MUERTE... ¿Fin de la existencia? (vers. 2.0)

Lo importante es el tema del epígrafe y no mi persona ni la tuya;

Así es.


que no me voy a prestar a dimes y diretes.

Yo menos
Si a pesar de expresarte mi aprecio y respeto

Cual respeto y cual aprecio, acusador mio??
quieres seguir con tu odio,

No creo que te odie nadie.

No te victimices. Recuerda que eres el victimario, no la víctima
puedes hacerlo,

No se por qué razón me acuses de odiarte

La pregunta es si te lo crees.

No veo ni el motivo, ni la razón ni algún hecho tangible de tal supuesto

Para que te quede claro.

Pese a tus satanizaciones, descontextualizaciones, acusaciones y perversiones a mis dichos, pese a poner insistentemente las palabras de Satanás en mi boca y sugerir mi filiación a él, no te odio, sino me gozo cuando sin causa alguna me has acusado de que digo como Satanás.

Te recuerdo que eres tú y no yo quien me acusa de decir como Satanás

Te recuerdo que has sido tú y nadie más quien ha traído insistentemente las palabras de Satanás para ponerlas en boca de los cristianos y no, no serás tomado por inocente.

Eso no es odiarte sino reconvenirte y apercibirte que no lo hagas.
solo que este no te llevará a buen término.

Deja de inventarme supuestos odios.

Simplemente no hay tal cosa.

Ni lo hago ni es mi estilo y no está en mi odiar a nadie.



Que Dios juzgue.

Siempre
Ahora te invito a volver al tema.


Y el tema es que:

Escrito está que el hombre muera una sola vez.

Escrito esta -respecto a los impíos- que “su gusano no muere”

Escrito está que La muerte segunda es un lugar llamado El Lago de Fuego y, que ahí será el lloro y crujir de dientes

Que unos resucitarán para vida eterna y otros para tormento eterno y que el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos

Que “la vida eterna” no es un término correcto para referirnos a los impíos que pasarán el resto de la eternidad en el tormento eterno

Que el predicador escribió acerca de lo que sucede bajo el sol, por lo que no podría saber lo que ocurre después de esta vida, pero el Señor Jesucristo si.

Que el relato del rico y Lázaro es muy puntual respecto a lo que sucedía en el Hades, tanto en el Paraíso o seno de Abraham, como en el lugar de tormento.

Que las palabras “no morireis” no son verdaderas toda vez que Adán y Eva si murieron y que esta muerte pasó a toda la humanidad, por tanto, el hombre no es eterno, por definición.

Que ir al tormento eterno no significa desaparecer, ni ser eterno, ni tener la vida eterna.

Y esto es lo que he venido diciendo
 
¿Porque el hades en la llama es la muerte segunda?
La muerte segunda para los impios será en el lago de fuego y cuando la muerte y el hades sea echado al lago de fuego, este ya estará vacío, porque
“la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos” Apocalipsis 20:13.
 
Así es.
Yo menos
Cual respeto y cual aprecio, acusador mio??
No creo que te odie nadie.
No te victimices. Recuerda que eres el victimario, no la víctima
No se por qué razón me acuses de odiarte
La pregunta es si te lo crees.
No veo ni el motivo, ni la razón ni algún hecho tangible de tal supuesto
Para que te quede claro.
Pese a tus satanizaciones, descontextualizaciones, acusaciones y perversiones a mis dichos, pese a poner insistentemente las palabras de Satanás en mi boca y sugerir mi filiación a él,​
Sino me crees que te aprecio, allá tú; por mi parte no acostumbro mendigar afecto.
no te odio, sino me gozo cuando sin causa alguna me has acusado de que digo como Satanás.
Te recuerdo que eres tú y no yo quien me acusa de decir como Satanás
Te recuerdo que has sido tú y nadie más quien ha traído insistentemente las palabras de Satanás para ponerlas en boca de los cristianos y no, no serás tomado por inocente.
Eso no es odiarte sino reconvenirte y apercibirte que no lo hagas.
Deja de inventarme supuestos odios.
Simplemente no hay tal cosa.
Ni lo hago ni es mi estilo y no está en mi odiar a nadie. Siempre​
Si realmente te gozaras, hace tiempo que habrías dejado de victimizarte.
Y el tema es que:
Escrito está que el hombre muera una sola vez.
Escrito esta -respecta a los impíos- que “su gusano no muere”
Escrito está que La muerte segunda es un lugar llamado El Lago de Fuego y, que ahí será el lloro y crujir de dientes
Que unos resucitarán para vida eterna y otros para tormento eterno y que el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos
Que “la vida eterna” no es un término correcto para referirnos a los impíos que pasarán el resto de la eternidad en el tormento eterno
Que el predicador escribió acerca de lo que sucede bajo el sol, por lo que no podría saber lo que ocurre después de esta vida, pero el Señor Jesucristo si.
Que el relato del rico y Lázaro es muy puntual respecto a lo que sucedía en el Hades, tanto en el Paraíso o seno de Abraham, como en el lugar de tormento.
Que las palabras “no morireis” no son verdaderas toda vez que Adán y Eva si murieron y que esta muerte pasó a toda la humanidad, por tanto, el hombre no es eterno, por definición.
Que ir al tormento eterno no significa desaparecer, ni ser eterno, ni tener la vida eterna.
Y esto es lo que he venido diciendo​
“Y todo aquel que vive y cree en mi, no morira eternamente. Crees esto ?
Juan 11:26.

Te pregunto: Según las palabras de Jesús, quiénes no moriran eternamente ?
Una vez resucitado el hombre no vuelve a morir una segunda vez
Lo que dices acerca de los impios, no está escrito en la sagrada escritura.
Una expresión semejante está en Génesis 3:4, pero no procede de nuestro Dios.
 
La muerte segunda para los impios será en el lago de fuego y cuando la muerte y el hades sea echado al lago de fuego, este ya estará vacío, porque
“la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos” Apocalipsis 20:13.

Si el hades en llama es llamado la muerte segunda como esta escrito es porque será el lugar donde serán lanzados después del juicio.

El hades es llamado muerte segunda porque es obvio que ahí estarán los mentirosos y esto conforme al mensaje del rico que lo pone en un hades en llama lo que muestra tu espíritu de error.

Esta es la razón por la cual no puedes explicar la siguiente pregunta.

¿Porque el hades en llama es la muerte segunda?
 
Si el hades en llama es llamado la muerte segunda como esta escrito es porque será el lugar donde serán lanzados después del juicio.
El hades es llamado muerte segunda porque es obvio que ahí estarán los mentirosos y esto conforme al mensaje del rico que lo pone en un hades en llama lo que muestra tu espíritu de error.
Esta es la razón por la cual no puedes explicar la siguiente pregunta.
¿Porque el hades en llama es la muerte segunda?​
La segunda muerte para los impios no será en el hades, sino en el lago de fuego; y para cuando la muerte y el hades sean echados al lago de fuego, el mar, la muerte y el hades ya habrán entregado a los muertos.

“Y el mar entrego los muertos que había en el; y la muerte y el hades entregaron los muertos que había en ellos“ Apocalipsis 20:13.

Después de esto, cuántos muertos quedarán en el mar y en el hades ?
 
La segunda muerte para los impios no será en el hades, sino en el lago de fuego; y para cuando la muerte y el hades sean echados al lago de fuego, el mar, la muerte y el hades ya habrán entregado a los muertos.

“Y el mar entrego los muertos que había en el; y la muerte y el hades entregaron los muertos que había en ellos“ Apocalipsis 20:13.

Después de esto, cuántos muertos quedarán en el mar y en el hades ?
El hades regresa los muertos para juicio pero no deja de ser el lugar de los muertos sin enbargo el mar no es llamado muerte segunda como el hades.

Sigues huyendo al verso porque no puedes explicarlo y se ve claramente el espíritu de error en el que te encuentras.

¿Porque el hades en llama es la muerte segunda?
 
El hades regresa los muertos para juicio pero no deja de ser el lugar de los muertos sin enbargo el mar no es llamado muerte segunda como el hades.​
“Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el hades entregaron los muertos que había en ellos” Apocalipsis 20:13.

Dónde dice la Biblia que los impíos serán regresados al mar y al hades ?
 
Última edición:
“Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el hades entregaron los muertos que había en ellos” Apocalipsis 20:13.

Dónde dice la Biblia que los impíos serán regresados al mar y al hades ?
Es obvio que no puedes responder porque el hades en la llama es muerte segunda así que acéptalo.
 
Es obvio que no puedes responder porque el hades en la llama es muerte segunda así que acéptalo.​
“Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el hades entregaron los muertos que había en ellos” Apocalipsis 20:13.

Dónde dice la Biblia que los impíos serán regresados al mar y al hades ?
 
“Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el hades entregaron los muertos que había en ellos” Apocalipsis 20:13.

Dónde dice la Biblia que los impíos serán regresados al mar y al hades ?
Tus intentos no sirven de nada porque escrito esta.

Biblia:

En el ((Hades)) alzó sus ojos

Estoy atormentado en esta ((llama))

Lucas 16-23,24

¿Este mensaje es antes o después del juicio?
 
En el ((Hades)) alzó sus ojos
Estoy atormentado en esta ((llama))
Lucas 16-23,24
¿Este mensaje es antes o después del juicio?
El texto que citas no dice que el rico será echado dentro del hades al lago de fuego.
“Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el hades entregaron los muertos que había en ellos” Apocalipsis 20:13.

Dónde dice la Biblia que los impíos serán regresados al mar y al hades ?
 
“Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el hades entregaron los muertos que había en ellos” Apocalipsis 20:13.

Dónde dice la Biblia que los impíos serán regresados al mar y al hades ?
Biblia:

La muerte y el ((Hades)) fueron lanzados al lago de fuego. ((Esta es la muerte segunda))

Apocalipsis 20-14

¿Porque tu afirmas que un hades vacío es la muerte segunda?

Explicado si te atreves.....
 
El texto que citas no dice que el rico será echado dentro del hades al lago de fuego.
“Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el hades entregaron los muertos que había en ellos” Apocalipsis 20:13.

Dónde dice la Biblia que los impíos serán regresados al mar y al hades ?
Que necio eres si claramente dice que el rico está en una llama en el hades....El punto es que esta escrito que el hades en la llama es muerte segunda por tanto ¿que tiene muerte segunda el hades o los mentiroso? jejeje es obvio pero tu espíritu de error es grande...
 
¿Porque tu afirmas que un hades vacío es la muerte segunda?
Al contrario, la segunda muerte no será en el hades, ni lleno, ni vacío; sino en el lago de fuego.

“Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el hades entregaron los muertos que había en ellos” Apocalipsis 20:13.

Dónde dice la Biblia que los impíos serán regresados al mar y al hades ?