NO NOS ENGAÑEMOS CON RAZONAMIENTOS FALSOS

Re: NO NOS ENGAÑEMOS CON RAZONAMIENTOS FALSOS

¿ Su autoridad, dice usted, sr. Jehusiño ?, ¿ y cual es esa autoridad de la que usted presume ? Espero que NO sea esa continua, terca y obtusa manera que tiene usted de mostrar su infantil fanatismo religioso en este foro repitiendo como loro extresado la misma infame y ridicula apologia de su peligrosa y criminal secta; la archiconocida y diabolica societe wachtower. Una formidable multinacional ESTADOUNIDENSE que se dedica a vender a sus fanaticos lacayos cientos de millones de atalayas, despertares y una bazofia seudobiblica que usted llaman TNM, y a tener a todos sus miembros controlados y dominados. por medio del infame y diabolico cuerpo gobernante, para que cumplan, obedientemente, y sin rechistar, cualquiera que fuere la orden dada por esta pandilla de vividores del cuento y, por supuesto, del sudor ajeno.

Y, quizas, sr. Jehusiño, un dia de estos me de por explicar el como es posible que una pequeñisima pandilla de marrulleros y estafadores ( el cuerpo gobernante de la infame societe wachtower ) pueda ejercer ese diabolico control y dominio sobre esos siete millones de credulos incautos autodenominados "testigos de jehova".

Y es que, por mas increible y fantastico que pueda resultar el observar el como existen personas que dedican la plenitud de sus vidas entregando sus cuerpos, almas y espiritus a una banda de estafadores y criminales a los que jamas llegaron a conocer, ni tan siquiera, personalmente.

A veces me pregunto, Pero, Dios mio, como es posible que esta peligrosa e infame secta haya tenido tanto exito ,desde el mismo dia que fue establecida por un famoso mason y ocultista llamado Charles Taze Russell, para captar y dominar ,por completo, la mente y la voluntad de millones de personas y hasta el punto de que estas ultimas prefieran dejar morir a sus propios hijos antes que atreverse a desobedecer la viles y detestables doctrinas que les impusieron, como bien dije antes, una banda de infames y execrables rufianes mentirosos.

Y es que, cuando leo y releo la siniestra historia de esta peligrosa secta desde sus origenes, y hasta hoy en dia, todavia me parece increible que hayan podido engañar, captar y lavar el cerebro de millones de personas; y mas aun si cuento con el asombroso acumulado de las mentiras mas extratosfericas y gigantesca con las cuales han hecho creer lo imposible y lo increible a todas sus victimas; las cuales, como antes comente, se cuentan por millones.

A veces me imagino al "ilustre cuerpo gobernante de esta malefica organizacion" reunido en las lujosisimas oficinas que la wachtower posee en su gigantesca sede central en Nueva York. Y veo como ,cuando se quedan solos y sin que nadie pueda molestarlos, todos se van quitando sus humanos disfraces para verse cara a cara tal cual son. el de mas rango y que tiene el poder absoluto dentro de la organizacion es el mismisimo satanas. Y todo el resto del cuerpo gobernante son las mas altas jerarquias infernales; ya que, esta es la unica manera que tengo de entender ese diabolico y tremendo poder de sugestion que, el cuerpo gobernante de la societe wachtower ejerce con mano de hierro entre todos sus miembros. Ademas, la forma de controlar y dominar a tantisima gente ,y en varios paises del mundo, me convence y me hacer creer, cada dia mas, que el verdadero espiritu que controla y gobierna tan extensa y numerosa organizacion tuvo que surgir de lo mas profundo del averno.

Muy posiblemente....continuara.

Mi querido no te has dado cuenta que ya llego la hora donde VISIBLEMENTE Dios quita de por medio todos malignos, reciben sus juicios y aunque han (como los TJ) negado esa justa condena (la cual ni tú te puedes creer que tengan una eternidad) por parte de Dios.
El juicio es individual y a base de intenciones con los cuales obramos y lo que nos espera es al final irrevocable. Digo al final porque tenemos un tiempo para poder convertirnos de nuestra maldad, nuestros pecados, equivocaciones etc. – un tiempo entre muerte y muerte – entre vida y Vida.

El hermano TJ es una muestra viva de cómo les han lavado la cabeza a esas pobres personas con sus mentiras, miedos y demás… y yo durante mi Camino con Cristo he tenido mucho contacto con ellos dado así lo elegí para poder entenderles y entender si hay o no salida para ellos… despertaran como lo hicieron los nazis un día cuando se vieron vencidos y los vencedores estaban ante sus propias puertas y que la guerra estaba perdida - y verán que todo que han vivido y les han sido dado a diario todo – absolutamente todo – han sido semiverdades … que es la peor mentira de todas… dado la mentira total es más fácil de detectar.

Yo puse el Credo – que es común para todos nosotros que creemos en El Amor… que es Cristo y ese Amor por el cual también nosotros para nuestros hermanos somos capaces de sufrir en nuestras propias vidas y nuestros propios cuerpos lo que todavía les falta a ellos para poder llegar al Reino.

Contra los TJ no podemos hacer mucho más que orar a Cristo que El mismo proteja y muestre a los engañados Su Verdad. Es difícil dado el que es religiosamente inculcado o tienen un lavado de cabeza de ese índole siempre va a creer que Cristo es el enemigo y que el Ser que se les acerca no les quiere llevar a la Vida sino lo contrario… - por tanto “bienaventurados los pobres de espíritu” …

Querido – si deseamos cambiar a los hermanos, dar algo al mundo, a la Iglesia – debemos de convertirnos a diario y como ha dicho algún sabio “si deseas cambiar el mundo – cámbiate a ti mismo” – lo cual no podemos hacer a base de otros humanos y la confianza hacia lo que dicen o hacen – sino mediante la fe en Cristo … El mismo nos llevara seguro, El nos guiara a Toda la Verdad y te digo que lo SE. No es una esperanza para mí, o un anhelo --- es la Realidad de la Verdad… que solo la descubres y vives En Jesucristo mismo.

El que no recibe a Cristo en Cuerpo y Sangre – lo tendrá crudo… lo tendrá crudo para llegar al Final que es el Reino… dado NADIE va al Padre si no llega de por medio el Hijo (Juan).

Eso no es un Camino para algunos afortunados – elegidos especialmente, alguna secta secreta con conocimientos secretos – sino es la Verdad que proclama y enseña la Iglesia para todo el mundo – abiertamente y oficialmente. Esta a la vista de todos y para todos… aunque ni entonces lo recibe y dicen que son viles mentiras de fe --- cuando son las Verdades de nuestra Fe y como llegar al Reino donde la Iglesia pone las personas que eran de Cristo que ya llegaron todos como muestra y ejemplo.

Aquí he leído a menudo que incluso dicen de ellos que – justamente esas personas (como por ejemplo la Madre de Dios – María) están muertas o que incluso los santos que eran amigos fieles e íntimos - en sus vidas de Cristo – están en el infierno. Así habla el Enemigo para engañar… inculca miedo y incluso te hace dar razones que son totalmente ilógicos.

El enemigo siempre ha sembrado duda, miedo, separación, división, odio… todo lo que es contrario al Amor y comunión, amistad, seguridad – unión.

Cristo te ama hermano…
En Cristo
 
Re: NO NOS ENGAÑEMOS CON RAZONAMIENTOS FALSOS

No existe razonamiento más falso que asumir o pretender asegurar que una religión/secta es depositaria de la Verdad.

¿Quiere alguno atrapar el viento en un puño? ¡Pues vaya tarea imposible de lograr!
 
Re: NO NOS ENGAÑEMOS CON RAZONAMIENTOS FALSOS

Pero bueno, que las Escrituras no son solamente para razonarlas. Las Escrituras son para leerlas, escudriñarlas, estudiarlas, razonarlas Y PONER POR OBRA lo que se dice en ellas.

Y lo que se dice en ellas -entre otras cosas- es que si tú no eres capaz de poner en práctica las enseñanzas del Maestro, corres el riesgo de asentar tu obra en las arenas. De nada sirve la religión si no se acompaña de temor al Creador, amor al prójimo y consagrarse al que nos ha dado la vida y el sustento de todos los días.
 
Re: NO NOS ENGAÑEMOS CON RAZONAMIENTOS FALSOS

No existe razonamiento más falso que asumir o pretender asegurar que una religión/secta es depositaria de la Verdad.

¿Quiere alguno atrapar el viento en un puño? ¡Pues vaya tarea imposible de lograr!

Esperando tu perdon oficial --- te dejo unas palabras Sagradas que puedas meditar:

Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

El viento sopla de donde quiere, y oyes su sonido; mas ni sabes de dónde viene, ni a dónde va; así es todo aquel que es nacido del Espíritu.

Y entrando él en la barca, sus discípulos le siguieron.
Y he aquí que se levantó en el mar una tempestad tan grande que las olas cubrían la barca; pero él dormía.
Y vinieron sus discípulos y le despertaron, diciendo: ¡Señor, sálvanos, que perecemos!
El les dijo: ¿Por qué teméis, hombres de poca fe? Entonces, levantándose, reprendió a los vientos y al mar; y se hizo grande bonanza.
Y los hombres se maravillaron, diciendo: ¿Qué hombre es éste, que aun los vientos y el mar le obedecen?

En Cristo
 
Re: NO NOS ENGAÑEMOS CON RAZONAMIENTOS FALSOS

¡Es más! Ni siquiera el diablo tiene nada que ver con nuestras malas decisiones o nuestras metidas de pata...

Si ese la hace de distractor y trampero, ¿acaso yo sería tan menso de dejarme engatuzar por ese idiota?
 
Re: NO NOS ENGAÑEMOS CON RAZONAMIENTOS FALSOS

¡Es más! Ni siquiera el diablo tiene nada que ver con nuestras malas decisiones o nuestras metidas de pata...

Si ese la hace de distractor y trampero, ¿acaso yo sería tan menso de dejarme engatuzar por ese idiota?

2da. de Pedro

Capítulo 03

3:1 Amados, esta es la segunda carta que os escribo, y en ambas despierto con exhortación vuestro limpio entendimiento,
3:2 para que tengáis memoria de las palabras que antes han sido dichas por los santos profetas, y del mandamiento del Señor y Salvador dado por vuestros apóstoles;
3:3 sabiendo primero esto, que en los postreros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias,
3:4 y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su advenimiento? Porque desde el día en que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación.
3:5 Estos ignoran voluntariamente, que en el tiempo antiguo fueron hechos por la palabra de Dios los cielos, y también la tierra, que proviene del agua y por el agua subsiste,
3:6 por lo cual el mundo de entonces pereció anegado en agua;
3:7 pero los cielos y la tierra que existen ahora, están reservados por la misma palabra, guardados para el fuego en el día del juicio y de la perdición de los hombres impíos.
3:8 Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día.
3:9 El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.
3:10 Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.
3:11 Puesto que todas estas cosas han de ser deshechas, ¡cómo no debéis vosotros andar en santa y piadosa manera de vivir,
3:12 esperando y apresurándoos para la venida del día de Dios, en el cual los cielos, encendiéndose, serán deshechos, y los elementos, siendo quemados, se fundirán!
3:13 Pero nosotros esperamos, según sus promesas, cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia.
3:14 Por lo cual, oh amados, estando en espera de estas cosas, procurad con diligencia ser hallados por él sin mancha e irreprensibles, en paz.
3:15 Y tened entendido que la paciencia de nuestro Señor es para salvación; como también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito,
3:16 casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición.
3:17 Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza.
3:18 Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la eternidad.
Amén.
 
Re: NO NOS ENGAÑEMOS CON RAZONAMIENTOS FALSOS

Hola, ester...

Perdona, amiga, pero ¿a qué te refieres con "perdón oficial"? ¿Acaso dije algo que te ofendió? ¿Algo que te incomodó?

Por favor, no quisiera te lleves una mala impresión de mí. Sé que a veces soy bastante pesadito con otros...

Si he sido motivo de disgustos innecesarios, házmelo saber; hagamos las paces...
 
Re: NO NOS ENGAÑEMOS CON RAZONAMIENTOS FALSOS

Dios resiste a los soberbios,
Y da gracia a los humildes.
Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo; echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.
Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar; al cual resistid firmes en la fe, sabiendo que los mismos padecimientos se van pliendo en vuestros hermanos en todo el mundo.
 
Re: NO NOS ENGAÑEMOS CON RAZONAMIENTOS FALSOS

Hola, ester...

Perdona, amiga, pero ¿a qué te refieres con "perdón oficial"? ¿Acaso dije algo que te ofendió? ¿Algo que te incomodó?

Por favor, no quisiera te lleves una mala impresión de mí. Sé que a veces soy bastante pesadito con otros...

Si he sido motivo de disgustos innecesarios, házmelo saber; hagamos las paces...

Hola querido.... recuerdas llamarnos hijos de P*a?

Pues eso..... somos hijos de nuestra Madre que en ojos de Dios es Inmaculada en su Fe en Cristo y la Verdad de esa fe...

En Cristo
 
Re: NO NOS ENGAÑEMOS CON RAZONAMIENTOS FALSOS

Creo entender lo que citas...

Gracias por el jaloncito de orejas. De cualquier modo, devuélveme el mensaje para estar seguro que nos entendemos, gracias.
 
Re: NO NOS ENGAÑEMOS CON RAZONAMIENTOS FALSOS

¡Ah! Ya...

Me parece que en el foro de tito martínez se les llama "cariñosamente" como hijos de ya sabes qué. No lo he dicho yo, pero igual y no fue bien aplicado el comentario. Por otra parte, estoy de acuerdo con tu queja: todos somos "hijos de puta" porque para eso Cristo vino, siendo nosotros lo peor de este mundo, lo vil y menospreciado.
 
Re: NO NOS ENGAÑEMOS CON RAZONAMIENTOS FALSOS

Por otra parte, aunque no estoy de acuerdo en que somos "hijos de maría", sí somos hermanos, hermanas y madres de Cristo por ser de esta familia que fue comprada con sangre divina.
 
Re: NO NOS ENGAÑEMOS CON RAZONAMIENTOS FALSOS

Creo entender lo que citas...

Gracias por el jaloncito de orejas. De cualquier modo, devuélveme el mensaje para estar seguro que nos entendemos, gracias.

Cariño con mucho gusto lo hago...
– la Iglesia dado su Fe en Cristo y dado que proclama la TODA Verdad sobre esa fe que podemos tener en Cristo (me refiero a la Iglesia que fundó Cristo mismo mediante sus apóstoles y por tanto la Católica)…
esa Iglesia es INMACULADA ante Cristo en su Fe en El.

Ahora el hecho de que los hombres y las mujeres que formamos parte de esa Iglesia todavía no hemos llegado a VIVIR en nuestra carne TODA ESA VERDAD NI ENTENDERLA – no nos hace hijos de P*as dado somos hijos de nuestra Madre que es Inmaculada…
podemos en persona ser hijos de p*as pero no lo somos como dijiste tu por nuestra afiliación – por ser mejor dicho hijos adoptivos de la Iglesia – sino si lo somos lo somos porque todavía no hemos llegado a ser TODO lo que Cristo desea que seamos en El.

Por tanto – espero corrijas oficialmente lo que dijiste de nosotros que somos hijos de la Iglesia Católica – hijos adoptivos de Nuestro Padre que es Santo y nuestra Madre que es Santa…
Gracias…
Que Dios te bendiga hermano..

En Cristo
 
Re: NO NOS ENGAÑEMOS CON RAZONAMIENTOS FALSOS

Por otra parte, aunque no estoy de acuerdo en que somos "hijos de maría", sí somos hermanos, hermanas y madres de Cristo por ser de esta familia que fue comprada con sangre divina.

No puedes ser hermano de Cristo SIN SER HIJO DE MARÍA dado Ella es madre de Dios que es Cristo
 
Re: NO NOS ENGAÑEMOS CON RAZONAMIENTOS FALSOS

¡Ah! Ya...

Me parece que en el foro de tito martínez se les llama "cariñosamente" como hijos de ya sabes qué. No lo he dicho yo, pero igual y no fue bien aplicado el comentario. Por otra parte, estoy de acuerdo con tu queja: todos somos "hijos de puta" porque para eso Cristo vino, siendo nosotros lo peor de este mundo, lo vil y menospreciado.

Lee lo que te escribi - el que cito eso fuiste tu... y por tanto te corresponde hacer bien lo que has hecho mal- --- simple y facil...
 
Re: NO NOS ENGAÑEMOS CON RAZONAMIENTOS FALSOS

Hum...

No puedes ser hermano de Cristo SIN SER HIJO DE MARÍA dado Ella es madre de Dios que es Cristo

Bueno, no sería "hijo de maría" en el sentido estricto de la palabra. Pero, siendo un poco juguetón, te puedo decir que sí, soy hijo de maría...

Mi mamá se llama maría enriqueta :)
 
Re: NO NOS ENGAÑEMOS CON RAZONAMIENTOS FALSOS

Bueno, si leíste el post 72, ahí creo haber hecho la aclaración.

Cambio...

:)

Cariño… lo leí ---ahora tú repite conmigo en voz alta cuando juntos leemos esto:

Yo confieso ante Dios Todopoderoso, y ante ustedes hermanos que he pecado mucho de pensamiento, palabra, obra y omisión.

Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa.

Por eso ruego a Santa María siempre Virgen, a los ángeles, a los santos y a ustedes hermanos, que intercedan por mí ante Dios, Nuestro Señor.

Amén.