NO NOS ENGAÑEMOS CON RAZONAMIENTOS FALSOS

Re: NO NOS ENGAÑEMOS CON RAZONAMIENTOS FALSOS

Mire davidben le soy sincero.
Aunque no encajo mucho con sus creencias,me cae usted muy bien,pues en muchos aspectos lo veo bajo mi punto de vista imparcial,y no se arruga a la hora de decir cualquier cosa que a usted le parece a incorrecta.
Le felicito,no hay en este foro muchas personas como usted,(siempre lo digo bajo mi punto de vista),todos cometemos errores y el que no los cometa que espere cometerlos y así se sentirá más humilde.

O ¿es que somos como dioses y nos nos confundimos?

Cordialmente

PUes gracias por sus halagos, que creo inmerecidos.

Por otra parte, usted encaja mas conmigo en cuanto a creencias, que el resto de los foristas. Y NO me pongo a enumerar aquí los conceptos en los que coincidimos, por que creo que el mensaje se haría muy largo. (je je)

David
 
Re: NO NOS ENGAÑEMOS CON RAZONAMIENTOS FALSOS

Cuando una persona amante de la justicia, humilde, honesta, y que sí le importa la verdad, lee comentarios como los tuyos, Cripton, inmediatamente busca a los testigos de Jehová, porque se dá cuenta que tanta envidia no puede ser por gusto.


Jajaja, hacia tiempo que NO escuchaba un chiste tan gracioso como el que usted acaba de escribir, sr. Jehusiño. Celebro observar que si bien ,su inicua secta, fue capaz de exprimir ,como naranjas recien cogidas del arbol, hasta la ultima gota de su escasa voluntad y capacidad de pensar y reflexionar por usted mismo; al menos, fue incapaz, gracias a Dios, de robarle el mucho sentido del humor que usted demuestra tener cada vez que nos brinda una de sus sagaces y muy sectarias opiniones.

Por cierto, sr. Jehusiño, es tanta la envidia que corroe mi corazon cuando observo la felicidad absoluta que poseen los t.j en su diaria forma de vivir que, estoi seguro de que ni tan siquiera Dios estaria de acuerdo en que buscara y encontrara tanta felicidad dentro de su inicua organizacion wachtower; ¿ Entiende ? Seguro que si, su sagacidad es legendaria, sr. Jehusiño.
 
Re: NO NOS ENGAÑEMOS CON RAZONAMIENTOS FALSOS

"Entonces, ¿qué? La mismísima cosa que Israel busca solícitamente no la obtuvo,pero los escogidos la obtuvieron.A los demás les fueron embotadas las sensibilidades"Rom 11:7

¿Que les pasó a los Israelitas del tiempo de Jesús?,mucha de la culpa la habían tenido sus líderes religiosos,porque la gente bajo el punto de vista de Jesús, estaba "desollada (sin piel,¿nos imaginamos?), y como ovejas sin pastor",Mat 9:36.

Hoy en día está pasando lo mismo, pero no debemos de olvidar que Jesús nos advirtió en cuanto esta adtitud de estar embotados.

"Porque así como eran los días de Noé, así será la presencia del Hijo del hombre.Porque como en aquellos días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, los hombres casándose y las mujeres siendo dadas en matrimonio, hasta el día en que Noé entró en el arca;y no hicieron caso hasta que vino el diluvio y los barrió a todos,así será la presencia del Hijo del hombre". Mat 24:37-39

La pregunta que yo formulo es: ¿de qué no hicieron caso?;y trasladado a nuestros días,dado que Jesús dice que será igualmente,¿de qué no está haciendo caso la gran mayoría de la gente de la las Iglesias cristianas?,no será porque no se les avise.

Un cordial saludo a todos
 
Re: NO NOS ENGAÑEMOS CON RAZONAMIENTOS FALSOS

Amado hermano Alfageme. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Amado hermano, ya es EVIDENTE que me ignoras ¿motivos?, no los se, a menos que temas a la VERDAD, algo un tanto absurdo ya que eres TJ y como los TJ se declaran como poseedores de la verdad, no debiera ser ¿no te parece?; pero una cosa es que me ignores y otra muy distinta es que ma calles ¿no?, y como este epígrafe lo abriste para denunciar falsos razonamientos, me siento con el deber y la responsabilidad de cooperar contigo denunciando lo que veo (según mi razón y conocimientos), como RAZONAMIENTO FALSO. Y como denunciante, debo comenzar contigo ya que con tanta frecuencia caes es postear o argumentar falsedades o (para no sonar tan duro), en incomprensiones, sin embargo también debo denunciar tu tozudez, ya que a pesra de explicar tus errores persistes en ellos como paso a demostrar de inmediato.

"Porque el insensato mismo hablará pura insensatez,y su corazón mismo se ocupará en lo que es perjudicial,para ocuparse en apostasía y para hablar contra Jehová lo que es descarriado....Isaías 32:6

Notamos nuevamente que está envuelto el corazón para ser insensato.¿Por qué?.
Porque el corazón en este caso representa el centro de nuestros motivos.

Amado hermano, claramente das a entender que no has comprendido el texto que has citado (por eso posteo texto y tu respuesta), ya que estás mezaclado la acción de la mente (insensatez), con la acción del corazón (lo perjudicial), ya que el texto entre insensatez y perjuicio, está separado por la "y". De esto se debe comprender lo que el yexto quiere significar y es lo siguiente:

Lo "insenzato", lleva al ser a aparterse de Dios, convirtiendolo en "apostata" (pecador), para hablar en contra de Jehová.

Entonces, con este texto, no se puede pensar siquiera que el corazón sea "traicionero", ya que el corazón fue motivado a la acción por la INSENSATEZ.


Por eso es tan peligroso,el hacer comentarios atrevidos,relajados.Ahí el corazón nos está traicionando.No olvidemos que Jehová nos avisa: " el corazón es traicionero" (nuestros motivos),no nos engañemos con razonamientos falsos,

Amado hermano, la razón o la sinrazón, provienen de LA MENTE y NO del corazón. La razón o la sinrazón, pueden MOTIVAR al corazón a la acción POSITIVA O NEGATIVA según sea lo que la MENTE motive. De esto tienes que comprender que el corazón NO PUEDE ser traicionero, ya que solo es un órgano que actua por motivación y la motivación SIEMPRE en su origen, es ajeno al corazón, menos ahora que en el corazón MORA EL HIJO DE DIOS y el Hijo de Dios, ¡ES LA VERDAD!

Si no aceptas esta verdad o no quieres entrar en razón, puede deberse a dos cosas:

1º.-Que NO te creas salvo, por lo que ignoras que el Hijo de Dios (la Verdad) mora en tu corazón.

2º.-Que TE creas salvo y ignores que el Hijo de Dios (la verdad) mora en tu corazón.

Por lo tanto te invito a que RAZONES, amado hermano, para que no continúes en tu error.

Con amor:Junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.


 
Re: NO NOS ENGAÑEMOS CON RAZONAMIENTOS FALSOS

Nada que razonar, ni interpretar

rer
1:23 He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
Y llamarás su nombre Emanuel,
que traducido es: Dios con nosotros.


1:14 Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre
 
Re: NO NOS ENGAÑEMOS CON RAZONAMIENTOS FALSOS

Amado hermano Alfageme. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Amado hermano, ya es EVIDENTE que me ignoras ¿motivos?, no los se, a menos que temas a la VERDAD, algo un tanto absurdo ya que eres TJ y como los TJ se declaran como poseedores de la verdad, no debiera ser ¿no te parece?; pero una cosa es que me ignores y otra muy distinta es que ma calles ¿no?, y como este epígrafe lo abriste para denunciar falsos razonamientos, me siento con el deber y la responsabilidad de cooperar contigo denunciando lo que veo (según mi razón y conocimientos), como RAZONAMIENTO FALSO. Y como denunciante, debo comenzar contigo ya que con tanta frecuencia caes es postear o argumentar falsedades o (para no sonar tan duro), en incomprensiones, sin embargo también debo denunciar tu tozudez, ya que a pesra de explicar tus errores persistes en ellos como paso a demostrar de inmediato.





Amado hermano, claramente das a entender que no has comprendido el texto que has citado (por eso posteo texto y tu respuesta), ya que estás mezaclado la acción de la mente (insensatez), con la acción del corazón (lo perjudicial), ya que el texto entre insensatez y perjuicio, está separado por la "y". De esto se debe comprender lo que el yexto quiere significar y es lo siguiente:

Lo "insenzato", lleva al ser a aparterse de Dios, convirtiendolo en "apostata" (pecador), para hablar en contra de Jehová.

Entonces, con este texto, no se puede pensar siquiera que el corazón sea "traicionero", ya que el corazón fue motivado a la acción por la INSENSATEZ.




Amado hermano, la razón o la sinrazón, provienen de LA MENTE y NO del corazón. La razón o la sinrazón, pueden MOTIVAR al corazón a la acción POSITIVA O NEGATIVA según sea lo que la MENTE motive. De esto tienes que comprender que el corazón NO PUEDE ser traicionero, ya que solo es un órgano que actua por motivación y la motivación SIEMPRE en su origen, es ajeno al corazón, menos ahora que en el corazón MORA EL HIJO DE DIOS y el Hijo de Dios, ¡ES LA VERDAD!

Si no aceptas esta verdad o no quieres entrar en razón, puede deberse a dos cosas:

1º.-Que NO te creas salvo, por lo que ignoras que el Hijo de Dios (la Verdad) mora en tu corazón.

2º.-Que TE creas salvo y ignores que el Hijo de Dios (la verdad) mora en tu corazón.

Por lo tanto te invito a que RAZONES, amado hermano, para que no continúes en tu error.

Con amor:Junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.



Perdóname junegofe,no era mi intención el hacerte de menos,ha sido un error por parte mía.

Jesús dice: "porque soy de genio apacible y humilde de corazón" Mat 11:29.

Está claro que cuando dice "soy humilde de corazón", no se refiere al corazón como órgano que bombea la sangre.

Mat 12:34 "Porque de la abundancia del corazón habla la boca".La expresión corazón para imputar estos motivos y cualidades solo indica que el corazón en estos casos es algo figurativo, tal como el corazón está casi en el centro del pecho,se refiere al centro de los motivos.

Jesús dijo:

"Sin embargo, las cosas que proceden de la boca salen del corazón,y esas cosas contaminan al hombre.Por ejemplo, del corazón salen razonamientos inicuos, asesinatos,adulterios,fornicaciones,hurtos,testimonios falsos,blasfemias.Estas son las cosas que contaminan al hombre". Mat 15:18-20.

Cordialmente, y ya te digo perdóname por ignorar tus aportaciones.
 
Re: NO NOS ENGAÑEMOS CON RAZONAMIENTOS FALSOS

1 Cor 1:19-21 "Porque está escrito:Haré perecer la sabiduría de los sabios,y echaré a un lado la inteligencia de los intelectuales.
¿Dónde está el sabio? ¿Dónde el escriba? ¿Dónde el disputador de este sistema de cosas? ¿No hizo Dios necedad la sabiduría del mundo?.
Pues ya que, en la sabiduría de Dios, el mundo mediante su sabiduría no llegó a conocer a Dios, Dios tuvo a bien salvar mediante la necedad de lo que se predica a los que creen".

No cabe la menor duda de que en este mundo,hay muchísmos sabios e intelectuales.
No cabe la menor duda que muchos de ellos escriben libros acerca de Dios,y parecen sabias y acertadas sus palabras y consejos,pero no dejan de ser bajo el punto de vista de Dios,necedad.

Una de las cosas que siempre me he fijado en los ministros de las Iglesias cristianas,es que siempre citan de dichos de hombres ilustres en sus apariciones en TV o entrevistas por radio o en periódicos.

Pero gran diferencia de Jesús el Gran Maestro del los cristianos,el siempre citaba de las Santas Escrituras...¿Por que sería?.

Si él con ser un Hombre perfecto,y el hijo de Dios,(para muchísimos Dios hombre) y se guiaba por los Santos Escritos,¿qué será de nosotros si los echamos para un lado?.

"Tu Palabra es la Verdad" Juan 17:17

Cordialmente
 
Re: NO NOS ENGAÑEMOS CON RAZONAMIENTOS FALSOS

Amado hermano Alfageme. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Perdóname junegofe,no era mi intención el hacerte de menos,ha sido un error por parte mía.

Jesús dice: "porque soy de genio apacible y humilde de corazón" Mat 11:29.

Está claro que cuando dice "soy humilde de corazón", no se refiere al corazón como órgano que bombea la sangre.

Mat 12:34 "Porque de la abundancia del corazón habla la boca".La expresión corazón para imputar estos motivos y cualidades solo indica que el corazón en estos casos es algo figurativo, tal como el corazón está casi en el centro del pecho,se refiere al centro de los motivos.

Jesús dijo:

"Sin embargo, las cosas que proceden de la boca salen del corazón,y esas cosas contaminan al hombre.Por ejemplo, del corazón salen razonamientos inicuos, asesinatos,adulterios,fornicaciones,hurtos,testimonios falsos,blasfemias.Estas son las cosas que contaminan al hombre". Mat 15:18-20.

Cordialmente, y ya te digo perdóname por ignorar tus aportaciones.

Bien, amado hermano, acepto tu error, pero...¿Por qué no respondes ahora a lo que te he escrito?. Yo también soy de genio apacible y humilde de corazón, pero me gusta decir las cosas por su nombre, lo mismo que hacía Jesús.

En cuanto a lo que interpretas del corazón, permíteme decirte que no es correcto y si no es correcto, nuevamente caes en un "Razonamiento Falso", y como no me gusta decir por decir, paso a explicar el por qué.

Te dije en una respuesta enterior, que el corazón es un órgano receptivo que almacena los resultados de la mente y de los sentimientos. De la mente emana todo pensamiento, toda razón y todo discernimiento. De los sentimientos emana la emoción y todos sus derivados; y todo, absolutamente todo llega al corazón, pues el corazón es el tamíz de todo ello, es por eso que el resultado emana del corazón y es a eso que se refiere Jesús.

Cuando tu piensas en algo, ya sea positivo o negativo, esto causará una impresión en tus emociones y desde ese cuerpo (emocional) pasará al corazón. Lo mismo sucede con lo imprevisto, algo no pensado, como los miedos o los impactos; estos se acusan en la parte baja del abdomen (cuerpo emocional) y repercutirá en tu corazón, de ahí que un gran susto puede provocar un infarto. Pero como el corazón produce el tamíz, queda como resultado lo negativo o lo positivo; este resultado lo puedes llevar nuevamente a tu mente y razonarlo, al razonarlo vendrá la comprensión y con la comprensión podrás evitar el mal decir, pero si no lo haces quedará todo en un impulso; si emanas ese "impulso" como verbo, ese verbo saldrá directamente del corazón y puede ser muy dañino. Si lo que has comprendido lo conviertes en un balsamo, ese balsamo hará mucho bien. ¿Lo comprendes?

Cuando tu lees una respuesta, la cual no está escrita con amor sino con insultos, improperios o sojuzagamientos negativos, de inmediato acusas el golpe bajo, en la boca del estómago, te llenarás de ira, de dolor o de tristeza; ese sentimiento te llevará a sentir en tu corazón y luego en tu mente dirás ¿por qué, si yo no trato asi a mis hermanos o interlocutores?, esto es injusto. Si no limpias ese sentir, darás una respuesta llena de dolor o de rabia, pues eso emanarás de tu corazón.

La insensatez es el decir cosas sin pensadas pero no analizadas y si no analizas lo que piensas, no razonas, así dirás solo lo que ha recibido tu corazón de las emanaciones del pensamiento y de los sentimientos, y si lo emanas en tu verbo, bueno...hablarás solo INSENSATEZ.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: NO NOS ENGAÑEMOS CON RAZONAMIENTOS FALSOS

Junegofe, permita que le diga que todo lo que usted dice en ese comentario se lo debería aplicar usted mismo. Ya ha dicho muchísimas veces que usted no cree en todo lo que enseña la Escritura, así que obviamente según estas propias palabras suyas:

"La insensatez es el decir cosas sin pensadas pero no analizadas y si no analizas lo que piensas, no razonas, así dirás solo lo que ha recibido tu corazón de las emanaciones del pensamiento y de los sentimientos, y si lo emanas en tu verbo, bueno...hablarás solo INSENSATEZ"

... usted solo habla insensateces.
 
Re: NO NOS ENGAÑEMOS CON RAZONAMIENTOS FALSOS

Amado hermano Jehusiño. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Junegofe, permita que le diga que todo lo que usted dice en ese comentario se lo debería aplicar usted mismo. Ya ha dicho muchísimas veces que usted no cree en todo lo que enseña la Escritura, así que obviamente según estas propias palabras suyas:

"La insensatez es el decir cosas sin pensadas pero no analizadas y si no analizas lo que piensas, no razonas, así dirás solo lo que ha recibido tu corazón de las emanaciones del pensamiento y de los sentimientos, y si lo emanas en tu verbo, bueno...hablarás solo INSENSATEZ"

... usted solo habla insensateces.

Amado hermano, muchas veces me he dirijido a ti con argumentos y tu me evades. Pero siempre lo he hecho con respeto y con altura de miras, lamento que tu no actúes de la misma manera, sino que lo haces con insolencia, sin embargo respeto lo que creas de mi, solo te pido lo siguiente:

¿Serías tan amable de argumentar cuales son mis insensateces?

¿Sigues pensando que quien está sentado en el trono (Rev. 4), es jehová?

¿Aún crees que el Hijo de Dios y el arcángel Miguel son el mismo?

¿Aún sigues creyendo que el Hijo de Dios, es el angel del abismo?

¿Aún sigues negando la trinidad?

¿Aún sigues pensando que el Hijo de Dios no es Dios?

¿Insensatez?. No...tan solo IGNORANCIA, pero es por eso que he tratado de dialogar contigo, para ENSEÑARTE LA VERDAD, pero, amado hermano, siempre me dejas sin respuestas. ¿Temor?...espero que no.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: NO NOS ENGAÑEMOS CON RAZONAMIENTOS FALSOS

Amado hermano Jehusiño. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Junegofe, permita que le diga que todo lo que usted dice en ese comentario se lo debería aplicar usted mismo. Ya ha dicho muchísimas veces que usted no cree en todo lo que enseña la Escritura, así que obviamente según estas propias palabras suyas:

"La insensatez es el decir cosas sin pensadas pero no analizadas y si no analizas lo que piensas, no razonas, así dirás solo lo que ha recibido tu corazón de las emanaciones del pensamiento y de los sentimientos, y si lo emanas en tu verbo, bueno...hablarás solo INSENSATEZ"

... usted solo habla insensateces.

Una vez más, amado hermano, has tirado la piedra y has escondido la mano.

Ya respondí a tu insolencia. ¿Cuándo lo harás tú?...o ¿no tienes argumentos?

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

 
Re: NO NOS ENGAÑEMOS CON RAZONAMIENTOS FALSOS

Jajaja, me honra, Cripton. Soy un siervo de Jehová, Él me enseña.


La vanidad acabara por ser su perdicion, sr. Jehusiño. Por lo demas, dejeme decirle que si en verdad fuera Dios quien le enseña; una de dos, o es usted el mas pesimo de los estudiantes, o su percepcion del maestro que le enseña esta mas trastornada que el cerebro del profeta t.j. que afirmo aquello de; ESTA GENERACION NO VERA MUERTE.

No obstante, y si me pidiera opinion de quien puede ser su verdadero maestro, tan solo le haria reflexionar sobre las miles de muertes estupidas y antes de tiempo que se han dado entre los t.j. justamente, por la misma y vanidosa causa por la que usted, en su prepotencia y arrogante soberbia se llega a creer honrado por mi.
 
Re: NO NOS ENGAÑEMOS CON RAZONAMIENTOS FALSOS

Cripton, yo me glorío en sus ofensas. Me preocuparía que una persona como usted me apoyara ...

Juan 15:17 ”Estas cosas les mando: que se amen unos a otros. 18 Si el mundo los odia, saben que me ha odiado a mí antes que los odiara a ustedes. 19 Si ustedes fueran parte del mundo, el mundo le tendría afecto a lo que es suyo. Ahora bien, porque ustedes no son parte del mundo, sino que yo los he escogido del mundo, a causa de esto el mundo los odia. 20 Tengan presente la palabra que les dije: El esclavo no es mayor que su amo. Si ellos me han perseguido a mí, a ustedes también los perseguirán; si ellos han observado mi palabra, también observarán la de ustedes. 21 Mas todas estas cosas las harán contra ustedes por causa de mi nombre, porque ellos no conocen al que me ha enviado. 22 Si yo no hubiera venido y no les hubiera hablado a ellos, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa de su pecado.
 
Re: NO NOS ENGAÑEMOS CON RAZONAMIENTOS FALSOS

Cripton, yo me glorío en sus ofensas. Me preocuparía que una persona como usted me apoyara ...

Juan 15:17 ”Estas cosas les mando: que se amen unos a otros. 18 Si el mundo los odia, saben que me ha odiado a mí antes que los odiara a ustedes. 19 Si ustedes fueran parte del mundo, el mundo le tendría afecto a lo que es suyo. Ahora bien, porque ustedes no son parte del mundo, sino que yo los he escogido del mundo, a causa de esto el mundo los odia. 20 Tengan presente la palabra que les dije: El esclavo no es mayor que su amo. Si ellos me han perseguido a mí, a ustedes también los perseguirán; si ellos han observado mi palabra, también observarán la de ustedes. 21 Mas todas estas cosas las harán contra ustedes por causa de mi nombre, porque ellos no conocen al que me ha enviado. 22 Si yo no hubiera venido y no les hubiera hablado a ellos, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa de su pecado.


No pierda usted su valioso tiempo preocupado con contar con mi apoyo para defender sus inicuas y prniciosas doctrinas, sr. Jehusiño. Pues nada mas lejos de mi voluntad que la posibilidad de apoyar doctrinas y mandamientos de hombres que cuestan la vida a niños, mujeres y hombres.

Por cierto, yo SI que estaria preocupado si un tipico prototipo de t.j. como usted lo es andara por este foro afirmando una mas de sus extratosfericas mentiras; a saber, SOI TESTIGO DE JEHOVA Y TE AMO...NO ME TRATES COMO A UN ENEMIGO. Pues, ciertamente, usted tan solo se ama a si mismo y al premio que le ha prometido su adorada wachtower a cambio de su alma; esa preciosa casita con vistas a Eden. Patetico.
 
Re: NO NOS ENGAÑEMOS CON RAZONAMIENTOS FALSOS

Cada vez que habla coloca estrellas en las coronas de mis hermanos. Gracias:

1Ped.2:12 Mantengan excelente su conducta entre las naciones, para que, en la cosa de que hablan contra ustedes como [de] malhechores, ellos, como resultado de las obras excelentes de ustedes, de las cuales son testigos oculares, glorifiquen a Dios en el día para la inspección [por él].
13 Por causa del Señor sujétense a toda creación humana: sea a un rey como quien es superior, 14 o a gobernadores como quienes son enviados por él para infligir castigo a los malhechores, pero para alabar a los que hacen el bien. 15 Porque así es la voluntad de Dios, para que haciendo el bien amordacen el habla ignorante de los hombres irrazonables. 16 Sean como personas libres, y, sin embargo, tengan su libertad, no como disfraz para la maldad, sino como esclavos de Dios.
 
Re: NO NOS ENGAÑEMOS CON RAZONAMIENTOS FALSOS

Cripton, yo me glorío en sus ofensas. Me preocuparía que una persona como usted me apoyara ...

Juan 15:17 ”Estas cosas les mando: que se amen unos a otros. 18 Si el mundo los odia, saben que me ha odiado a mí antes que los odiara a ustedes. 19 Si ustedes fueran parte del mundo, el mundo le tendría afecto a lo que es suyo. Ahora bien, porque ustedes no son parte del mundo, sino que yo los he escogido del mundo, a causa de esto el mundo los odia. 20 Tengan presente la palabra que les dije: El esclavo no es mayor que su amo. Si ellos me han perseguido a mí, a ustedes también los perseguirán; si ellos han observado mi palabra, también observarán la de ustedes. 21 Mas todas estas cosas las harán contra ustedes por causa de mi nombre, porque ellos no conocen al que me ha enviado. 22 Si yo no hubiera venido y no les hubiera hablado a ellos, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa de su pecado.

Ya veo que cada dia se suman mas los que son victimas de sus ofensas y descalificaciones.

!Testigo de Jeho,.....! Pufffffffffffffffffffff

David
 
Re: NO NOS ENGAÑEMOS CON RAZONAMIENTOS FALSOS

1Ped.4:13 Al contrario, sigan regocijándose por cuanto son partícipes de los sufrimientos del Cristo, para que también durante la revelación de su gloria se regocijen y se llenen de gran gozo. 14 Si a ustedes los están vituperando por el nombre de Cristo, son felices, porque el [espíritu] de gloria, sí, el espíritu de Dios, descansa sobre ustedes.
 
Re: NO NOS ENGAÑEMOS CON RAZONAMIENTOS FALSOS

1También debes saber que en los últimos días vendrán tiempos peligrosos. 2Habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanidosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, 3sin afecto natural, implacables, calumniadores, sin templanza, crueles, enemigos de lo bueno, 4traidores, impetuosos, engreídos, amadores de los deleites más que de Dios, 5que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella. A esos, evítalos.
6De ellos son los que se meten en las casas y llevan cautivas a las mujercillas cargadas de pecados, arrastradas por diversas pasiones. 7Estas siempre están aprendiendo, pero nunca pueden llegar al conocimiento de la verdad. 8Y de la manera que Janes y Jambres resistieron a Moisés, así también estos resisten a la verdad; hombres corruptos de entendimiento, réprobos en cuanto a la fe. 9Pero no irán más adelante, porque su insensatez será manifiesta a todos, como también lo fue la de aquellos.


Hay quienes deberían mirarse en este espejo.


David
 
Re: NO NOS ENGAÑEMOS CON RAZONAMIENTOS FALSOS

Hay quienes sufren por ser Seguidores del Mesías, pero otros, El Eterno se encarga de que reciban la justa retribución por sus impías obras y actitudes inicuas.

David