MUERTE... ¿Fin de la existencia? (vers. 2.0)

Dios desbarató la sesión espiritista.
No digas lo que la Biblia no dice.
Dios no desbarató la
sesión espiritista, sino que está se llevó a cabo tal y como Saúl la solicitó.

E incluso después de la sesión espiritista, la adivina dijo a Saul:

«tu sierva ha obedecido a tu voz y he arriesgado mi vida y he oído las palabras que tu me has dicho»
1 Samuel 28:21.
 
Estas almas no tienen conciencia, porque hasta el séptimo sello no tomarán el cuerpo y a partir de la resurrección ya comenzaran a ser conscientes. No hay que poner el carro por delante de los bueyes.

No sea mentiroso , las almas de Apocalipsis 9:6 son almas de muertos y no han resucitado, porque no habrá resurrección hasta su venida como esta Escrito y aún así tiene conciencia y saben que fueron victimas a causa de la Palabra de Dios.​

Apocalipsis 6:9 Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían. 10 Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra? 11 Y se les dieron vestiduras blancas, y se les dijo que descansasen todavía un poco de tiempo, hasta que se completara el número de sus consiervos y sus hermanos, que también habían de ser muertos como ellos.​

 
No digas lo que la Biblia no dice.
Dios no desbarató la
sesión espiritista, sino que está se llevó a cabo tal y como Saúl la solicitó.

E incluso después de la sesión espiritista, la adivina dijo a Saul:

«tu sierva ha obedecido a tu voz y he arriesgado mi vida y he oído las palabras que tu me has dicho»
1 Samuel 28:21.

Escribes en trasnoche por si algún incauto cree en sus mentiras porque dos veces dice la escritura confirmado que el alma del profeta Samuel hablo al Rey Saul y la tercera vez que las palabras de Samuel lo dejaron pensando al Rey Saúl y si alguien cree que Dios miente con su Palabra ustedes son unos mentirosos y Dios es veras.​

Y no solo eso sino que su madre Ana profetizo cuando entrego a su hijo Samuel al templo, como había prometido a Dios y dijo​

1 Samuel 2:6 Jehová mata, y él da vida; Él hace descender al Seol, y hace subir.​

Todo lo que dijo el alma de Samuel se cumplió y los hijos que murieron con Saul fueron tres y son los únicos que estaban en la batalla como esta escrito de antemano y el Rey Saul tenia más descendencia pero que no estaban en le lugar de la batalla.​

Vemos como sus mentiras dan a luz oscura y negra​

1 Samuel 17:13 Y los tres hijos mayores de Isaí habían ido para seguir a Saúl a la guerra. Y los nombres de sus tres hijos que habían ido a la guerra eran: Eliab el primogénito, el segundo Abinadab, y el tercero Sama;​

Y son los que murieron​

1 Samuel 31:6 Así murió Saúl en aquel día, juntamente con sus tres hijos, y su escudero, y todos sus varones

Dejen la mentira

 

Todos los que traen esta falsa doctrina adventista y de los testigos de Jehová es incomprensibles que nos mientan en la cara , cuando lo leemos en la Biblia y yo nunca había visto tanta desfachatez en contradecir lo que está escrito por Dios porque ustedes no lo creen así y se ponen de enemigos de Dios y el autor de la Biblia es Dios y sí dice que Samuel hablo al Rey Saul , o somos crédulos o somos incrédulos y nadie en su sano juicio Dios probaría las almas con una mentira, como ustedes creen y eso falaz.​

Lo mismo hacen con Jesucristo , el Verbo de Dios en Lucas 16," el Rico y Lázaro" y dicen que todo lo que esta escrito es una alegoría y que todo lo relatado es una fábula y no existe el lugar de tormentos , las almas no hablan , y el seno de Abrahán es un cuento y que el Seol es la tumba y son todas mentiras que ustedes solos se creen y que por su falsa doctrina y predicar otro evangelio y otro significado al predicado por Jesucristo se irán al infierno y no porque lo diga yo sino que los mentiroso no son salvos .​

Apocalipsis 21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.​

Y mis amigos adventistas y testigos de Jehová no podrán decir que no se les predico y seré testigo de sus mentiras en el Juicio Final .​

 
En su tiempo de Eclesiastés así se creía,​
Se creía que los muertos nada saben, porque así Dios inspiró al autor de Eclesiastés. O acaso crees que este libro es un invento de Salomón ?
así como hubo un tiempo se creía diente x diente ojonx ojo​
El Señor asi lo había ordenado, pero esto era entre los vivos y no entre los muertos.
que el sol giraba alrededor y se detuvo etc .​
Eso era un modismo del lenguaje y aun ahora mismo cuando el sol se oculta en el horizonte,, muchos dicen el sol ya se metio.
Dónde se metió ? Pues en ninguna parte.
La revelación es gradual​
La revelación puede ser progresiva; pero no para borrar una verdad que previamente ha sido establecida. Grábatelo bien, antes de Cristo los muertos nada sabían y después de Cristo siguen sin saber nada.
(Aquí mismo acabo de usar un modismo del language. Por qué ?Porque nada existe antes de Cristo).
 
Última edición:
No le agregues a la sagrada escritur.
Dónde dice la Biblia que Dios desbarató la sesión espiritista ?
Una evidencia más de la ausencia de discernimiento espiritual en un seguidor de Elena de White.

INVOCACIÓN DE ESPÍRITUS DE MUERTOS

Son espíritus demoníacos acostumbrados a imitar la voz del fallecido, cuando los clientes llegan, y la bruja los invoca, ya ellos saben a quien tienen que imitar, y el cliente se va con la falsa impresión de que el familiar fallecido e invocado, le ha hablado.

Esto no ocurrió en esta ocasión, pues quién llegó no era el demonio disfrazado de Samuel, porque ni siquiera la bruja tuvo tiempo de invocarlo, leemos:

1Sa 28:11 La mujer entonces dijo: ¿A quién te haré venir? Y él respondió: Hazme venir a Samuel.

La información que recibe la bruja proviene del mismo Saúl, y cuando ella se dispone a hacer el rito de la invocación, Samuel le llega de sorpresa, leemos:

1Sa 28:12 Y viendo la mujer a Samuel, clamó en alta voz, y habló aquella mujer a Saúl,
diciendo:

Aquí afirma que clamó en alta voz, es decir, lanzó un alarido.

Hay otras versiones más precisas:

(Jer 2001*) Vio entonces la mujer a Samuel y lanzó un gran grito. Dijo la mujer a Saúl: "¿Por qué me has engañado? ¡Tú eres Saúl!"

(SA) Cuando la mujer vio a Samuel, lanzó un gran grito, y dijo a Saúl: ¿Por qué me has engañado? ¡Tú eres Saúl!

FUE UN ALARIDO DE ESPANTO, DIOS MISMO LE DESBARATÓ SU SESIÓN ESPIRITISTA.

Si hubiese sido un demonio, la sesión espiritista, se hubiese desarrollado con toda normalidad, sin gritos ni sobresaltos.
 
  • Like
Reacciones: rey pacifico
Y mis amigos adventistas y testigos de Jehová no podrán decir que no se les predico y seré testigo de sus mentiras en el Juicio Final .
Creo que tu post quedó inconcluso. Parece que te faltó agregar algo así:

... y los veré ser lanzados al infierno sin fin, preparado para el diablo y sus ángeles.
Entonces mis amigos adventistas y testigos de Jehová suplicarán "¡Rey Pacífico, tú tenías razón, ayúdanos!"
Pero será demasiado tarde, y el Cordero les contestará:
"Puesto que no escuchasteis a mi siervo Rey Pacífico cuando teníais oportunidad, ahora os espera el justo tormento.
He aquí, que el gusano que los carcomerá no morirá jamás, y escucharemos sus lamentos por los siglos de los siglos".
Y cuando haya pronunciado estas palabras, yo me gozaré en verlos retorcerse entre las llamas,
pues justo es el castigo de Dios para los incrédulos y los rebeldes.
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador

Y mis amigos adventistas y testigos de Jehová no podrán decir que no se les predico y seré testigo de sus mentiras en el Juicio Final .​


rey pacifico

Dime dónde dice la sagrada escritura que para ser salvo hay que creer la patraña según la cual los fallecidos están vivos. Lo que yo sé, es que Jesús dijo
“el que cree en mi, aunque esté muerto,

vivirá” Juan 11:25.

Jesús nunca dijo “el que “cree en mi aunque esté muerto
vive”
(version pacifico)
 
ni siquiera la bruja tuvo tiempo de invocarlo
La bruja hizo la invocación y la Biblia registra el testimonio de la misma bruja: “tú sierva ha oído a tu voz, y he arriesgado mi vida, y he oído las palabras que tú me has dicho” 1 Samuel 28:21.
cuando ella se dispone a hacer el rito de la invocación,
El rito espiritista lo hizo la bruja tal como Saúl de lo pidió. (Ya lo mostré arriba).
Samuel le llega de sorpresa, leemos:
1Sa 28:12 Y viendo la mujer a Samuel, clamó en alta voz, y habló aquella mujer a Saúl,
diciendo:
El impostor no llegó de sorpresa, sino a petición de la bruja. Si la bruja no hubiera intervenido, entonces a aquel impostor lo habría visto Saúl y no la bruja.
 
Última edición:
FUE UN ALARIDO DE ESPANTO,​
El susto de la bruja no fue porque vio al supuesto Samuel, sino porque descubrió que había sido engañada por Saúl, pero Saúl inmediatamente la consoló diciendo: “No temas” 1 Samuel 28:13.
DIOS MISMO LE DESBARATÓ SU SESIÓN ESPIRITISTA.​
Te vuelvo a preguntar:
Dónde dice la Biblia que Dios desbarató aquella sesión espiritista ?
 
Creo que tu post quedó inconcluso. Parece que te faltó agregar algo así:
... y los veré ser lanzados al infierno sin fin, preparado para el diablo y sus ángeles.
Entonces mis amigos adventistas y testigos de Jehová suplicarán "¡Rey Pacífico, tú tenías razón, ayúdanos!"
Pero será demasiado tarde, y el Cordero les contestará:
"Puesto que no escuchasteis a mi siervo Rey Pacífico cuando teníais oportunidad, ahora os espera el justo tormento.
He aquí, que el gusano que los carcomerá no morirá jamás, y escucharemos sus lamentos por los siglos de los siglos".
Y cuando haya pronunciado estas palabras, yo me gozaré en verlos retorcerse entre las llamas,
pues justo es el castigo de Dios para los incrédulos y los rebeldes.
Tú también crees que adventistas y testigos de Jehová están destinados a condenación eterna ?
Acaso ya abandonaste el universalismo ?
 
Tú también crees que adventistas y testigos de Jehová están destinados a condenación eterna ?
Acaso ya abandonaste el universalismo ?
De ninguna manera, Marcelino.
Estoy siendo sarcástico con Rey Pacífico.;)
El discurso de Rey Pacífico parece decirnos que él estaría feliz con verte reconocer tu error... y que como Jonás cuando Dios salvó a Nínive, se sentiría frustrado si te ve en las bodas del Cordero compartiendo mesa con él.
 
  • Like
Reacciones: -Marcelino-
Nunca dije que estuvieras muerto.​
Entonces no relaciones mis posibles pesadillas con los que duermen en el polvo de la tierra.
Ud regresó a su pregunta tras darse cuenta que los muertos, que no creen en JESÚS, morirán eternamente. Mientras que los que CREEN en JESÚS, vivirán eternamente. ¿Ves la diferencia y la semejanza?​
Entonces queda claro que los impios no seguirán vivos por la eternidad.
Estoy de acuerdo. Todos los hombres mueren por el pecado. Los impíos reciben castigo ETERNO. Los justos se salvan al masticar el Pan del Cielo.​
Solo aclarar que castigo eterno no quiere decir vivir en tormento por la eternidad.
Los muertos lloran y crujen sus dientes en su muerte ETERNA. Lo dice la Escritura.​
No se en cual escritura lo leerías, pero en la sagrada escritura no está.
y ud afirmó que morirán eternamente.​
Lo afirmo porque solamente “el que como de este pan [del cielo] vivirá eternamente” Juan 6:58.
 
De ninguna manera, Marcelino.
Estoy siendo sarcástico con Rey Pacífico.;)
El discurso de Rey Pacífico parece decirnos que él estaría feliz con verte reconocer tu error... y que como Jonás cuando Dios salvó a Nínive, se sentiría frustrado si te ve en las bodas del Cordero compartiendo mesa con él.

Asi lo supuse, pero quería estar seguro.

Saludos y bendiciones.
 
  • Like
Reacciones: Pancho Frijoles
No se en cual escritura lo leerías, pero en la sagrada escritura no está.

La segunda muerte es llamada por la misma Escritura, a los condenados en tormentos, que serán resucitados, es decir, se les dará un cuerpo que pueda soportar el fuego que nunca se apaga y el gusano que no muere.

Apo 20:6 Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años.

MIL AÑOS DESPUÉS
Apo 20:11 Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos.
Apo 20:12 Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.
Apo 20:13 Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras.
Apo 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.
Apo 14:11 y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.
Apo 20:10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta;
y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.

Apo 20:15 Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.
 
serán resucitados, es decir, se les dará un cuerpo que pueda soportar el fuego que nunca se apaga y el gusano que no muere.
No inventes, la Biblia no habla de un cuerpo especial para los impios.
Si tú dices que podrán resistir el fuego, entonces este fuego no seria ningún castigo para ellos.
Además los impios no vivirán eternamente, sino
"el que come de este pan [del cielo] vivira eternamente" Juan 6:58.