NO NOS ENGAÑEMOS CON RAZONAMIENTOS FALSOS

Re: NO NOS ENGAÑEMOS CON RAZONAMIENTOS FALSOS

Lee lo que te escribi - el que cito eso fuiste tu... y por tanto te corresponde hacer bien lo que has hecho mal- --- simple y facil...

Bien, trataré de resarcir el daño.

Si lees acá, en este post está a detalle lo que decía sobre este malentendido. Espero puedas leerlo (si puedes aguantar los malos modos de ese diosólogo amargado de tito martinez).

Cambio...
 
Re: NO NOS ENGAÑEMOS CON RAZONAMIENTOS FALSOS

Bien, trataré de resarcir el daño.

Si lees acá, en este post está a detalle lo que decía sobre este malentendido. Espero puedas leerlo (si puedes aguantar los malos modos de ese diosólogo amargado de tito martinez).

Cambio...


Cariño… hazlo SIMPLE
– DI PERDON AQUÍ Y AHORA… Y A MI Y LUEGO CUANDO HAYAS LEIDO LO QUE TE PUSE – DI AMEN…

No te estoy pidiendo tu brazo izquierdo – podía hacerlo … :)
pero no lo hago – por tanto es humilde y simple lo que te pido… no te cuesta tanto hacerte a ti mismo ese favor y si no quieres hacerlo por ti mismo hazlo por mí…

En Cristo
 
Re: NO NOS ENGAÑEMOS CON RAZONAMIENTOS FALSOS

Pero, por otra parte...

Precisamente por eso la Biblia le llama "la madre de las rameras"

Y eso sí que se acerca a la diosología de tito martínez...

A los buenos católicos, mis respetos y mi cariño. Pero a los chicos del club de toby, nomás un tablón con un clavo atravesado pa' darles una nalgada de su tamaño.
 
Re: NO NOS ENGAÑEMOS CON RAZONAMIENTOS FALSOS

¡Aaaay, noooo! ¿Es penitencia o qué?

sad-baby.jpg
 
Re: NO NOS ENGAÑEMOS CON RAZONAMIENTOS FALSOS

Jesús dijo: "Sin embargo,las cosas que proceden de la boca salen del corazón,y esas cosas contaminan al hombre.Por ejemplo, del corazón salen razonamientos inicuos, asesinatos, adulterios, fornicaciones,hurtos,testimonios falsos,blasfemias". Mat 15:18,19.

Jesús indicó que del corazón procede la fuerza motivadora de nuestra conducta,ya sea buena o mala.
En nuestra habla cotidiana con los demás, también se revela lo que hay en nuestra persona interior.
No podemos excusarnos diciendo:"es que yo soy así".
Te estás engañando con un razonamiento falso,porque si con el paso del tiempo,no has dejado que el espíritu de Dios te moldee,no puedes decir que eres un cristiano genuíno.

Dado que al hablar del corazón aquí Jesús,refleja nuestra disposición,nuestra actitud,ya sea orgullosa o humilde.

Todos deveríamos examinarnos a la luz de las palabras de Jesús.

Cordialmente
 
Re: NO NOS ENGAÑEMOS CON RAZONAMIENTOS FALSOS

Jesús dijo: "Sin embargo,las cosas que proceden de la boca salen del corazón,y esas cosas contaminan al hombre.Por ejemplo, del corazón salen razonamientos inicuos, asesinatos, adulterios, fornicaciones,hurtos,testimonios falsos,blasfemias". Mat 15:18,19.

Jesús indicó que del corazón procede la fuerza motivadora de nuestra conducta,ya sea buena o mala.
En nuestra habla cotidiana con los demás, también se revela lo que hay en nuestra persona interior.
No podemos excusarnos diciendo:"es que yo soy así".
Te estás engañando con un razonamiento falso,porque si con el paso del tiempo,no has dejado que el espíritu de Dios te moldee,no puedes decir que eres un cristiano genuíno.

Dado que al hablar del corazón aquí Jesús,refleja nuestra disposición,nuestra actitud,ya sea orgullosa o humilde.

Todos deveríamos examinarnos a la luz de las palabras de Jesús.

Cordialmente


Cada vez que leo, o escucho, aun t.j. autoproclamandose a bombo y platillo como " los unicos, genuinos y verdadero cristiano" se me ponen los pelos como escarpias. Y un sudor frio recorre todo mi ser cuando mi mente imagina el extrategico seguimiento y posterior y muy calculado abordaje con que estos "unicos, genuinos y verdaderos cristianos" caen sobre su indefensa y confiada victima. Y el helor de mi sangre baja aun mas si fuera posible cuando, triste , desconsolado y sin poder hacer, humanamente, nada imagino la terrible expectativa de vida que le espera al nuevo proselito y, sobre todo, a su familia.
 
Re: NO NOS ENGAÑEMOS CON RAZONAMIENTOS FALSOS

Los razonamientos falsos,también nos pueden llevar a razonar que lo que estamos haciendo es lo correcto.
Sabemos que esto puede ser causado por mala información,o desinformación y nosotros mismos nos erigimos como jueces de aquello que creémos conocer bajo el punto de vista de la fuente que hemos adquirido dicha información.

Pero esto no es válido ante el Dios verdadero,¿por qué? por Dios mediante su palabra nos dice que nos aseguremos antes de emitir un juicio o de hablar.

1 Tesalonicenses 5:21,22 "Asegúrense de todas las cosas;adhiéranse firmemente a lo que es excelente.Absténganse de toda forma de iniquidad".

Todo lo que no sea cierto a la hora de imitir un juicio,es una forma de iniquidad bajo el punto de vista de Dios.

Cordialmente
 
Re: NO NOS ENGAÑEMOS CON RAZONAMIENTOS FALSOS

Sr. Alfageme, ¿ Pero, a quien busca engañar con em mismo y manido "mensaje" de siempre ? Pues, si en VERDAD desea usted, y los miembros de su secta, de abstenerse de toda forma de iniquidad, saldrian como manada de bufalos enloquecidos de la inicua organizacion que ha adquirido el "derecho" a exprimir como vulgares limones hasta la ultima gota de su escasa y mermada voluntad y capacidad de razocinio y reflexion.

Por cierto, ¿ A que esperan ? Escape, sr. Alfageme, escape y corra para salvar lo que le quede de vida en este mundo. Y deje de ser un esclavo mas de un diabolica organizacion pseudoreligiosa que tan solo busca, ha buscado y seguira buscando su unico e infame beneficio; vivir como reyes del exfuerzo y del trabajo ajeno con la infame excusa de que, algun dia, ustedes, los t.j. podran disfrutar, eternamente, de una preciosa casita con jardin y con lindas vistas a Eden.
 
Re: NO NOS ENGAÑEMOS CON RAZONAMIENTOS FALSOS

1:2 Gracia y paz os sean multiplicadas, en el conocimiento de Dios y de nuestro Señor Jesús.

Partícipes de la naturaleza divina

1:3 Como todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad nos han sido dadas por su divino poder, mediante el conocimiento de aquel que nos llamó por su gloria y excelencia,
1:4 por medio de las cuales nos ha dado preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas llegaseis a ser participantes de la naturaleza divina, habiendo huido de la corrupción que hay en el mundo a causa de la concupiscencia;
1:5 vosotros también, poniendo toda diligencia por esto mismo, añadid a vuestra fe virtud; a la virtud, conocimiento;
1:6 al conocimiento, dominio propio; al dominio propio, paciencia; a la paciencia, piedad;
1:7 a la piedad, afecto fraternal; y al afecto fraternal, amor.
1:8 Porque si estas cosas están en vosotros, y abundan, no os dejarán estar ociosos ni sin fruto en cuanto al conocimiento de nuestro Señor Jesucristo.
1:9 Pero el que no tiene estas cosas tiene la vista muy corta; es ciego, habiendo olvidado la purificación de sus antiguos pecados.
 
Re: NO NOS ENGAÑEMOS CON RAZONAMIENTOS FALSOS

¿Alguien sabe en este foro el por que Los TJ participan en él?

A la espera...

David
 
Re: NO NOS ENGAÑEMOS CON RAZONAMIENTOS FALSOS

¿Alguien sabe en este foro el por que Los TJ participan en él?

A la espera...

David

Yo francamente no lo sé porque ellos no SON CRISTIANOS sino son – de otra creencia…
y este foro como lo entiendo yo es para intercambiar con cristianos… sobre nuestra fe.

En Cristo
 
Re: NO NOS ENGAÑEMOS CON RAZONAMIENTOS FALSOS

Yo francamente no lo sé porque ellos no SON CRISTIANOS sino son – de otra creencia…
y este foro como lo entiendo yo es para intercambiar con cristianos… sobre nuestra fe.

En Cristo

Shalom Hermna Ester;
Pues mi parecer es que si son "cristianos", pues creen que Jesus vino a la Tierra y derramó su sangre en favor de Toda la humanidad, aspecto que debia ser el fundamento para definir quien es cristiano o no.

De todas maneras, la pregunta es; ¿por que los TJ participan en este foro? En otras palabras; Las causas o propósitos.

David
 
Re: NO NOS ENGAÑEMOS CON RAZONAMIENTOS FALSOS

Shalom Hermna Ester;
Pues mi parecer es que si son "cristianos", pues creen que Jesus vino a la Tierra y derramó su sangre en favor de Toda la humanidad, aspecto que debia ser el fundamento para definir quien es cristiano o no.

De todas maneras, la pregunta es; ¿por que los TJ participan en este foro? En otras palabras; Las causas o propósitos.

David

no, no son cristiano. no se dejen confundir......ellos creen en el Jesus historico , no en el Jesus resucitado y salvador

Ellos estan aqui para presentar su doctrina, y llevar mensaje de confusion y engano.( medias verdades)
 
Re: NO NOS ENGAÑEMOS CON RAZONAMIENTOS FALSOS

no, no son cristiano. no se dejen confundir......ellos creen en el Jesus historico , no en el Jesus resucitado y salvador

Ellos estan aqui para presentar su doctrina, y llevar mensaje de confusion y engano.( medias verdades)
Shalom RER;

Hasta el momento, siempre he sabido y creído que los TJ creen el el Jesús que cree todo cristiano, o sea, en el que murió en sacrificio perfecto, resucitó al tercer día, y por ende, se convirtió en el salvador de toda la humanidad que ponga fe en esos hechos. ¿Tiene usted alguna información fidedigna que pruebe lo contrario?

Brajot.

David
 
Re: NO NOS ENGAÑEMOS CON RAZONAMIENTOS FALSOS

no, no son cristiano. no se dejen confundir......ellos creen en el Jesus historico , no en el Jesus resucitado y salvador

Ellos estan aqui para presentar su doctrina, y llevar mensaje de confusion y engano.( medias verdades)


Sr. rer, por favor, permitame que le haga una pregunta, ¿ Acaso es obligatorio y absolutamente necesario dejar morir a tus propios hijos por causa directa de las creencias personales que algunos llaman y defienden como " verdaderamente cristianas" ?

Por lo demas, tan solo decir que estoi de acuerdo con sus palabras en cuanto a la razon y motivo principal que han traido a este foro, como moscas a la miel) a los testigos de jehova. y ,si me permite, añadir el temor, el miedo y el terror a ese clarisimo mensaje de confusion y engaño del que usted hablaba antes. Saludos.
 
Re: NO NOS ENGAÑEMOS CON RAZONAMIENTOS FALSOS

Shalom RER;

Hasta el momento, siempre he sabido y creído que los TJ creen el el Jesús que cree todo cristiano, o sea, en el que murió en sacrificio perfecto, resucitó al tercer día, y por ende, se convirtió en el salvador de toda la humanidad que ponga fe en esos hechos. ¿Tiene usted alguna información fidedigna que pruebe lo contrario?

Brajot.

David
ellos creen en Jesus hombre, y separan a Jesus de Dios, en su doctrina las mujeres no puede estudiar en las universidades, ??,,,, dejan morir a los familiares por no recibir transfunsiones de sangre, ..no participan en ninguna celebracion; semana santa, navidad, cumpleanos, dia de las madres.
dicen que la tierra sera recontruida y aqui sera el reino de Dios, dice que ellos tienen a los 144mil que seran rescatado y llevado al cielo,...
 
Re: NO NOS ENGAÑEMOS CON RAZONAMIENTOS FALSOS

Shalom Cripton;

Independientemente de que podamos o no estar de acuerdo en algunas cosas sobre los TJ, existe una realidad; ! Están por doquier!
La pregunta la hacia, precisamente para saber la opinión de los foristas sobre las causas, intenciones y demás, que les motivan a estar en este foro.
¿Desean aprender un poco mas? Es claro que NO, pues nunca reflexionan o razonan en un criterio, concepto o doctrina que no se apegue al ACTUAL modo de pensar de sus Lideres.
Si su motivación No es ampliar su esfera de conocimiento, pues ya lo saben TODO; ¿Cual es entonces su propósito?

Brajot.

David
 
Re: NO NOS ENGAÑEMOS CON RAZONAMIENTOS FALSOS

ellos creen en Jesus hombre, y separan a Jesus de Dios, en su doctrina las mujeres no puede estudiar en las universidades, ??,,,, dejan morir a los familiares por no recibir transfunsiones de sangre, ..no participan en ninguna celebracion; semana santa, navidad, cumpleanos, dia de las madres.
dicen que la tierra sera recontruida y aqui sera el reino de Dios, dice que ellos tienen a los 144mil que seran rescatado y llevado al cielo,...

Hermano rer;
Yo también creo en Jesús Hombre, para mi la trinidad no es sino un error doctrinal, que en otros epígrafes se está debatiendo.
Yo tampoco participo de muchas de las celebraciones que usted enumera, aunque otras si.

Con esto quiero decir, que la Identidad de Cristiano, no la define una u otra doctrina, sino nuestra fe en el sacrificio redentor del Mesias, y esto, independientemente de los muchos errores doctrinales que ambos podamos enumerar de los TJ, (según nuestro criterio y doctrina) ellos lo creen.

Creo, y es mi humilde apreciación, de que el termino "cristiano" no puede ser avalado por doctrinas ni conceptos, fundamentalmente si estas doctrinas tienen matices en las escrituras, que pueden favorecer a ambas maneras de pensar, dependiendo de la inclinación teológica a la que se pertenezca.

Por ejemplo. los adventistas podrían definir como NO cristianos a los evangelicos, por negarse a guardar el Sabado, y por comer cerdo.
Los luteranos y católicos podrían decir lo mismo del resto de las Iglesias cristianos, por no creer en la Transustanciación etc.

En fin, gracias por su respuesta a mi pregunta sobre la razón por la que los TJ Participan en este foro.

David