Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de Jesús

Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

no fanfarronees de lo que haces y nadie te pedirá explicaciones.

tu problema es que te inventas trabajos que no haces y luego te quejas porque te llaman mentiroso.

lo dicho. ¡¡deja de fanfarronear!!


deveras que el gabrielin es un chiste.......
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado edgar. Saludos cordiales.

Tú dices:


amigo..... ya es muy evidente que gabrielin sea un mentiroso,
así que, aunque sepa que esos nombres que mencionas son ciertas, el simplemente lo negara..

Respondo: ¿Mentiroso por decir la verdad?
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado edgar. Saludos cordiales.

Tú dices:


deveras que el gabrielin es un chiste.......

Respondo: ¿Y quién le dijo a aitor que me invento trabajos que no hago?

¿Acaso tu también dudas de mi profesión?
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

gabriel, lo que nadie duda es que tus tornillos están mal ajustados.

¿aún te imaginas que has trabajado en una cárcel o ya te imaginas que estabas en la cárcel como usuario mientras te llevaban al manicomio?

gabriel, nos preocupa tu salud mental y, aunque tus necedades y bufonadas nos diviertan mucho, deberías hablar con tus hijos para que te retiren la contraseña del foro porque aquí estás empeorando.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

gabriel, lo que nadie duda es que tus tornillos están mal ajustados.

¿aún te imaginas que has trabajado en una cárcel o ya te imaginas que estabas en la cárcel como usuario mientras te llevaban al manicomio?

gabriel, nos preocupa tu salud mental y, aunque tus necedades y bufonadas nos diviertan mucho, deberías hablar con tus hijos para que te retiren la contraseña del foro porque aquí estás empeorando.


yo tengo una varios amigos que trabajan en la cárcel de la ciudad y todo ello carecen de tiempo, lo que me sorprende de Gabriel es que todo el tiempo esta en este foro y dice que trabaja en la cárcel.... la biblia dice: no hay pecado oculto (mentira) sin que este venga a la luz..
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado edgar. Saludos cordiales.

Tú dices:




Respondo: ¿Y quién le dijo a aitor que me invento trabajos que no hago?

¿Acaso tu también dudas de mi profesión?
mientes tanto que en realidad ya no te creo nada...
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado edgar. Saludos cordiales.

Tú dices:




Respondo: ¿Mentiroso por decir la verdad?
¿Cuándo la mentira es verdad? en tu mundo si es posible, pero en el mido no.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado edgar. Saludos cordiales.

Tú dices:


yo tengo una varios amigos que trabajan en la cárcel de la ciudad y todo ello carecen de tiempo, lo que me sorprende de Gabriel es que todo el tiempo esta en este foro y dice que trabaja en la cárcel.... la biblia dice: no hay pecado oculto (mentira) sin que este venga a la luz..

Respondo: Hay un simple detalle que ignoras. Pero no es el momento que lo señale ya que si hubieses sido un buen lector, te habrías dado cuenta de que tu opinión, nuevamente fracasó por no tener las competencias correspondientes.

 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado edgar. Saludos cordiales.

Tú dices:


mientes tanto que en realidad ya no te creo nada...

Respondo: Los lectores honestos, saben que no he sido expulsado dos veces en el foro, como tu aseveraste.

¿Por aclararte esto me llamas mentiroso?
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado edgar. Saludos cordiales.

Tú dices:




Respondo: Los lectores honestos, saben que no he sido expulsado dos veces en el foro, como tu aseveraste.

¿Por aclararte esto me llamas mentiroso?


no necesitas aclarar nada, pues ya se lo de tu expulsión... así que ahórrate tus palabras.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado edgar. Saludos cordiales.

Tú dices:


no necesitas aclarar nada, pues ya se lo de tu expulsión... así que ahórrate tus palabras.

Respondo: ¿Ahora que has averiguado lo de mi expulsión, te vas a disculpar?
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado edgar. Saludos cordiales.

Tú dices:




Respondo: ¿Ahora que has averiguado lo de mi expulsión, te vas a disculpar?


¿disculpar de que, de que te hayan expulsado?
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Gabriel47

Estimado edgar. Saludos cordiales.

Respondo: ¡¡¡De la mentira que dijiste!!!

GABRIEL:

Y tu cuando te vas a disculpar de toda la chorrera de MENTIRAS que nos has ensenado, proveniente de tu falsa profeta Elena G. de White, tal como LA MENTIRA que ella dijo que en los dias en que ella vivia, YA NO ERA SABIO TRAER HIJOS AL MUNDO.

QUE TREMENDO MENSAJE SATANICO Y MENTIROSO !!!!

Patricio Cespedes Castro.


 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Y tu cuando te vas a disculpar de toda la chorrera de MENTIRAS que nos has ensenado, proveniente de tu falsa profeta Elena G. de White, tal como LA MENTIRA que ella dijo que en los dias en que ella vivia, YA NO ERA SABIO TRAER HIJOS AL MUNDO.

QUE TREMENDO MENSAJE SATANICO Y MENTIROSO !!!!

Patricio Cespedes Castro.


[/B]

Respondo; ¿Desde cuando la paternidad responsable es satánica?
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Gabriel47

Respondo; ¿Desde cuando la paternidad responsable es satánica?



GABRIEL:

Pues para que veas la falsedad de tu profeta, que dijo que ya no era SABIO traer hijos al mundo, en los dias en que ella vivia.

FALSA PROFETA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA !!!!
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado patricio cesped. Saludos cordiales.

Tú dices:




Pues para que veas la falsedad de tu profeta, que dijo que ya no era SABIO traer hijos al mundo, en los dias en que ella vivia.

FALSA PROFETA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA !!!!
[/SIZE]

Respondo: Al parecer ya comprobaste que la paternidad responsable no es satánica, y esto significa que lo planteado por Ellen White es correcto

A ningún padre que ame y confié en el Señor, se le ocurrirá. a las puertas de su venida y en plena persecución de los hijos de Dios, durante el período conocido como "la angustia de Jacob", traer niños al mundo. Habré un decreto de muerte.

Cuando Cristo se levanta y deja el lugar santísimo, entonces el tiempo de la angustia comienza, y se decidió que el caso de cada alma, y no habrá sangre expiatoria para limpiarnos del pecado y de la contaminación. Cuando Jesús sale del santísimo, habla en tono de decisiones y la autoridad real: "El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, sea santificado todavía. Y he aquí, yo vengo pronto; y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra ".

Aquellos que se han retrasado una preparación para el día de Dios, no puede hacerlo en el tiempo de angustia, o en cualquier periodo futuro. Los justos no cesará sus gritos agonizantes serios para la liberación. Ellos no pueden traer a la mente algún pecado en particular; pero en toda su vida que pueden ver, pero poco bueno. Sus pecados se habían ido con anterioridad al juicio, y el perdón se habían escrito. Sus pecados se habían arribado a la tierra del olvido, y no podían recordarlos. Una destrucción segura los amenaza, y, como Jacob, que no sufrirá su fe crezca débil porque sus oraciones no son contestadas inmediatamente. A pesar de sufrir los dolores del hambre, no van a cesar sus intercesiones. Ponen controlar la fuerza de Dios, como Jacob se asió del Ángel; y el lenguaje de su alma es: "No te dejaré si no me bendices." Los santos de longitud prevalecen, como Jacob, y se gloriosamente liberados por la voz de Dios.

Esa temporada de sufrimiento y angustia requerirá un esfuerzo de sinceridad y la fe decidida capaz de soportar el retraso y el hambre, y no fallar en la debilidad, a pesar de las pruebas más duras. El período de prueba es el tiempo concedido a todos a prepararse para el día de Dios. Si cualquier descuido la preparación, y no prestar atención a las advertencias dadas fieles, estarán sin excusa. Serio, perseverante lucha de Jacob con el ángel, debe ser un ejemplo para los cristianos. Jacob prevaleció porque fue perseverante y decidido. Todos los que desean la bendición de Dios, como lo hizo Jacob, y le eche mano de las promesas que él hizo, y ser tan sinceros como él, alcanzarán el éxito que él tuvo éxito. ¿Por qué hay tan poco de ejercicio de la verdadera fe, y tan poco del peso de la verdad que descansa sobre muchos creyentes profesos, es porque son indolentes en las cosas espirituales. No están dispuestos a hacer esfuerzos, a negarse a sí mismos, a uchar desesperadamente ante Dios ya orar mucho y con empeño para la bendición, y por lo tanto no lo consiguen. Esa fe que vivirá a través del tiempo de angustia debe ser todos los días en el ejercicio actual. Los que no hacen grandes esfuerzos ahora a ejercer la fe perseverante, habrá en absoluto preparado para ejercer la fe que les permita subsistir en el día de angustia.

Los hijos de Jacob, no eran todos justos. Ellos se vieron afectadas en algún grado con la idolatría. Dios no sanciona la conducta cruel, vengativo de los hijos de Jacob a la siquemitas. Jacob ignoraba su propósito, hasta que se llevó a cabo su trabajo de la crueldad. Él reprendió a sus hijos, y les dijo que lo habían turbado con lo despreciado entre los habitantes de la tierra. Y debido a esto su mal, las naciones vecinas se manifestarían su indignación por él y su casa destruyendo. En su angustia, Jacob vuelve a llamar a Dios. "Y dijo Dios a Jacob: Levántate y sube a Bet-el, y quédate allí, y haz allí un altar al Dios que te apareció cuando huiste de la faz de tu hermano Esaú. Entonces Jacob dijo a su familia, ya todos los que con él estaban: Quitad los dioses ajenos que hay entre vosotros, y será limpio, y cambian sus vestidos, y levantémonos, y van a Betel, y haré allí un altar al Dios que me respondió en el día de mi angustia, y ha estado conmigo en el camino que he andado. Así dieron a Jacob todos los dioses ajenos que había en su mano, y los zarcillos que estaban en sus orejas, y Jacob los escondió debajo de una encina que estaba junto a Siquem. "Y la familia de Jacob nunca los encontraron de nuevo. "Y partieron; y el terror de Dios estuvo sobre las ciudades que había en sus alrededores, y no persiguieron a los hijos de Jacob. "

Jacob fue humillado y obligado a su familia a humillarse, y para despedir a todos sus adornos, porque había de hacer expiación por sus pecados, al ofrecer un sacrificio a Dios, para que él se aplacó con ellos, y no los deje para ser destruidos por otras naciones. Dios aceptó los esfuerzos de Jacob para quitar el mal de su familia, y se le apareció, y le bendijo, y renovó la promesa hecha a él, porque su temor era que tenía delante. "Y Jacob erigió un título en el lugar donde había hablado con él, incluso en un pilar de piedra."

 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado patricio cesped. Saludos cordiales.
Respondo: Al parecer ya comprobaste que la paternidad responsable no es satánica, y esto significa que lo planteado por Ellen White es correcto


definitivamente eres un fiel adorador de esa diosa pagana observa:
Dios dice: multiplicaos y llenad la tierra (Gen. 1:28), pero tu diosa pagana dice: no es sabio lo que dice Dios..... y tu se lo aplaudes... jajajaa
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado edgar. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: ¡¡¡De la mentira que dijiste!!!

¿cual mentira?
si tu mismo aceptaste que fuiste expulsado.... en serio gabriel, eres un chiste para este foro.