No pongo palabras en boca de los santos,
Si
Lo haces y muy seguido e insistentemente
Hazte responsable que no eres inocente,
ni he dicho que algún santo lo dijo.
Negando tus pecados?
Vamos Marcelino
Vuelve a leer tus acusaciones
No pongo palabras en boca de los santos,
ni he dicho que algún santo lo dijo.
Claro que no, genio
De donde sacas eso
Esto solo es tu veneno
Si
Lo haces y muy seguido e insistentemente
Hazte responsable que no eres inocente,
Negando tus pecados?
Vamos Marcelino
Vuelve a leer tus acusaciones
Alguien ha dicho algo distinto?Para Dios todos viven, sin embargo los muertos no están vivos y por eso es necesaria la resurrección de los muertos.
Aprecio que casi nadie ha escudriñado las Escrituras de forma global, sino como a su congregación le ha convenido.No lo invalido porque eso hace referencia a la muerte primera pero la muerte segunda será para el día del juicio...
A este Jesús le resucitó Dios.Hades
Término griego que equivale al término hebreo para “Seol”.
Se traduce como “Tumba”, con mayúscula inicial,
para referirse al lugar simbólico donde descansan los muertos.
Puesto que el Hades se refiere a la sepultura común de toda la humanidad,
Jesús traspasó las “puertas del Hades” cuando José de Arimatea le enterró.
Y el Pentecostés del año 33 E.C.,
Pedro dijo acerca de Jesucristo:
“Ni fue abandonado en el Hades
ni su carne vio corrupción.
A este Jesús lo resucitó Dios,
del cual hecho todos nosotros somos testigos”.
(Hch 2:25-27, 29-32; Sl 16:10.)
Aunque en los días de Pedro las “puertas del Hades”
aún retenían a David dentro de su dominio (Hch 2:29),
se habían abierto de par en par para Cristo Jesús
cuando su Padre lo resucitó del Hades.
A partir de entonces, como Jesús recibió poder para resucitar a los muertos
(Jn 5:21-30), posee “las llaves de la muerte y del Hades”. (Rev 1:17, 18.)
Será porque nada has preguntado. En cambio, yo sí te pregunté si conoces el incidente de las almas bajo el altar. Además, te pregunté si tales almas estaban vivas o muertas.
O no viste eso, o preferiste fingir que no viste.
Todas las preguntas te las respondí y solo te pedí que fueras honesto en la última pregunta que te hice.....Se honesto, responde y aclara lo que de tus afirmaciones no he entendido.
Toda respuesta que se le da a Marcelino con base Biblica en Lucas 16 el no la reconoce porque al parecer ese capitulo no existe en su Biblia sin enbargo el forista Cristo es mi salvador ha respondido algunas preguntas honestamente algo que Marcelino no tiene.Te va a contestar con otra pregunta
Es parte de su oscura retórica
A este Jesús le resucitó Dios.
Es obvio que el apaño de convertir a Cristo en Dios tuvo éxito, otra cosa es que sea verdad.
Mucho menos que estén muertos.El texto no dice que los que duermen en el polvo están vivos.
Por consiguiente ¿Qué pasa con los que mueren y no creen en JESÚS? Lo contrario de no morir eternamente.Los impios volverán morir, no asi "todo aquel que vive y cree en mi (dijo jesús) no morira eternamente" Juan 11:26.
Ambas cosas no acaban: destrucción y castigo. Para que no acabe, han de estar vivos.Los impios tendrán castigo de eterna destruccion, y no un castigo de eterno vivir en fuego.
El Pan descendió del Cielo, no sube de la Tierra.En la Biblia al fuego se le llama eterno, a los impios no.
Para que los impios vivieran para siempre, tendrían que estar comiendo del pan del cielo; porque "el que come de este pan, vivirá eternamente" Juan 6:58.
Vuelves a mentir le pego la escritura porque usted no lee la Biblia y no es que el rey Saul se quedo sin castigo, sino que murió al otro día
1 Samuel 28:15 Y Samuel dijo a Saúl: ¿Por qué me has inquietado haciéndome venir? Y Saúl respondió: Estoy muy angustiado, pues los filisteos pelean contra mí, y Dios se ha apartado de mí, y no me responde más, ni por medio de profetas ni por sueños; por esto te he llamado, para que me declares lo que tengo que hacer. 16 Entonces Samuel dijo: ¿Y para qué me preguntas a mí, si Jehová se ha apartado de ti y es tu enemigo? 17 Jehová te ha hecho como dijo por medio de mí; pues Jehová ha quitado el reino de tu mano, y lo ha dado a tu compañero, David. 18 Como tú no obedeciste a la voz de Jehová, ni cumpliste el ardor de su ira contra Amalec, por eso Jehová te ha hecho esto hoy. 19 Y Jehová entregará a Israel también contigo en manos de los filisteos; y mañana estaréis conmigo, tú y tus hijos; y Jehová entregará también al ejército de Israel en mano de los filisteos.
La escritura dice que fue Samuel dos veces en 1 Samuel 28:15/16 y como la Escritura no puede ser quebrantada , quéjate ante tu creador.
Mira Juan 6: 29 el castigo eterno es morir eternamente (estar separado de Dios y estar muerto espiritualmente Mateo 8:22 ) porque los caminos de los santos y de los impíos son distintos y donde dice vida eterna , la contraparte es castigo eterno como en Mateo 25:46 E irán estos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna. Y ya hemos descubierto que el castigo de los impíos es muerte espiritual y es morir por la eternidad, es sin descanso, día y noche por lo tanto su castigo es verdaderamente eterno y lo dice muy claro en Apocalipsis 14:9 Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, 10 él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero; 11 y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.
Como vemos Marcelino usted no tiene razón e insite en sus mismas falacias, mala exesis y falsas dotrinas que le han enseñado para negar el INFIERNO y el CASTIGO ETERNO DE LOS IMPIOS Y que su tormeto en fuego y azufre es sin descanso , día y noche y por los siglos de los siglos.
Todas las preguntas te las respondí y solo te pedí que fueras honesto en la última pregunta que te hice.....
Esa es una opinión "Sui géneris", ya que el Hijo estaba muerto no podía participar.En la Resurrección participan las Tres Personas (El Padre, El Hijo y, El Espíritu Santo) pues Dios es una pluralidad
Esa no es la fe de la Iglesia ni de los cristianos
Lo tuyo es la herejía arriana
Nada que ver con nosotros
Esa es una opinión "Sui géneris", ya que el Hijo estaba muerto no podía participar.
Recuerda que aquí tu afirmas que no entiendes asi que das por hecho que estoy respondiendo a tus preguntas por tanto la palabra honestidad te queda grande.....Se honesto, responde y aclara lo que de tus afirmaciones no he entendido.
Todas las preguntas te las respondí y solo te pedí que fueras honesto en la última pregunta que te hice.....
Recuerda que aquí tu afirmas que no entiendes asi que das por hecho que estoy respondiendo a tus preguntas por tanto la palabra honestidad te queda grande.....
Mucho menos que estén muertos.
¿Qué pasa con los que mueren y no creen en JESÚS? Lo contrario de no morir eternamente.
Ambas cosas no acaban: destrucción y castigo. Para que no acabe, han de estar vivos.
El Pan descendió del Cielo, no sube de la Tierra.
Unos comen Pan, otros comen Juicio.
Si todos comen, todos viven.
Alguien ha dicho algo distinto?
Mira Marcelino, has abusado demasiado de tu retórica y del ambivalente modo en el tratamiento de las palabras vida y muerte para acomodar las cosas conforme a tu discurso aniquilacionista
Descontextualizaciones, acusaciones, falacias argumentativas, perversión de las cosas, poner palabras en boca de otros, cortinas de humo y un largo etc de argucias han marcado y manchado tu camino en este epígrafe a la vista de todos
Eres una decepción
Lázaro dormía y sin embargo Jesús dijo que estaba muerto.
"todo aque que vive y cree en mi (en Jesús) no morira eternamente"
A los impios sucederá lo contrario; moriran eternamente.
Si tú dices que la destruccion no acabará, entonces segun tú, la destruccion bíblica es una mentira.
y quien dijo que sube de la tierra ?
Jesús no dijo que todos viven, tampoco dijo que todos vivirán.
Entonces segun Jesús quien vivirá eternamente ?
"el que come de este pan, vivirá eternamente" Juan 6:58.