Nou
Si
No
Es tu palabra contra lo dicho por Jesucristo; registrado en
Marcos 9:42-50.
Marcos 9:42-50.
Nou
Si
No
Tooooodo ya te lo he explicado.
OSO
Cuál es el texto que dice que habrá gusanos o gusano en el lago de fuego ?
Si nadie va a morir por segunda vez, quieres decir que van a vivir por segunda vez y para siempre ?
Tooooodo ya te lo he explicado
Punto por punto
Peroo000….,
Por alguna razon te haces el que no entiende o que no se te ha dicho
Contestaras lo que te he preguntado algún día?.
OSO
Cuál es el texto que dice que habrá gusanos o gusano en el lago de fuego ?
Si nadie va a morir por segunda vez, quieres decir que van a vivir por segunda vez y para siempre ?
Obvio, pero Dios mismo nos dice que el pecado sin LEY no se puede imputar.Violar la ley y/o rechazar la gracia, son pecado, así que la primera y la segunda muerte son a causa del pecado.
GÁLATAS 4Que el Padre o el Hijo hagan el juicio, no cambia el hecho de que la primera y la segunda muerte sean a causa del pecado.
Contestaras lo que te he preguntado algún día
Tendrás algún día el valor, la decencia y la gallardía que se requiere?
O solo preguntas retóricas, argumentos circulares?
Obvio, pero Dios mismo nos dice que el pecado sin LEY no se puede imputar.
ROMANOS 5
13 Pues antes de la ley, había pecado en el mundo; pero donde no hay ley, no se inculpa de pecado.
GÁLATAS 4
Dios envió a su Hijo, nacido de mujer y nacido bajo la ley,
5 para que redimiese a los que estaban bajo la ley...
GÁLATAS 3
21 ¿Luego la ley es contraria a las promesas de Dios? En ninguna manera; porque si la ley dada pudiera vivificar, la justicia fuera verdaderamente por la ley.
22 Mas la Escritura lo encerró todo bajo pecado, para que la promesa que es por la fe en Jesucristo fuese dada a los creyentes.
23 Pero antes que viniese la fe, estábamos confinados bajo la ley, encerrados para aquella fe que iba a ser revelada.
ROMANOS 3
19 Pero sabemos que todo lo que la ley dice, lo dice a los que están bajo la ley, para que toda boca se cierre y todo el mundo quede bajo el juicio de Dios;
20 ya que por las obras de la ley ningún ser humano será justificado delante de él; porque por medio de la ley es el conocimiento del pecado.
Te he hecho muchas preguntas de las cuales no he recibido respuesta.Tu comentario comprueba que no contestas a cuanto se te cuestiona, supuestamente porque yo no no he contestado.
Me dirás a que llamas “tener la vida eterna” en el Lago de fuego?
No inventes, pues jamás he dicho que los impios tendrán vida eterna en el lago de fuego.
Eres tú quien cree que ahí los impios nunca moriran.
NouContestada tu pregunta.
Pues has puesto estas palabras en boca de otros
Ese estado se llama “tormento ete” no “ vida eterna” asi que, deja de imputar palabras tuyas en mi o en otros
Nou
Siempre dando la vuelta
Veo que no entendiste o te haces, pues jamás he dicho que los impios tendrán vida eterna en el lago de fuego;
eres tú el que crees que ahí los impios nunca moriran.
Queda contestada tú pregunta.
No has dicho que significa “vida eterna” en El Lago de Fuego.Dime que no entendiste de mi respuesta.
Es que no hace falta porque por el pecado ya fuimos todos condenados a muerte.Si tú dices que a los impíos resucitados después del milenio no se les va a imputar pecado, entonces no tendría razón de ser el castigo en el lago de fuego.
Hay dos cosas que me sorprenden.Veo que no entendiste o te haces, pues jamás he dicho que los impios tendrán vida eterna en el lago de fuego; eres tú el que crees que ahí los impios nunca moriran.
Queda contestada tú pregunta.
Dime que no entendiste de mi respuesta.
Ya lo he hecho también.No estoy pidiendo tus explicaciones, estoy pidiendo respuestas coherentes con la sagrada escritura.
Hay dos cosas que me sorprenden.
Primero que se crea que un "lago de fuego" pueda hacer algo en contra de una entidad etérea como lo seria el alma humana.
Que este "lago " tenga energía ilimitada para no apagarse y que sea de un tamaño potencialmente infinito.
Segundo, que un Dios que se dice en la segunda parte de la biblia que es un padre amoroso permita que alguien por la razón que sea sufra una eternidad.
En muchos casos se dice que alguien es impio simplemente por no creer en Dios sin importar de todas las cosas buenas que haya hecho a lo largo de su vida.
A mi una sola.Hay dos cosas que me sorprenden.
Se usan palabras que se puedan entender bajo el sol.Primero que se crea que un "lago de fuego" pueda hacer algo en contra de una entidad etérea como lo seria el alma humana.
El sol no tiene ninguna magia y dura como loco.Que este "lago " tenga energía ilimitada para no apagarse y que sea de un tamaño potencialmente infinito.
No hay amor sin justicia y los que no comprenden un infierno eterno son los que creen en la pildora de la vida eterna mágica.Segundo, que un Dios que se dice en la segunda parte de la biblia que es un padre amoroso permita que alguien por la razón que sea sufra una eternidad.
Se dicen muchas estupideces.En muchos casos se dice que alguien es impío simplemente por no creer en Dios sin importar de todas las cosas buenas que haya hecho a lo largo de su vida.
Mta.. otro t..do.No soy ateo. Qee no puedas entenderlo no es problema mioA mi una sola.
Que seas ateo con tanta evidencia de la existencia de Dios.