Frases Biblicas para disfrutar

pablo_33

siervo
5 Diciembre 2006
4.913
84
nubes
Frases de la Biblia: El justo por su fe vivirá. /El que invoque a Yahvé será salvo./Nada es imposible para el que tiene fe. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. /Quien perdone será perdonado. /Quien coma de mi vivara para siempre./Dios es un refugio para los que se apoyan en El./La oración del oprimido traspasa los cielos y llega a Dios. /Por el gemido del pobre ahora me levanto yo, dice el Señor./Escudo y protección son tu verdad. No temas Jacob porque estoy contigo, no desfallezcas porque soy tu Dios. /El enviara a sus ángeles en cuanto a ti./Yo invoco a Yahvé y salgo ileso de mis enemigos./Guárdame Dios mió pues me refugio en ti. Tu Señor eres mi lámpara que ilumina mis tinieblas. El Señor es un escudo para los que se refugian en El./Se tu la roca de mi refugio la fortaleza de mi salvaron./El ángel del señor acampa alrededor de los que le temen y los defiende./Misericordia mía y castillo mío, fortaleza mía, mi liberador, escudo mío en quien he confiado./El Señor es tu guardián. / El Señor es mi luz y salvación./En mi nombre expulsaran demonios: JESUS, JESUS, JESUS.
La misericordia de Dios: Dichoso aquel que el Señor perdona sus pecados./ El que perdone será perdonado. / Purifícame con hisopo y quedare limpio. Lávame y quedare mas blanco que la nieve./ La misericordia de Dios es eterna y su fidelidad para todas las generaciones./Como dista oriente de occidente así aleja de nosotros las culpas./ Misericordia es lo que quiero./ Las colinas se conmoverán pero no mi bondad hacia ti ni vacilara mi alianza de paz./ Tienes Misericordia de todos porque tu lo puedes todo y pasas por alto los pecados de los hombres. / Yo perdonare tus crímenes y no me acordare mas de tus pecados. /vuelvan a mí que soy grande para el perdón. /Para los suyos misericordia y gracias. / El Señor es Misericordioso y compasivo el Señor es paciente y todo bondad no esta siempre acusando ni guarda rencor eternamente ni nos trata como merecen nuestras culpas./Mi salvación dura eternamente y mi misericordia no tendrá fin. / Con eterna bondad de ti me apiado./ Las bondades del Señor no se han agotados ni sus misericordias que nuevas son todas las mañanas /El te perdona todos tus pecados y te cura de todas tus enfermedades./ Quien es el que acusa? El señor es que absuelve.
 
Re: Frases Biblicas para disfrutar

Stg 2:13 Porque juicio sin misericordia se hará con aquel que no hiciere misericordia; y la misericordia triunfa sobre el juicio.

Sal 100:1 Cantad alegres a Dios, habitantes de toda la tierra.
Sal 100:2 Servid a Jehová con alegría;
Venid ante su presencia con regocijo.

Sal 100:3 Reconoced que Jehová es Dios;
El nos hizo, y no nosotros a nosotros mismos;
Pueblo suyo somos, y ovejas de su prado.

Sal 100:4 Entrad por sus puertas con acción de gracias,
Por sus atrios con alabanza;
Alabadle, bendecid su nombre.

Sal 100:5 Porque Jehová es bueno; para siempre es su misericordia,
Y su verdad por todas las generaciones.

Rom 8:38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir,
Rom 8:39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

1Jn 4:7 Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios.
1Jn 4:8 El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor.

1Co 13:4 El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece;
1Co 13:5 no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor;
1Co 13:6 no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.
1Co 13:7 Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
1Co 13:8 El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará.

 
Re: Frases Biblicas para disfrutar

Rom 11:29 Porque irrevocables son los dones y el llamamiento de Dios.

Rom 11:36 Porque de él, y por él, y para él, son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos. Amén.

1Ti 1:17 Por tanto, al Rey de los siglos, inmortal, invisible, al único y sabio Dios, sea honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén.

Isa 57:15 Porque así dijo el Alto y Sublime, el que habita la eternidad, y cuyo nombre es el Santo: Yo habito en la altura y la santidad, y con el quebrantado y humilde de espíritu, para hacer vivir el espíritu de los humildes, y para vivificar el corazón de los quebrantados.

Eze 20:30 Di, pues, a la casa de Israel: Así ha dicho Jehová el Señor: ¿No os contamináis vosotros a la manera de vuestros padres, y fornicáis tras sus abominaciones?
Eze 20:31 Porque ofreciendo vuestras ofrendas, haciendo pasar vuestros hijos por el fuego, os habéis contaminado con todos vuestros ídolos hasta hoy; ¿y he de responderos yo, casa de Israel? Vivo yo, dice Jehová el Señor, que no os responderé.
Eze 20:32 Y no ha de ser lo que habéis pensado. Porque vosotros decís: Seamos como las naciones, como las demás familias de la tierra, que sirven al palo y a la piedra.
Eze 20:33 Vivo yo, dice Jehová el Señor, que con mano fuerte y brazo extendido, y enojo derramado, he de reinar sobre vosotros;
Eze 20:34 y os sacaré de entre los pueblos, y os reuniré de las tierras en que estáis esparcidos, con mano fuerte y brazo extendido, y enojo derramado;
Eze 20:35 y os traeré al desierto de los pueblos, y allí litigaré con vosotros cara a cara.
Eze 20:36 Como litigué con vuestros padres en el desierto de la tierra de Egipto, así litigaré con vosotros, dice Jehová el Señor.
Eze 20:37 Os haré pasar bajo la vara, y os haré entrar en los vínculos del pacto;
Eze 20:38 y apartaré de entre vosotros a los rebeldes, y a los que se rebelaron contra mí; de la tierra de sus peregrinaciones los sacaré, mas a la tierra de Israel no entrarán; y sabréis que yo soy Jehová.
Eze 20:39 Y a vosotros, oh casa de Israel, así ha dicho Jehová el Señor: Andad cada uno tras sus ídolos, y servidles, si es que a mí no me obedecéis; pero no profanéis más mi santo nombre con vuestras ofrendas y con vuestros ídolos.
Eze 20:40 Pero en mi santo monte, en el alto monte de Israel, dice Jehová el Señor, allí me servirá toda la casa de Israel, toda ella en la tierra; allí los aceptaré, y allí demandaré vuestras ofrendas, y las primicias de vuestros dones, con todas vuestras cosas consagradas.
Eze 20:41 Como incienso agradable os aceptaré, cuando os haya sacado de entre los pueblos, y os haya congregado de entre las tierras en que estáis esparcidos; y seré santificado en vosotros a los ojos de las naciones.
Eze 20:42 Y sabréis que yo soy Jehová, cuando os haya traído a la tierra de Israel, la tierra por la cual alcé mi mano jurando que la daría a vuestros padres.
Eze 20:43 Y allí os acordaréis de vuestros caminos, y de todos vuestros hechos en que os contaminasteis; y os aborreceréis a vosotros mismos a causa de todos vuestros pecados que cometisteis.
Eze 20:44 Y sabréis que yo soy Jehová, cuando haga con vosotros por amor de mi nombre, no según vuestros caminos malos ni según vuestras perversas obras, oh casa de Israel, dice Jehová el Señor.

Jueces 6:24 (LBLA) Y Gedeón edificó allí un altar al SEÑOR y lo llamó El SEÑOR es Paz, el cual permanece en Ofra de los abiezeritas hasta hoy.

Isa 19:25 porque Jehová de los ejércitos los bendecirá diciendo: Bendito el pueblo mío Egipto, y el asirio obra de mis manos, e Israel mi heredad.

Isa 11:6 Morará el lobo con el cordero, y el leopardo con el cabrito se acostará; el becerro y el león y la bestia doméstica andarán juntos, y un niño los pastoreará.
Isa 11:7 La vaca y la osa pacerán, sus crías se echarán juntas; y el león como el buey comerá paja.
Isa 11:8 Y el niño de pecho jugará sobre la cueva del áspid, y el recién destetado extenderá su mano sobre la caverna de la víbora.
Isa 11:9 No harán mal ni dañarán en todo mi santo monte; porque la tierra será llena del conocimiento de Jehová, como las aguas cubren el mar.

Apo 21:4 Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.
Apo 21:5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.