KarinaMoreno;n3128506 dijo:Sin duda alguna.
Con eso me conformo. Por eso es que no creo en lo que dicen seres humanos como tú.
KarinaMoreno;n3128506 dijo:Sin duda alguna.
Con eso me conformo. Por eso es que no creo en lo que dicen seres humanos como tú.
KarinaMoreno;n3128514 dijo:supongo.
KarinaMoreno;n3128523 dijo:Curioso, nunca dije tal cosa.
KarinaMoreno;n3128506 dijo:Lo mismo dicen todos los seguidores de todas las religiones. ¿Cuál de ellos tiene pruebas? Ninguno.
Sí lo dijiste. Incluso hablaste de lo ridículo de hacer afirmaciones absolutistas.
KarinaMoreno;n3128558 dijo:¿Puedes o no puedes?
Puedo pero no se me antoja complacer a una persona que habla sin investigar a fondo las cosas. Te metí un gol tremendo con lo de Stalin y Castro y prefiero quedarme con eso.
No discuto con gente que comete errores garrafales
KarinaMoreno;n3128580 dijo:¿te parece bien?
Es un mundo libre. Por mi parte estoy feliz con el gol que te metí.
Y ni siquiera puedes igualar al cristianismo con las otras religiones porque no conoces a todos los musulmanes, hindues, budistas y wicas de todo el mundo. Los pocos que conoces no son suficientes para llegar a una conclusión sobre la totalidad de ellos. Interesane tu lógica: ves a un perro que le falta una pata y crees que todos los perros del mundo son iguales.
KarinaMoreno;n3128642 dijo:Si veo a un perro sin una pata puedo tener la CERTEZA de que hay perros sin pata. No que todos sean iguales, pero hay una clara evidencia de que los hay. Y tú insistes que no, que sencillamente no existen perros sin una sola pata (aunque tengas uno frente a los ojos).
KarinaMoreno;n3128688 dijo:Nunca dije que significara que todos los wiccas sean así.
KarinaMoreno;n3128349 dijo:ABENABAR:
Perfecto. Gracias por tu esfuerzo. Sólo te pido que me avises cuando esté el aporte porque el tema ha crecido mucho y no sé si ya lo terminaste y se me pasó o todavía no lo tienes. Gracias.
K.
KarinaMoreno;n3128688 dijo:Ten pantalones.
Karina.
KarinaMoreno;n3128707 dijo:ROBES:
Yo tengo los suficientes pantalones para aceptar mi error públicamente y disculparme por él. Tú te glorificas de que me equivoqué? Tu humildad es tal que aunque se disculpen sigues quejándote del error del que ya recibiste disculpa... Y te dices seguidor del Jesús de tu libro santo, pffff... Son cristianos como tú los que le dan mal nombre al cristianismo. Bravo, y luego te quejas de que la gente se aleje de la fe. Lo que hay que leer.
Mientras tanto no aportas más que falacias del hombre de paja por un lado y, por el otro, intentas distraer con necedades para que no veamos que no tienes los pantalones de aceptar que me levantas falsos y que no puedes demostrar que dije lo que dices que dije. Cobarde. Yo, la atea que no sigue a Dios, puedo aceptar mi error públicamente y no te he levantado falsos. Tú, el cristiano seguidor de la "verdad" levantas falsos, distraes, no eres humilde en lo absoluto y eres cobarde.
Nada más no te sale de la boca una disculpa, prefieres hacerte el desentendido. ¡Vaya cristiano!
Karina.