MUERTE... ¿Fin de la existencia? (vers. 2.0)

Los muertos espirituales después del milenio serán echados a un lago de fuego para convertirse en muertos físicos, esto será despues de ser castigados conforme a sus obras, por un Dios justo,

“Y todo aquel que vive y cree en mi no morira eternamente. Crees esto ?
Juan 11:26.


Te pregunto: Quiénes no morirán eternamente ?

Los muertos espirituales sufrirán tormento eterno , día y noche y por los siglos de los siglos y no inventes que desaparecen , la prueba en Apocalipsis 14:11 y Apocalipsis 20:10.​

 
  • Like
Reacciones: yoyo03

Los muertos espirituales sufrirán tormento eterno , día y noche y por los siglos de los siglos y no inventes que desaparecen , la prueba en Apocalipsis 14:11 y Apocalipsis 20:10.​

Serán atormentados, pero finalmente tendrán la segunda muerte, ya que los impios no serán eternos, pues Jesús dijo: “Y todo aquel que vive y cree en mi, no morira eternamente“ Juan 11:26.
Te pregunto: Quien o quienes no moriran eternamente ?
 
Última edición:
La muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. ((Esta es la muerte segunda))
Apocalipsis 20-14 Aquí dice que el Hades en el lago de fuego es la muerte segunda y los mentirosos que niegan esto también serán parte del lago de fuego.
El texto no dice que los impios después de ser juzgados serán devueltos al hades, tampoco dice que la segunda muerte será en el hades.
Te engañaron los inmortalístas, o de plano eres muy torpe para leer y entender.
 
Así es, pero te contradices, porque tambien dices de los impios que:

Lo fuerte de ti es el no morireis.
Ya te dije que vas a morir algún día.

Entérate

Por qué dices que digo yo que no te vas a morir?

Por qué insistes hasta la náusea en poner palabras en mi boca???!
 
Ya te dije que vas a morir algún día. Entérate
Por qué dices que digo yo que no te vas a morir?​
No estamos hablando de ti, ni de mi, sino de los impios después del milenio; de los cuales tu has dicho lo siguiente:
una vez resucitado el hombre no vuelve a morir por segunda vez​
Básicamente en este tema lo tuyo es el no morireis
Por qué insistes hasta la náusea en poner palabras en mi boca???!​
Lo de que “el hombre no vuelve a morir” son palabras tuyas.
 
El texto no dice que los impios después de ser juzgados serán devueltos al hades, tampoco dice que la segunda muerte será en el hades.
Te engañaron los inmortalístas, o de plano eres muy torpe para leer y entender.

Biblia:

La muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. ((Esta es la muerte segunda))

Apocalipsis 20-14

Quedas al descubierto afirmando que no está escrito que el Hades en el lago de fuego es la muerte segunda.
 
El texto no dice que los impios después de ser juzgados serán devueltos al hades, tampoco dice que la segunda muerte será en el hades.
Te engañaron los inmortalístas, o de plano eres muy torpe para leer y entender.

((En el Hades)) alzó sus ojos,

Estoy en esta ((llama))

Lucas 16

Quedas mal parado afirmando que no está escrito llama en el hades y la venda en tus ojos no te permite ver la relación que hay del hades en el lago de fuego que es la muerte segunda.
 
No estamos hablando de ti, ni de mi, sino de los impios después del milenio; de los cuales tu has dicho lo siguiente:

Básicamente en este tema lo tuyo es el no morireis

Lo de que “el hombre no vuelve a morir” son palabras tuyas.
Pero qué insistencia

Hasta la náusea

Todo hombre muere una sola vez, conforme a las Escrituras

Lego todo hombre resucitará, unos al gozo eterno otros al tormento eterno.

Ya

No insistas en pervertir más
 
Pero qué insistencia
Hasta la náusea
Todo hombre muere una sola vez, conforme a las Escrituras
Lego todo hombre resucitará, unos al gozo eterno otros al tormento eterno.
Ya No insistas en pervertir más​
Todo hombre muere, pero tú dices que los impios después de ser resucitados ya no moriran, contradiciendo así a Jesús que dijo que solo el que crea en él no morira eternamente.
En este tema tu discurso se asemeja mas al de satan que al de Jesús.
 
Los textos que citas no dicen que los impios serán devueltos al hades,
tampoco dice que la segunda muerte será en el hades.
Cuando encuentres el texto que diga tus barrabasadas me avisas.
Ahhh me preguntas lo que entiendo del verso y te lo explico y cuando te pido que lo expliques tu sales huyendo definitivamente Lucas 16 es tu tormento jejeje.
 
Los textos que citas no dicen que los impios serán devueltos al hades,
tampoco dice que la segunda muerte será en el hades.
Cuando encuentres el texto que diga tus barrabasadas me avisas.

Biblia:

Ahora estaría yo ((muerto)) y ((reposaría;Dormiría)) y entonces tendría ((descanso))

Job 3-13

¿Crees que el alma de los impios en la muerte segunda reposaran?
 
Todo hombre muere, pero tú dices que los impios después de ser resucitados ya no moriran,

Está escrito que el hombre muera una sola vez

Deja de repetir como lora “tu dices que…”

Resulta patética tu falacia
contradiciendo así a Jesús

Falso
que dijo que solo

La palabra “solo” es añadido tuyo, falacia tras falacia
el que crea en él no morira eternamente.

Así es
En este tema tu discurso se asemeja mas al de satan

Tú perversidad no tiene limite
que al de Jesús.

No es así

Deja de mentir
 
Los textos que citas no dicen que los impios serán devueltos al hades,
tampoco dice que la segunda muerte será en el hades.
Cuando encuentres el texto que diga tus barrabasadas me avisas.

Bíblia:

Se abrieron los ((sepulcros)) y ((muchos)) cuerpos de ((santos)) que habían dormido, se ((levantaron))

Mateo 27-52

¿Crees que estos santos que murieron por segunda vez dejaron de existir antes del juicio porque tu crees que la muerte segunda es un número mas?
 
Serán atormentados, pero finalmente tendrán la segunda muerte, ya que los impios no serán eternos, pues Jesús dijo: “Y todo aquel que vive y cree en mi, no morira eternamente“ Juan 11:26.
Te pregunto: Quien o quienes no morirán eternamente ?

Supongo que no tomas le pelo, porque hay que ser perverso para seguir en su mentira y no entender que sígnica que el impío sea atormentado día y noche y por los siglos de siglos y el castigo es eterno y esta cuatro veces en la Biblia​

 
  • Like
Reacciones: yoyo03 y OSO
.

yoyo03

Dices de “todo”.
Sin embargo no dices dónde está escrito que después del juicio los impíos habrán de ser devueltos al hades, tampoco dices dónde está escrito que la segunda muerte será en el hades.
Al no comprobarlo bíblicamente, me queda claro que tales afirmaciones tuyas, son parte de tus mentiras.