Esto no responde a mi pregunta...
Joel 2:13
2 Pedro 3:9
SI Dios no quiere que ninguno perezca y se duele en el castigo, es absurdo creer que ese Dios misericordioso que le duele castigar tenga que castigar con el sufrimiento eterno.
Te hicieron una pregunta. No contestes con otra
Dónde leíste que después del juicio los impios serán enviados nuevamente al Hades ?
Saludos,El Marcelino no responde solo hace preguntas retóricas
No morirán por segunda vez quienes ya murieron y resucitaron.
A lo primero se le llama “vida eterna”
a lo segundo “la muerte segunda”
"¿Cual de los dos versos es la muerte segunda?
Explícate que quieres entender con las palabras “la vida eterna”
esta escrito el hades en el lago de fuego como la muerte segunda
Vuelve a leer.
No habrá debate si no lo haces.
Entonces estás afirmando que es mentira que no esta escrito en la Biblia que el Hades en el lago de fuego es muerte segunda.Esta escrito que el Hades será echado en el lago de fuego.
Lo que no está escrito es que después del juicio los impíos habrán de ser devueltos al hades, por lo tanto la segunda muerte no será en el Hades, sino en el lago de fuego.
Ninguno de los versos es la segunda muerte. La segunda muerte será en el lago de fuego.
Además veo que no vienes leyendo con atención a yoyo03
Aportes atrás el me dijo que la segunda muerte es o será en el hades.
Al cuestionarlo al respecto, es obvio que no tiene soporte bíblico, por lo mismo se va por las ramas, evadiéndome con preguntas que no responden a mi siguiente pregunta:
Dónde leíste que la segunda muerte será en el hades ?
Si tú tienes la respuesta, harías bien en auxiliarlo.
Argumento circularSolo los que creen en Jesús, no moriran eternamente. Juan 11:26.
No solo se le llama vida eterna, sino que realmente será vida eterna.
No solo se le llama segunda muerte, sino que realmente será segunda muerte.
No te olvides que Jesús dijo: “todo aquel que vive y cree en mi no morira eternamente.
Crees esto ?
Esta porción de las escrituras no habla de quienes habiendo resucitado se perfilan al tormento eterno en el Lago de Fuego que es llamado La muerte segunda, donde su gusano no muere, ahí será el lloro y crujir de dientes y el humo de su tormento sube por los siglos de lo siglos.
Vida eterna es lo que Jesús/Dios dará a aquellos que creen en él, los cuales aunque moriran como consecuencia del pecado, no moriran eternamente, sino que serán resucitados para nunca mas morir.
Jesús dijo: “Y todo aquel que vive y cree en mí, no morira eternamente” Juan 11:26.
Te pregunto: Quiénes no moriran eternamente ?
Argumento circular
Una falacia que exonera a la otra parte: los que irán al eterno
Esta porción de las escrituras no habla de quienes habiendo resucitado se perfilan al tormento eterno en el Lago de Fuego que es llamado La muerte segunda, donde su gusano no muere, ahí será el lloro y crujir de dientes y el humo de su tormento sube por los siglos de lo siglos.
Entonces estás afirmando que es mentira que no esta escrito en la Biblia que el Hades en el lago de fuego es muerte segunda.
Aquí también te contradices ya que afirmas que la muerte segunda será en el lago de fuego
Jesús se refirió a la muerte espiritual , morir en este caso es estar separado de Dios
Hace mucho se acabaron tus “argumentos”Respuesta circular.
“Y todo aquel que vive y cree mi, no morira eternmente. Crees esto ?
Juan 11:26.
Te pregunto: Quiénes no moriran eternamente ?
“el que come de este pan vivirá eternamente” Juan 6:58.
Te pregunto: Quiénes viviviran eternamente ?
.
yoyo03
Esta escrito que el Hades será echado en el lago de fuego.
Lo que no está escrito es que después del juicio los impíos habrán de ser devueltos al hades, asi que estás equivocado.
Ademas la segunda muerte no será en el hades como tú dices, sino en el lago de fuego.