MUERTE... ¿Fin de la existencia? (vers. 2.0)

Con Marcelino es mil maneras de repetir la misma falacia
 
Con Marcelino es mil maneras de repetir la misma falacia
Tu y yo podríamos decir falacias, pero Jesús no; y él dijo:
“Y todo aquel que vive y cree en mi, no morira eternamente. Crees esto ?” Juan 11:26.
Se que me detestas, pero yo te sigo considerando hermano en Cristo y como tal, te pregunto: De acuerdo con las palabras de Jesús, quiénes no moriran eternamente ?
 
Última edición:
Tu y yo podríamos decir falacias, pero Jesús no; y el dijo:
“Y todo aquel que vive y cree en mi, no morira eternamente. Crees esto ?” Juan 11:26.
Se que me detestas, pero yo te sigo considerando hermano en Cristo y como tal, te pregunto: De acuerdo con las palabras de Jesús, quiénes no moriran eternamente ?
Ya te lo he explicado muchaaaaaaas veces

Unos para vida eterna y otros al tormento eterno.

Si alguna vez hubieses definido lo que te pedí que definieras no hubieses perpetuado tu falacia

Asi que, define “la vida eterna”

Podrás????
 
Ya te lo he explicado muchaaaaaaas veces Unos para vida eterna y otros al tormento eterno. Si alguna vez hubieses definido lo que te pedí que definieras no hubieses perpetuado tu falacia Asi que, define “la vida eterna” Podrás????​
No estoy pidiendo explicación del texto, sino haciendo una pregunta respecto a lo dicho por Jesús y plasmado en el texto de Juan 11:26.

Jesús dijo: “Y todo aquel que vive y cree en mí, no morira eternamente.

Crees esto ?”

En base a estas palabras de Jesucristo, quiénes no moriran eternamente, los que creen en Jesús o los que no creen en Jesús ?
 
Última edición:
No estoy pidiendo explicación del texto, sino haciendo una pregunta respecto a lo dicho por Jesús y plasmado en el texto de Juan 11:26.

Jesús dijo: “Y todo aquel que vive y cree en mí, no morira eternamente.

Crees esto ?”

En base a estas palabras de Jesucristo, quiénes no moriran eternamente, los que creen en Jesús o los que no creen en Jesús ?
Te la pasas preguntando

Contestarás algún dia lo que te pregunto?!?
 
  • Like
Reacciones: yoyo03
Hasta dónde recuerdo todo se te ha contestado en su momento, pero si te quedó alguna duda en cuanto lo que creo, pregúntame después de que hayas contestado mi pregunta en cuanto a Juan 11:26.
Define “la vida eterna”
 
No es según yo que los muertos nada saben, sino que Dios reveló por medio de Salomón que los muertos nada saben, y Jesús no vino para contradecir dicha revelación; eres tú y el diablo quiénes se oponen

En la Biblia no dice que el hades volverá a estar ocupado por alguien; eso es de tu imaginación, pues tus incoherencias son múltiples, al punto que ya ni sabes que responder.
Esta escrito el rico en una llama en el Hades y usted dice que el hades en esa llama estará vacío, su ignorancia no tiene limites ya que pretende afirmar algo y no puede explicar el mensaje en Lucas 16.
 
Esta escrito el rico en una llama en el Hades y usted dice que el hades en esa llama estará vacío, su ignorancia no tiene limites ya que pretende afirmar algo y no puede explicar el mensaje en Lucas 16.
Dónde leíste que después del juicio los impios serán enviados nuevamente al Hades ?
 
Dónde leíste que después del juicio los impios serán enviados nuevamente al Hcompre de.
Lee y comprende.

Biblia:

La muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. ((Esta es la muerte segunda))

Apocalipsis 20-14

Los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, ((que es la muerte segunda))

Apocalipsis 21-8

Vuelvo y repito tu ignorancia ya rebazo los límites.

¿Cual de los dos versos es la muerte segunda?
 
Lee y comprende.
Biblia:
La muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. ((Esta es la muerte segunda))
Apocalipsis 20-14
Los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, ((que es la muerte segunda))
Apocalipsis 21-8
Vuelvo y repito tu ignorancia ya rebazo los límites.
¿Cual de los dos versos es la muerte segunda?​

Dónde leíste que después del juicio los impios serán enviados nuevamente al Hades ?
 
Jejeje porque no respondes cual de los dos versos que te di es la muerte segunda y quizás puedas aclarar tus dudas.
El Marcelino no responde solo hace preguntas retóricas
 
  • Like
Reacciones: yoyo03
No estoy pidiendo explicación del texto, sino haciendo una pregunta respecto a lo dicho por Jesús y plasmado en el texto de Juan 11:26.

Jesús dijo: “Y todo aquel que vive y cree en mí, no morira eternamente.

Crees esto ?”

Si

En base a estas palabras de Jesucristo, quiénes no moriran eternamente, los que creen en Jesús o los que no creen en Jesús ?
Tu pregunta es retórica

Especialmente cuando no solo te he respondido antes sino te he dado explicación del texto

Ni el gusano de los muertos muere ni el espíritu de los santos.

Si a esto quieres pervertirlo todo, conforme a tu costumbre alegando que eso es del diablo, te equivocas nuevamente, pues ciertamente todo hombre muere una sola vez, el diablo dijo que no, Pero es falso
 
Define qué es para ti “la vida eterna”​
Es lo que Jesús/Dios dará a aquellos que creen en él, los cuales aunque moriran como consecuencia del pecado, no moriran eternamente, sino que serán resucitados para nunca mas morir.
el diablo dijo que no,​
Jesús dijo: “Y todo aquel que vive y cree en mí, no morira eternamente” Juan 11:26.

Te pregunto: Quiénes no moriran eternamente ?
 
Es lo que Jesús/Dios dará a aquellos que creen en él, los cuales aunque moriran como consecuencia del pecado, no moriran eternamente, sino que serán resucitados para nunca mas morir.

Jesús dijo: “Y todo aquel que vive y cree en mí, no morira eternamente” Juan 11:26.

Te pregunto: Quiénes no morirán eternamente ?

Jesús se refirió a la muerte espiritual , morir en este caso es estar separado de Dios, pero su lavado cerebral no le permite entenderlo, lleno de folletines y mala exegesis.​

Mateo 8:22 Jesús le dijo: Sígueme; deja que los muertos entierren a sus muertos.​

 
Es lo que Jesús/Dios dará a aquellos que creen en él, los cuales aunque moriran como consecuencia del pecado, no moriran eternamente, sino que serán resucitados para nunca mas morir.

Jesús dijo: “Y todo aquel que vive y cree en mí, no morira eternamente” Juan 11:26.

Te pregunto: Quiénes no moriran eternamente ?

No morirán por segunda vez quienes ya murieron y resucitaron.

A no se que de un versículo quieras hacer doctrina, torciendo las escrituras para que digan lo que la retorcida filosofía adventista quiere decir.

Ya te lo he dicho:

Unos resurrección para gozo eterno con Dios en el cielo, su contraparte es que otros resucitarán para ir al tormento eterno, apartados de Dios, en el Lago de Fuego

A lo primero se le llama “vida eterna” a lo segundo “la muerte segunda”

Nadie desaparece
 
  • Like
Reacciones: yoyo03