Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de Jesús

Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado edgar. Saludos cordales.

Tuviste mucho tiempo para buscar las pruebas de tus acusaciones, y has regresado así como así, sin ellas.

¡¡¡Pues no!!!

No he sido expulsado dos veces de este foro, por lo tanto tus dichos vuelven a ser mentirosos; y si ves la fecha de mi ingreso, no he vuelto pretendiendo ser otra persona, por lo tanto vuelves a mentir, como es tu costumbre.

¿Te vas a disculpar?

¿Qué dice tu seuda inteligencia al respecto?
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado edgar. Saludos cordiales.

Tuviste mucho tiempo para buscar las pruebas de tus acusaciones, y has regresado así como así, sin ellas.

¡¡¡Pues no!!!

No he sido expulsado dos veces de este foro, por lo tanto tus dichos vuelven a ser mentirosos; y si ves la fecha de mi ingreso, no he vuelto pretendiendo ser otra persona, por lo tanto vuelves a mentir, como es tu costumbre.

¿Te vas a disculpar?

¿Qué dice tu seuda inteligencia al respecto?

edgar, ¿qué opinas de no levantar falsos testimonios?
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado edgar. Saludos cordales.
Tuviste mucho tiempo para buscar las pruebas de tus acusaciones, y has regresado así como así, sin ellas.

¡¡¡Pues no!!!

No he sido expulsado dos veces de este foro, por lo tanto tus dichos vuelven a ser mentirosos; y si ves la fecha de mi ingreso, no he vuelto pretendiendo ser otra persona, por lo tanto vuelves a mentir, como es tu costumbre.

¿Te vas a disculpar?

¿Qué dice tu seuda inteligencia al respecto?


pobre gabrielito..... negando que haya sido expulsado, y dos veces, y pretendiendo ser otra persona.
tu amigo... no tienes remedio.....
por otro lado: ¿me estas pidiendo que me disculpe por decirte una verdad?
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado edgar. Saludos cordiales.
edgar, ¿qué opinas de no levantar falsos testimonios?


¿que opinas de la mentira y no ser sincero, por no decir la verdad?
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado edgar. Saludos cordiales.

Tú dices:

pobre gabrielito..... negando que haya sido expulsado, y dos veces, y pretendiendo ser otra persona.
tu amigo... no tienes remedio.....
por otro lado: ¿me estas pidiendo que me disculpe por decirte una verdad?

Respondo: ¿Expulsado dos veces?

¿pretendiendo ser otra persona?

Espero que no desaparezcas por mucho tiempo nuevamente, pero debes traer las pruebas de tu afirmación, y si no lo haces, sigues quedando como un levantador de falsos.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado edgar. Saludos cordiales.

Tú dices:

¿que opinas de la mentira y no ser sincero, por no decir la verdad?

Respondo: Que Satanás tiene sus seguidores, los que difaman, levantan falsos y están al igual que él, en contra de los mandamientos de Dios.

¿Vas a presentar las pruebas de tus afirmaciones de que he sido expulsado dos veces y que pretendo ser otra persona?
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado edgar. Saludos cordiales.
Tú dices:
Respondo: Que Satanás tiene sus seguidores, los que difaman, levantan falsos y están al igual que él, en contra de los mandamientos de Dios.
¿Vas a presentar las pruebas de tus afirmaciones de que he sido expulsado dos veces y que pretendo ser otra persona?


ya te presente la prueba y tu sigues en tu necedad....
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado edgar. Saludos cordiales.

Tú dices:

ya te presente la prueba y tu sigues en tu necedad....

Veamos entonces tu prueba y examinemosla:

te dije: es vergonzoso ser expulsado dos veces y luego regresar, pretendiendo ser: otra persona.
y me respondes: ¿cuando he pretendido ser otra persona?
observa y deja de mentir:

Originalmente enviado por edgar gonzalezgabrielito, gabrielito.... otra vez tu...
creo que ya te hemos dicho hasta no mas sobre este punto, y según recuerdo la inteligencia no es lo tuyo.....

Respondo: Según se ve, nada concreto con lo que afirmas y sostienes.

En definitiva mientes, ya que no puedes sustentar que he sido expulsado dos veces, como tampoco, muy a pesar tuyo, que pretendo ser otra persona.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado edgar. Saludos cordiales.

Tú dices:
Veamos entonces tu prueba y examinemosla:
Respondo: Según se ve, nada concreto con lo que afirmas y sostienes.
En definitiva mientes, ya que no puedes sustentar que he sido expulsado dos veces, como tampoco, muy a pesar tuyo, que pretendo ser otra persona.
Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.


gabriel, gabriel.. si sigues así te volverán a expulsar por mentiroso.
¿por que eliminaste donde tu dijiste: hasta en eso te equivocas, después de que te dije: gabriel, gabriel, otra vez tu?

hablar con un mentiroso, solo es perdida de tiempo, y no merece la palabra de Dios estar en boca de alguien que descaradamente practica la mentira..
así que no usare la biblia contigo, solo mis deducciones; para que no deshonres la biblia.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado edgar. Saludos cordiales.

Tú dices:

gabriel, gabriel.. si sigues así te volverán a expulsar por mentiroso.
¿por que eliminaste donde tu dijiste: hasta en eso te equivocas, después de que te dije: gabriel, gabriel, otra vez tu?

Respondo: Pues no me han expulsado dos veces en este foro como tu lo indicaste, y te llamé a la reflexión para que recapacitaras.

Tuviste mucho tiempo para buscar las pruebas de tus acusaciones, y no la encontraste ya que se basaban en tus propias calumnias y mentiras.

hablar con un mentiroso, solo es perdida de tiempo, y no merece la palabra de Dios estar en boca de alguien que descaradamente practica la mentira..
así que no usare la biblia contigo, solo mis deducciones; para que no deshonres la biblia.

Respondo: Tus propios dichos te condenan.

Quién solicitó mi expulsión, fue patricio céspedes señalando que yo lo ofendía.

Dime: Si tu no crees en Moisés y en sus dichos, ¿vas a creer en nuestro Señor Jesucristo, de quién habló Moisés?

Ahora vuelve a reflexionar y responde moralmente: ¿Puede un ofensor acusar a otro de que lo ofende?

Finalizo mencionando que es mentira que yo he sido expulsado dos veces, como tu lo afirmas.

¿Tienes pruebas de lo contrario?
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado edgar. Saludos cordiales.

Tú dices:
Respondo: Pues no me han expulsado dos veces en este foro como tu lo indicaste, y te llamé a la reflexión para que recapacitaras.
Tuviste mucho tiempo para buscar las pruebas de tus acusaciones, y no la encontraste ya que se basaban en tus propias calumnias y mentiras.
Respondo: Tus propios dichos te condenan.
Quién solicitó mi expulsión, fue patricio céspedes señalando que yo lo ofendía.
Dime: Si tu no crees en Moisés y en sus dichos, ¿vas a creer en nuestro Señor Jesucristo, de quién habló Moisés?
Ahora vuelve a reflexionar y responde moralmente: ¿Puede un ofensor acusar a otro de que lo ofende?
Finalizo mencionando que es mentira que yo he sido expulsado dos veces, como tu lo afirmas.
¿Tienes pruebas de lo contrario?


es inútil...... te deleitas en la mentira.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado edgar. Saludos cordiales.

Tú dices:

es inútil...... te deleitas en la mentira.

Respondo: ¡Mora quién lo dice!

¿Encontraste prueba de tu mentira que he sido expulsado dos veces?


Dime: Si tu no crees en Moisés y en sus dichos, ¿vas a creer en nuestro Señor Jesucristo, de quién habló Moisés?

Ahora vuelve a reflexionar y responde moralmente: ¿Puede un ofensor acusar a otro de que lo ofende?
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado edgar. Saludos cordiales.

Tú dices:
Respondo: ¡Mora quién lo dice!
¿Encontraste prueba de tu mentira que he sido expulsado dos veces?
Dime: Si tu no crees en Moisés y en sus dichos, ¿vas a creer en nuestro Señor Jesucristo, de quién habló Moisés?
Ahora vuelve a reflexionar y responde moralmente: ¿Puede un ofensor acusar a otro de que lo ofende?


pobre gabrielin.... nadando en la mentira.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado edgar. Saludos cordiales.

pobre gabrielin.... nadando en la mentira.

Respondo: ¡Mira quién lo dice!

¿Encontraste prueba de tu mentira que he sido expulsado dos veces?


Dime: Si tu no crees en Moisés y en sus dichos, ¿vas a creer en nuestro Señor Jesucristo, de quién habló Moisés?

Ahora vuelve a reflexionar y responde moralmente: ¿Puede un ofensor acusar a otro de que lo ofende?
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado edgar. Saludos cordiales.
Respondo: ¡Mira quién lo dice!
¿Encontraste prueba de tu mentira que he sido expulsado dos veces?
Dime: Si tu no crees en Moisés y en sus dichos, ¿vas a creer en nuestro Señor Jesucristo, de quién habló Moisés?
Ahora vuelve a reflexionar y responde moralmente: ¿Puede un ofensor acusar a otro de que lo ofende?


mas de lo mismo (mentiras) contigo gabrielin....
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado edgar. Saludos cordiales.

Tú dices:

mas de lo mismo (mentiras) contigo gabrielin....

Respondo: ¿Y que sacas con mentir?

¿Te sirvió de algo haberle atribuido a nuestro Señor la "gangrena"?
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado edgar. Saludos cordiales.

Tú dices:
Respondo: ¿Y que sacas con mentir?
¿Te sirvió de algo haberle atribuido a nuestro Señor la "gangrena"?


¿a mi me preguntas eso?.... jajaaa
gabriel... aprovecha bien el espacio que generosamente nos da el webmaster y ya no traigas tus mentiras.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado edgar. Saludos cordiales.

Tú dices:

¿a mi me preguntas eso?.... jajaaa
gabriel... aprovecha bien el espacio que generosamente nos da el webmaster y ya no traigas tus mentiras.

Respondo: Bueno ya es archi-conocido tu método de atribuirle tus mentiras a otros.

¿Tienes las pruebas de que he sido expulsado dos veces del foro, y que pretendo ser otra persona?
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado edgar. Saludos cordiales.
Tú dices:Respondo: Bueno ya es archi-conocido tu método de atribuirle tus mentiras a otros.
¿Tienes las pruebas de que he sido expulsado dos veces del foro, y que pretendo ser otra persona?


gabriel.... ya no sigas con esa tonteria, no vaya a ser que el webmaster se canse de ti otra vez, mejor dime:
¿como es que llegaste a la tonteria de creer que los 144,000 son superiores a Dios, que hasta pueden saber la fecha de la segunda venida del creador?
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado edgar. Saludos cordiales.

Tú dices:


gabriel.... ya no sigas con esa tonteria, no vaya a ser que el webmaster se canse de ti otra vez,

Respondo: Te agradezco la oportunidad de señalar que patricio céspedes conjuntamente con aitorgoico, habían insistentemente pedido mi expulsión inventando motivos ajenos a las normas del foro desacreditando, burlando y profiriendo serios epítetos en contra de mi persona. Como no le resultó esto a Patricio, inventó un complot engañador que finalmente le resultó, pero esto no pasó desapercibido, como verás:

Lamento que al escribir el mensaje anterior yo no viera que ya había sido expulsado el forista Gabriel.

Por su Mensaje # 4075 se percibe que el forista Patricio estaba enceguecido por la ira pues escribió mal el Número del post de Gabriel como el # 4074.

Mi recomendación sería que este epígrafe debería cerrarse pues ya lleva cuatro víctimas y de seguir así se terminará por cerrar el Foro.


Saludos cordiales



mejor dime:

¿como es que llegaste a la tonteria de creer que los 144,000 son superiores a Dios, que hasta pueden saber la fecha de la segunda venida del creador?

Respondo: ¿Cuando he dicho que ellos son superiores al Padre que si sabe cuando vendrá el Hijo del hombre por segunda vez?

Por cierto, nuestro Señor Jesucristo cuando estuvo en la tierra cumpliendo su ministerio y el plan de salvación, limitó este conocimiento; pero ahora como Dios, también lo sabe, ya que nada está oculto para él.

Veamos ahora la extraordinaria declaración de los primeros cristianos respecto a los seis mil años, y el regreso de Cristo que lo aplican a los seis días de la creación, y luego el séptimo día, el Milenio sabático.

“Algunos padres han pensado también que en efecto no duraría el mundo más de seis mil años. El autor de las Cuestiones los ortodoxos baja el nombre de san Ireneo, dice: “Según muchos pasajes de la Escritura, puede conjeturarse que dicen la verdad los que pretenden que la duración del estado presente de este mundo será de seis mil años.

Más para probarlo, supone que Jesucristo apareció en el sexto milenario; San Justino dice: “Cuantos días hubo para la creación del mundo, tantos milenarios serán la duración lo que dice la Escritura de lo que sucedió entonces, es al mismo tiempo una profecía de lo que debe suceder después. Por tanto, si un día del Señor es como mil años, es claro que criadas todas las cosas en seis días, su duración será de seis mil años.” San Hipólito mártir pensaba lo mismo; pero fundaba sobre esto un cálculo, que como observa Focio, probaba muy bien la imperfección del espíritu humano, que la virtud de la inspiración celestial.

Lactancio dice también: “Concluidas todas las obras de Dios en seis días, es necesario que el mundo dure en el estado presente seis mil años, por que el gran día del Señor es de mil años, como lo nota el profeta, diciendo: “A tus ojos Señor mil años son como un día” Pero Lactancio añade a estos seis mil años el descanso de un séptimo milenario, según la idea de los judíos y de los cristianos judaizantes.

San Hilario, con motivo de estas palabras de San Mateo, y seis días después se transfiguró. Dice: “Y ciertamente; esta circunstancia de que el Señor después de un intervalo de seis días aparezca revestido de su gloria, manifiesta y anuncia que “después” de la revolución de seis mil años seguirá la gloria del reino celestial”
“Nom quod post dies sex gloriae dominicae habitus ostenditur, ex millium scilicet annorum temporibus evolutis, regni caelestis honor proefiguratur”

San Gerónimo explicó el Salmo LXXXIX, donde se halla esta expresión: Mil años son a tus ojos como el día de ayer, dice:” Yo creo que de este pasaje, y de esta epístola que lleva el nombre de San Pedro, ha venido la costumbre de considerar mil años como un día, de suerte que como el mundo fue hecho en seis días, se cree que no durará más que seis mil años, “después de los cuales vendrá el número septenario y octonario, en que será celebrado el verdadero sábado y se dará la perfecta pureza de la completa circuncisión (es decir, la eternidad misma que se considera al mismo tiempo como el séptimo día, con relación a los seis mil años que le han precedido, y como el octavo en relación a la eternidad que ha precedido a los seis mil años)
(Sagrada Biblia en latín y español con notas literales críticas. Pág.38)

¿Te parece extraordinaria la declaración de estos ilustres cristianos de la iglesia primitiva.?

Yo sé que no, pero a mi si.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.