REFLEXIONES DE NATANAEL1
Ninguna persona que se auto califique "Cristiana" hace a un lado la existencia del infierno, como un lugar de tormento temporal, mientras llega el juicio del Gran Trono Blanco, para que los impíos, que obviamente no se encuentran inscritos en el Libro de la Vida del Cordero, sean lanzados al Lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.
Apo 20:15 Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.
Tanto el infierno como el Castigo Eterno son enseñanzas directas del Hijo de Dios.
Si hubiese el más mínimo de respeto al Señor, y sus enseñanzas se establecieran más firmes en nuestras mentes, se haría notorio, en un sentido mucho más profundo, de las consecuencias eternas del pecado.
Y así, podríamos considerar con mayor seriedad la verdadera expiación hecha por Cristo en el Altar de la Cruz, a favor nuestro.
Esto redundaría, en un deseo más intenso de difundir el bendito evangelio de la gracia de Dios, por parte de un genuino creyente en Cristo.
Pero la mayoría de las veces, nos comportamos como los modernos "Iscariotes" y nos vendemos por cualquier plato de lentejas, adoptando enseñanzas que riñen con la fidelidad a Cristo.
El debilitamiento de estas verdades en nuestras almas aflojará el control de Dios sobre nosotros y minará nuestra energía en la búsqueda de la bendición de los demás.
Por ejemplo, se cuenta que el difunto autodenominado "Pastor" Russell, (Charles Taze Russell), bien conocido por algunos foristas que postean las enseñanzas de este ciudadano aquí en el forot, se cuenta que en una conferencia de cientos de oyentes, lo oyeron enseñar falsamente que la palabra hebrea "Seol", significa tumba.
Y lo hizo para negar la existencia real del infierno, como un lugar de tormento del alma del impío.
Y cientos de personas irreflexivas creyeron su declaración porque era aceptable para ellos, y aquí en el foro, sus seguidores todavía siguen creyendo esta falsedad.
Uno de sus oyentes, un hombre completamente mundano, exclamó con deleite que donaría generosamente dinero, como fondos de la causa anti-infierno, ya que hizo que el mismo se sintiera cómodo al ser engañado con que no había infierno.
Jesús no puede mentir porque es Dios.
Y el enseña de un atormentado en llamas que está esperando hace 20 siglos que le den una gota de agua.
Luc 16:24 Entonces él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque estoy atormentado en esta llama.
Su alma no necesita la resurrección del cuerpo, para experimentar tormento.
Que los incrédulos esperen, porque viene la resurrección de los cuerpos de los impíos, en el Gran Trono Blanco.
Pero por ahora, lo que sufre es el alma.
Que el Señor tenga misericordia de nosotros, y de ellos, que menospreciaron las enseñanzas de Cristo en vida, y ahora están acompañando a ese varón atormentado que está esperando una gota de agua desde hace más de 20 siglos.