MUERTE... ¿Fin de la existencia? (vers. 2.0)

.

OSO

Crees o ya no crees que actualmente los impios fallecidos están siendo atormentados en el infierno y que los salvos fallecidos están gozando en la presencia del Señor ?
 
Estas llamando “espiritista” a cuantos no creemos la herejía de la aniquilación te encuentras
Luego, te harás el inocente​
Nunca he dicho lo que falsamente afirmas.
Lo que si he dicho es que en el espiritismo se cree que los muertos viven y desgraciadamente la mayoría de cristianos se han contaminado con esta herejía.
 
Tambien OSO cree que fallecer es pasar de estar vivo a estar vivo.

Mentiroso
Como de costumbre se va a sacudir diciendo que no,

Asi es
que soy un perverso,

Tú lo has dicho,

Perviertes todo, incluido este aporte
que todo lo descontextualizo,

Así es.

Lo estas haciendo

Pero es parte de tu naturaleza
que todo lo tarjiverso,

Así es, tergiversar es lo tuyo

Me da gusto que te hagas consciente de ello, ahora hazte cargo
que aparte de mi nadie lo ha dicho,

Así es, parte de tu retórica consiste en armar falacias, una de la más usada por ti es la del hombre de paja.

De hecho seguido pones palabras en boca de otros, incluidas palabras de Satanás en boca de los cristianos


que ya todo lo ha explicado,

No todo, solo lo que ya te he explicado
que soy un sectario

Así es Adventista. Lo eres
y demás yerbas habidas y por haber; ya lo verás.
Deja de llorar y hazte cargo de todas estas argucias que usas día tras día para tratar de salirte con la tuya que es la herejía de la aniquilación del alma.
 
Ya te respondí que el relato del rico es para el día del ((juicio)) y esa es la conclusión ahora podrías responder porque la Biblia revela dos veces fuego en el hades o es que no tienes la respuesta?


Y cómo llegaste a la conclusión de que lo dicho en la parábola del rico y Lazaro será después del milenio ?
Segun tu teoría, el rico actualmente no vive ni está en tormento en el hades ?
 
.

OSO

Crees o ya no crees que actualmente los impios fallecidos están siendo atormentados en el infierno y que los salvos fallecidos están gozando en la presencia del Señor ?
Me gustaría trajeras lo que si dije.

Digo

Como sabes, no te creo, pues cuando no distorsionas, descontextualizas, cuando no, perviertes lo que se dice, cuando no evades, si no, armas hombres de paja, cortinas de humo…

Demasiadas argucias para mi gusto

Recuerda que estoy acostumbrado a platicar con gente honesta, veraz, gallarda, derecha y, me cuesta demasiado discutir con el lado oscuro.
 
Mentiroso
Asi es
Tú lo has dicho,
Perviertes todo, incluido este aporte
Así es.
Lo estas haciendo
Pero es parte de tu naturaleza
Así es, tergiversar es lo tuyo
Me da gusto que te hagas consciente de ello, ahora hazte cargo
Así es, parte de tu retórica consiste en armar falacias, una de la más usada por ti es la del hombre de paja.
De hecho seguido pones palabras en boca de otros, incluidas palabras de Satanás en boca de los cristianos
No todo, solo lo que ya te he explicado
Así es Adventista. Lo eres
Deja de llorar y hazte cargo de todas estas argucias que usas día tras día para tratar de salirte con la tuya que es la herejía de la aniquilación del alma.​
Lo dicho, solo te sacudes y muuuucha palabrería sin aportar nada.
Si lo has dicho no solo a mi
Asi es
Pero solo tú has dicho eso y nadie más, levanta falsos.​
No puedes citar un solo aporte, donde yo te haya llamado espiritista. Incluso todavía te considero un hermano en la fe de Jesús.


Qué herejía?
Explícala bien, punto a punto​
La herejia aberrante de creer que los muertos viven.
 
Última edición:
Me gustaría trajeras lo que si dije.
Digo
Como sabes, no te creo, pues cuando no distorsionas, descontextualizas, cuando no, perviertes lo que se dice, cuando no evades, si no, armas hombres de paja, cortinas de humo…
Demasiadas argucias para mi gusto
Recuerda que estoy acostumbrado a platicar con gente honesta, veraz, gallarda, derecha y, me cuesta demasiado discutir con el lado oscuro.​


OSO

Crees o no crees que actualmente los impios fallecidos ya están siendo atormentados en el infierno y que los salvos fallecidos ya están gozando en la presencia del Señor ?
 
Última edición:
, me cuesta demasiado discutir con el lado oscuro.

Estimado OSO, si yo fuera el lado oscuro te seria más fácil interactuar conmigo, acaso la luz no es superior a las tinieblas ?
Analiza lo que aquí te estoy diciendo, pero hazlo con serenidad y no bajo los impulsos que te caracterizan.
 

Estimado OSO, si yo fuera el lado oscuro te seria más fácil interactuar conmigo, acaso la luz no es superior a las tinieblas ?
"..¿qué asociación tienen la justicia y la iniquidad? ¿O qué comunión la luz con las tinieblas?

Nada
 
Nunca he dicho lo que falsamente afirmas.
Lo que si he dicho es que en el espiritismo se cree que los muertos viven y desgraciadamente la mayoría de cristianos se han contaminado con esta herejía.
Revisa tus escritos

# 17.454; 18.498; 18.503; 18.032; 18.536; 18.522...
 


OSO

Crees o no crees que actualmente los impios fallecidos ya están siendo atormentados en el infierno y que los salvos fallecidos ya están gozando en la presencia del Señor ?
Todo esto ya lo he explicado.

También he hecho un resumen: # 18.553

Pero a ver si entiendes:

“Y habiendo despojado a los poderes y autoridades, hizo de ellos un espectáculo público, triunfando sobre ellos por medio de Él”. Col 2:15

“Así que, por cuanto los hijos participan de carne y sangre, El igualmente participó también de lo mismo, para anular mediante la muerte el poder de aquel que tenía el poder de la muerte, es decir, el diablo, y librar a los que por el temor a la muerte, estaban sujetos a esclavitud durante toda la vida”. Heb 2:14-15.
 

Y cómo llegaste a la conclusión de que lo dicho en la parábola del rico y Lazaro será después del milenio ?
Segun tu teoría, el rico actualmente no vive ni está en tormento en el hades ?
.No vive ni está en tormento en el hades conclusión será el día juicio pero ¿que tiene que ver el tiempo del juicio con el estado de muerte del rico?
 
No vive ni está en tormento en el hades
Ya ves, y yo te había entendido que tú creías que actualmente el rico está siendo atormentado en el hades.
conclusión será el día juicio
Por que crees que el tormento para el rico será hasta entonces ?
pero ¿que tiene que ver el tiempo del juicio con el estado de muerte del rico?
Mucho, porque si te estoy entendiendo bien, entonces tú no crees que los impios fallecidos esten actualmente ardiendo en un infierno; ni que los fallecidos salvos ya estén en el paraiso.
 
Todo esto ya lo he explicado.
También he hecho un resumen: # 18.553
Pero a ver si entiendes:
“Y habiendo despojado a los poderes y autoridades, hizo de ellos un espectáculo público, triunfando sobre ellos por medio de Él”. Col 2:15
“Así que, por cuanto los hijos participan de carne y sangre, El igualmente participó también de lo mismo, para anular mediante la muerte el poder de aquel que tenía el poder de la muerte, es decir, el diablo, y librar a los que por el temor a la muerte, estaban sujetos a esclavitud durante toda la vida”. Heb 2:14-15.
Los textos que citas no responden a mi pregunta:
Crees o no crees que actualmente los impios fallecidos ya están siendo atormentados en el infierno y que los salvos fallecidos ya están gozando en la presencia del Señor ?
 
Te he dicho que ese incidente no corresponde al periodo entre la primera muerte y la resurrección.

No has respondido la pregunta. Las almas bajo el altar ¿estaban vivas o muertas?

No creo que seas un tontito como para no saber de qué pasaje te estoy hablando.