Re: Nestorianismo del S. XXI
DHH es de Sociedades Bíblicas, en concreto es una edición ínterconfesional. Y la verdad, por lo general es la que más uso. Pero bueno, quizás sea porque es con la que tome la costumbre. Pero tengo otras versiones y siempre me agrada consultar más de una cuando trato de entender algo.
Sí, así es, es un supertema, y tanto, de los más profundos y complicados, pues necesita de la Revelación para poder lograr apenas entenderlo a tal cual es debido.
Ale, ya nos vemos en su momento.
Las tres son Escritura, pues las tres hablan de lo mismo, es decir, que llevan a un mismo entendimiento. La última es una versión en lenguaje sencillo, para niños, para catequesis, para... en fin, sencilla, pero no recomendada para un debido Estudio.A mi me gusta la traducción de la versión DHH ¿y a tí?
¿Cuál de las tres es Palabra de Dios...?
¿Pueden haber tres versiones de la Palabra de Dios para un mismo pasaje?
En todos casos, este es otro super tema que no voy a seguir tratando en este epígrafe... mejor...
DHH es de Sociedades Bíblicas, en concreto es una edición ínterconfesional. Y la verdad, por lo general es la que más uso. Pero bueno, quizás sea porque es con la que tome la costumbre. Pero tengo otras versiones y siempre me agrada consultar más de una cuando trato de entender algo.
Sí, así es, es un supertema, y tanto, de los más profundos y complicados, pues necesita de la Revelación para poder lograr apenas entenderlo a tal cual es debido.
Ale, ya nos vemos en su momento.