Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de Jesús

Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado edgar. Saludos cordiales.

Tú dices:



[/COLOR]

¿como que es una fea acusación sobre las profecías fallidas de tu diosa pagana?, amigo aunque yo te lo demuestre a ti simplemente te vale gorro su mentirota, pues la idolatras.

por otro lado dices: soy el mentiroso por decir que tu diosa pagana es falsa, cuando bien sabes que así es..... un consejo: no permitas que tu cinismo provoque la ira del webmaster no vaya a ser que te expulsen otra vez...

Respondo: Pero si tu dijiste esta mentira. ¿Y te cuesta tanto decir que te equivocaste?

se atrevió a decir la fecha del fin del mundo

Bueno. No es ajeno el pensar que actúas como una veleta.

En el post anterior, hablabas a favor mío felicitando al websmaster por haberme reincorporado, y ahora señalas que mi cinismo provocará la ira suya.

¿Acaso es cinismo pedirte que pruebes tu acusación en contra de Ellen White de que se atrevió a decir la fecha del fin del mundo ?


Recuerda la pregunta y examina tu respuesta:

¿Y me podrías decir en que día de la semana y a que hora dijo ella que vendría nuestro Señor?

Notemos que si no dices lo que le achacas a ella, se cumpliría en ti lo que has dicho maliciosamente de ella: "satanás engendra hijos para promover la mentira"


amigo, estas en el internet, úsalo para saber la respuesta.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Respondo: No me digas que ahora estás con los que no quieren que sea expulsado por segunda vez.


gabrielin nadie quiere que seas expulsado OTRA VEZ ya que este foro perdería a un activo importante.
¿quién entretendría a los foristas con tus payasadas?
¿quién mejor que tu para probar que el adventismo es una secta destructiva?
tu comportamiento y tus necedades explican muy bien lo tenebroso e insano de ser adventista
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


gabrielin nadie quiere que seas expulsado OTRA VEZ ya que este foro perdería a un activo importante.
¿quién entretendría a los foristas con tus payasadas?
¿quién mejor que tu para probar que el adventismo es una secta destructiva?
tu comportamiento y tus necedades explican muy bien lo tenebroso e insano de ser adventista

Respondo: Al parecer te gusta la mentira y te da placer el engaño.


ATENCION TODOS LOS FORISTAS:

Un sujeto tan desequilibrado como lo es GABRIEL, deberia ser EXPULSADO DE ESTE FORO PARA SIEMPRE.

No necesitamos DESEQUILIBRADOS MENTALES en estos Foros !!!!

Patricio Cespedes Castro.

¿Que me dices ahora?
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

patricio dice una verdad inapelable:
¿es que es necesario en este foro un desequilibrado mental como gabriel?
¿es qué gabriel no fue EXPULSADO de este foro anteriormente?

es obvio que gabriel, en su demencia, cree que no fue expulsado pero eso no es otra cosa que la palmaría demostración de su trastorno
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Aitor Goico

Patricio dice una verdad inapelable:


¿es que es necesario en este foro un desequilibrado mental como gabriel?

¿es qué gabriel no fue EXPULSADO de este foro anteriormente?

es obvio que gabriel, en su demencia, cree que no fue expulsado, pero eso no es otra cosa que la palmaría demostración de su trastorno.


AITORGOICO:

Me gustaria saber si el hermano carnal (de sangre) de Gabriel, el senor Sergio Gonzales Salinas, tiene alguna idea de como esta quedando aqui en el Foro la familia Salinas Gonzales, con las ridiculeces que dice Gabriel.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


patricio dice una verdad inapelable:
¿es que es necesario en este foro un desequilibrado mental como gabriel?
¿es qué gabriel no fue EXPULSADO de este foro anteriormente?

es obvio que gabriel, en su demencia, cree que no fue expulsado pero eso no es otra cosa que la palmaría demostración de su trastorno

Respondo: Evidentemente cuando patricio pidió a grito mi expulsión, el veneno corría por sus venas.

Eso mismo te habrá ocurrido a ti cuando lo secundabas para cumplir ese macabro objetivo, por lo tanto nadie cree en tu palabra, que ya bastantemente se ha probado mentirosa.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Aitor Goico

Patricio dice una verdad inapelable:


¿es que es necesario en este foro un desequilibrado mental como gabriel?

¿es qué gabriel no fue EXPULSADO de este foro anteriormente?

es obvio que gabriel, en su demencia, cree que no fue expulsado, pero eso no es otra cosa que la palmaría demostración de su trastorno.


AITORGOICO:

Me gustaria saber si el hermano carnal (de sangre) de Gabriel, el senor Sergio Gonzales Salinas, tiene alguna idea de como esta quedando aqui en el Foro la familia Salinas Gonzales, con las ridiculeces que dice Gabriel.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado patricio. Saludos cordiales.

Tú le dices a tu aliado con quién comulgas día a día:


AITORGOICO:

Me gustaria saber si el hermano carnal (de sangre) de Gabriel, el senor Sergio Gonzales Salinas,




tiene alguna idea de como esta quedando aqui en el Foro la familia Salinas Gonzales, con las ridiculeces que dice Gabriel.


Respondo: Acá nuevamente podemos ver el espíritu de error que te guía y no te permite discernir de la verdad, ya que oscurece tu visión y te estrecha tu mente.



Saca la lupa nuevamente y comprobarás tu nueva equivocación.


¡¡¡Deja de hacer el ridículo!!!




Lupin.jpg
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

cuando dice que haces el ridículo no se equivoca y el te conoce y conoce a tu familia ¿o niegas que te conoce en persona?
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:



cuando dice que haces el ridículo no se equivoca y el te conoce y conoce a tu familia ¿o niegas que te conoce en persona?

Respondo: Veamos ahora si acierta quién es mi hermano:

1.- Sergio Gonzále(z)...

2.- Sergio Salinas.....


Dime si hizo el ridículo o no....​

Si un contador se equivoca en esto, ¿cómo habrá amasado esa gran fortuna que dice tener?

Una sola explicación. ¡¡¡Alterando las cosas (libros) como lo hizo ahora!!!
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

como no tienes ningún argumento sólido tienes que apoyarte en errores tipográficos.
los lectores ven que tu única defensa consiste en eso.

¿por qué no ofreces datos certeros y no las evasivas a las que nos tienes acostumbrados?

¿conoce Patricio a tu familia si o no?
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


como no tienes ningún argumento sólido tienes que apoyarte en errores tipográficos.
los lectores ven que tu única defensa consiste en eso.

¿por qué no ofreces datos certeros y no las evasivas a las que nos tienes acostumbrados?

¿conoce Patricio a tu familia si o no?

Respondo: ¡¡¡ La verdad es que hizo el ridículo!!!

Respondo: Veamos ahora si acierta quién es mi hermano:

1.- Sergio Gonzále(z)...

2.- Sergio Salinas.....

Si un contador se equivoca en esto, ¿cómo habrá amasado esa gran fortuna que dice tener?

Una sola explicación. ¡¡¡Alterando las cosas (libros) como lo hizo ahora!!!

Bueno si tu piensas que está chiflado o que es un fanático, quién soy yo para desmentirte.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

los lectores lo que ven es que no niegas la existencia de Sergio y que para evadir la cuestión te entretienes con los errores tipográficos.

es más interesante saber que hay un Sergio diciendo que estás como una cabra.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


los lectores lo que ven es que no niegas la existencia de Sergio y que para evadir la cuestión te entretienes con los errores tipográficos.

es más interesante saber que hay un Sergio diciendo que estás como una cabra.

Respondo: ¿Te refieres a Sergio Gonzales, o a Sergio González?
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado edgar. Saludos cordiales.

Tú dices:





Respondo: Pero si tu dijiste esta mentira. ¿Y te cuesta tanto decir que te equivocaste?



Bueno. No es ajeno el pensar que actúas como una veleta.

En el post anterior, hablabas a favor mío felicitando al websmaster por haberme reincorporado, y ahora señalas que mi cinismo provocará la ira suya.
¿Acaso es cinismo pedirte que pruebes tu acusación en contra de Ellen White de que se atrevió a decir la fecha del fin del mundo ?

Recuerda la pregunta y examina tu respuesta:
¿Y me podrías decir en que día de la semana y a que hora dijo ella que vendría nuestro Señor?
Notemos que si no dices lo que le achacas a ella, se cumpliría en ti lo que has dicho maliciosamente de ella: "satanás engendra hijos para promover la mentira"



obviamente que lo tarado lo manifiestas desde leguas de distancia.... si felicite al webmaster por tu incorporación (obviamente que fuiste expulsado y lo has aceptado sin darte cuenta) fue: porque necesitamos a un payaso para distraernos, y no los felicite porque sentí lastima de ti.

por otro lado: tu mismo estas aceptando que satanás engendra Hijos de mentira = elena white y sus profecias fallidas, tanto así, que te aterra investigar por ti mismo, lo que evidentemente ya sabes.

por ultimo: si quieres adorar a esa diosa pagana, a mi me vale un cacahuate.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

patricio dice una verdad inapelable:
¿es que es necesario en este foro un desequilibrado mental como gabriel?
¿es qué gabriel no fue EXPULSADO de este foro anteriormente?

es obvio que gabriel, en su demencia, cree que no fue expulsado pero eso no es otra cosa que la palmaría demostración de su trastorno

!!! BINGO ¡¡¡

tu lo has dicho todo......
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Gabriel47

Estimado patricio.

Respondo: Acá nuevamente podemos ver el espíritu de error que te guía y no te permite discernir de la verdad, ya que oscurece tu visión y te estrecha tu mente.

GABRIEL: Acaso no tienes un hermano carnal (de sangre) que se llama Sergio Salinas Gonzales ?
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Gabriel47

Estimado patricio.

Respondo: Acá nuevamente podemos ver el espíritu de error que te guía y no te permite discernir de la verdad, ya que oscurece tu visión y te estrecha tu mente.

GABRIEL: Acaso no tienes un hermano carnal (de sangre) que se llama Sergio Salinas Gonzales ?

aunque hayas corregido el nombre del hermano de gabriel; el simplemente lo negara, pues se deleita en la mentira...
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Gabriel47

Respondo: ¡¡¡ La verdad es que hizo el ridículo!!!

Respondo: Veamos ahora si acierta quién es mi hermano:

1.- Sergio Gonzále(z)...

2.- Sergio Salinas.....

Si un contador se equivoca en esto, ¿cómo habrá amasado esa gran fortuna que dice tener?

Una sola explicación. ¡¡¡Alterando las cosas (libros) como lo hizo ahora!!!

Bueno si tu piensas que está chiflado o que es un fanático, quién soy yo para desmentirte.



GABRIEL SALINAS GONZALES:

Te concedo toda la razon, pues me equivoque al poner despues del nombre SERGIO, el apellido Gonzales, pues despues del nombre SERGIO debieron haber seguido los apellidos SALINAS GONZALES.

Fue simplemente una equivocacion. Pero ahora me corrigo y no podrias negarme que tienes un hermano carnal (de sangre) que se llama SERGIO SALINAS GONZALES. O lo vas a negar ?
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado patricio. Saludos cordiales.

Tú dices:


GABRIEL SALINAS GONZALES:

Te concedo toda la razon, pues me equivoque al poner despues del nombre SERGIO, el apellido Gonzales, pues despues del nombre SERGIO debieron haber seguido los apellidos SALINAS GONZALES.

Fue simplemente una equivocacion. Pero ahora me corrigo y no podrias negarme que tienes un hermano carnal (de sangre) que se llama SERGIO SALINAS GONZALES. O lo vas a negar ?

Respondo: Recuerdo cuando invité a tu cuñada a la casa dónde vivía con mis padres, y ella los conoció.

Efectivamente, Sergio es mi hermano y su apellido paterno y materno es el mismo que yo llevo.


Aprovecho de mandarle un cariñoso saludo a tu esposa y a tu cuñada.