Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de Jesús

Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

gabriel, aprovecha la ocasión para no poner en ridículo a tu hermano.
piensa que tus estupideces tienen consecuencias y que tu hermano no tiene la culpa de tus chaladuras.

no embarres tus apellidos haciendo el bobo y proclamando tonterías en este foro
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:



gabriel, aprovecha la ocasión para no poner en ridículo a tu hermano.
piensa que tus estupideces tienen consecuencias y que tu hermano no tiene la culpa de tus chaladuras.

no embarres tus apellidos haciendo el bobo y proclamando tonterías en este foro

Respondo: ¿Se te acabaron los argumentos?

Patricio reconoció su error. Punto.

Tú todavía no lo haces.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

¿qué error? ¿Qué Sergio era tu hermano?
¿qué tu hermano está avergonzado por tu comportamiento y por la forma en la que estás poniendo en ridículo sus apellidos?
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado edgar, Saludos cordiales.

Tú dices:


obviamente que lo tarado lo manifiestas desde leguas de distancia.... si felicite al webmaster por tu incorporación (obviamente que fuiste expulsado y lo has aceptado sin darte cuenta) fue: porque necesitamos a un payaso para distraernos, y no los felicite porque sentí lastima de ti.

por otro lado: tu mismo estas aceptando que satanás engendra Hijos de mentira = elena white y sus profecias fallidas, tanto así, que te aterra investigar por ti mismo, lo que evidentemente ya sabes.

por ultimo: si quieres adorar a esa diosa pagana, a mi me vale un cacahuate.

Respondo: Te equivocas otra vez edgar. Eso ya está pareciendo costumbre tuya.

Yo nunca he negado que fuí expulsado. Pero tu aseverabas que lo fuí dos veces, y eso resultó ser mentira. Recuerda que te pedí pruebas de tu afirmación, y nunca las presentaste.


Dime: ¿Te vale un cacahuate mentir?
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

no es Edgar el que miento sino tu el que no entiende lo que lee.

¿por qué no descansas y te tomas un tranquilizante?

¿no te agota tu manía persecutoria?
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


¿qué error? ¿Qué Sergio era tu hermano?
¿qué tu hermano está avergonzado por tu comportamiento y por la forma en la que estás poniendo en ridículo sus apellidos?

"Fue simplemente una equivocacion. Pero ahora me corrigo y no podrias negarme que tienes un hermano carnal (de sangre) que se llama SERGIO SALINAS GONZALES. O lo vas a negar ?" (Disculpa de patricio.)

Respondo: Acá los lectores ya están comprobando que el que tiene que ir urgentemente ante un siquiatra eres tú, aitor.

Si niegas lo evidente, es porqué tienes un alambre suelto en tu pobre cabeza.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

como eres un chalado disculpo tus estupideces y no me las tomo como una ofensa.
los hechos son que Patricio tuvo un error tipográfico que tu, en tu locura y tu trastorno mental magnificó.
los hechos son que Patricio dijo que tenías un hermano llamado Sergio
y los hechos son que PATRICIO NO MENTIA NI SE EQUIVOCABA salvo que tuvo un error tipográfico que tu, MALICIOSAMENTE, magnificaste.

estos son los hechos por los que tu quedas como un tarado pero yo, como se que eres un trastornado, te los disculpo
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:
como eres un chalado disculpo tus estupideces y no me las tomo como una ofensa.
los hechos son que Patricio tuvo un error tipográfico que tu, en tu locura y tu trastorno mental magnificó.
los hechos son que Patricio dijo que tenías un hermano llamado Sergio
y los hechos son que PATRICIO NO MENTIA NI SE EQUIVOCABA salvo que tuvo un error tipográfico que tu, MALICIOSAMENTE, magnificaste.

estos son los hechos por los que tu quedas como un tarado pero yo, como se que eres un trastornado, te los disculpo

Respondo: Mini Cerebro H_800.jpg

¿Será que tu reducido cerebro no permite diferenciar entre un error tipográfico y un equivocación?

En fin, los lectores ya están comprobando que el que tiene que ir urgentemente ante un siquiatra eres tú, aitor.

Y si niegas lo evidente, es porqué tienes un alambre suelto en tu pobre cabeza
.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Gabriel47[B dijo:


[/B]"Fue simplemente una equivocacion. Pero ahora me corrigo y no podrias negarme que tienes un hermano carnal (de sangre) que se llama SERGIO SALINAS GONZALES. O lo vas a negar ?"



GABRIEL: Y que me puedes decir de NOLBERTO SALINAS GONZALES, es acaso un Adventista del Septimo Dia como tu, en tu familia ?
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado patricio. Saludos cordiales.

Tú dices:

"Fue simplemente una equivocacion. Pero ahora me corrigo y no podrias negarme que tienes un hermano carnal (de sangre) que se llama SERGIO SALINAS GONZALES. O lo vas a negar ?"



GABRIEL: Y que me puedes decir de NOLBERTO SALINAS GONZALES, es acaso un Adventista del Septimo Dia como tu, en tu familia ?

Respondo: Si cambias la "s" por "z" te puedo decir.



Pero antes, me gustaría que comentases sobre el método que se puede emplear para tener controlados a los disidentes o herejes, recabando información y archivándola para cuando salga la "ley dominical".

No olvidemos que gamma, me preguntó directamente por mi sueldo.

Aitor quiere averguar por el lugar de trabajo.

Y tu por mi familia.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Gabriel47

Estimado patricio.


Respondo: Si cambias la "s" por "z" te puedo decir.


GABRIEL:

Pues si lo quieres ver escrito como NOLBERTO SALINAS GONZALEZ, ahi lo tienes.

Y que hay de SUSANA SALINAS, quien tuvo estudios en una Institucion Adventista del Septimo Dia ? No es acaso tu hermana carnal ?

Tu tambien te preocupas por mi familia, MANDANDOLE SALUDOS A MI ESPOSA Y A MI CUNADA. Por lo tanto, tu tambien pareces tener un metodo de saber de la familia de otros, GABRIEL.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado patricio. Saludos cordiales.

Tú dices:


GABRIEL:

Pues si lo quieres ver escrito como NOLBERTO SALINAS GONZALEZ, ahi lo tienes.

Y que hay de SUSANA SALINAS, quien tuvo estudios en una Institucion Adventista del Septimo Dia ? No es acaso tu hermana carnal ?

Tu tambien te preocupas por mi familia, MANDANDOLE SALUDOS A MI ESPOSA Y A MI CUNADA. Por lo tanto, tu tambien pareces tener un metodo de saber de la familia de otros, GABRIEL. [/B][/SIZE][/COLOR]

Respondo: Mandarle saludos a una persona no es indagar en un sitio web como espía. Tú lo has hecho, y lo seguirás haciendo.

No obstante te puedo decir que nuevamente te equivocas.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

ya está gabriel viendo espías hasta debajo de las piedras.

gabriel tiene manía persecutoria, como otros locos, y cree que todos conspiran en contra suya.

gabriel déjate ayudar y toma la medicación
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


ya está gabriel viendo espías hasta debajo de las piedras.

gabriel tiene manía persecutoria, como otros locos, y cree que todos conspiran en contra suya.

gabriel déjate ayudar y toma la medicación

Respondo: Los lectores se habrán preguntado si ¿es normal que en un foro se indague y pregunte desvergonzadamente la remuneración de un participante, la dirección ocupacional y teléfono, del mismo y quienes son sus familiares?

No me digas si estas no son simples practicas jesuitas.

Bueno, ya en la iglesia adventista de Valparaíso, cuando patricio y su esposa asistían alli, apareció un joven que rápidamente empezó a tomar cargos, y en uno de ellos les pidió la dirección y los números telefónicos a los miembros que estaban allí.

Cuando hubo un taco de movilización, el colectivo en que yo viajaba, se desvió de la ruta y pasó por la calle del obispado. Allí vi entrar por una de sus puertas a este joven.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

no fanfarronees de lo que haces y nadie te pedirá explicaciones.

tu problema es que te inventas trabajos que no haces y luego te quejas porque te llaman mentiroso.

lo dicho. ¡¡deja de fanfarronear!!
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J


Bueno, ya en la iglesia adventista de Valparaíso, cuando patricio y su esposa asistían alli, apareció un joven que rápidamente empezó a tomar cargos, y en uno de ellos les pidió la dirección y los números telefónicos a los miembros que estaban allí.

Cuando hubo un taco de movilización, el colectivo en que yo viajaba, se desvió de la ruta y pasó por la calle del obispado. Allí vi entrar por una de sus puertas a este joven.


no me digas que era un agente de la KGB

:lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach:
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

¿pero trabajaste en una cárcel o te imaginaste que trabajaste en una cárcel?

de todas formas en esta web están los teléfonos

http://www.gendarmeria.gob.cl/

sólo hay que buscar la región y salen los teléfonos ¿no sabes los teléfonos o las direcciones del sitio donde te imaginas haber trabajado?
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


¿pero trabajaste en una cárcel o te imaginaste que trabajaste en una cárcel?

de todas formas en esta web están los teléfonos

http://www.gendarmeria.gob.cl/

sólo hay que buscar la región y salen los teléfonos ¿no sabes los teléfonos o las direcciones del sitio donde te imaginas haber trabajado?

Respondo: ¿Pero no dijiste que tu lo sabías?
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Gabriel47

Estimado patricio.


Respondo: Si cambias la "s" por "z" te puedo decir.


GABRIEL:

Pues si lo quieres ver escrito como NOLBERTO SALINAS GONZALEZ, ahi lo tienes.

Y que hay de SUSANA SALINAS, quien tuvo estudios en una Institucion Adventista del Septimo Dia ? No es acaso tu hermana carnal ?

Tu tambien te preocupas por mi familia, MANDANDOLE SALUDOS A MI ESPOSA Y A MI CUNADA. Por lo tanto, tu tambien pareces tener un metodo de saber de la familia de otros, GABRIEL.


amigo..... ya es muy evidente que gabrielin sea un mentiroso,
así que, aunque sepa que esos nombres que mencionas son ciertas, el simplemente lo negara..