Te niega la Escritura una y otra vez
Apocalipsis 6:9 Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían.
10 Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra?
Son almas de muertos y están pensando .
La palabra de Dios no me niega nada. Eres tú quien niega la palabra de Dios.
Lo que citas se refiere a muertos ¿ sí o no?
¿Quién es un alma? R/ es una persona o ser viviente, según Génesis 2:
7. Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un alma viviente.
Entonces razona:
sí los muertos no alabarán a Jehová, si los muertos duermen (aquí se despiertan para hablar y se vuelven a dormir), la mención de ellos es para crear un diálogo en el cual se les hace que esperen, que sigan durmiendo. Un buen entendedor sabe que esto es posible en una visión y no en la realidad del cielo o de la existencia. Dios no es Dios de dormilones. El dormir solamente es representación de el poder de Jesús sobre la muerte.
No seas tú uno de los que se burlan de Jesús, sino que entiende lo que dice Jesús:
Mateo 9:
23 y 24. Al entrar Jesús en la casa del principal, viendo a los que tocaban flautas, y la gente que hacía alboroto,
les dijo: Apartaos, porque la niña no está muerta, sino duerme. Y se burlaban de él.
Las almas o personas en Cristo, duermen en Jesús mientras esperan por ser vengados al despertar
En la visión se crea un diálogo que no existe, como también fue hecho por Jesús en la parábola del rico y Lázaro, a quien resucitó Jesús para mostrar que para estar vivo, debe de haber resurrección. Porque todo lo que Jesús hizo, tiene el propósito de mostrarnos ejemplo. Esta vez lo hizo por medio de la parábola en la que Lázaro tomó parte protagonista.
Juan 11:11 Dicho esto, les dijo después: Nuestro amigo
Lázaro duerme; mas voy para despertarle.
También las almas estaban durmiendo inconscientes. Sin hablar. Hasta que en la visión, sorpresivamrnte claman a Dios por venganza. No estaban despiertas, pues se les pidió que “descansen un poco más”. Un buen entendedor captaría rápidamente el mensaje: “Dios es paciente, no olvida; sino que espera por quienes son de Jesús y se complete el número de quienes serán salvos.
Lázaro dormía en el altar del sacrificio, en donde está la memoria de quienes murieron y esperan recibir su recompensa al resucitar.
Pablo dijo que no nos entristezcamos por ellos, volverán a vivir y entonces será cumplida la palabra: “sorbida es la muerte en justicia”; según la promesa de dormir en Cristo.
Juan 11:14 Entonces Jesús les dijo claramente:
Lázaro ha muerto;
Aquí se cumple la palabra que dice: “bienaventurados los que mueren en el Señor...”
Lázaro Domínguez, no era consciente de lo que sucedía alrededor, ni su alma estaba viva. Lázaro esperaba para ser despertado o resucitado; pero no estaba vivo. Muchos quieren separar a la persona y creer en un espíritu consciente que sale de esta; pero esa es solamente una fábula. No existe evidencia de un espíritu consciente que salga del hombre. Jesús dijo que un espíritu no es un hombre. No podemos ser conscientes después de morir, porque no somos espíritus.
Muchos arguyen que cuando resucitemoseremos espíritus, lo cual es mentira perversa. No dijo así Jesús. Dicen que cuando Cristo fue vivificado en espíritu, significa no que resucitó al recibir el espíritu; sino que dicen que cuando fue vivificado o le fue dada vida por el espíritu, ya no tenía carne. Eso es mentira del diablo.
Jesús enseñó:
Lucas 24:39 Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy; palpad, y ved; porque un espíritu no tiene carne ni
huesos, como veis que yo tengo.
Cuando Jesús fue vivificado, se levantó con huesos y carne al recibir el espíritu de vida.