Veo que corrigió su error y ahora ya no trascribe Juan 11:26 y claro que el alma de los santos fallecidos son muertos y la resurrección le dará vida plena, que ocurrirá en la segunda Venida de Jesucristo y un alma de un santo muerto como lo vemos en Apocalipsis 6:9 esta bien consiente y previo a la venida de Jesucristo todos serán vestidos como ropas blancas y que ahora por revelación en el siglo XX, exactamente 1989 todavía estaban con ropas de época y se distinguían los de la reforma, que era los que mas llamativos vestían.
Lo que dice en Juan 11:26 no es un error, al contrario, refuerza lo que se lee en Juan 11:25.
“el que cree en mi (dijo Jesús), aunque esté muerto vivirá“
Como puedes ver, el muerto no vive, el muerto está bien muerto, pero su muerte no será eterna, sino que vivirá, ya que seguidamente Jesús dijo
“y todo aquel que vive y cree en mi,
no morira eternamente”
De los incrédulos aunque resucitarán, Jesús no dijo que vivirán eternamente.
Y esto es algo que tú no puedes refutar bíblicamente, sino solo con pura verborrea y condenándome al “infierno”.
“el que cree en mi (dijo Jesús), aunque esté muerto vivirá“
Como puedes ver, el muerto no vive, el muerto está bien muerto, pero su muerte no será eterna, sino que vivirá, ya que seguidamente Jesús dijo
“y todo aquel que vive y cree en mi,
no morira eternamente”
De los incrédulos aunque resucitarán, Jesús no dijo que vivirán eternamente.
Y esto es algo que tú no puedes refutar bíblicamente, sino solo con pura verborrea y condenándome al “infierno”.
Última edición: