Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de Jesús

Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado edgar. Saludos cordiales.

Tú dices:




Respondo: Te agradezco la oportunidad de señalar que patricio céspedes conjuntamente con aitorgoico, habían insistentemente pedido mi expulsión inventando motivos ajenos a las normas del foro desacreditando, burlando y profiriendo serios epítetos en contra de mi persona. Como no le resultó esto a Patricio, inventó un complot engañador que finalmente le resultó, pero esto no pasó desapercibido, como verás:







Respondo: ¿Cuando he dicho que ellos son superiores al Padre que si sabe cuando vendrá el Hijo del hombre por segunda vez?

Por cierto, nuestro Señor Jesucristo cuando estuvo en la tierra cumpliendo su ministerio y el plan de salvación, limitó este conocimiento; pero ahora como Dios, también lo sabe, ya que nada está oculto para él.

Veamos ahora la extraordinaria declaración de los primeros cristianos respecto a los seis mil años, y el regreso de Cristo que lo aplican a los seis días de la creación, y luego el séptimo día, el Milenio sabático.

“Algunos padres han pensado también que en efecto no duraría el mundo más de seis mil años. El autor de las Cuestiones los ortodoxos baja el nombre de san Ireneo, dice: “Según muchos pasajes de la Escritura, puede conjeturarse que dicen la verdad los que pretenden que la duración del estado presente de este mundo será de seis mil años.

Más para probarlo, supone que Jesucristo apareció en el sexto milenario; San Justino dice: “Cuantos días hubo para la creación del mundo, tantos milenarios serán la duración lo que dice la Escritura de lo que sucedió entonces, es al mismo tiempo una profecía de lo que debe suceder después. Por tanto, si un día del Señor es como mil años, es claro que criadas todas las cosas en seis días, su duración será de seis mil años.” San Hipólito mártir pensaba lo mismo; pero fundaba sobre esto un cálculo, que como observa Focio, probaba muy bien la imperfección del espíritu humano, que la virtud de la inspiración celestial.

Lactancio dice también: “Concluidas todas las obras de Dios en seis días, es necesario que el mundo dure en el estado presente seis mil años, por que el gran día del Señor es de mil años, como lo nota el profeta, diciendo: “A tus ojos Señor mil años son como un día” Pero Lactancio añade a estos seis mil años el descanso de un séptimo milenario, según la idea de los judíos y de los cristianos judaizantes.

San Hilario, con motivo de estas palabras de San Mateo, y seis días después se transfiguró. Dice: “Y ciertamente; esta circunstancia de que el Señor después de un intervalo de seis días aparezca revestido de su gloria, manifiesta y anuncia que “después” de la revolución de seis mil años seguirá la gloria del reino celestial”
“Nom quod post dies sex gloriae dominicae habitus ostenditur, ex millium scilicet annorum temporibus evolutis, regni caelestis honor proefiguratur”

San Gerónimo explicó el Salmo LXXXIX, donde se halla esta expresión: Mil años son a tus ojos como el día de ayer, dice:” Yo creo que de este pasaje, y de esta epístola que lleva el nombre de San Pedro, ha venido la costumbre de considerar mil años como un día, de suerte que como el mundo fue hecho en seis días, se cree que no durará más que seis mil años, “después de los cuales vendrá el número septenario y octonario, en que será celebrado el verdadero sábado y se dará la perfecta pureza de la completa circuncisión (es decir, la eternidad misma que se considera al mismo tiempo como el séptimo día, con relación a los seis mil años que le han precedido, y como el octavo en relación a la eternidad que ha precedido a los seis mil años)
(Sagrada Biblia en latín y español con notas literales críticas. Pág.38)

¿Te parece extraordinaria la declaración de estos ilustres cristianos de la iglesia primitiva.?

Yo sé que no, pero a mi si.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.



escribiste tanto solamente para decirme: los 144,00 son superiores a Dios, pues ellos también tienen el poder de saber lo que solamente Dios sabe
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado edgar. Saludos cordiales.

Tú dices:


escribiste tanto solamente para decirme: los 144,00 son superiores a Dios, pues ellos también tienen el poder de saber lo que solamente Dios sabe

Respondo: ¿Y quién te dijo que estos primeros cristianos son los 144.000?

Fíjate bien, y no andes con habladurías.

Ellos para nada dijeron ni el día ni la hora.

Por cierto, los 144.000 tampoco saben hoy en día ni el día ni la hora. Así que no especules que ellos lo saben, pues no he dicho eso


La pregunta que se debe hacer ahora: ¿Qué dijo una destacada mensajera elegida por Dios sobre este tema?
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado edgar. Saludos cordiales.

Tú dices:

Respondo: ¿Y quién te dijo que estos primeros cristianos son los 144.000?
Fíjate bien, y no andes con habladurías.
Ellos para nada dijeron ni el día ni la hora.
Por cierto, los 144.000 tampoco saben hoy en día ni el día ni la hora. Así que no especules que ellos lo saben, pues no he dicho eso

La pregunta que se debe hacer ahora: ¿Qué dijo una destacada mensajera elegida por Dios sobre este tema?



!!! PERO QUE DICES GABRIEL ¡¡¡
tu eres el que especula saber, que los 144,000 están en superioridad a Dios, pues ellos pueden saber lo que solamente Dios sabe. y lo mas absurdo de todo, es que tu crees estar en esos 144,000 pues tu has dicho saber que ya pronto se acabara los 6,000 años de pecado.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado edgar. Saludos cordiales.
La pregunta que se debe hacer ahora: ¿Qué dijo una destacada mensajera elegida por Dios sobre este tema?

espero que no estas hablando de tu diosa paga (elena white)= profetiza mentirosa, porque ella no es elegida de Dios, sino de satanas = el padre de mentira.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado edgar. Saludos cordiales.

Tú dices:


!!! PERO QUE DICES GABRIEL ¡¡¡
tu eres el que especula saber, que los 144,000 están en superioridad a Dios, pues ellos pueden saber lo que solamente Dios sabe. y lo mas absurdo de todo, es que tu crees estar en esos 144,000 pues tu has dicho saber que ya pronto se acabara los 6,000 años de pecado.

"Y el SEÑOR dijo: ¿Ocultaré a Abraham lo que voy a hacer" Génesis 18:17


Respondo: Si los 144.000 (profetas) se enterarán del gran secreto de Dios; es porque Él se los rebelará


"Porque no hará nada el Señor DIOS, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas." Amós 3:7.

¿Lo crees?

"Los secretos del SEÑOR son para los que le temen, y El les dará a conocer su pacto." Salmos 25:14.​

"Sino que en los días de la voz del séptimo ángel, cuando esté para tocar la trompeta, entonces el misterio de Dios será consumado, como El lo anunció a sus siervos los profetas." Apocalipsis 10:7.


Saber que los seis mil años de pecado se acabarán, no significa saber el día y la hora; ya que esta información se dará a conocer durante la última plaga, según el espíritu de profecía.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado edgar. Saludos cordiales.

Tú dices:


espero que no estas hablando de tu diosa paga (elena white)= profetiza mentirosa, porque ella no es elegida de Dios, sino de satanas = el padre de mentira.

Respondo: No me es extraño leer de ti esta declaración, ya que eres de los que no entienden las verdades que la Biblia enseña para nuestro días.

Primeramente: ¿Quién te dijo que esta destacada mensajera es divina?

¿De dónde sacaste que ella es mentirosa?

¿Quién te dijo que ella no es elegida de Dios?

Bueno, acá ya se ha comprobado que tu has faltado varias veces a la verdad. ¿Recuerdas?
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado edgar. Saludos cordiales.

Respondo: No me es extraño leer de ti esta declaración, ya que eres de los que no entienden las verdades que la Biblia enseña para nuestro días.
Primeramente: ¿Quién te dijo que esta destacada mensajera es divina?
¿De dónde sacaste que ella es mentirosa?
¿Quién te dijo que ella no es elegida de Dios?

Bueno, acá ya se ha comprobado que tu has faltado varias veces a la verdad. ¿Recuerdas?

¿como que quien me dijo: que ella es una mentirosa y es una hija del diablo?
el que me lo dijo es la biblia observa: Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira. Apoc. 22:15

¿apoco te tragaste el cuento de que ella si sabia la fecha del fin del mundo? ya ni te pregunto si eso fue una mentira, porque se que idolatras desde el fondo de tu corazón a esa diosa pagana y lo mas seguro es que me dirás: eso si fue verdad.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado edgar. Saludos cordiales.

Tú dices:




"Y el SEÑOR dijo: ¿Ocultaré a Abraham lo que voy a hacer" Génesis 18:17
Respondo: Si los 144.000 (profetas) se enterarán del gran secreto de Dios; es porque Él se los rebelará
"Porque no hará nada el Señor DIOS, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas." Amós 3:7.
¿Lo crees?
"Los secretos del SEÑOR son para los que le temen, y El les dará a conocer su pacto." Salmos 25:14.​

"Sino que en los días de la voz del séptimo ángel, cuando esté para tocar la trompeta, entonces el misterio de Dios será consumado, como El lo anunció a sus siervos los profetas." Apocalipsis 10:7.


Saber que los seis mil años de pecado se acabarán, no significa saber el día y la hora; ya que esta información se dará a conocer durante la última plaga, según el espíritu de profecía.


george lucas, walt disney y la warner bros, quedaron cortos en imaginación comparada con la tuya..
y no creo, estupideces producto de la imaginación....
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado edgar, Saludos cordiales.

Tú dices:



¿como que quien me dijo: que ella es una mentirosa y es una hija del diablo?
el que me lo dijo es la biblia observa: Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira. Apoc. 22:15

¿apoco te tragaste el cuento de que ella si sabia la fecha del fin del mundo? ya ni te pregunto si eso fue una mentira, porque se que idolatras desde el fondo de tu corazón a esa diosa pagana y lo mas seguro es que me dirás: eso si fue verdad.

Respondo: Se ve que hablas por hablar.

Ella nunca dijo saber el día ni la hora. Por lo tanto que te lo dijo la Biblia es otro cuento tuyo.


Aprovecho la ocasión para demostrarte cuan alejados son tus ideas en este sentido con la declaración de su puño y letra que contradicen tu aseveración:

Ella misma escribió en 1851 lo siguiente al respecto: "Vez tras vez se me ha amonestado acerca de fijar fechas. Nunca más habrá un mensaje para el pueblo de Dios que se base en el tiempo. No hemos de saber el tiempo definido, ya sea del derramamiento del Espíritu Santo o de la venida de Cristo. (MS1, p. 220).

"Vi que algunos estaban siendo objeto de una falsa excitación provocada por predicar fechas…En vez de ir cada día a Dios y desear fervientemente conocer sus deberes actuales, miraban hacia adelante y hacían sus cálculos como si supieran que la obra iba a terminar este otoño, sin preguntar diariamente a Dios cuál es su deber." (MS1, p. 221).



Espero que ahora hables con mas base y no sigas lanzando tiros al vuelo.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado edgar, Saludos cordiales.

Tú dices:





Respondo: Se ve que hablas por hablar.

Ella nunca dijo saber el día ni la hora. Por lo tanto que te lo dijo la Biblia es otro cuento tuyo.


Aprovecho la ocasión para demostrarte cuan alejados son tus ideas en este sentido con la declaración de su puño y letra que contradicen tu aseveración:

Ella misma escribió en 1851 lo siguiente al respecto: "Vez tras vez se me ha amonestado acerca de fijar fechas. Nunca más habrá un mensaje para el pueblo de Dios que se base en el tiempo. No hemos de saber el tiempo definido, ya sea del derramamiento del Espíritu Santo o de la venida de Cristo. (MS1, p. 220).

"Vi que algunos estaban siendo objeto de una falsa excitación provocada por predicar fechas…En vez de ir cada día a Dios y desear fervientemente conocer sus deberes actuales, miraban hacia adelante y hacían sus cálculos como si supieran que la obra iba a terminar este otoño, sin preguntar diariamente a Dios cuál es su deber." (MS1, p. 221).



Espero que ahora hables con mas base y no sigas lanzando tiros al vuelo.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.


¿vez porque no te pregunte nada sobre la mentirota de tu diosa pagana?
sabia que tu lo das por una verdad, es mas, me atrevo a pensar que si estuvieras enfrente de ella y te dijera: soy superior a Dios, pues puedo saber que es lo que Dios no revela a nadie, simplemente tu..... LE CREERÍAS.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado edgar. Saludos cordiales.

Tú dices:


¿vez porque no te pregunte nada sobre la mentirota de tu diosa pagana?
sabia que tu lo das por una verdad, es mas, me atrevo a pensar que si estuvieras enfrente de ella y te dijera: soy superior a Dios, pues puedo saber que es lo que Dios no revela a nadie, simplemente tu..... LE CREERÍAS.

Respondo: Ellen White escribió que si ella hablara en contra de la Biblia, no debemos creerle.

Así de sincera fue su actuación y se sometió a la voluntad de Dios.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado edgar. Saludos cordiales.

Tú dices:

Respondo: Ellen White escribió que si ella hablara en contra de la Biblia, no debemos creerle.
Así de sincera fue su actuación y se sometió a la voluntad de Dios.


claro, fue tan sincera con ustedes que se atrevió a decir la fecha del fin del mundo, sabiendo que solo Dios lo sabe, y ustedes se tragaron el cuento... jejjee
y según recuerdo de la biblia: Dios engendra Hijos para hablar con la verdad, y satanás engendra hijos para promover la mentira.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado edgar. Saludos cordiales.

Tú dices:


claro, fue tan sincera con ustedes que se atrevió a decir la fecha del fin del mundo, sabiendo que solo Dios lo sabe, y ustedes se tragaron el cuento... jejjee
y según recuerdo de la biblia: Dios engendra Hijos para hablar con la verdad, y satanás engendra hijos para promover la mentira.

Respondo: ¿Y me podrías decir en que día de la semana y a que hora dijo ella que vendría nuestro Señor?

Notemos que si no dices lo que le achacas a ella, se cumpliría en ti lo que has dicho maliciosamente de ella: "satanás engendra hijos para promover la mentira"
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado edgar. Saludos cordiales.

Tú dices:




Respondo: ¿Y me podrías decir en que día de la semana y a que hora dijo ella que vendría nuestro Señor?

Notemos que si no dices lo que le achacas a ella, se cumpliría en ti lo que has dicho maliciosamente de ella: "satanás engendra hijos para promover la mentira"


amigo, estas en el internet, úsalo para saber la respuesta.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado edgar. Saludos cordiales.

Tú dices:


amigo, estas en el internet, úsalo para saber la respuesta.

Respondo: ¡Vaya que eres descarado!

Haces una fea acusación y no tienes pantalones para afrontarla.

Te hice una simple pregunta: ¿me podrías decir en que día de la semana y a que hora dijo ella que vendría nuestro Señor?

Y como no la vas a presentar, se descubrió tu juego de promover la mentira.
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

pero gabriel, tienes que tomar calmantes para tus nervios. tienes que dejar de ponerte en ridículo.

¿ya descubriste el cardiólogo que certificó que Cristo murió de un infarto?
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


pero gabriel, tienes que tomar calmantes para tus nervios. tienes que dejar de ponerte en ridículo.

¿ya descubriste el cardiólogo que certificó que Cristo murió de un infarto?

Respondo: ¿Dé donde sacas tamañas elucubraciones?

Veamos ahora el reporte médico al respecto:

"Causa inmediata de la muerte: hipoxia-anoxia (hipoxia es disminución de la concentración de oxígeno en la sangre, y anoxia es la ausencia total de oxígeno en la misma) cerebral consecuencia de hipovolemia (disminución del volumen de sangre) post-hemorrágica, de insuficiencia respiratoria mecánica (incapacidad para respirar adecuadamente por falta de movilidad) por graves lesiones en músculos intercostales, y de insuficiencia cardiaca."

Causa fundamental de la muerte: múltiples heridas inciso-contusas, equimosis, erosiones, excoriaciones y hematomas en la parte anterior y posterior del tronco.

Origen de la muerte: criminal.


(Doctor José Antonio Lorente Acosta)

http://www.aciprensa.com/Semanasanta/forense.htm
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:




Respondo: ¿Dé donde sacas tamañas elucubraciones?

Veamos ahora el reporte médico al respecto:

"Causa inmediata de la muerte: hipoxia-anoxia (hipoxia es disminución de la concentración de oxígeno en la sangre, y anoxia es la ausencia total de oxígeno en la misma) cerebral consecuencia de hipovolemia (disminución del volumen de sangre) post-hemorrágica, de insuficiencia respiratoria mecánica (incapacidad para respirar adecuadamente por falta de movilidad) por graves lesiones en músculos intercostales, y de insuficiencia cardiaca."

Causa fundamental de la muerte: múltiples heridas inciso-contusas, equimosis, erosiones, excoriaciones y hematomas en la parte anterior y posterior del tronco.

Origen de la muerte: criminal.


(Doctor José Antonio Lorente Acosta)

http://www.aciprensa.com/Semanasanta/forense.htm


¿así o mas tarado el gabriel?
aitorgoico te recordó que tu mencionaste que el Señor Jesús no murió desangrado (sin una sola gota de sangre), sino de un paro cardíaco; y tu le dijiste: ¿de donde sacas tamañas elucubraciones? y dos segundos después, afirmas que si murió de un infarto, por lo tanto: no es una elucubración..... jajajajaa


quiero felicitar al webmaster por haber aceptado otra vez, ya que de vez en cuando, un toque de humor hace falta en estos debates...
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado edgar. Saludos cordiales.

Tú dices:




Respondo: ¡Vaya que eres descarado!
Haces una fea acusación y no tienes pantalones para afrontarla.

Te hice una simple pregunta: ¿me podrías decir en que día de la semana y a que hora dijo ella que vendría nuestro Señor?
Y como no la vas a presentar, se descubrió tu juego de promover la mentira.


¿como que es una fea acusación sobre las profecías fallidas de tu diosa pagana?, amigo aunque yo te lo demuestre a ti simplemente te vale gorro su mentirota, pues la idolatras.

por otro lado dices: soy el mentiroso por decir que tu diosa pagana es falsa, cuando bien sabes que así es..... un consejo: no permitas que tu cinismo provoque la ira del webmaster no vaya a ser que te expulsen otra vez...
 
Re: Noticia de último momento: Los 144K sabrán el día y la hora de la 2da venida de J

Estimado edgar. Saludos cordiales.

Tú dices:


¿así o mas tarado el gabriel?
aitorgoico te recordó que tu mencionaste que el Señor Jesús no murió desangrado (sin una sola gota de sangre), sino de un paro cardíaco; y tu le dijiste: ¿de donde sacas tamañas elucubraciones? y dos segundos después, afirmas que si murió de un infarto, por lo tanto: no es una elucubración..... jajajajaa


Respondo: Como siempre, te saltaste esta parte de su cavilación e imaginación sin fundamento:

"pero gabriel, tienes que tomar calmantes para tus nervios. tienes que dejar de ponerte en ridículo."

Ahora pasemos al segundo punto.

quiero felicitar al webmaster por haber aceptado otra vez, ya que de vez en cuando, un toque de humor hace falta en estos debates...

Respondo: No me digas que ahora estás con los que no quieren que sea expulsado por segunda vez.

Bien. Dime ahora:

¿Estás de acuerdo que Jesús murió desangrado, sin una gota de sangre como lo plantea aitor ?