NO NOS ENGAÑEMOS CON RAZONAMIENTOS FALSOS

Re: NO NOS ENGAÑEMOS CON RAZONAMIENTOS FALSOS

Testigos de Jehová: Secta según unos, comunidad cristiana según otros, los Testigos de Jehová fueron fundados en 1874, en Estados Unidos, por el pastor Charles-Taze Rusell (1852-1916), que los presidió hasta su muerte.
Su nombre original era “Sociedad de la Atalaya de Sión”, que estuvo vigente hasta 1931.

Reverencian particularmente la Biblia, palabra de Jehová, creador del cielo y la tierra.
Rechazan el dogma de la Santísima Trinidad que, a su juicio, es una invención de Satanás.
Cristo no es Dios según ellos, sino la “primera de las criaturas”; antes de su venida a la tierra era un arcángel y se convirtió en mesías al ser bautizado en el Jordán; desde ese momento es la cabeza de la creación ulterior, hasta el fin del mundo.
Cuando el fin del mundo llegue, Cristo será, por decisión de Jehová, la cabeza y el rey del nuevo mundo, del reino celestial. Ese reino celestial es invisible y sólo entrarán en él 144.000 fieles (las almas de los justos: algunas personas del Antiguo Testamento, los apóstoles y no todos los testigos de Jehová).
El regreso de Cristo a la tierra, por un periodo de mil años, será precedido en el cielo por una guerra entre las fuerzas del bien y del mal, a cuyo término los ejércitos de Jehová vencerán a los de Satanás en Armagedón.
El mismo Jesús, -según los testigos- habla de siete tiempos de 360 años cada uno, lo cual da un periodo de 2520 años.
El primer tiempo comenzó en el 607 antes de Cristo, con la toma de Jerusalén por Nabucodonosor y el último terminó en 1914, por lo que la gran batalla de Armagedón es inminente, si no ha tenido lugar ya.

Los Testigos de Jehová no creen en las penas eternas ni en que haya purgatorio. Cuando llegue el reino de los “mil años”, los réprobos y los impíos serán aniquilados y sólo sobrevivirán los verdaderos cristianos.

Los Testigos de Jehová no toman sangre de animales, carne de cerdo o de caza que no haya sido desangrada previamente. Por eso rechazan las transfusiones de sangre. Rechazan el tabaco y las drogas, aunque permiten un consumo moderado del alcohol.

Entre ellos no hay jerarquía, pero sí en el sentido práctico. La “Iglesia” la componen los “pioneros” y los “proclamadores”, según el tiempo que cada cual dedique a dar testimonio. Están organizados en “grupos”, “circuitos” (diez o veinte grupos), “distritos” (que de ordinario corresponden con países), “sucurales” y la “sociedad”, cuya sede central está en Brooklin, Nueva York. Al frente de cada una de estas categorías hay una persona y en las superiores hay un consejo, que son, de hecho, la jerarquía de la comunidad.

Los Testigos de Jehová difunden dos grandes publicaciones: “La Atalaya” y “¡Despertaos!”, que se editan y distribuyen en numerosos países. Los Testigos de Jehová han tenido una rapidísima difusión en todo el mundo, sobre todo en países tradicionalmente católicos, gracias, en buena medida, a su labor proselitista de ir puerta a puerta invitando a la gente a participar en sus ritos.

Sin embargo, al menos en España, su ritmo de crecimiento ha disminuido, en parte por la llegada de otras sectas más agresivas y en parte porque los católicos están ya “vacunados” contra sus argumentos, sobre todo contra aquellos que dirigen contra la Virgen María.
 
Re: NO NOS ENGAÑEMOS CON RAZONAMIENTOS FALSOS

Tienes muchas cosas que aprender de las Escrituras. Comienza por aquí:

La voluntad de Dios está dada explícitamente en las Escrituras, nadie la inventa sin ser descubierto:

(Juan 20:17) Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.

Y si dudas que Jehová, el Dios de los antepasados de los judíos, es el mismo Padre y Dios de Jesús, te recomiendo que estudies más las Escrituras:

Juan 8:54 Jesús contestó: “Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria no es nada. Es mi Padre quien me glorifica, el que ustedes dicen que es su Dios; 55 y sin embargo ustedes no lo han conocido. Pero yo lo conozco. Y si dijera que no lo conozco sería como ustedes, mentiroso. Pero sí lo conozco, y observo su palabra.

Creo que para ser tan categórica cuando hablas, te falta conocimiento de las cosas más básicas que Jesús enseñó:

Rev.3:12 ”’Al que venza... lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá [de este] nunca, y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde mi Dios, y ese nuevo nombre mío.

¿No enseñan de las Escrituras en su grupo religioso? Los testigos de Jehová ayudamos gratuitamente a todos los interesados a adquirir conocimiento básico que puede llevar a las personas a su salvación. Sin ese conocimiento es imposible heredar la vida eterna:

(Juan 17:3) Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo.
 
Re: NO NOS ENGAÑEMOS CON RAZONAMIENTOS FALSOS

Testigos de Jehová: Secta según unos, comunidad cristiana según otros, los Testigos de Jehová fueron fundados en 1874, en Estados Unidos, por el pastor Charles-Taze Rusell (1852-1916), que los presidió hasta su muerte.
Su nombre original era “Sociedad de la Atalaya de Sión”, que estuvo vigente hasta 1931.

Reverencian particularmente la Biblia, palabra de Jehová, creador del cielo y la tierra.
Rechazan el dogma de la Santísima Trinidad que, a su juicio, es una invención de Satanás.
Cristo no es Dios según ellos, sino la “primera de las criaturas”; antes de su venida a la tierra era un arcángel y se convirtió en mesías al ser bautizado en el Jordán; desde ese momento es la cabeza de la creación ulterior, hasta el fin del mundo.
Cuando el fin del mundo llegue, Cristo será, por decisión de Jehová, la cabeza y el rey del nuevo mundo, del reino celestial. Ese reino celestial es invisible y sólo entrarán en él 144.000 fieles (las almas de los justos: algunas personas del Antiguo Testamento, los apóstoles y no todos los testigos de Jehová).
El regreso de Cristo a la tierra, por un periodo de mil años, será precedido en el cielo por una guerra entre las fuerzas del bien y del mal, a cuyo término los ejércitos de Jehová vencerán a los de Satanás en Armagedón.
El mismo Jesús, -según los testigos- habla de siete tiempos de 360 años cada uno, lo cual da un periodo de 2520 años.
El primer tiempo comenzó en el 607 antes de Cristo, con la toma de Jerusalén por Nabucodonosor y el último terminó en 1914, por lo que la gran batalla de Armagedón es inminente, si no ha tenido lugar ya.

Los Testigos de Jehová no creen en las penas eternas ni en que haya purgatorio. Cuando llegue el reino de los “mil años”, los réprobos y los impíos serán aniquilados y sólo sobrevivirán los verdaderos cristianos.

Los Testigos de Jehová no toman sangre de animales, carne de cerdo o de caza que no haya sido desangrada previamente. Por eso rechazan las transfusiones de sangre. Rechazan el tabaco y las drogas, aunque permiten un consumo moderado del alcohol.

Entre ellos no hay jerarquía, pero sí en el sentido práctico. La “Iglesia” la componen los “pioneros” y los “proclamadores”, según el tiempo que cada cual dedique a dar testimonio. Están organizados en “grupos”, “circuitos” (diez o veinte grupos), “distritos” (que de ordinario corresponden con países), “sucurales” y la “sociedad”, cuya sede central está en Brooklin, Nueva York. Al frente de cada una de estas categorías hay una persona y en las superiores hay un consejo, que son, de hecho, la jerarquía de la comunidad.

Los Testigos de Jehová difunden dos grandes publicaciones: “La Atalaya” y “¡Despertaos!”, que se editan y distribuyen en numerosos países. Los Testigos de Jehová han tenido una rapidísima difusión en todo el mundo, sobre todo en países tradicionalmente católicos, gracias, en buena medida, a su labor proselitista de ir puerta a puerta invitando a la gente a participar en sus ritos.

Sin embargo, al menos en España, su ritmo de crecimiento ha disminuido, en parte por la llegada de otras sectas más agresivas y en parte porque los católicos están ya “vacunados” contra sus argumentos, sobre todo contra aquellos que dirigen contra la Virgen María.
 
Re: NO NOS ENGAÑEMOS CON RAZONAMIENTOS FALSOS

Apoc
21:5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.
21:6 Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.
21:7 El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.

Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea.
1:12 Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete candeleros de oro,
1:13 y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro.
1:14 Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve; sus ojos como llama de fuego;
1:15 y sus pies semejantes al bronce bruñido, refulgente como en un horno; y su voz como estruendo de muchas aguas.
1:16 Tenía en su diestra siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza.
1:17 Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último;
1:18 y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades
.
1:19 Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas.
 
Re: NO NOS ENGAÑEMOS CON RAZONAMIENTOS FALSOS

Tú como todo religioso lleno de odio e ignorante de las Escrituras, arremete contra los que vamos enseñando la verdad bíblica a la gente. Ustedes sirven al enemigo de las Escrituras, al enemigo de Dios. Puedes presumir que haces buenas obras y llenarte la boca de hormigas para que te coman de miel que eres, pero si te opones al conocimiento de las Escrituras no eres más que un siervo de Satanás disfrazado de ángel:

2Cor.11:12 Ahora bien, lo que estoy haciendo lo haré todavía, para cortar el pretexto a los que quieren un pretexto para que se les halle iguales a nosotros en el puesto del cual se jactan. 13 Porque tales hombres son apóstoles falsos, obreros engañosos, que se transforman en apóstoles de Cristo. 14 Y no es maravilla, porque Satanás mismo sigue transformándose en ángel de luz. 15 No es, por lo tanto, gran cosa el que sus ministros también sigan transformándose en ministros de justicia. Pero su fin será conforme a sus obras.

Y tengo autoridad divina para acusarte públicamente por obstruir el conocimiento de la verdad bíblica. No vas a impedir, ni tú ni los que como tú sirven al enemigo de las Escrituras, que sigamos dando a conocer la verdad:

(Mateo 24:14) Y estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.
 
Re: NO NOS ENGAÑEMOS CON RAZONAMIENTOS FALSOS

Tú como todo religioso lleno de odio e ignorante de las Escrituras, arremete contra los que vamos enseñando la verdad bíblica a la gente. Ustedes sirven al enemigo de las Escrituras, al enemigo de Dios. Puedes presumir que haces buenas obras y llenarte la boca de hormigas para que te coman de miel que eres, pero si te opones al conocimiento de las Escrituras no eres más que un siervo de Satanás disfrazado de ángel:

2Cor.11:12 Ahora bien, lo que estoy haciendo lo haré todavía, para cortar el pretexto a los que quieren un pretexto para que se les halle iguales a nosotros en el puesto del cual se jactan. 13 Porque tales hombres son apóstoles falsos, obreros engañosos, que se transforman en apóstoles de Cristo. 14 Y no es maravilla, porque Satanás mismo sigue transformándose en ángel de luz. 15 No es, por lo tanto, gran cosa el que sus ministros también sigan transformándose en ministros de justicia. Pero su fin será conforme a sus obras.

Y tengo autoridad divina para acusarte públicamente por obstruir el conocimiento de la verdad bíblica. No vas a impedir, ni tú ni los que como tú sirven al enemigo de las Escrituras, que sigamos dando a conocer la verdad:

(Mateo 24:14) Y estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

La única autoridad es la que te ha dado tu padre que por cierto no es el Padre nuestro… el padre de Cristo. Sin tu padre es el padre que mato a Cristo… y por tanto acusas a los que oyen la voz del Buen Pastor y Le siguen como hicieron los de tu padre ya en aquel entonces.
El padre de la mentira, el padre de la biblia mutilada el padre que lleva a sus hijos a la muerte y el infierno… eso es el padre quien te ha dado la autoridad de acusar no solo a mí sino la Iglesia de Cristo. '

En Cristo
 
Re: NO NOS ENGAÑEMOS CON RAZONAMIENTOS FALSOS

La única autoridad es la que te ha dado tu padre que por cierto no es el Padre nuestro… el padre de Cristo. Sin tu padre es el padre que mato a Cristo… y por tanto acusas a los que oyen la voz del Buen Pastor y Le siguen como hicieron los de tu padre ya en aquel entonces.
El padre de la mentira, el padre de la biblia mutilada el padre que lleva a sus hijos a la muerte y el infierno… eso es el padre quien te ha dado la autoridad de acusar no solo a mí sino la Iglesia de Cristo. '

En Cristo

Mi autoridad me la dá Jehová Dios mediante su espíritu, y el conocimiento de la verdad bíblica que me ha dado.
Tú puedes llenarte de envidia, de odio, de rabia, ... y luego seguir fingiendo que eres un ángel ... si quieres seguir engañándote a tí misma. Pero al intentar impedir que enseñe la verdad te opones a Jehová Dios, a su Hijo Jesucristo y a la obra del espíritu santo. Jesucristo está conmigo, porque él dijo que estaría con quienes vamos enseñando la verdad, no con quienes van disfrazados de santos haciendo obras "de caridad" para llamar la atención de la gente:

Mat.28:19 Vayan, por lo tanto, y hagan discípulos de gente de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del espíritu santo, 20 enseñándoles a observar todas las cosas que yo les he mandado. Y, ¡miren!, estoy con ustedes todos los días hasta la conclusión del sistema de cosas”.

Tu falsa iglesia malrepresenta a Cristo desde sus inicios, y tú no eres más que un fruto de esa mala representación, al servicio del enemigo de la verdad.
 
Re: NO NOS ENGAÑEMOS CON RAZONAMIENTOS FALSOS

Creo en un solo Dios,
Padre Todopoderoso,
Creador del cielo y de la tierra,
de todo lo visible y lo invisible.
Creo en un solo Señor, Jesucristo,
Hijo único de Dios,
nacido del Padre antes de todos los siglos: Dios de Dios,
Luz de Luz,
Dios verdadero de Dios verdadero,
engendrado, no creado,
de la misma naturaleza del Padre,
por quien todo fue hecho;
que por nosotros, los hombres, y por nuestra salvación bajó del cielo,
y por obra del Espíritu Santo se encarnó de María, la Virgen, y se hizo hombre;
y por nuestra causa fue crucificado
en tiempos de Poncio Pilato;
padeció y fue sepultado,
y resucitó al tercer día, según las Escrituras,
y subió al cielo, y está sentado a la derecha del Padre; y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos,
y su reino no tendrá fin.
Creo en el Espíritu Santo,
Señor y dador de vida,
que procede del Padre y del Hijo,
que con el Padre y el Hijo recibe
una misma adoración y gloria,
y que habló por los profetas.
Creo en la Iglesia, que es una,
santa, católica y apostólica.
Confieso que hay un solo Bautismo
para el perdón de los pecados.
Espero la resurrección de los muertos
y la vida del mundo futuro.
Amén.
 
Re: NO NOS ENGAÑEMOS CON RAZONAMIENTOS FALSOS

Creo en un solo Señor, Jesucristo,
Hijo único de Dios,
nacido del Padre antes de todos los siglos: Dios de Dios,
Luz de Luz,
Dios verdadero de Dios verdadero,
engendrado, no creado,
de la misma naturaleza del Padre,
por quien todo fue hecho;
que por nosotros, los hombres, y por nuestra salvación bajó del cielo,
y por obra del Espíritu Santo se encarnó de María, la Virgen, y se hizo hombre;
y por nuestra causa fue crucificado
en tiempos de Poncio Pilato;
padeció y fue sepultado,
y resucitó al tercer día, según las Escrituras,
y subió al cielo, y está sentado a la derecha del Padre; y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos,
y su reino no tendrá fin.
 
Re: NO NOS ENGAÑEMOS CON RAZONAMIENTOS FALSOS

Creo en un solo Señor, Jesucristo,
Hijo único de Dios,
nacido del Padre antes de todos los siglos: Dios de Dios,
Luz de Luz,
Dios verdadero de Dios verdadero,
engendrado, no creado,
de la misma naturaleza del Padre
 
Re: NO NOS ENGAÑEMOS CON RAZONAMIENTOS FALSOS

Mi autoridad me la dá Jehová Dios mediante su espíritu, y el conocimiento de la verdad bíblica que me ha dado.
Tú puedes llenarte de envidia, de odio, de rabia, ... y luego seguir fingiendo que eres un ángel ... si quieres seguir engañándote a tí misma. Pero al intentar impedir que enseñe la verdad te opones a Jehová Dios, a su Hijo Jesucristo y a la obra del espíritu santo. Jesucristo está conmigo, porque él dijo que estaría con quienes vamos enseñando la verdad, no con quienes van disfrazados de santos haciendo obras "de caridad" para llamar la atención de la gente:

Mat.28:19 Vayan, por lo tanto, y hagan discípulos de gente de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del espíritu santo, 20 enseñándoles a observar todas las cosas que yo les he mandado. Y, ¡miren!, estoy con ustedes todos los días hasta la conclusión del sistema de cosas”.

Tu falsa iglesia malrepresenta a Cristo desde sus inicios, y tú no eres más que un fruto de esa mala representación, al servicio del enemigo de la verdad.

Mi Iglesia esta fundada por Cristo EN PERSONA mediante sus apostoles ...y la tuya:
los Testigos de Jehová fueron fundados en 1874, en Estados Unidos, por el pastor Charles-Taze Rusell (1852-1916), que los presidió hasta su muerte.
Su nombre original era “Sociedad de la Atalaya de Sión”, que estuvo vigente hasta 1931.

En Cristo
 
Re: NO NOS ENGAÑEMOS CON RAZONAMIENTOS FALSOS

Y que conste – hermano TJ – que yo poste al mismo tiempo como tu cuando poste el Credo (23:33) y lo hice porque Cristo es mi Pastor y mi Señor… sin saber lo que escribías tu ni cuando…
tu lo que dices lo dices por tu cuenta y solito – yo lo que digo lo digo EN el Señor… y yo a ti no te odio ni pienso que conoces la Verdad que es Cristo en PERSONA... por tanto no puede dar testimonio de la Verdad - no la tienes ni la conoces!

En Cristo
 
Re: NO NOS ENGAÑEMOS CON RAZONAMIENTOS FALSOS

¿Fundados por Jesucristo, y ni siquiera sabes lo que él enseñó?
Comienza por aquí:

La voluntad de Dios está dada explícitamente en las Escrituras, nadie la inventa sin ser descubierto:

(Juan 20:17) Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.

Y si dudas que Jehová, el Dios de los antepasados de los judíos, es el mismo Padre y Dios de Jesús, te recomiendo que estudies más las Escrituras:

Juan 8:54 Jesús contestó: “Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria no es nada. Es mi Padre quien me glorifica, el que ustedes dicen que es su Dios; 55 y sin embargo ustedes no lo han conocido. Pero yo lo conozco. Y si dijera que no lo conozco sería como ustedes, mentiroso. Pero sí lo conozco, y observo su palabra.

Creo que para ser tan categórica cuando hablas, te falta conocimiento de las cosas más básicas que Jesús enseñó:

Rev.3:12 ”’Al que venza... lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá [de este] nunca, y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde mi Dios, y ese nuevo nombre mío.

¿No enseñan de las Escrituras en su grupo religioso? Los testigos de Jehová ayudamos gratuitamente a todos los interesados a adquirir conocimiento básico que puede llevar a las personas a su salvación. Sin ese conocimiento es imposible heredar la vida eterna:

(Juan 17:3) Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo.

Los líderes católicos no son más que una imitación falsa y muy barata de lo que significa ser cristiano verdadero. Sus edificios llenos de imágenes y velas encendidas solo son antros donde los demonios tienen sus fiestas, y atraen cualquier tipo de maldad humana.
 
Re: NO NOS ENGAÑEMOS CON RAZONAMIENTOS FALSOS

Creo en un solo Dios,
Padre Todopoderoso,
Creador del cielo y de la tierra,
de todo lo visible y lo invisible.
Creo en un solo Señor, Jesucristo,
Hijo único de Dios,
nacido del Padre antes de todos los siglos: Dios de Dios,
Luz de Luz,
Dios verdadero de Dios verdadero,
engendrado, no creado,
de la misma naturaleza del Padre,
por quien todo fue hecho;
que por nosotros, los hombres, y por nuestra salvación bajó del cielo,
y por obra del Espíritu Santo se encarnó de María, la Virgen, y se hizo hombre;
y por nuestra causa fue crucificado
en tiempos de Poncio Pilato;
padeció y fue sepultado,
y resucitó al tercer día, según las Escrituras,
y subió al cielo, y está sentado a la derecha del Padre; y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos,
y su reino no tendrá fin.
Creo en el Espíritu Santo,
Señor y dador de vida,
que procede del Padre y del Hijo,
que con el Padre y el Hijo recibe
una misma adoración y gloria,
y que habló por los profetas.
Creo en la Iglesia, que es una,
santa, católica y apostólica.
Confieso que hay un solo Bautismo
para el perdón de los pecados.
Espero la resurrección de los muertos
y la vida del mundo futuro.
Amén.
 
Re: NO NOS ENGAÑEMOS CON RAZONAMIENTOS FALSOS

Sus credos y rezos repetitivos no son más que hechizos de brujería disfrazados de cristianismo; conjuros diabólicos heredados de las religiones paganas. Por eso la Biblia llama a sus líderes, incluídos tantos más de otras religiones herederas de sus hábitos, como Babilonia la Grande, madre de las rameras, que está borracha de la sangre de los santos, y su caída la hará finalmente verse como lo que es "lugar de habitación de demonios y escondite de toda exhalación inmunda y escondite de toda ave inmunda y odiada!".

La Biblia es muy descriptiva cuando describe a esta madre de toda religión "cristiana" falsa.
 
Re: NO NOS ENGAÑEMOS CON RAZONAMIENTOS FALSOS

Originalmente enviado por Kungens Ester
Testigos de Jehová: Secta según unos, comunidad cristiana según otros, los Testigos de Jehová fueron fundados en 1874, en Estados Unidos, por el pastor Charles-Taze Rusell (1852-1916), que los presidió hasta su muerte.
Su nombre original era “Sociedad de la Atalaya de Sión”, que estuvo vigente hasta 1931.

Estudiantes internacionales de la Biblia



Reverencian particularmente la Biblia, palabra de Jehová, creador del cielo y la tierra.
Rechazan el dogma de la Santísima Trinidad que, a su juicio, es una invención de Satanás.
Cristo no es Dios según ellos, sino la “primera de las criaturas”; antes de su venida a la tierra era un arcángel y se convirtió en mesías al ser bautizado en el Jordán; desde ese momento es la cabeza de la creación ulterior, hasta el fin del mundo.
Cuando el fin del mundo llegue, Cristo será, por decisión de Jehová, la cabeza y el rey del nuevo mundo, del reino celestial
.
Ya está entronizado como Rey desde el año 1914,y no llegó el fín del mundo.Por lo tanto otro error.




Ese reino celestial es invisible y sólo entrarán en él 144.000 fieles (las almas de los justos: algunas personas del Antiguo Testamento, los apóstoles y no todos los testigos de Jehová).

Las almas no,el alma es la persona misma, y personas del Antiguo Testamento tampoco, sólo 144.000 desde Jesús en adelante,



El regreso de Cristo a la tierra, por un periodo de mil años, será precedido en el cielo por una guerra entre las fuerzas del bien y del mal, a cuyo término los ejércitos de Jehová vencerán a los de Satanás en Armagedón
.

Jesús ya está presente (parousía) y tomará acción contra el sitema de Satanás y después del Armagedón satanás y sus demonios seran abismados por mil años.
El Diablo y sus demonios ya ha sido expulsados del cielo a la tierra al principio de ser coronado como rey, fué lo primero que Jesús hizo al ser Rey, expulsar los demonios del cielo a la tierra
.


El mismo Jesús, -según los testigos- habla de siete tiempos de 360 años cada uno, lo cual da un periodo de 2520 años.
El primer tiempo comenzó en el 607 antes de Cristo, con la toma de Jerusalén por Nabucodonosor y el último terminó en 1914, por lo que la gran batalla de Armagedón es inminente, si no ha tenido lugar ya.

Primero veremos la caída del imperio mundial de la religión falsa y después el Armagedón




Los Testigos de Jehová no creen en las penas eternas ni en que haya purgatorio. Cuando llegue el reino de los “mil años”, los réprobos y los impíos serán aniquilados y sólo sobrevivirán los verdaderos cristianos.


Los mansos poseerán la tierra y vivirán para siempre sobre ella Salmo 37:29


Los Testigos de Jehová no toman sangre de animales, carne de cerdo o de caza que no haya sido desangrada previamente. Por eso rechazan las transfusiones de sangre. Rechazan el tabaco y las drogas, aunque permiten un consumo moderado del alcohol.

Entre ellos no hay jerarquía, pero sí en el sentido práctico.La “Iglesia” la componen los “pioneros” y los “proclamadores”, según el tiempo que cada cual dedique a dar testimonio
.

La Iglesia o congregación cristiana,la forman lo 144.000, hoy queda un grupito pequeño de ellos,pero nosotros nos hemos unido a ellos y les estamos ayudando en la predicación de las buenas nuevas del reino de Dios,junto con ellos hoy formanos la congregación cristiana, Como dijo Jesús "tengo otra ovejas que no son de este redil y también tengo que traer,y formarán un sólo rebaño y un sólo pastor"
Hoy por hoy formamos un grupo de más de siete millones de personas el pueblo de Jehová




Están organizados en “grupos”, “circuitos” (diez o veinte grupos), “distritos” (que de ordinario corresponden con países), “sucurales” y la “sociedad”, cuya sede central está en Brooklin, Nueva York. Al frente de cada una de estas categorías hay una persona y en las superiores hay un consejo, que son, de hecho, la jerarquía de la comunidad.



Los Testigos de Jehová difunden dos grandes publicaciones: “La Atalaya” y “¡Despertaos!”, que se editan y distribuyen en numerosos países. Los Testigos de Jehová han tenido una rapidísima difusión en todo el mundo, sobre todo en países tradicionalmente católicos, gracias, en buena medida, a su labor proselitista de ir puerta a puerta invitando a la gente a participar en sus ritos.

Atalaya y Despertad,tratados,libros,folletos yBiblias.Y damos cursos bíblicos gratuitos, y si se nos acusa de proselitismo por predicar las buenas nuevas del reino de los cielos,tienen que echar la culpa a Jesús.

Estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada y entonces vendrá el fín,Mat 24:14
Nosotros no pracTicamos ningún ritual,ni pasamos el platillo,en nuestras reuniones llevamos un cancionero con cánticos sacados de la Biblia,llevamos la Biblia y alguna que otra publicación editada por el esclavo fiel y discreto.


Sin embargo, al menos en España, su ritmo de crecimiento ha disminuido, en parte por la llegada de otras sectas más agresivas y en parte porque los católicos están ya “vacunados” contra sus argumentos, sobre todo contra aquellos que dirigen contra la Virgen María.

En España la obra está en aumento un 1% sobre el 2009. Estamos ahora mismo conduciendo más de 60.000 estudios bíblicos toda España.
 
Re: NO NOS ENGAÑEMOS CON RAZONAMIENTOS FALSOS

Sus credos y rezos repetitivos no son más que hechizos de brujería disfrazados de cristianismo; conjuros diabólicos heredados de las religiones paganas. Por eso la Biblia llama a sus líderes, incluídos tantos más de otras religiones herederas de sus hábitos, como Babilonia la Grande, madre de las rameras, que está borracha de la sangre de los santos, y su caída la hará finalmente verse como lo que es "lugar de habitación de demonios y escondite de toda exhalación inmunda y escondite de toda ave inmunda y odiada!".

La Biblia es muy descriptiva cuando describe a esta madre de toda religión "cristiana" falsa.

Con eso ya lo has dicho todo. El Credo Niceno es el ampliamente aceptado y utilizado breves declaraciones de la mayor parte de la fe cristiana. En las iglesias litúrgicas, se dice todos los domingos como parte de la Liturgia. Es un terreno común para Oriente ortodoxos, católicos romanos, anglicanos, luteranos, calvinistas, y muchos otros grupos cristianos.

Vosotros no sois ni jamás habéis sido cristianos. Sino usáis el nombre de Cristo para enredar a gente en vuestra secta. Y los lleváis junto a vosotros a la muerte ---

En Cristo
 
Re: NO NOS ENGAÑEMOS CON RAZONAMIENTOS FALSOS

Con eso ya lo has dicho todo. El Credo Niceno es el ampliamente aceptado y utilizado breves declaraciones de la mayor parte de la fe cristiana. En las iglesias litúrgicas, se dice todos los domingos como parte de la Liturgia. Es un terreno común para Oriente ortodoxos, católicos romanos, anglicanos, luteranos, calvinistas, y muchos otros grupos cristianos.

Vosotros no sois ni jamás habéis sido cristianos. Sino usáis el nombre de Cristo para enredar a gente en vuestra secta. Y los lleváis junto a vosotros a la muerte ---

En Cristo

Precisamente por eso la Biblia le llama "la madre de las rameras", ya lo has dicho todo:

Rev.17:5 Y sobre su frente estaba escrito un nombre, un misterio: “Babilonia la Grande, la madre de las rameras y de las cosas repugnantes de la tierra”. 6 Y vi que la mujer estaba borracha con la sangre de los santos y con la sangre de los testigos de Jesús. [...]
 
Re: NO NOS ENGAÑEMOS CON RAZONAMIENTOS FALSOS

Precisamente por eso la Biblia le llama "la madre de las rameras", ya lo has dicho todo:

Rev.17:5 Y sobre su frente estaba escrito un nombre, un misterio: “Babilonia la Grande, la madre de las rameras y de las cosas repugnantes de la tierra”. 6 Y vi que la mujer estaba borracha con la sangre de los santos y con la sangre de los testigos de Jesús. [...]

Rev.19:1 Después de estas cosas oí lo que era como una voz fuerte de una gran muchedumbre en el cielo. Decían: “¡Alaben a Jah! La salvación y la gloria y el poder pertenecen a nuestro Dios, 2 porque verdaderos y justos son sus juicios. Porque ha ejecutado juicio sobre la gran ramera que corrompió la tierra con su fornicación, y ha vengado la sangre de sus esclavos de la mano de ella”. 3 E inmediatamente, por segunda vez, dijeron: “¡Alaben a Jah! Y el humo de ella sigue ascendiendo para siempre jamás”.

Rev.17:3 Y me llevó en [el poder del] espíritu a un desierto. Y alcancé a ver a una mujer sentada sobre una bestia salvaje de color escarlata que estaba llena de nombres blasfemos y que tenía siete cabezas y diez cuernos. 4 Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y estaba adornada con oro y piedra preciosa y perlas, y tenía en la mano una copa de oro que estaba llena de cosas repugnantes y de las inmundicias de su fornicación. 5 Y sobre su frente estaba escrito un nombre, un misterio: “Babilonia la Grande, la madre de las rameras y de las cosas repugnantes de la tierra”. 6 Y vi que la mujer estaba borracha con la sangre de los santos y con la sangre de los testigos de Jesús.

Rev.18:18 Después de estas cosas vi a otro ángel que descendía del cielo, con gran autoridad; y la tierra fue alumbrada por su gloria. 2 Y él clamó con voz poderosa, y dijo: “¡Ha caído! ¡Babilonia la Grande ha caído, y ha llegado a ser lugar de habitación de demonios y escondite de toda exhalación inmunda y escondite de toda ave inmunda y odiada! 3 Porque a causa del vino de la cólera de su fornicación todas las naciones han caído [víctima], y los reyes de la tierra cometieron fornicación con ella, y los comerciantes viajeros de la tierra se enriquecieron debido al poder del lujo desvergonzado de ella”.
4 Y oí otra voz procedente del cielo decir: “Sálganse de ella, pueblo mío, si no quieren participar con ella en sus pecados, y si no quieren recibir parte de sus plagas. 5 Porque sus pecados se han amontonado hasta llegar al cielo, y Dios ha recordado sus actos de injusticia. 6 Páguenle a ella así como ella misma pagó, y háganle a ella el doble, sí, el doble del número de las cosas que ella hizo; en la copa en que ella vació una mezcla, vacíenle a ella el doble de la mezcla. 7 Al grado que ella se glorificó a sí misma y vivió en lujo desvergonzado, a ese grado denle tormento y lamento. Porque sigue diciendo en su corazón: ‘Estoy sentada [como] reina, y no soy viuda, y nunca veré lamento’. 8 Por eso, en un solo día vendrán sus plagas: muerte y lamento y hambre, y será quemada por completo con fuego, porque fuerte es Jehová Dios que la juzgó.
 
Re: NO NOS ENGAÑEMOS CON RAZONAMIENTOS FALSOS

Mi autoridad me la dá Jehová Dios mediante su espíritu, y el conocimiento de la verdad bíblica que me ha dado.
Tú puedes llenarte de envidia, de odio, de rabia, ... y luego seguir fingiendo que eres un ángel ... si quieres seguir engañándote a tí misma. Pero al intentar impedir que enseñe la verdad te opones a Jehová Dios, a su Hijo Jesucristo y a la obra del espíritu santo. Jesucristo está conmigo, porque él dijo que estaría con quienes vamos enseñando la verdad, no con quienes van disfrazados de santos haciendo obras "de caridad" para llamar la atención de la gente:

Mat.28:19 Vayan, por lo tanto, y hagan discípulos de gente de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del espíritu santo, 20 enseñándoles a observar todas las cosas que yo les he mandado. Y, ¡miren!, estoy con ustedes todos los días hasta la conclusión del sistema de cosas”.

Tu falsa iglesia malrepresenta a Cristo desde sus inicios, y tú no eres más que un fruto de esa mala representación, al servicio del enemigo de la verdad.


¿ Su autoridad, dice usted, sr. Jehusiño ?, ¿ y cual es esa autoridad de la que usted presume ? Espero que NO sea esa continua, terca y obtusa manera que tiene usted de mostrar su infantil fanatismo religioso en este foro repitiendo como loro extresado la misma infame y ridicula apologia de su peligrosa y criminal secta; la archiconocida y diabolica societe wachtower. Una formidable multinacional ESTADOUNIDENSE que se dedica a vender a sus fanaticos lacayos cientos de millones de atalayas, despertares y una bazofia seudobiblica que usted llaman TNM, y a tener a todos sus miembros controlados y dominados. por medio del infame y diabolico cuerpo gobernante, para que cumplan, obedientemente, y sin rechistar, cualquiera que fuere la orden dada por esta pandilla de vividores del cuento y, por supuesto, del sudor ajeno.

Y, quizas, sr. Jehusiño, un dia de estos me de por explicar el como es posible que una pequeñisima pandilla de marrulleros y estafadores ( el cuerpo gobernante de la infame societe wachtower ) pueda ejercer ese diabolico control y dominio sobre esos siete millones de credulos incautos autodenominados "testigos de jehova".

Y es que, por mas increible y fantastico que pueda resultar el observar el como existen personas que dedican la plenitud de sus vidas entregando sus cuerpos, almas y espiritus a una banda de estafadores y criminales a los que jamas llegaron a conocer, ni tan siquiera, personalmente.

A veces me pregunto, Pero, Dios mio, como es posible que esta peligrosa e infame secta haya tenido tanto exito ,desde el mismo dia que fue establecida por un famoso mason y ocultista llamado Charles Taze Russell, para captar y dominar ,por completo, la mente y la voluntad de millones de personas y hasta el punto de que estas ultimas prefieran dejar morir a sus propios hijos antes que atreverse a desobedecer la viles y detestables doctrinas que les impusieron, como bien dije antes, una banda de infames y execrables rufianes mentirosos.

Y es que, cuando leo y releo la siniestra historia de esta peligrosa secta desde sus origenes, y hasta hoy en dia, todavia me parece increible que hayan podido engañar, captar y lavar el cerebro de millones de personas; y mas aun si cuento con el asombroso acumulado de las mentiras mas extratosfericas y gigantesca con las cuales han hecho creer lo imposible y lo increible a todas sus victimas; las cuales, como antes comente, se cuentan por millones.

A veces me imagino al "ilustre cuerpo gobernante de esta malefica organizacion" reunido en las lujosisimas oficinas que la wachtower posee en su gigantesca sede central en Nueva York. Y veo como ,cuando se quedan solos y sin que nadie pueda molestarlos, todos se van quitando sus humanos disfraces para verse cara a cara tal cual son. el de mas rango y que tiene el poder absoluto dentro de la organizacion es el mismisimo satanas. Y todo el resto del cuerpo gobernante son las mas altas jerarquias infernales; ya que, esta es la unica manera que tengo de entender ese diabolico y tremendo poder de sugestion que, el cuerpo gobernante de la societe wachtower ejerce con mano de hierro entre todos sus miembros. Ademas, la forma de controlar y dominar a tantisima gente ,y en varios paises del mundo, me convence y me hacer creer, cada dia mas, que el verdadero espiritu que controla y gobierna tan extensa y numerosa organizacion tuvo que surgir de lo mas profundo del averno.

Muy posiblemente....continuara.