contradice las palabras de Jesús.



UNAS PALABRAS AL FORISTA ELG:

La Santa Palabra de Dios indica, en el Apocalipsis, el momento exacto en que un angel revela LA HORA en que Cristo debe ir a la tierra para segar la maldad del planeta.

ESTE ACONTECIMIENTO OCURRE EN EL CIELO, JUNTO AL TEMPLO CELESTIAL, por lo tanto, nadie en la tierra escucha LA HORA anunciada por el angel de Dios, lo cual demuestra que este evento (la declaracion de la HORA de la venida de Jesus a la tierra) no ocurre como lo profetizo la falsa profeta Adventista del Septimo Dia, Elena G. de White.

He aqui lo que la Santa Palabra de Dios declara:

"Y del templo salio otro angel, clamando a gran voz al que estaba sentado sobre la nube: Mete tu hoz, y siega; porque LA HORA DE SEGAR HA LLEGADO, pues la mies de la tierra esta madura. Y el que estaba sentado sobre la nube metio su hoz en la tierra, y la tierra fue segada" (Apocalipsis 14: 15 y 16).

Patricio Cespedes Castro.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado ernesto. Saludos cordiales.

Tú dices:


Desde el cielo se oye la voz de Dios que proclama el día y la hora de la venida de Jesús, y promulga a su pueblo el pacto eterno. Sus palabras resuenan por la tierra como el estruendo de los más estrepitosos truenos. El Israel de Dios escucha con los ojos elevados al cielo. Sus semblantes se iluminan con la gloria divina y brillan cual brillara el rostro de Moisés cuando bajó del Sinaí. Los malos no los pueden mirar. Y cuando la bendición es pronunciada sobre los que honraron a Dios santificando su sábado, se oye un inmenso grito de victoria.—El Conflicto de los Siglos, 698.

Lo que EGW escribió contradice las palabras de Jesús.

Respondo: Para nada, ya que es el Padre quién revela a sus siervos sus secretos.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado patricio. Saludos cordiales.

Tú dices:

[SIZE2]
UNAS PALABRAS AL FORISTA ELG:

La Santa Palabra de Dios indica, en el Apocalipsis, el momento exacto en que un angel revela LA HORA en que Cristo debe ir a la tierra para segar la maldad del planeta.

ESTE ACONTECIMIENTO OCURRE EN EL CIELO, JUNTO AL TEMPLO CELESTIAL, por lo tanto, nadie en la tierra escucha LA HORA anunciada por el angel de Dios, lo cual demuestra que este evento (la declaracion de la HORA de la venida de Jesus a la tierra) no ocurre como lo profetizo la falsa profeta Adventista del Septimo Dia, Elena G. de White.

He aqui lo que la Santa Palabra de Dios declara:

"Y del templo salio otro angel, clamando a gran voz al que estaba sentado sobre la nube: Mete tu hoz, y siega; porque LA HORA DE SEGAR HA LLEGADO, pues la mies de la tierra esta madura. Y el que estaba sentado sobre la nube metio su hoz en la tierra, y la tierra fue segada" (Apocalipsis 14: 15 y 16).

Patricio Cespedes Castro.

Respondo: ¡¡¡Te equivocas patricio y tus palabras indican que no tienes idea del asunto!!!

¿Será por esto, por tu ignorancia, que las emprendes en contra de la sierva del Señor?

En realidad no tienes idea de dónde sale la Voz de Dios y es de la Jerusalén celestial.

Lee por favor: "Y el Señor también rugirá desde Sión, y dará su voz desde Jerusalén; y los cielos y la tierra serán sacudidos; pero el Señor será la esperanza de su pueblo, y la fortaleza de los hijos de Israel". Joel 3:16.

"Los escritores y lectores de la segunda venida, normalmente han confundido la voz de Dios, la cual sacudirá los cielos y la tierra, con la "voz del Hijo de Dios", la cual llamará a los santos. Pero yo (Ellen White) pienso, que deberíamos ver claramente, que aquí hay dos eventos distintos. La voz de Dios, que sacudirá los cielos y la tierra, "sale de Sión", y es dicha "desde Jerusalén"; pero antes que la voz de Jesús llama a los santos durmientes, él tiene que dejar el santuario celestial, y "descender del cielo", con sus santos ángeles. Entonces, y no antes, enviará a sus ángeles a "reunir a sus elegidos, desde los cuatro vientos"; mientras su voz los llama para que se le reúnan "en el aire". Si la voz de Dios, la cual se dará "desde Jerusalén", alcanza a los santos, y entonces ellos serán llevados para reunirlos con el Señor en Jerusalén. Pero yo pienso que todos debiéramos concordar en este punto, que Jesús primero tiene que "descender desde el cielo" con los ángeles; entonces comisiona a la hueste celestial, para conducir a los santos para que se le reúnan "en el aire", mientras su voz los llama. Mat. 24:30-31, 1Tes. 4:16-17, 2 Tes. 1:7.

En el derramamiento de las siete tazas, Apoc. 16:17, leemos: "y vino una gran voz desde el templo del cielo, desde el trono, diciendo, “está hecho”. Al mismo tiempo, hay un gran terremoto, producido por la "voz desde el trono", la cual sacude las ciudades de las naciones, y remueve las islas y las montañas. Esta "voz desde el trono", que causa el terremoto, tiene que ser la misma que sale "desde Jerusalén", la cual sacude los cielos y la tierra. Joel 3:16, y Jer. 25:30-31. Parece claro que esta voz que "saldrá del templo del cielo, desde su trono", no es la "voz del Hijo de Dios", que levanta a los santos; porque si la voz que levanta a los santos, viene desde el templo en el cielo, "desde el trono", entonces Jesús permanece en el cielo, en el trono, y llama a sus escogidos para que se le reúnan en el templo; lo cual no está en armonía con las enseñanzas de Pablo.
"Porque el mismo Señor descenderá desde el cielo con voz de mando, con la voz de arcángel, y con la trompeta de Dios; y los muertos en Cristo se levantarán primero; entonces nosotros, los que vivimos y hemos quedado, seremos llevados juntamente con ellos en las nubes, para encontrar al Señor en el aire". 1 Tes. 4:16-17. Por ello, yo pienso que estamos seguros, en creer que oiremos la voz de Dios, la cual sacudirá los cielos y la tierra antes que Jesús descienda desde el cielo, con sus ángeles y trompeta, para despertar y reunir a los escogidos en el aire.
" (Una palabra al "Pequeño Rebaño)