Ahi esta su problema. No atiende a lo que le respondo,
Si atendí a lo que respondí, y le respondí las razones por las que no creo en aquello.
Si aceptamos tal creencia(de que los muertos siguen conscientes), y al igual que ellos afirmamos que los santos al morir ascienden al cielo y reciben su recompensa, y que los impíos van al infierno al morir para ser atormentados, entonces qué sentido tiene la resurrección, si los santos y los impíos ya recibieron el pago por sus obras al momento de la muerte, y la resurrección es el momento donde se entregan las recompensas, entonces los santos y los impíos ya habrían recibido la recompensa y el pago por sus obras mucho antes de la resurrección. Cosa que la biblia no enseña, sino que los muertos serán resucitados para ser recompensados con vida eterna y acceso al reino de Dios, o para ir a ser castigados al fuego eterno.
Además si creemos que aquellos espíritus siguen conscientes? Donde están esos espíritus, en el cielo, el infierno, el purgatorio, o acaso están vagando por el planeta tierra, sin rumbo y camino?
sino que esta pendiente de lo que segun usted la mayoria cree.
No es así, mi estimado, cuando dije la mayoría me refiero a que casi toda la cristiandad cree aquello.
Yo no estoy pendiente de aquello, que no esté de acuerdo con ellos en ciertas creencias, no significa que esté observando o vigilando que es lo que cree la cristiandad de hoy.
Vera que no estoy con la mayoria ni con usted
La mayoría cree lo siguiente al creer en la creencia de que los espíritus de los muertos siguen conscientes tras la muerte:
1) Los creyentes que mueren van directamente al cielo y reciben su recompensa.
2) Los impíos al morir son inmediatamente enviados a su castigo para ser atormentados hasta la resurrección, donde serán resucitados para ir al lago de fuego
Usted está de acuerdo con estas creencias? Porque la mayoría de la cristiandad cree en estas cosas.